🤠 Enseña tu Switch modificada

1, 2, 3, 4, 528
josete2k escribió:Lástima lo de los logos.


Pues si la verdad, ademas salen hasta mas baratos que en aliexpress

Aparte de las carcasas de los joycon, trae pinzas, 2 destornilladores,8 botones de colores para los 2 joycon y la pieza central de plastico del joycon que en aliexpress hay que pillarla a parte.
GHETTOBLASTER escribió:Si, estan mal listados.
Pedi blanco-blanco y me mandaron esos dorados (tienen mejor pinta que en las fotos de Amazon)

gracias por las fotos, los de aliexpress no incluyen botones no?
trakergc escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Si, estan mal listados.
Pedi blanco-blanco y me mandaron esos dorados (tienen mejor pinta que en las fotos de Amazon)

gracias por las fotos, los de aliexpress no incluyen botones no?


No, ni siquiera los hay sueltos o en pack en todo aliexpress.

Ahora mismo, la unica forma de conseguir los botones adaptados para Switch es con el pack ese de Amazon, no hay en ningun sitio mas.


PD:superfenix2020, a este paso, tendras que convertirlo en el hilo oficial de mods XD
superfenix2020 escribió:
cuando digo que son de xbox me refiero a la distribución de los botones.

eso es.

Por cierto, tened cuidado al desmontar el joycon derecho con las fajas, porque dan por culo algunas para luego volverlas a poner bien.
No recomendado abrir los mandos para los no expertos.


Pues entonces me despido de hacerlo.
josete2k escribió:Lástima lo de los logos.

si tienes las carcasas originales grises, siempre puedes combinar los dorados arriba no oficiales con los grises abajo oficiales.

el dorado combina bien con el gris y también con el negro.

GHETTOBLASTER escribió:Aparte de las carcasas de los joycon, trae pinzas, 2 destornilladores,8 botones de colores para los 2 joycon y la pieza central de plastico del joycon que en aliexpress hay que pillarla a parte.

¿pero la pieza central de los joycon originales cabe dentro, no? entonces no hay problema.
De todas formas tienes que sacar la placa, botonera y todas las piezzas de los joycon originales para meterselos a una de estas.

GHETTOBLASTER escribió:PD:superfenix2020, a este paso, tendras que convertirlo en el hilo oficial de mods XD

pues no es mala idea. XD

Por cierto, ¿los azules de Aliexpress son iguales en calidad y en todo a los originales?
lo del logo y todo... a ver si resulta que la fabrica que les hace los joycon a Nintendo es la misma... XD
tampoco es que el tipo de material que emplea Nintendo en su consola sea "premium"

tanto el tipo de plástico de las carcasas, como los botones, más bien parecen de los chinos, siendo franco.
Para el precio que tiene la consola, bien podrían haber puesto mejor materiales. Y no creo que esto lo diga porque soy muy exigente.
La parte trasera de la consola también se enguarra enseguida de los dedos. Miedo me da que con el paso del tiempo se borren las letras y logo de detrás. Que no me extrañaría nada...


edit: a mi me tienen que llegar esas mismas carcasas de los joycon azules de Ali.
Igual las usaré para hacer pruebas. Podría intentar poner unos botones más grandes, como los de SNES. XD
pero quedarían muy juntos, no se... igual separando lo máximo posible los agujeros para tratar de que no queden muy cerca...
no es fácil hacerlo, porque luego encima están los pegotes esos de plástico dónde se atornilla la placa. Igual no se puede.

Pero he pensado que los botones y cruceta del mando Pro de la Wii U quedarían bien en la Switch, pero no tengo ningunos para probarlos. Los botones ABXY de ese mando si son más anchos y planos (y de más calidad que los de serie). Habría que lijar y cortar lo de los huecos del molde de los botones en el interior de la carcasa para poder adaptarlos, y cortar los botones para que no queden altos, eso si.

hablo de estos, que también los venden en color blanco.
Imagen
También los del Gamepad de la Wii U podrían valer, que son casi idénticos al mando Pro de esa consola.
GHETTOBLASTER escribió:Os dejo unas fotos mas detalladas:

Imagen

Los azules de aliexpress son exactos a los originales, a los dorados de Amazon les faltan los logos.

