Enter the gungeon

No hay ningún sitio con las estadísticas totales de muertes, bajas y demás?
timex escribió:A alguien mas se le corta la pantalla en modo dock? he probado las 3 configuraciones graficas, pero en todas ellas parece que me faltan un par de pulgadas de pantalla para mostrarlo todo xD


A mi eso me ha pasado con otros juegos. Mira a ver si se solucionada desde el menú de configuración de la consola, en pantalla, hay una opción que permite agrandar o disminuir los bordes, prueba a configurarla, a ver si es eso.

Saludos.
mogurito escribió:Entonces desbloqueo cosas aunque me maten. Eso está bien para los que no podemos completarlo. ¿Que dan a los que se lo pasan?


Hay que intentar al menos vencer a algún boss para que te suelte dinero, y con ese dinero compras armas y objetos desbloqueables en la base.

Al pasártelo sigues desbloqueando cosas, no recuerdo cuales por que ya lo hice hace meses, pero cuanto más avances, mejores armas y objetos.
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Entonces desbloqueo cosas aunque me maten. Eso está bien para los que no podemos completarlo. ¿Que dan a los que se lo pasan?


Hay que intentar al menos vencer a algún boss para que te suelte dinero, y con ese dinero compras armas y objetos desbloqueables en la base.

Al pasártelo sigues desbloqueando cosas, no recuerdo cuales por que ya lo hice hace meses, pero cuanto más avances, mejores armas y objetos.



Gracias, entonces da igual pasarme todos los niveles o no porque se avanza igual. Ya tengo la tienda y he comprado cosas. Estaría bien que explicarán mejor el daño de las armas y tal

¿La escopeta esa que lanza camisetas creo que relentiza a los enemigos no?
mogurito escribió:Gracias, entonces da igual pasarme todos los niveles o no porque se avanza igual. Ya tengo la tienda y he comprado cosas. Estaría bien que explicarán mejor el daño de las armas y tal

¿La escopeta esa que lanza camisetas creo que relentiza a los enemigos no?


Lo fundamental son dos cosas

1º Matar Bosses para que te suelten dinero y comprar armas/objetos en la base

2º Rescatar a algunos compañeros que vas a encontrar a lo largo de los niveles, por que unos te venderán nuevas armas/objetos y otros te van a ofrecer diferentes cosas (desafíos, modo turbo -va todo mucho más rápido-,...)

Sólo con esas dos cosas tienes la base del juego, desbloquear la mayor cantidad de cosas que puedas para que te puedan tocar cada vez que bajes a empezar la run, hay cientos de objetos y con la actualización han metido otros tantos además de nuevas habitaciones, bosses, sinergias,...

Luego a mayores ya hay cosas más profundas, como niveles que sólo desbloqueas si tienes X cantidad de dinero y llaves (puedes probar por ejemplo empujar el barril de agua hacia la chimenea, la apagarás, te metes dentro y pulsando B desbloqueas una habitación secreta), desafíos ocultos, enemigos especiales que salen de tanto en cuando...

Realmente es un juego "muy difícil", mucho más que cualquier otro rogue like (al menos a mi me lo parece, y he jugado unos cuantos), yo me limitaría a practicar una y otra vez, conseguir dinero y desbloquear todo. Cuando te sientas cómodo con el juego y ya te hagas a los controles y armas y tal ya puedes empezar a mirar más en serio todo lo que esconde.

P.D La escopeta esa si es la misma que creo lo que hace es hacerlos retroceder, pero puede ser otro arma diferente a la que he probado yo.
Después de la actualización, en las primeras partidas, me han estado soltando cofres prácticamente en todas las salas durante las primeras fases. Desde hace unas cuantas partidas ha dejado de ocurrir. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es aleatorio o se debe a algo en concreto?
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Gracias, entonces da igual pasarme todos los niveles o no porque se avanza igual. Ya tengo la tienda y he comprado cosas. Estaría bien que explicarán mejor el daño de las armas y tal

¿La escopeta esa que lanza camisetas creo que relentiza a los enemigos no?


