🤠 Enseña tu Switch modificada

@cucojin En chipspain y en bricodepot hay. Quizá en Leroy Merlín, Bauhaus o similar también los haya. Es cuestión de darse un paseo. Xddd
Antes había unos kit de walcraft que traían todas las puntas raras. Es este:

https://www.amazon.es/Wolfcraft-1386000 ... B000P3BOCK

con la referencia esa te debería servir :)
@Petiso Carambanal @kayn gracias por responder, finalmente he encontrado hoy uno en diotronic, tienda de electronica de bcn. Gracias:)
Drakun escribió:
josete2k escribió:
Drakun escribió:@patttch ya te digo que va mal.... aconsejo no pintar por que parece que nunca seca.....



viewtopic.php?p=1746243454

Ya ya será eso, pero paso me he gastado 8 euros en un bote de sprint y no me merece tanto la pena, además le he puesto mis transparentes con cruceta otra vez por el dragón ball, el acabado parece que iba a ser bueno pero a la mínima que los tocas se quedan las huelllas [enfa]

Para evitar las huellas prueba con pintura mate, o dale el ultimo acabado con laca mate. Fijate que todos los mandos oficiales son mates, incluso las consolas suelen ser mates tambien.
Las fundas de joycons de AliExpress se corresponden los colores con los originales, me explico quiero pedir otra azul neón para tener los dos azul neón, coincidirá los colores? El original y el de ali?
samuto escribió:Las fundas de joycons de AliExpress se corresponden los colores con los originales, me explico quiero pedir otra azul neón para tener los dos azul neón, coincidirá los colores? El original y el de ali?



Si te refieres a estos https://es.aliexpress.com/item/Ivyueen- ... ccaada9745

Todo indica que sí. Puedes ver los comentarios en "valoraciones" y las fotos que ponen los que lo han comprado, parece que son clavaditos a los originales.
alguien ha probado estas basurillas?
Imagen

Es que tengo una switch prestada una temporada y no quiero meterme en el berenjenal de cambiar la carcasa, tampoco me apetece pillar un joycon izquierdo que no leo nada bueno de ellos... de momento estoy tirando con los joy con tal cual pero es que la cruceta es vital para según que juegos...

Supongo que la cruceta tipo "pegatina" que he posteado sera una mi#rd@ pero igual sirve para salir del paso... he visto mas atras unas que tienen mucho mejor pinta y con caps también para hacer mas grandes lo botones pero no se pueden pillar, eran un regalo a backers de kickstarter o algo asi...

venga!
pues debe de funcionar bien. Es como esas que vendían para la PSP.

El caso es presionar los botones. Es la solución más barata y es práctica, pero con el tiempo igual se despegará (a no ser que lo pegues con loctite, claro).

Yo tenía una de esas en una PSP FAT y funcionar, funcionaba bien.
superfenix2020 escribió:pues debe de funcionar bien. Es como esas que vendían para la PSP.

El caso es presionar los botones. Es la solución más barata y es práctica, pero con el tiempo igual se despegará (a no ser que lo pegues con loctite, claro).

Yo tenía una de esas en una PSP FAT y funcionar, funcionaba bien.


Pues igual me animo, he visto una que queda mucho mas fina pero es impresa en 3D y no tengo opcion...
https://www.thingiverse.com/thing:2059932
https://www.engadget.com/2017/05/31/3d- ... do-switch/

Lo suyo esta claro que es o cambiar la carcasa (aunque no veo ninguna gris como los joycons por internet) o recortar el propio joycon y meterle una cruceta de snes pero esto ultimo es nivel dios de bricomania... deberias poner una tiendecita online [+risas]

venga!
Hola seríais tan amables de ponerme enlace a la carcasa blanca?? Creo que me e enamorado [inlove]
Una pregunta acerca de los vinilos. Nunca en mi vida tuve unos, pero, ¿no se desgastan con el tiempo? Es que no me gustaría nada pegar algo en la Switch y que quedara con sensación de pegatina despegada o arrugada...
Burakku escribió:Una pregunta acerca de los vinilos. Nunca en mi vida tuve unos, pero, ¿no se desgastan con el tiempo? Es que no me gustaría nada pegar algo en la Switch y que quedara con sensación de pegatina despegada o arrugada...