Imagen

Los botones que trae el pack de Amazon SI estan adaptados a Switch, son iguales que los originales

Imagen


Divino, gracias por las aclaraciones. Yo he pedido la blanca en amazon y tenía que haber llegado ayer pero aún nada...en cualquier caso si los botones no hay que modificarlos mejor, pondré los originales pero si quiero poner los de colores puedo hacerlo sin trastear con ellos. La pena es lo del logo pero bueno...
GHETTOBLASTER escribió:Aparte de las carcasas de los joycon, trae pinzas, 2 destornilladores,8 botones de colores para los 2 joycon y la pieza central de plastico del joycon que en aliexpress hay que pillarla a parte.


Alguien me puede pasar un enlace de aliexpress con la pieza esa que hay que pillar suelta? Hablais de la pieza que hay entre R y ZR, no? Es que quiero pillar una baratuja para pintarla y probar mods y la quiero entera (evidentemente xD)
GHETTOBLASTER escribió:
Los botones que trae el pack de Amazon SI estan adaptados a Switch, son iguales que los originales

Imagen


Hosti, pero los colores no concuerdan.


Bueno, en horizontal sí... Pero entonces las letras no son las que tocan.

Vaya cagada :p
Yo me las estoy viendo negras para cambiar la pieza de enmedio con el botón Zl, tengo el azul y la voy a cambiar por la amarilla, pero no consigo ver en ningún sitio como se desarma.
bueno pues al final tampoco me convencen los botones que le puse de la GPD y le he echado un par y estoy poniéndoles los de SNES. [+risas]

Al final he terminando haciendo lo que quería desde un principio: botones grandes, planos y con los colores de SNES.

Cuando lo termine ya pondré fotos.



edit: ya está, terminado. [sonrisa]

¡¡logro desbloqueado: botones de SNES insertados en la Switch!! [+risas]

Fotos en el primer mensaje del hilo. ;)

Me ha costado lo suyo porque cabe super justo, pero al final lo logré.

He estado probando los botones y ahora ya no me dejo el dedo con el MK8 al apretar todo el rato el botón A.

Por cierto, convierto el hilo en un "hilo Oficial" de mods y customs de la Nintendo Switch. :)
bueno lo de los botones lo dejo estar, veo que no me entendisteis.

Pues una cagada si que no venga con las letras por detrás las carcasas, me interesaba el mando izquierdo azul-verdoso, y los botones , nose si poner parte delantera verde y trasera azul...

GHETTOBLASTER escribió:
josete2k escribió:Lástima lo de los logos.

</div>
Pues si la verdad, ademas salen hasta mas baratos que en aliexpress

Aparte de las carcasas de los joycon, trae pinzas, 2 destornilladores,8 botones de colores para los 2 joycon y la pieza central de plastico del joycon que en aliexpress hay que pillarla a parte.


La carcasas ahora completas en aliexpres al menos desde el movil me salen a 10/11euros las 3partes. Te sale por el mismo precio prácticamente. Solo que lo bueno de amazon que te vienen los botones(que los pagas) y destornilladores.
Como dije en otro mensaje un poco más atrás amazon no me entregó la carcasa todavía, ayer estaba en reparto y cambió el estado a "Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista". Ole sus cojones que no lo ha traido hoy tampoco...

En fin como estoy ocioso y tenía ganas de hacerlo este finde, no me he querido quedar con las ganas y he desmontado el mando para ir practicando y luego lo volveré a montar. El caso es que hay 3 cosas que no he conseguido sacar y pido ayuda a @superfenix2020 y a @GHETTOBLASTER que ellos ya han completado la mutación. No he sido capaz de desmontar estas cosas, no las he querido forzar porque me daba miedo romperlo, mejor asegurarse. A ver si me podéis dar indicaciones:

-La batería no consigo sacarla, tiro del conector y no hay forma.
-La pieza rectangular blanca lo mismo, el conector no sale y me da miedo romper algo.
-De la pieza central de plástico a la que está enganchado el botón ZL sale una faja muy putera hacia la placa. Esa faja la he sacado pero la otra parte (la que va unida a la pieza central) no sé cómo sacarla. A malas la dejo así porque como irá dentro no se va a ver y da igual el color pero prefería cambiarlo todo.
Me llama mucho la atención esa cruceta. El espacio para ponerla lo hiciste con una lima?
luffyelx escribió:bueno lo de los botones lo dejo estar, veo que no me entendisteis.