Lo fundamental son dos cosas

1º Matar Bosses para que te suelten dinero y comprar armas/objetos en la base

2º Rescatar a algunos compañeros que vas a encontrar a lo largo de los niveles, por que unos te venderán nuevas armas/objetos y otros te van a ofrecer diferentes cosas (desafíos, modo turbo -va todo mucho más rápido-,...)

Sólo con esas dos cosas tienes la base del juego, desbloquear la mayor cantidad de cosas que puedas para que te puedan tocar cada vez que bajes a empezar la run, hay cientos de objetos y con la actualización han metido otros tantos además de nuevas habitaciones, bosses, sinergias,...

Luego a mayores ya hay cosas más profundas, como niveles que sólo desbloqueas si tienes X cantidad de dinero y llaves (puedes probar por ejemplo empujar el barril de agua hacia la chimenea, la apagarás, te metes dentro y pulsando B desbloqueas una habitación secreta), desafíos ocultos, enemigos especiales que salen de tanto en cuando...

Realmente es un juego "muy difícil", mucho más que cualquier otro rogue like (al menos a mi me lo parece, y he jugado unos cuantos), yo me limitaría a practicar una y otra vez, conseguir dinero y desbloquear todo. Cuando te sientas cómodo con el juego y ya te hagas a los controles y armas y tal ya puedes empezar a mirar más en serio todo lo que esconde.

P.D La escopeta esa si es la misma que creo lo que hace es hacerlos retroceder, pero puede ser otro arma diferente a la que he probado yo.

Muchas gracias por la explicación. Entonces el juego simplemente es jugar hasta donde llegues pero a poder ser cargarme algún jefe. En cuanto me salga un alma nueva ya está desbloqueada para todas partidas aunque me maten nada más cogerla. Guay, es ideal para echar unas partidas tontas aunque me revienten.
mogurito escribió:Muchas gracias por la explicación. Entonces el juego simplemente es jugar hasta donde llegues pero a poder ser cargarme algún jefe. En cuanto me salga un alma nueva ya está desbloqueada para todas partidas aunque me maten nada más cogerla. Guay, es ideal para echar unas partidas tontas aunque me revienten.


Claro, lo que es el juego en sí es igual que en el resto de rogue likes, esas armas y objetos que vas a ir desbloqueando te harán llegar más fácilmente a niveles cada vez más profundos y te ayudarán a pasarte el juego, no es que simplemente las desbloqueas y tienes más variedad, si no que unas son mucho mejores que otras, y esas mejores que otras te va a costar más desbloquearlas, pero merece la pena.

Yo hago runs constantes, si llego hasta el final bien y si no también, lo fundamental es salir de ahí abajo con dinero para comprar desbloqueables, y si de camino desbloqueo algún arma extra haciendo algún desafío que me pidan (como matar a X número de un enemigo en concreto) pues mejor, no hay que obsesionarse con no poder pasarlo por que no va así la cosa, de hecho te lo pasarás, desbloquearás 3 o 4 cosas y volverás a empezar, en este tipo de juegos es así.

Yo me echo runs todos los días y me lo paso pipa, además en portátil consume poca batería :)
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Muchas gracias por la explicación. Entonces el juego simplemente es jugar hasta donde llegues pero a poder ser cargarme algún jefe. En cuanto me salga un alma nueva ya está desbloqueada para todas partidas aunque me maten nada más cogerla. Guay, es ideal para echar unas partidas tontas aunque me revienten.


Claro, lo que es el juego en sí es igual que en el resto de rogue likes, esas armas y objetos que vas a ir desbloqueando te harán llegar más fácilmente a niveles cada vez más profundos y te ayudarán a pasarte el juego, no es que simplemente las desbloqueas y tienes más variedad, si no que unas son mucho mejores que otras, y esas mejores que otras te va a costar más desbloquearlas, pero merece la pena.