Sí, se desgastan aunque compres el de mayor calidad. Yo le puse uno a mi Wii U de DecalGirl, que se supone es de las mejores marcas, y alguna esquina está levantada. Además que algo se ha degradado el color (o quizás es el polvo acumulado, puede que sea suciedad).
Solid.Snake escribió:
Burakku escribió:Una pregunta acerca de los vinilos. Nunca en mi vida tuve unos, pero, ¿no se desgastan con el tiempo? Es que no me gustaría nada pegar algo en la Switch y que quedara con sensación de pegatina despegada o arrugada...

Sí, se desgastan aunque compres el de mayor calidad. Yo le puse uno a mi Wii U de DecalGirl, que se supone es de las mejores marcas, y alguna esquina está levantada. Además que algo se ha degradado el color (o quizás es el polvo acumulado, puede que sea suciedad).


Gracias, entonces sí que no compraré vinilos por bonitos que se vean... No me gusta la sensación de pegatina despegada, descolorida o arrugada...
aquí hay un tutorial bastante bien explicado y con fotos, para ponerte tú mismo un D-pad de una Wii U en el joycon izquierdo de la Switch.

Por cierto, me hace gracia, que en todas partes, siempre hay alguno que dice: !qué bien, te has quedado sin garantía por hacer eso!
cómo si no lo supiéramos. [facepalm]
me da a mi que es pura envidia, que ellos no saben hacer eso y lo ponen por rabia. [+risas]

También encontré el D-pad que se pega encima de los botones de dirección a buen precio, por si le interesa a alguien.
@superfenix2020 curioso el tema del d-pad que se pega encima de los botones. No me parece muy seguro pero por ese precio se podría probar como solución rápida... Cuál sera el sistema de fijación? Traerá algún tipo de pegamento o se adaptará a la forma de los botones?

Edito: parece una solución bastante cutre, como era de esperar. En las fotos se ve que trae una pegatina por debajo de la cruceta:

https://es.aliexpress.com/item/1-Unidad ... 3c0013uaD1
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Muy chulo ese último mod, entran ganas de hacerle alguna modificación a la tuya [beer] [beer]
Tremenda,yo la mia no me atrevo a tocarla jajaja
Yo llevo unos dias con el dpad adhesivo:
Imagen

No es como tener una cruceta de verdad pero es infinitamente mejor que los 4 botones sueltos. Lo he probado con los de NES, con el Messenger y con el Hollow Knight. Este ultimo con los boses no va fino del todo ya que es muy facil que se presione alguna direccion que no quieras en el frenesí de la batalla XD pero en general contento con el apaño por 2€.

Por debajo la cruceta viene hueca para que encajen los botones y viene con adhesivo. Este adhesivo se puede quitar y usar bluetack o similar para q sea de quita y pon pero a mi se me soltaba y volvi a ponerle su adhesivo.

Venga!
@Bite_Your_Idols lo tuve puesto y la sensación era tan mala que lo quite sin probarlo, se pulsaban varios botones a la vez al tocar cualquiera de las 4 direcciones. Comprado en AliExpress.
Alguien que haya cambiado la tapa trasera de la tableta por alguna de esas que venden por AliExpress?

Estoy planteándome cambiar la mía, ya que está algo abombada y me mosquea. He pensado que quizas cambiando la carcasa esto se arregle.

No sé..., alguien puede decir que tal andan de calidad en relación a la original? (Que tampoco digamos que es algo tan de calidad)

Pd: Encima pretendo colocarle alguna skin de xenoblade y algún protector tipo tpu para conservarlo y que entre en el dock.
@Bite_Your_Idols ¿Dónde lo has comprado?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Bite_Your_Idols ¿Dónde lo has comprado?.

Un saludo.


Este es el mio:
https://www.ebay.es/itm/Alternative-D-P ... 5384359005

A ver, no es lo mismo que hacerte el mod de la carcasa pero, en mi opinion, mucho mejor que los 4 botones.

Venga!
@Bite_Your_Idols es el mismo que compré yo en AliExpress, me quedé con los cubre sticks que sí me gustaron, pero la cruceta que se pega encima de los 4 botones es lo peor, no se como te apañas con eso. Pero bueno, cada uno...