Pues una cagada si que no venga con las letras por detrás las carcasas, me interesaba el mando izquierdo azul-verdoso, y los botones , nose si poner parte delantera verde y trasera azul...

GHETTOBLASTER escribió:
josete2k escribió:Lástima lo de los logos.

</div>
Pues si la verdad, ademas salen hasta mas baratos que en aliexpress

Aparte de las carcasas de los joycon, trae pinzas, 2 destornilladores,8 botones de colores para los 2 joycon y la pieza central de plastico del joycon que en aliexpress hay que pillarla a parte.


La carcasas ahora completas en aliexpres al menos desde el movil me salen a 10/11euros las 3partes. Te sale por el mismo precio prácticamente. Solo que lo bueno de amazon que te vienen los botones(que los pagas) y destornilladores.


podrias pasar el enlace de aliexpress? lo mas barato que e visto sale a unos 13/14€
Estas hecho un manitas.

Para mi gusto,queda muy bien con la cruceta y la botonera de la snes.....bastante mejor que como la vende Nintendo,pero claro....la idea de Nintendo es partir el mando y que juegues con el crio,o sobrino al Mario kart sin comprar mas mandos...cosa que tambien es de aplaudir.....

Ya nos iras mostrando tus evoluciones,que seguro,haras en un futuro proximo.

Muchas gracias tambien por crear este hilo....a ver con que nos sorprenden ....
@Ezio_Auditore_84
la batería yo no la quito. Tampoco pude y no quise cargarme ese conector tratando de quitarla.
Las fajas, si puedes tampoco las quites. Pero para maniobrar bien, igual si que hace falta quitar la faja del stick analógico y el cable de la vibración.
La del ZR y ZL también.
Lo de las fajas lo digo porque luego cuestan mucho algunas ponerlas bien. Por eso avisé que eran puñeteras.

Yo es que no he hecho un cambio de carcasas, por eso no me ha hecho falta quitar todos los componentes. Sólo lo justo para maniobrar bien con la carcasa delantera.

Hay videotutoriales por ahí, pero vamos, te pueden ayudar un poco, pero te tienes que fijar muy bien cómo iban las fajas antes de quitarlas.
El joycon derecho da más guerra que el izquierdo porque tiene unas fajas mas justas. A mi por lo menos me dio más guerra.


Memnoch92 escribió:Me llama mucho la atención esa cruceta. El espacio para ponerla lo hiciste con una lima?

si, con una lima fina y poco a poco.

bueno, primero dibuje la cruz, y por dentro, con un cútex lo fuí haciendo. Una vez estaba casi, con alicates pequeñas quité eso que quería quitar. Y finalmente con la lima hice todo cuadrado en forma de cruz. Pero hay que ir con mucho cuidado porque si haces mucha fuerza, al ser la carcasa de plástico fino se puede romper algún pico. También hay que quitar el molde de los botones (dónde van puestos los botones y la goma conductora) y lijar toda esa parte de dentro para dejarla completamente lisa. Es bastante faena, pero ya tengo experiencia en eso de hacerlo en otras consolas portátiles. Si no sabes, no lo toques. O prueba primero con una carcasa china por si las moscas...