Yo hago runs constantes, si llego hasta el final bien y si no también, lo fundamental es salir de ahí abajo con dinero para comprar desbloqueables, y si de camino desbloqueo algún arma extra haciendo algún desafío que me pidan (como matar a X número de un enemigo en concreto) pues mejor, no hay que obsesionarse con no poder pasarlo por que no va así la cosa, de hecho te lo pasarás, desbloquearás 3 o 4 cosas y volverás a empezar, en este tipo de juegos es así.

Yo me echo runs todos los días y me lo paso pipa, además en portátil consume poca batería :)


Pues eso está muy bien porque puedo jugar para hacer el cabra sin amargarme al morir, el caso es que me salga algo nuevo para cogerlo y así tenerlo desbloqueado.

¿Que te dan si completas el run?
mogurito escribió:Pues eso está muy bien porque puedo jugar para hacer el cabra sin amargarme al morir, el caso es que me salga algo nuevo para cogerlo y así tenerlo desbloqueado.

¿Que te dan si completas el run?


Si te digo la verdad no lo recuerdo todo, sólo conseguí pasármelo 1 vez, pero 3 o 4 armas y si no estoy equivocado un aliado nuevo.

Eso sí, hice unas cuantas capturas por que aún no sabía ni como había conseguido llegar ahí, pero por ejemplo una pelea normal en esos niveles...

Imagen
Yo sigo sin poder cargarme ningún boss, da igual que llegue a tope de corazones y armadura, el caso es que me revienta sea el boss que sea. Conforme juego más runs si que noto que me muevo mejor y llego con más vida al boss, pero nada, de momento de ahí no paso cawento
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Pues eso está muy bien porque puedo jugar para hacer el cabra sin amargarme al morir, el caso es que me salga algo nuevo para cogerlo y así tenerlo desbloqueado.

¿Que te dan si completas el run?


Si te digo la verdad no lo recuerdo todo, sólo conseguí pasármelo 1 vez, pero 3 o 4 armas y si no estoy equivocado un aliado nuevo.

Eso sí, hice unas cuantas capturas por que aún no sabía ni como había conseguido llegar ahí, pero por ejemplo una pelea normal en esos niveles...

Imagen

Joer, viendo esa captura es imposible pasárselo, ahora que caigo nunca he usado el poder ese de L3+R3
mogurito escribió:Joer, viendo esa captura es imposible pasárselo, ahora que caigo nunca he usado el poder ese de L3+R3


Es cuestión de práctica, jugar, jugar y jugar, sin tener ningún tipo de pretensión ni objetivo, al final por H o por B verás que esquivas mejor, te mueves mejor y apuntas mejor.

Yo echo unas runs por ejemplo entre ratos del octopath, entre partidas de splatoon y ratos del xenoblade, es un juego para desconectar de historias, a mí me encanta, hasta me gusta más que el Isaac, lo veo más desafiante.

Lo de R3 + L3 se llama fogueo y más que poder es como una ayuda extra, cuando veas que te llueven disparos de todas direcciones, lo usas y los elimina todos, luego tienes distintos tipos de fogueos que prenden fuego, envenenan o hacen retroceder, es mejor guardarlos para ocasiones puntuales o cuando no te quede vida.
EdwardK escribió:
mogurito escribió:Joer, viendo esa captura es imposible pasárselo, ahora que caigo nunca he usado el poder ese de L3+R3


Es cuestión de práctica, jugar, jugar y jugar, sin tener ningún tipo de pretensión ni objetivo, al final por H o por B verás que esquivas mejor, te mueves mejor y apuntas mejor.

Yo echo unas runs por ejemplo entre ratos del octopath, entre partidas de splatoon y ratos del xenoblade, es un juego para desconectar de historias, a mí me encanta, hasta me gusta más que el Isaac, lo veo más desafiante.

Lo de R3 + L3 se llama fogueo y más que poder es como una ayuda extra, cuando veas que te llueven disparos de todas direcciones, lo usas y los elimina todos, luego tienes distintos tipos de fogueos que prenden fuego, envenenan o hacen retroceder, es mejor guardarlos para ocasiones puntuales o cuando no te quede vida.



