Entrevista 20minutos Andy y Lucas. Tema Pirateria.

1, 2, 3, 4, 5
A ver si se enteran estos personajes que con la venta de discos las que ganan dinero son las discograficas y los intermediarios. Es en los conciertos donde ellos sacan la pasta.
DANYX
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde ene 2006
en Galician Country
Awicho escribió:A ver si se enteran estos personajes que con la venta de discos las que ganan dinero son las discograficas y los intermediarios. Es en los conciertos donde ellos sacan la pasta.

Yo no se donde hacen conciertos estos payasos, aquí en Galicia en su vida han venido (eso creo), cosa de la que me siento orgulloso. Me cae la cara de verguenza cuando oigo a este grupo, que asco.
Para el de arriba : [carcajad]

Aqui en Andalucia si los hacen y la gente va y todo.

Y no.. no hay mucha cultura musical por aqui desgraciadamente.
nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El tema iva sobre la pirateria?, pero si en 24 preguntas, solo hay dos que se refieren al tema.... vaya mierda de entrevista.... (sin animo de ofender a nadie, opinion personal)
Samu Uchiha
Adicto
170 mensajes
desde feb 2008
En fin, está claro que son unos payasos y unos ignorantes, pero no hay nada más que ver la cara de "retards" que tienen para encontrar sentido a las paridas que dicen (es sólo una forma de hablar, lo digo sin ánimo de ofender a las personas que tengan ciertos problemas, pido disculpas a pesar de mi comentario).

He aquí el ejemplo:

Imagen

PD: En cuanto he descargado y he subido la foto la he borrado de mi disco duro, no vaya a ser que se me meta un virus. XD
Pido disculpas por subir una imágen tan grotesca... XD XD XD
Estos no eran los que decían que para atajar la crisis el gobierno debería fabricar más dinero y regalarlo? Pues eso.
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes
desde mar 2008
en En EOL y en la vía láctea
Editado 1 vez. Última: 15/11/2008 - 12:42:35 por Hellraiser_92.
Joder, lo que es vergonzoso es que unos tios a los que les pagan por no hacer nada digan que no les gusta que una pobre gente se gane la vida vendiendo discos piratas, joder, tambien tendran que vivir, por lo menos no van robando por la calle.

Si quieres pasta trabaja, como todo el mundo, los "artistas" si a estos se les puede llamar asi no se deben ganar la vida haciendo cuatro canciones con copyright para ganar dinero, que se esfuercen o den conciertos, de ahi es donde se saca la pasta y donde demuestras si vales o no, y si no va na die ya sabeis porque es, a dedicarse a otra cosa, pero no decir que si no se vende es por la pirateria. eso es como decir si yo penco examenes es por que la profe me tiene mania, pos no, es porque no he estudiao, ajo y agua [poraki]

EDITO:

P.D. Bueno, en este caso mejor que no den conciertos [buaaj]
jaja desde luego que "sube el pan" con lo que han dicho, y aplicado a este caso "baja la venta de las (castañas) roscas/obleas", porque hablando de esa forma directamente están faltándole el respeto a la mayoría de gente que compra (¿)sus(?) productos
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes
desde mar 2008
en En EOL y en la vía láctea
IkSeN escribió:Si hombre, aora le quieren echar la culpa a internet porque no venden ni un puto disco!. Si fuesen buenos no me los descargaria (que no lo hago) si no que compraria sus discos solo por el gusto de recompensar el trabajo bien echo de los autores (asi es con Maiden, Metallica, Guns n' Roses, foghat..)

ESOS SON LOS BUENOS, SI SEÑOR!!!! Y no se les ve en el top manta, bueno, a Metallica creo que si que he visto, pero es una excepción, conclusion, cuanto peor seas antes llegaras al top manta.
Bua estos vendieron algo hace la tira de años, ven que llevan un montón de tiempo comiéndose los mocos sin vender una mierda, y han tenido que hacerse notar de alguna forma... aunque sea diciendo estupideces.
1, 2, 3, 4, 5