no tengo foto hecho de eso, pero para que me entiendas. Por dentro tienes que dejarlo liso y la goma conductora dejarla así (cortar con unas tijeras los bordes y los dos cuadraditos de en medio porque si no, no hará bien contacto con el d-pad). El D-pad tiene que tener una base pero con esta forma porque si no no cabrá.
No es el d-pad que tiene la Switch, pero para que me entiendas. Se lijar un d-pad hasta dejarlo delgado. Se pega en un cartón fino y se pega con loctite. Y luego se recorta con esta forma. También es recomendable pasarle una capa fina con loctite con el pincel, para que ese cartoncito se haga duro para que no se desgaste con el tiempo.
Luego ya lo puedes pintar o no, eso da igual. En este caso está pintado también el cartón, pero no hace falta.
Imagen

por abajo (en la Switch no hace falta poner eso en medio para que haga las diagonales bien)
Imagen

Luego antes de poner la plaquita, asegurarte de que la goma está bien puesta y probar los botones antes de cerrar el mando para ver que hace bien los "clicks".
Que lleve la batería puesta sirve para ver si funciona bien y se encienden las lucecitas.

Imagen

5600VIDEOGAMER escribió:Estas hecho un manitas.

Para mi gusto,queda muy bien con la cruceta y la botonera de la snes.....bastante mejor que como la vende Nintendo,pero claro....la idea de Nintendo es partir el mando y que juegues con el crio,o sobrino al Mario kart sin comprar mas mandos...cosa que tambien es de aplaudir.....

Ya nos iras mostrando tus evoluciones,que seguro,haras en un futuro proximo.

Muchas gracias tambien por crear este hilo....a ver con que nos sorprenden ....

muchas gracias compañero por tus alagos. ;)

De verdad que esta vez no creo que la modifique más. No hay mucho más que mejorar aquí. Funciona bien, pues lo dejo así, que bastante me ha costado y los manditos son un poco puñeteros de desmontar. A parte, que no quiero joderlos por electricidad estática o alguna cosa así, ya que estos los abro con la batería puesta (que por cierto, lleva una batería pequeña de 500 mAh en cada joycon).

La verdad es que jugar ahora a juegos con cruceta y botones más grandes y cómodos, es todo un placer. :)
No se la manía de Nintendo de sacar consola ahora con minibotones. La Switch es bastante más grande que la 3DS, así que sus botones deberían de ser más grandes.
superfenix2020 escribió:@Ezio_Auditore_84
la batería yo no la quito. Tampoco pude y no quise cargarme ese conector tratando de quitarla.
Las fajas, si puedes tampoco las quites. Pero para maniobrar bien, igual si que hace falta quitar la faja del stick analógico y el cable de la vibración.
La del ZR y ZL también.
Lo de las fajas lo digo porque luego cuestan mucho algunas ponerlas bien. Por eso avisé que eran puñeteras.

Yo es que no he hecho un cambio de carcasas, por eso no me ha hecho falta quitar todo. Sólo la carcasa delantera.

Hay videotutoriales por ahí, pero vamos, te pueden ayudar un poco, pero te tienes que fijar muy bien cómo iban las fajas antes de quitarlas.
El joycon derecho da más guerra que el izquierdo porque tiene unas fajas mas justas. A mi por lo menos me dio más guerra.

Sí, ya he visto que la batería no era necesaria, la quería desmontar por practicidad pero veo que queda colgando y no molesta. Lo jodido es la parte blanca pero si no has desmontado eso pues nada. El joy ya lo he vuelto a montar, al principio todo bien, los leds iban pero la faja que hace que vayan me costó muuuucho colocarla (es muy puñetera) y la debí poner floja porque al rato, tras unas carreras, los leds no van. Se habrá soltado pero no hay problema porque todo funciona. Iba a volver a abrirlo para colocarla bien pero al final paso, la semana que viene tendré la carcasa blanca y pjede pasar sin el led unos días, ya lo solucionaré cuando la monte. Salvo ese detalle no ha ido mal lo de verle las tripas al joy para coger práctica. Ha sido más complicado que el mando pro pero no tan difícil como me lo imaginé al leeros.
Reemplazo Derecha Izquierda Interruptor de Vivienda Shell Funda para Nintendo Alegría-Con Controlador
http://s.aliexpress.com/AvARjIrU
(from AliExpress Android)

Desde el movil. 6.08€


Reemplazo Marco Midlle Derecha Izquierda Interruptor Alegría-Con Soporte de La Batería Controlador de Nintendo
http://s.aliexpress.com/qMn6Nrie
(from AliExpress Android)

Desde movil 4,56

Al ser mas de 10, 26€ todo puedes sumar el cupón de descuento de 0,86€.