@billebans eso de que esté abombada es muy extraño, quitala a ver si va a ser la batería. Por otra parte la calidad de las carcasas en AliExpress es buena, yo tengo la del joycon izquierdo con cruceta y es casi como la original.
Crápula escribió:@Bite_Your_Idols es el mismo que compré yo en AliExpress, me quedé con los cubre sticks que sí me gustaron, pero la cruceta que se pega encima de los 4 botones es lo peor, no se como te apañas con eso. Pero bueno, cada uno...


A ver, ya digo que no es lo ideal pero es que con los 4 botones individuales no puedo... Es superior a mi, ni para manejarme por los menus de la consola. De esta forma a veces la uso, aunque comp digo, cuando necesitas mucha precisión, tipo los bosses del Hollow Knight, tengo q tirar de stick, que en 2D no me mola nada.

De momento hasta que haya un metodo mas facil para tener una cruceta en condiciones en un joycon original sin tener q comprar uno adicional que no necesito, con todas sus caracteristicas (vibracion, sensores...), y en el color del joycon original, me esperare. Lo mejor es modificar el original pero yo no soy tan habilidoso...

EDITO: al final por los 25€ que cuesta le voy a dar una oportunidad al hori, total la vibracion en modo portatil no me gusta nada y los joycons solo los uso en modo portatil, para jugar en la tv ya tengo dos dualshocks 4 con adaptador USB.

Venga!
@Crápula

Hace poco compre una batería externa, la que uso bastante con la consola cargando/jugando, he pensado como dices que quizás lo de la tapa sea la batería y lo que te comento pueda ser el problema.

Otra hipótesis que tengo es que aveces uso un accesorio que tiene agarre por esa parte y es medio difícil de sacar, ya que hace algo de fuerza en esa parte. Quizás de tanto hacer presión esa parte sedió un poco.

Ahora lo de la pantalla levantada, será por el tema de la batería también?, La verdad son problemas casi imperceptibles pero no se si es por coincidencia que justo me doy cuenta cuando empiezo a usar la power bank.

En fin... Ya me he salido un poco del tema principal. [sonrisa]

En un rato abriré la switch haber de qué se trata la cosa, mientras tanto pido la tapa y el skin.
Alguien sabría decirme donde conseguir estas carcasas para los joycon?

Imagen

[Ooooo]
Marceline escribió:Alguien sabría decirme donde conseguir estas carcasas para los joycon?

Imagen

[Ooooo]


No son carcasas, son skins de la marca controller gear, cuentan con licencia oficial de Nintendo.

Aquí los tienes, no sé si estarán en España.

https://www.amazon.com/Controller-Ninte ... kin+switch
billevans escribió:
Marceline escribió:Alguien sabría decirme donde conseguir estas carcasas para los joycon?

Imagen

[Ooooo]


No son carcasas, son skins de la marca controller gear, cuentan con licencia oficial de Nintendo.

Aquí los tienes, no sé si estarán en España.

https://www.amazon.com/Controller-Ninte ... kin+switch


Ñé, los skins nunca me gustaron.. pero thanks for the info [Ooooo]
Lo he puesto en el post sobre la "solucion casera para el dock", pero os lo pongo por aqui tambien.

Es un mini dock hecho por mi en mi impresora 3d aprovecahdno la placa y led original. El soporte para los ventiladores si lo diseñe yo.

Imagen
sedentario escribió:Lo he puesto en el post sobre la "solucion casera para el dock", pero os lo pongo por aqui tambien.

Es un mini dock hecho por mi en mi impresora 3d aprovecahdno la placa y led original. El soporte para los ventiladores si lo diseñe yo.

Imagen


Yo no le veo mayor utilidad. La Switch la tengo desde el día 1 y hasta ahora cero problemas y suelo jugar bastante el Dock. Es que en el hilo de alternativas al dock se ve cada cosa xD! Que si se raya, que si arde, que si esto...
Leches, se me había pasado éste hilo XD en lo que me lo leo desde el principio os dejo aquí mi pulguita rosa, que de gris estaba muy sosa [ayay]

Imagen
bueno, pues por fin le he puesto un pulsador para no tener que quitar y poner el clip todo el rato.