Acabo de jugar un veo que me están saliendo siempre los mismos jefes de nivel ( no paso de nivel 2) y que al morir me sale un aviso de que X cosa se ha unido a la brecha o partida. Pensaba que todo lo nuevo que me aparecía también quedaría desbloqueado para siguientes partidas.

Me ha salido lo de recargar rápido y es la verdadera salud. Entiendo que me saldrá ya más veces.

También he intentado lo de mover el barril de agua pero están en un posición que es un coñazo moverlo hasta la chimenea.
mogurito escribió:Acabo de jugar un veo que me están saliendo siempre los mismos jefes de nivel ( no paso de nivel 2) y que al morir me sale un aviso de que X cosa se ha unido a la brecha o partida. Pensaba que todo lo nuevo que me aparecía también quedaría desbloqueado para siguientes partidas.

Me ha salido lo de recargar rápido y es la verdadera salud. Entiendo que me saldrá ya más veces.

También he intentado lo de mover el barril de agua pero están en un posición que es un coñazo moverlo hasta la chimenea.


Todo lo que desbloquees pasa a estar disponible tanto en la tienda como en los cofres que te caigan, pero ya depende de la aleatoriedad lo que te pueda salir. Evidentemente cuanto mas pepina sea el arma menos probabilidad hay, pero siempre está ahí.

P.D Para lo del barril, una vez lo hagas te van a hacer falta 2 llaves para abrir una cerradura, y cuidado en ese nivel que los enemigos son fuertes.
EdwardK escribió:El juego ha cambiado muchísimo y para bien aunque no lo parezca, le hacía falta el contenido extra y simplemente con las sinergias ya gana enteros.

Sólo conseguí completar el juego 1 vez pre-parche, y fue difícil no, lo siguiente, ahora con un mejor drop rate de los cofres se hace mucho mas sencillo llegar a niveles inferiores y más rápidamente.

El mejor consejo que se puede dar para quien acabe de empezar es simplemente jugar runs constantes, independientemente de a donde consigas llegar, desbloquear armas es lo principal y con la práctica aprenderás a esquivar mejor y aprenderse los patrones de los enemigos.

Es un vicio de juego, lo único que noto para mal en el parche son los tiempos de carga que han aumentado y que a veces caen demasiados cofres en un mismo nivel.

El viernes por probar la actu jugué un poco, y me salieron en todas las salas un cofre...
Cosa impensable antes, ademas muy fácil se me
Hizo y eso que llevaba sin jugar meses.
@Huguit0
Yo lo que hago es coger o comprar una arma y no usarla hasta que llego al boss, entre esto y llegar al máximo de vida ayuda y mucho.
Este juego es ideal para jugar a ratos y desconectar entre juego y juego.

Una pena que los tiempos de carga sean tan lentos
Uff, cada vez me esta gustando más el juego después de la expansión... realmente se nota que han aumentado el drop, y las sinergias entre objetos son muchísimo mejores... me está resultando más "fácil" avanzar, aunque aún no he conseguido pasar del 3er nivel, pero ya llego más o menos fácil [+risas]

En fin, juegazo y deseando echarle partidas [tadoramo] [beer]
Este jueves lo rebajan creo! [tadoramo]
mironet1 escribió:Este jueves lo rebajan creo! [tadoramo]


Todo lo contrario, lleva días rebajado y la oferta acaba este jueves
@mironet1 ya está rebajado (hasta el jueves). Ayer lo pillé en la eShop por 7,49€ y ponía oferta valida hasta el 26
En teoría a partir del 26 hay descuentos en todos los juegos distribuidos por digital devolver, bueno, no en todos de golpe pero los irán poniendo a lo largo de los días... Es de esperar que lo vuelvan a rebajar.

Saludos
Tengo una duda: este o Ghost 1.0 ?
Mierda!! he caido y compré el juego [fumando]
Lin Juuichi escribió:@mironet1 ya está rebajado (hasta el jueves). Ayer lo pillé en la eShop por 7,49€ y ponía oferta valida hasta el 26

2€ y algo está en la tienda rusa. De allí lo estamos comprando varios miembros del foro
Pillado en la eshop rusa por 2,45€. Tiene buena pinta, a ver qué tal. Tenía ganas de un juego para partidas rápidas.
Al fin he llegado a nivel 3 de mazmorra aunque no sé cuántos niveles hay. Se nota que me salieron armas pepinas. Por ahora se me repiten mucho los jefes finales .