Total 6.08+4,56= 10,64 - 0,86 = 9,78€
luffyelx escribió:Reemplazo Derecha Izquierda Interruptor de Vivienda Shell Funda para Nintendo Alegría-Con Controlador
http://s.aliexpress.com/AvARjIrU
(from AliExpress Android)

Desde el movil. 6.08€


Reemplazo Marco Midlle Derecha Izquierda Interruptor Alegría-Con Soporte de La Batería Controlador de Nintendo
http://s.aliexpress.com/qMn6Nrie
(from AliExpress Android)

Desde movil 4,56

Al ser mas de 10, 26€ todo puedes sumar el cupón de descuento de 0,86€.

Total 6.08+4,56= 10,64 - 0,86 = 9,78€

este es de la misma tienda https://es.aliexpress.com/item/5sets-Re ... 4f43&tpp=1
pero no se si se referiere a que son 5 pares o son 5 piezas, tu que opinas? por que si fuesen 5 pares de piezas saldrian a muy buen precio
trakergc escribió:
luffyelx escribió:Reemplazo Derecha Izquierda Interruptor de Vivienda Shell Funda para Nintendo Alegría-Con Controlador
http://s.aliexpress.com/AvARjIrU
(from AliExpress Android)

Desde el movil. 6.08€


Reemplazo Marco Midlle Derecha Izquierda Interruptor Alegría-Con Soporte de La Batería Controlador de Nintendo
http://s.aliexpress.com/qMn6Nrie
(from AliExpress Android)

Desde movil 4,56

Al ser mas de 10, 26€ todo puedes sumar el cupón de descuento de 0,86€.

Total 6.08+4,56= 10,64 - 0,86 = 9,78€

este es de la misma tienda https://es.aliexpress.com/item/5sets-Re ... 4f43&tpp=1
pero no se si se referiere a que son 5 pares o son 5 piezas, tu que opinas? por que si fuesen 5 pares de piezas saldrian a muy buen precio


Son 5pares de un mismo color. Pero solo son el plástico de la batería y boton. Vamos el del centro.
luffyelx escribió:
trakergc escribió:
luffyelx escribió:Reemplazo Derecha Izquierda Interruptor de Vivienda Shell Funda para Nintendo Alegría-Con Controlador
http://s.aliexpress.com/AvARjIrU
(from AliExpress Android)

Desde el movil. 6.08€


Reemplazo Marco Midlle Derecha Izquierda Interruptor Alegría-Con Soporte de La Batería Controlador de Nintendo
http://s.aliexpress.com/qMn6Nrie
(from AliExpress Android)

Desde movil 4,56

Al ser mas de 10, 26€ todo puedes sumar el cupón de descuento de 0,86€.

Total 6.08+4,56= 10,64 - 0,86 = 9,78€

este es de la misma tienda https://es.aliexpress.com/item/5sets-Re ... 4f43&tpp=1
pero no se si se referiere a que son 5 pares o son 5 piezas, tu que opinas? por que si fuesen 5 pares de piezas saldrian a muy buen precio


Son 5pares de un mismo color. Pero solo son el plástico de la batería y boton. Vamos el del centro.

Se pueden pedir con los colores mezclados, cada par suelto cuesta 4.5€ lo mas barato y a hay sale a 2.7€ esta bastante bien

De color blanco alguien a visto carcasas?
@trakergc

Blancos solo se han visto por ahora en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCJR4 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCNVF ... psc=1&th=1

Te pongo los dos porque según comentó un compañero están mal listados y si pides los blancos parece que te llegan los dorados.
Mira los últimos mensajes de ls página 5 de este mismo hilo:
hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s40
Ezio_Auditore_84 escribió:@trakergc

Blancos solo se han visto por ahora en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCJR4 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCNVF ... psc=1&th=1