También me he pillado una funda que tiene unos grips y es muy cómoda y el joy-con de Hori con cruceta.
Y por supuesto, las dos cosas las he modificado a mi gusto y a mis necesidades. [carcajad]

La funda, la he modificado para que entre en el dock y también la he recortado por la parte de atrás. También he tenido que amoldarla para que entre bien el joy-con de Hori, ya que el botón de extracción trasero es más grande que el de los joy-con originales.

Pongo fotos y ya explicaré luego más tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pulsador RCM
Imagen
Imagen


La funda que he comprado es esta

La funda me ha gustado por la calidad y por las agarraderas, por su posición y forma. Creo que es la más cómoda de las que venden para Switch.
Eso si, la he recortado para que la consola se enfríe más y para tocar la consola. También para que entre en el dock.

El joy-con es el de Hori y me ha costado 25 euros en Amazon y puesta en casa al día siguiente. En los Game está a 22 euros, y en los Cash Converters está a 22.50 euros por internet y por unos 20 euros o menos en tiendas.

Es un mando que no tiene vibración, ni giroscópio ni batería y es sólo para usarlo en modo portáti, pero tiene un d-pad de calidad y con goma conductora de mandos de toda la vida (como el pro controller, por ejemplo), vamos, que al apretar la cruceta no hace el ruido a "click" como si hacen los botones de los joy-con originales.
Por eso me gusta, porque no hace ruido. Le he adaptado un d-pad de un mando de snes, y ahora tiene un tacto similar a éste. Hace muy bien las diagonales. Lo uso para los emuladores y para todos los juegos que usan la cruceta.

La nueva seta que le he puesto está sacada del mando de 8bitdo sf30 pro (que a ese le puse una de un mando de xbox one)

Y el botón "menos" es un invento mío, más grande y más del estilo como los botones Select y Start del mando de SNES.

El joy-con de Hori edición de Mario es precioso. Lástima que no vendan carcasas iguales para poder ponérselas al joy-con derecho original.

Vamos, a mi me encanta este joy-con y la funda esa. Los recomiendo. ;)
@superfenix2020 Creo que es el mod mas limpio que has hecho hasta la fecha? xD, aunque sigues con el tema de las pegatinas, pero esta vez solo has puesto una jajajaja, la verdad es que estaba pensando pillar una funda que agarre los dos joycon que a veces estas con el miedo de que se salgan. Yo mi switch por ahora la tengo sin modifica jajajajajaja, que es muy cara... Tal vez los joycon... Algun dia...
@superfenix2020 esa funda cabe en el dock original sin modificarla? Y caso de tener que tocarla, es muy complicado?

Que tal es la cruceta original del mando de hori?

Gracias de antemano
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 Creo que es el mod mas limpio que has hecho hasta la fecha? xD, aunque sigues con el tema de las pegatinas, pero esta vez solo has puesto una jajajaja

Todos mis últimos mods son todos muy limpios. :P
Recuerda el mando de SNES metido dentro del mando de Saturn con los botones cambiados. Me pegué un buen curro en ese mando.
También en la GameBoy Advance retroiluminada, con los botones y cruceta de SNES adaptados + amplificador de sonido + del regulador de voltaje.
Y por supuesto, también en la GCW Zero que hice varios mods durante años.
... y en el Stick de madera que hice desde cero también me pegué un curro del bueno (por cierto, ahora estoy haciendo otro mod a otro stick, pero estoy a la espera de recibir unas piezas desde Japón).

Imagen


Lo de las pegatinas, depende. Pero sí, últimamente pongo pocas o no pongo ninguna (como la última GCW Zero que hice o el mando Pro de Switch).

Yo mi switch por ahora la tengo sin modifica jajajajajaja, que es muy cara... Tal vez los joycon... Algun dia...

Si, ya he visto el engendro ese de dongle usb que hiciste. [carcajad]

Imagen


Crápula escribió:@superfenix2020 esa funda cabe en el dock original sin modificarla? Y caso de tener que tocarla, es muy complicado?

Con la funda puesta no cabe dentro del dock. Hay que recortarla o quitarla (que es fácil de quitar y de poner). Y por cierto, es de plástico muy resistente, me costó recortarla.

Pero algo de maña se necesita. Porque yo la recorte por la parte de abajo justo para que entrara en mi dock, pero quería dejar el marco que rodea la pantalla por abajo, para que no quedara fea. Eso si, mi dock es mini. No se si en el dock normal habría que hacerle algo más.