El caso es que mori en una sala que es montarse en unos vagones pero no sabía qué hacer porque me caía si saltaba a algún vagon
@mogurito
En esa sala consigues una pieza importante para conseguir el final bueno del juego.


Que configuración de botones tenéis? A menudo miedo porque no me es cómodo usar los fogueos o cambiar de arma...

Saludos
Yo tengo los controles que vienen pre-establecidos, cambiando algunos seguro que se puede hacer más cómodo pero de momento voy bien.

En la run que hice ayer conseguí llegar de nuevo al boss final pero con sólo medio corazón, tanto la Baladradora como la escopeta Blooper son una salvajada, de los últimos objetos que he desbloqueado, te ganan la run casi sólos.
Yo igual, los que vienen por defecto.

Para los fogueos uso el r3+l3 sin problema.
una cosa, consegui matar por primera vez el dragun con el piloto, no deveria de salirme algo para matar el pasado? me salio un cofre y al dispararlo saltaron los creditos.
O como funciona eso de matar el pasado?
scrak escribió:una cosa, consegui matar por primera vez el dragun con el piloto, no deveria de salirme algo para matar el pasado? me salio un cofre y al dispararlo saltaron los creditos.
O como funciona eso de matar el pasado?


Tienes que crear la bala, si hablas con la mercader que te aparece en la forja te dirá que necesitas cuatro piezas para crear la bala y que puedes ir llevándolas en distintas runs. Hay un par de piezas que están un poco escondidas, si no las encuentras coméntalo y te hecho un cable...


Saludos
@taigcris valee, entonces era eso, okey tengo una entregada, ahora a por las demas.
Muchas gracias.
Como se instala el dlc? No lo encuentro.
[quote="DolphFisio"]Como se instala el dlc? No lo encuentro.[/quote

Desde fuera del juego puedes actualizarlo. Si lo has borrado antes de que saliera el DLC o re-descargado, traera el DLC ya de serie
Buenas,

Este juego, para jugarlo exclusivamente en modo portátil merece la pena o se antoja su manejo complicado.

Me ha llamado la atención, es como el Isaac.
Lo que es la injugable es con el joycon a dobles aunque es algo que jamás usaré
Mechbearcat escribió:Buenas,

Este juego, para jugarlo exclusivamente en modo portátil merece la pena o se antoja su manejo complicado.

Me ha llamado la atención, es como el Isaac.


Yo uso la switch 90% del tiempo en dock, y cuando juego en portátil es para jugar a este juegazo. Personalmente me gusta mas que el isaac, mas directo y frenético, para partidas rápidas es ideal.
Lo que me pierde es que me encuentro barriles de agua en sitios en los que es imposible hacerlos rodar hacia un lado por haber una pared y no sé si hay alguna forma o es un fallo del juego. También me he encontrado como unas tumbas en las que hay un altar y no se que hacer. A veces en la tienda hay un tío encerrado en el suelo que pide cosas , se las doy y me da cosas. También desbloqueo el mapa completo y veo que hay habitaciones secretas pero ni idea de cómo acceder.

Finalmente en el nivel 3 llego a una sala con vagones que no se como avanzar porque me caigo al foso.
Mechbearcat escribió:Buenas,

Este juego, para jugarlo exclusivamente en modo portátil merece la pena o se antoja su manejo complicado.

Me ha llamado la atención, es como el Isaac.