Te pongo los dos porque según comentó un compañero están mal listados y si pides los blancos parece que te llegan los dorados.
Mira los últimos mensajes de ls página 5 de este mismo hilo:
hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s40

gracias, esos los habia visto pero como el compañero pidio los blancos y le llegaron dorados no me da mucha confianza, y a poder ser preferiria que tuviese los logos
anoche di el cambiazo de los botones originales del mando de snes que le puse a la GPD X.D por los que puse en la Switch que no son originales.
Tienen un tacto más agradable y unos colores más oscuros. La verdad es que me encantan esos botones. Son mis preferidos. ;)

en el primer mensaje del hilo he subido nuevas fotos comparándola con otras consolas y con más detalle.
superfenix2020 escribió:anoche di el cambiazo de los botones originales del mando de snes que le puse a la GPD X.D por los que puse en la Switch que no son originales.
Tienen un tacto más agradable y unos colores más oscuros. La verdad es que me encantan esos botones. Son mis preferidos. ;)

Imagen
Imagen

en el primer mensaje del hilo he subido nuevas fotos comparándola con otras consolas y con más detalle.

Joder, que envidia. Ahora sí la tienes guapísima
Enhorabuena!
trakergc escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@trakergc

Blancos solo se han visto por ahora en amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCJR4 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCNVF ... psc=1&th=1

Te pongo los dos porque según comentó un compañero están mal listados y si pides los blancos parece que te llegan los dorados.
Mira los últimos mensajes de ls página 5 de este mismo hilo:
hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s40

gracias, esos los habia visto pero como el compañero pidio los blancos y le llegaron dorados no me da mucha confianza, y a poder ser preferiria que tuviese los logos

Ahora añadieron el blanco, con la imagen del blanco y la descripción pone oro, le e mandado un mensaje al vendedor para que lo arreglen, veamos que tardan.
Escafurcio escribió:Joder, que envidia. Ahora sí la tienes guapísima
Enhorabuena!

no, todavía no.

Acabo de ponerle una cruceta sin tocar, de un mando de SNES. Bueno sin tocar por arriba. Ahora si que siiii. [+risas]


Imagen
Imagen


edit. mod finalizado al 100%. Ahora si que si. [rtfm]
Muy guapa te ha quedado, si señor. [plas]
Super chula te ha quedado compañero, mis dies.
Pues lo siento esta vez al contrario. La cruceta mejor que la dorada sin duda. Pero los botones de colores demasiado grandes y cerca uno de otros a mi gusto. Un saludo
En Amazon tienen un pack de la parte trasera y las carcasas de los Joy con en blanco, la verdad que queda chula. Es fácil de quitar la trasera? Se notará si se desmonta a la hora de mandar al sat?

https://www.amazon.es/dp/B073WCWBKR/ref=twister_B074151F94?_encoding=UTF8&psc=1
por cierto, si alguien tiene una impresora 3D también puede optar por esto, si no quiere/puede/sabe abrir el joycon y ponerle una cruceta.

Imagen
Imagen

Se pega sobre los botones de dirección. No es lo mismo, pero por lo menos de ese modo tiene cruceta y puedes jugar bien con ella.

luffyelx escribió:La cruceta mejor que la dorada sin duda. Pero los botones de colores demasiado grandes y cerca uno de otros a mi gusto. Un saludo

Si, la cruceta a parte de ser más grande pega más el color y hasta el tipo de plástico que parece original, que venga así de serie con el joycon.

Y sobre lo de los botones tan cerca, es lo que yo creía en principio, que no sería buena idea, pero te explico por qué al final se los he metido:

los botones están cerquita unos de otros, pero como son bajitos y usan micro pulsadores, nada más que les das un poquito ya les dan al micro pulsador que hay en la placa y ya funcionan, así que no hay ningún problema con eso. No molestan unos con otros.

Si fueran de pulsación con gomas conductoras, y fueran mucho más altos, entonces esa clase de botones si que hay que apretar más fuerte y como tienen más recorrido entonces si que molestarían unos con otros al estar tan cerquita.

