Enseña tus Mods/Customs/skins/joycons/docks minis... de tu consola SWITCH [FOTOS dentro]

167, 68, 69, 70, 71, 72
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.692 mensajes
desde jun 2013
en Republica de San Gabriel
Muy buenas,compi,que tal todo.

Pues eso,que poco a poco daras con la Swich definitiva.....pero eso no sera el final del camino....si no un nuevo comienzo.

Veamos el Direct de esta noche para ver que nos depara Nintendo.

Ta luego,mister.
superfenix2020
Retro Gamer
15.450 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Buenas compañero. :)

eso, veamos el Direct de esta noche para ver si Nintendo prepara nuevos juegos para este año para darle caña a la Switch. :Ð
Desmond
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde jul 2002
Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]
superfenix2020
Retro Gamer
15.450 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Desmond escribió:Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]

¿te refieres a estos?

Imagen

yo estoy testeandolos ahora mismo. [qmparto]
fer5
MegaAdicto!!!
918 mensajes
desde abr 2007
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 22:07:31 por fer5.
Rgtt
Mega LOL
968 mensajes
desde dic 2006
superfenix2020 escribió:
Desmond escribió:Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]

¿te refieres a estos?

Imagen

yo estoy testeandolos ahora mismo. [qmparto]

menuda aberracion nano [facepalm]
superfenix2020
Retro Gamer
15.450 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
como los mandos de Nes que sacaron

Imagen
Desmond
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde jul 2002
superfenix2020 escribió:Buenas compañero. :)

eso, veamos el Direct de esta noche para ver si Nintendo prepara nuevos juegos para este año para darle caña a la Switch. :Ð

Tio .... tu que eres un CRACK de los MODs...

Me gustaria cambiarle los botones a un Mando DualShock 4, que es el que uso como mando PRO para mi Switch, y ponerle los Botones de Colores, Tipo SNES.

Por mas que busco , no los encuentro..... ya incluso he pensado en pintarlos o ponerles alguna pegatina / vinilo encima , pero tampoco lo encuentro.

Sabes si Existe lo que busco ??? [angelito]

Gracias ¡¡¡¡
josete2k
Abonado
25.563 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 18:18:32 por josete2k.
Pintura, se llama pintura. XD

Acrílica por supuesto.

A todo esto ya lo puse en adquisiciones pero mi mod, además del chip interno, se ha limitado al cambio de carcasa por la de Pokemon y pillar unos joycon amarillos.

Imagen

Imagen
reka
Adicto
280 mensajes
desde dic 2008
Buenas, me ha petado la carcasa trasera de la switch por debajo y se abre. Estoy mirando para cambiarla yo mismo, pero solo encuentro la de myriann y me parece bastante fea la blanca con el logo... sabeis de alguna sin logo y chula?
167, 68, 69, 70, 71, 72