Yo creo que merece la pena, aunque a mi al principio me costo un poco adaptarme, no se si era por los controles o por tener la consola poco tiempo que no me hacia al modo portátil, pero después de cambiar algunos botones ahora no tengo problemas, aunque sigo lanzando un fogueo de vez en cuando por apretar sin querer los dos sticks a la vez >.<

mogurito escribió:Lo que me pierde es que me encuentro barriles de agua en sitios en los que es imposible hacerlos rodar hacia un lado por haber una pared y no sé si hay alguna forma o es un fallo del juego. También me he encontrado como unas tumbas en las que hay un altar y no se que hacer. A veces en la tienda hay un tío encerrado en el suelo que pide cosas , se las doy y me da cosas. También desbloqueo el mapa completo y veo que hay habitaciones secretas pero ni idea de cómo acceder.

Finalmente en el nivel 3 llego a una sala con vagones que no se como avanzar porque me caigo al foso.

A los barriles, creo que si le das al boton de empujar en direccion a la pared, rebota y te deja margen para sacarlo.
Te contesto en spoiler a lo demás porque no se si quieres saberlo o por si alguien prefiere no conocerlo y descubrir algunas cosas por si mismo:

- La sala de las tumbas con altar es en el nivel 2 y esta relacionado con apagar la chimenea en el nivel 1 con el barril de agua o con un arma de agua. Se abre un nivel alternativo (mas jodido) en el que encontrarás el escudo en una sala, y que tienes que llevarte al final para ponerlo en el altar. Lo jodido del tema es que hasta que des con la sala para ponerlo, si te hacen daño en el nivel 2 lo pierdes.
- El tio encerrado creo que te refieres al que esta como en una alcantarilla en el suelo. A ese le das basura y te da monedas, no sirve para mucho mas.
- Las habitaciones secretas por lo general se desbloquean usando fogueos, creo que si te fijas en los ladrillos de una sala que comunique con la secreta se podía intuir si había una sala ahí o no.
- La sala de vagones que dices que tiene un foso enorme y no puedes avanzar, para poder conseguir un objeto que hay en esa sala creo que solo puedes hacerlo teniendo alguna habilidad que te permita volar.
sergimax escribió:
Mechbearcat escribió:Buenas,

Este juego, para jugarlo exclusivamente en modo portátil merece la pena o se antoja su manejo complicado.

Me ha llamado la atención, es como el Isaac.

Yo creo que merece la pena, aunque a mi al principio me costo un poco adaptarme, no se si era por los controles o por tener la consola poco tiempo que no me hacia al modo portátil, pero después de cambiar algunos botones ahora no tengo problemas, aunque sigo lanzando un fogueo de vez en cuando por apretar sin querer los dos sticks a la vez >.<

mogurito escribió:Lo que me pierde es que me encuentro barriles de agua en sitios en los que es imposible hacerlos rodar hacia un lado por haber una pared y no sé si hay alguna forma o es un fallo del juego. También me he encontrado como unas tumbas en las que hay un altar y no se que hacer. A veces en la tienda hay un tío encerrado en el suelo que pide cosas , se las doy y me da cosas. También desbloqueo el mapa completo y veo que hay habitaciones secretas pero ni idea de cómo acceder.

Finalmente en el nivel 3 llego a una sala con vagones que no se como avanzar porque me caigo al foso.

A los barriles, creo que si le das al boton de empujar en direccion a la pared, rebota y te deja margen para sacarlo.
Te contesto en spoiler a lo demás porque no se si quieres saberlo o por si alguien prefiere no conocerlo y descubrir algunas cosas por si mismo:

- La sala de las tumbas con altar es en el nivel 2 y esta relacionado con apagar la chimenea en el nivel 1 con el barril de agua o con un arma de agua. Se abre un nivel alternativo (mas jodido) en el que encontrarás el escudo en una sala, y que tienes que llevarte al final para ponerlo en el altar. Lo jodido del tema es que hasta que des con la sala para ponerlo, si te hacen daño en el nivel 2 lo pierdes.
- El tio encerrado creo que te refieres al que esta como en una alcantarilla en el suelo. A ese le das basura y te da monedas, no sirve para mucho mas.
- Las habitaciones secretas por lo general se desbloquean usando fogueos, creo que si te fijas en los ladrillos de una sala que comunique con la secreta se podía intuir si había una sala ahí o no.
- La sala de vagones que dices que tiene un foso enorme y no puedes avanzar, para poder conseguir un objeto que hay en esa sala creo que solo puedes hacerlo teniendo alguna habilidad que te permita volar.