Pero como dije, funcionan de puta madre y al ser grandes y de tacto suave son super cómodos ya que los aprietas con mucha superficie del dedo pulgar, mucho más que los originales que son tan pequeños que te falta superficie de botón para apretarlos bien.

Y créeme, yo en estos de los botones ya tengo experiencia de muchos mods que he hecho en otros mandos y consolas. [+risas]

Si te fijas, los botones y d-pads originales de Nintendo en las DS y 3DS suelen ser muy finitos, muy bajitos. ¿por qué? porque no hace falta que sean altos al llevar micro pulsadores. En los mandos y consolas con sistema tradicional, con gomas conductoras, si que son más altos. Incluido el gamepad de la Wii U.

Tiene sus ventajas esto de los micro pulsadores: que nada más que les das un poquito responden, no hay que darle en cuanto a penas.
Eso si, hace ruiditos a clics. Yo preferiría que fueran silencioson, sin ruidos, pero todo no puede ser. XD
pero por lo menos no son cliks muy ruidosos, que hay otra clase de pulsadores de esos de los baratos, que si que van duros y hacen un ruido muy molesto. Los emplean en muchos mandos fabricados por terceros, y en otras portátiles, por ejemplo, en los botones R y L, Select y Start e incluso en los botones principales.

hablo de esta clase de pulsadores (normalmente Nintendo le mete a sus consolas y mandos esta clase de pulsadores en los R y L y ZR y ZL, pero son de buena calidad, blandos y poco ruidosos, nada que ver con los pulsadores de esos de los que hablaba, duros y ruidosos).
Imagen

los botones principales de los joycon y la 3ds, son así
Imagen
no se realmente cómo se llaman esa clase de pulsadores, pero parece que van bien y aguantan, porque los llevan usando desde los tiempos de la GBA SP y la DS Fat.
y ahora también los emplean hasta la PS Vita y la nueva Switch.
Eso si, como se estropeé alguno y haya que cambiarlo, si que parece chungo.

rulinx escribió:En Amazon tienen un pack de la parte trasera y las carcasas de los Joy con en blanco, la verdad que queda chula. Es fácil de quitar la trasera? Se notará si se desmonta a la hora de mandar al sat?

los tornillos de los joycons son muy pequeñitos. A mi me costó quitarlos la primera vez. Necesitas un destornillador especial y que sea finito.
Es fácil marcarlos y que se note que lo has abierto.

Yo por ejemplo, he tocado los joycons y si se estropeara alguno en el futuro pues siempre puedo comprar otros de repuesto.
Pero si es estropea la consola, siempre puedo mandar sólo la consola al SAT, ya que eso si que no la toco ni la desmonto.
Pero por ahora me va todo perfecto y espero que siga así. :)

Eso si, como comenté, el joycon izquierdo no tenía ni esponjita de esa, así que le puse una esponja y de paso le soldé un cable que haga de antena. Por si las moscas...

eso junto a las últimas actualizaciones, y el wifi siempre lo tengo a tope. Y ningún problema de desincronización de los mandos o que no responden.
@superfenix2020 tutorial de eso de la esponja y la antena, me estoy mentalizado de poner los blancos y ya que me pongo me pongo bien.
luffyelx escribió:Este tutorial seguí yo y con la misma carcasa.

https://m.youtube.com/watch?v=QSM79rxV4l0

Pufff, que mal rollo, cuantas fajas finitas y cables con cosas cuadradas soldadas que van sueltas. Me esperaba algo un poco más compacto de sacar [mad]
Al final termine, pues mira que queda chula en neón y los botones de la n3ds.
Es verdad que quedan un poquito más bajos que los originales, pero me están pareciendo incluso más cómodos.
Solo una cosilla me molaría cambiar, es el botón del screenshot que mira que es feo.
Superfenix2020 la cruceta impresa me molaría conseguirla, llevo mirando a ver cómo conseguirla, pero nada.
La de Snes te ha quedado genial.
Porque no venden carcasas modificadas para crucetas? Sería genial

Adjuntos

Esta super pero yo estando aún la garantía pasó de trastear la consola.
@aguztinako en thingverse puedes pedirla para que te la impriman y envíen.