Te pongo unas fotos de mi funda recortada para que lo entiendas mejor.
Imagen
Imagen
Imagen



Que tal es la cruceta original del mando de hori?

La cruceta del mando de Hori va muy bien. Es más blanda que la del mando Pro original.
Eso si, tampoco es muy blanda. Pero lo importante es que hace bien las diagonales y de tacto está bien. Quiero decir que el D-pad de Hori va bien. Lo que pasa es que a mi me encanta el del mando de SNES, que es algo más grande y tiene otro tacto.
Pero he dejado la goma conductora original que venía, que normalmente las suelo cambiar por otras gomas en los mods de mandos que hago. En el mando Pro de la Switch de lo cambié, por ejemplo (para que vaya más blanda).
@superfenix2020 uff, me parece que me voy a olvidar de la carcasa por ahora, no me quiero pelear para que encaje bien en el dock original, si es que encaja.

Respecto del mando de hori, me estoy planteando pillarlo para emuladores y juegos indie donde la cruceta es fundamental. Sin embargo, tengo una carcasa blanca de AliExpress con cruceta, y no se qué sería mejor, si cambiarsela a mi joycon o pillarme el de hori directamente. Cómo ves la operación, es fácil ese cambio de carcasa o mejor no me complico y cojo el joycon de hori (a pesar de lo capado que esta)?
La cruceta del de Hori es mejor y más grande.

Y luego está lo del ruidito de los micropulsadores originales. A mi es algo que no me gusta.

Los sensores, vibración y demás, para los emuladores y juegos retro 2D, no importa.
Lo curioso, es que el joy-con derecho si que vibra en los juegos y el de Hori no (en los juegos que lo usen). Pero a mi la vibración es algo que no me gusta demasiado, suele molestarme más que otra cosa.

Pero si sigues con la idea de una carcasa china, el cambio es relativamente fácil si desmontas el mando con cuidado para no cargarte ninguna faja que lleva, que son muy delicadas. Eso si, la calidad de las carcasas chinas no es tan buena como la del mando original.

Yo estoy contento con el joy-con de Hori. Además, por entre 20 y 25 euros que la venden, está bastante bien de precio. Hay fundas, pegatinas, carcasas o chorradas que cuestan eso o más.
Esta muy bien,compi......ya me parecia raro que no metieras mano a la swich.
El mando de Hori,me gusta mucho,pero me voy a esperar al oficial de Nintendo,que lo sacaran mas pronto que tarde.

Y como ya te han comentado....demasiado poco le has tuneado a la swich....pero ya es un comienzo.

Muy chulo,como siempre.

Esperemos a futuros avances..... [hallow]
@superfenix2020 en eso de que la cruceta del hori es más grande ya me había fijado y es un punto a su favor. La carcasa china color blanco que tengo por aquí tiene un aspecto muy bueno en cuanto a calidad del plástico, muy similar al original (me acabo de fijar que tiene el hueco para el botón - mal recortado XD ).
No había pensado eso que comentas del click que tienen los botones y que evidentemente permanecerá en la cruceta, porque no trae ninguna goma específica.

Bueno, ya tengo argumentos para decidir. Gracias por responder. Un saludo
Danimonto escribió:
sedentario escribió:Lo he puesto en el post sobre la "solucion casera para el dock", pero os lo pongo por aqui tambien.

Es un mini dock hecho por mi en mi impresora 3d aprovecahdno la placa y led original. El soporte para los ventiladores si lo diseñe yo.

Imagen


Yo no le veo mayor utilidad. La Switch la tengo desde el día 1 y hasta ahora cero problemas y suelo jugar bastante el Dock. Es que en el hilo de alternativas al dock se ve cada cosa xD! Que si se raya, que si arde, que si esto...


Efectivamente mas que por utilidad, lo he hecho por estetica (el orginial me parece un mamotreto) y por el espacio que tenia disponible en el mueble donde la tengo...
Buenas, que destornilladores se necesitan para poder instalar la carcasa morada transparente al completo?, teneis algun enlace de aliexpress donde esten los necesarios, rollo pack o algo?

Saludos.
le he puesto una cruceta original del mando de Saturn [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Conocéis alguna tienda o establecimiento donde enviando mis joycon y una carcasa me hagan el cambio??