Un par de apuntes, el bicho de las alcantarillas se queda casi cualquier objeto que le des y te da pasta.
Sobre las salas con vagoneta, una de ellas puedes moverte con las vagonetas y la otra que solo hay pinchos hay un camino oculto por donde puedes pasar, puedes usar los casquillos que se desprenden del arma o elementos que dejen rastros en el suelo para poder verlo...

Saludos
a mi me pasa igual, despues de jugar una bestialidad al isaac, cuesta mucho adaptarse a este, es parecido pero muchas mecanicas diferentes y no entiendo na de na
yo el tema del fogueo lo puse en otro boton, lo de pulsar las setas era demasiado lioso para algo que tienes que hacer en medio segundo y sin pensar
@LaGarrota Es bastante más difícil que el Isaac, saber moverse es mucho más importante. Además, ocurre un poco como con los últimos bosses de Isaac, hay un maximo de daño por segundo que puedes hacerles por lo que el reto sigue durante toda la partida independientemente de lo poderoso que te hagas...

Saludos
@taigcris cierto, del bicho si que me suponía que aceptaba todo, pero el uso mas generalizado es darle basura. Lo otro no lo sabia, gracias por los apuntes.
sergimax escribió:
Mechbearcat escribió:Buenas,

Este juego, para jugarlo exclusivamente en modo portátil merece la pena o se antoja su manejo complicado.

Me ha llamado la atención, es como el Isaac.

Yo creo que merece la pena, aunque a mi al principio me costo un poco adaptarme, no se si era por los controles o por tener la consola poco tiempo que no me hacia al modo portátil, pero después de cambiar algunos botones ahora no tengo problemas, aunque sigo lanzando un fogueo de vez en cuando por apretar sin querer los dos sticks a la vez >.<

mogurito escribió:Lo que me pierde es que me encuentro barriles de agua en sitios en los que es imposible hacerlos rodar hacia un lado por haber una pared y no sé si hay alguna forma o es un fallo del juego. También me he encontrado como unas tumbas en las que hay un altar y no se que hacer. A veces en la tienda hay un tío encerrado en el suelo que pide cosas , se las doy y me da cosas. También desbloqueo el mapa completo y veo que hay habitaciones secretas pero ni idea de cómo acceder.

Finalmente en el nivel 3 llego a una sala con vagones que no se como avanzar porque me caigo al foso.

A los barriles, creo que si le das al boton de empujar en direccion a la pared, rebota y te deja margen para sacarlo.
Te contesto en spoiler a lo demás porque no se si quieres saberlo o por si alguien prefiere no conocerlo y descubrir algunas cosas por si mismo:

- La sala de las tumbas con altar es en el nivel 2 y esta relacionado con apagar la chimenea en el nivel 1 con el barril de agua o con un arma de agua. Se abre un nivel alternativo (mas jodido) en el que encontrarás el escudo en una sala, y que tienes que llevarte al final para ponerlo en el altar. Lo jodido del tema es que hasta que des con la sala para ponerlo, si te hacen daño en el nivel 2 lo pierdes.
- El tio encerrado creo que te refieres al que esta como en una alcantarilla en el suelo. A ese le das basura y te da monedas, no sirve para mucho mas.
- Las habitaciones secretas por lo general se desbloquean usando fogueos, creo que si te fijas en los ladrillos de una sala que comunique con la secreta se podía intuir si había una sala ahí o no.
- La sala de vagones que dices que tiene un foso enorme y no puedes avanzar, para poder conseguir un objeto que hay en esa sala creo que solo puedes hacerlo teniendo alguna habilidad que te permita volar.


Muchas gracias, veo que el juego tiene más miga que solo matar a lo loco
Despues de 85 horas consegui llegar a matar un pasado, uff menudo juego, ahora a por los otros y a ver si consigo desbloquear a la bala ratataaaa
Hay alguien que me sepa decir que dirección hay que seguir en el piso de la rata?
761 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16