Personalmente tuve malas experiencias en un mando que intente cambiar yo, y viendo lo que cuestan los joycons...

Yo pagaría la mano de obra para poder cambiarlos .. nose si alguien se ofrece , o si conocéis alguna tienda de confianza que sepa hacer el cambio y pueda enviarlos


Gracias !!
¿Alguien se ha comprado esto? ¿Opiniones?

Myriann Portable Replacement Shell Case para Joycon Azul

¿Sabéis si podría pedir el izquierdo de un color y el derecho de otro?
¿Se anula la garantía si le cambias la carcasa trasera?
Solid.Snake escribió:¿Se anula la garantía si le cambias la carcasa trasera?

creo que si, pero si dejas marcas evidentes de haberla cambiado, siempre puedes volver a poner la carcasa original, en caso de necesitar en algún momento mandar la consola a Nintendo.

Nokuty escribió:¿Alguien se ha comprado esto? ¿Opiniones?

Myriann Portable Replacement Shell Case para Joycon Azul

¿Sabéis si podría pedir el izquierdo de un color y el derecho de otro?

se puede pedir de los colores que prefieras y sueltos. Eso si, yo te hablo de Aliexpress. Pero si lo mandan desde China, lo mismo da pedirlo en Amazon que en otra parte.

Para mi, son caras y no me gustan nada transparentes. Parecen "calidad china" igualmente. He leído de comentarios que no encajaban bien por detrás, los botones laterales que bailaban o alguna cosa así. 20 euros por dos simples carcasas de plástico.... a mi me parece demasiado, aunque lleve para cruceta.

Por 25 euros o incluso menos, te compras un joycon izquierdo con cruceta de verdad, de Hori.

Hay carcasas mucho más baratas y de la misma calidad por 6 euros con envío incluido.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi personalmente, estas carcasas transparentes no me gustan nada. Parece una consola "chinorra".
Imagen

Si tengo que elegir una, me quedaría con la blanca que es opaca. Pero prefiero en rojo "Mario", rojo oscuro.

Pero esto de los colores y demás es curioso. Cuando una consola sale en blanco, todo el mundo está deseando a que salga en negro.
Cuando sale en negro... en blanco...

Que si sale en colorines, pues ahora transparentes.... [+risas]

Eso si, falta que salgan los joy.con de manera oficial, en color plateado, dorado, negro y blanco. XD

Supongo que conforme vayan saliendo juegos de Nintendo, saldrán también ediciones especiales de la Switch. Por ejemplo, cuando salga Metroid Prime 4.
Los joycons igual serán plateados o de color naranja.
@Bardok84 no estaría mal, me uno a la pregunta, y si algún compañero del foro con experiencia en esto se anima, pues también... Después de ver un par de vídeos para poner la carcasa blanca con cruceta en el joycon izquierdo, me he desanimado a hacerlo yo mismo, no quiero echarle dos horas a un proceso que además la puedo cagar y que no quede bien. Me vuelvo a plantear el mando de hori con cruceta, pero lo de perder funciones...
@superfenix2020

La funda la venden en otro lugar que no sea AMAZON? El enlace que pusiste sólo permite comprarla de color verde, que es horrible... [+risas]
Yo .... También pagaría para que instalasen un Kit de cruceta y botones de SNES ... [amor]

No me fío un pelo de abrirlo yo y cagarla, con lo caro que valón los Joycon ...

Y la cruceta del mando de Hori, tiene buena pinta, funciona bien ?? Tiene buena respuesta ???

Pero claro, es un mando ... Sin Bluetooth, no función con el soporte " perrito " , no tiene sensor movimiento, ni batería , .... Pfffffff ... :-(
R&B escribió:La funda la venden en otro lugar que no sea AMAZON? El enlace que pusiste sólo permite comprarla de color verde, que es horrible... [+risas]

se ve que están agotadas en otros colores en todas partes.

sólo las he visto aquí: sale por unos 18 euros con envío desde usa.

https://www.amazon.com/gp/product/B075C ... LB7L&psc=1
sólo en negro transparente y rosa transparente


Desmond escribió:Y la cruceta del mando de Hori, tiene buena pinta, funciona bien ?? Tiene buena respuesta ???

si, funciona bien.
1352 respuestas