Muy chulo como te ha quedado!!!

me pasas el link de las carcasas amarillas?? Voy a liarme la manta a la cabeza.
@BiNiAli las pille de Aliexpress , la pieza intermedia del joy la compré aparte, y los botones de n3ds.
Las mías y no están disponibles de ese vendedor, pero las tienes a patadas, asegúrate de pillar la carcasa intermedia, que no la suelen llevar.
Miraré lo de la cruceta

Ya he mirado para imprimir la cruceta, madre del amor hermoso, sale más caro la cruceta que las carcasas.
Creo que paso por el momento, si encuentro alguien en Alicante con una impresora 3d, lo haré, pero 18€ por eso no voy a pagar.
No se si alguien del foro tendrá impresora 3d pero si nos hace el apaño podemos pedirle precio ni estaría mal.

Ya las he pedido junto la intermedia, lo siento por copiarte, cuando me llegue al lio.
BiNiAli escribió:No se si alguien del foro tendrá impresora 3d pero si nos hace el apaño podemos pedirle precio ni estaría mal.

Ya las he pedido junto la intermedia, lo siento por copiarte, cuando me llegue al lio.

Yo tengo un amigo que tiene una impresora, ahora le pongo un whatsapp, y luego pregunto a moderacion si se puede hacer ese tipo de cosas fuera de compra y venta.
a mi solo me gustan los joycons en blanco o amarillo, los mods de @superfenix2020, sin faltar al respeto, por supuesto, me parecen horrendos porque desvirtúan el aspecto de la switch, pero vamos que solo es mi opinión veo que a muchos otros les encanta.
sergioparidas escribió:a mi solo me gustan los joycons en blanco o amarillo, los mods de @superfenix2020, sin faltar al respeto, por supuesto, me parecen horrendos porque desvirtúan el aspecto de la switch, pero vamos que solo es mi opinión veo que a muchos otros les encanta.

Poner los botones de XBOX por ejemplo, y un DPad es una muy buena idea, pero lo de los botones enormes que ha puesto me parece horrendo XD, y el Dpad hubiera puesto uno de un mando de Wii que es algo mas pequeño creo, y mas elegante XD

Idea 11/10, resultado final 6/10 XD
A mi los botones bajitos no los soportaba, haciendo el video del YouTube se me quedo a la misma altura. Yo he pedido color derecho blanco he izquierdo verde. Porque tengo 4joyscons y los rojos me molan mucho como para tocarlos m, ya cuando tenga todo a mi gusto subo fotos.
fjrish escribió:Esta super pero yo estando aún la garantía pasó de trastear la consola.


Hay que decir una cosa, lo bueno que tiene la Switch es que NO tocas la consola, solo el mando. Si a las malas, rompes un joycon, solo te toca pagar esos 45 euros. Nada que ver con la consola entera...
Yoshi's escribió:
fjrish escribió:Esta super pero yo estando aún la garantía pasó de trastear la consola.


Hay que decir una cosa, lo bueno que tiene la Switch es que NO tocas la consola, solo el mando. Si a las malas, rompes un joycon, solo te toca pagar esos 45 euros. Nada que ver con la consola entera...


Aún así son 45 euros cada Joycon. Para mi aún queda mucho trecho para modificarlos xd
como decís, lo bueno que tienen los mandos sueltos, es que la consola no la tocas ni desmontas para nada.

Si vas con cuidado, no tiene el por qué joderse los componentes de dentro de los joycon (placas y demás).

Te puedes cargar la carcasa modificandola, pero por suerte se pueden comprar carcasas sueltas a menos de 8 euros cada una y problema resuelto. :)

Eso si, yo recomiendo no tocar las carcasas originales y comprarse unas chinas para hacer las modificaciones de la cruceta o botones.
Pero en mi caso, no he seguido esa recomendación. XD

También por las ansias de modificarla. Porque me tienen que llegar unas azules chinas que compré hace casi 1 mes, pero cuando me vengan realmente no las voy a usar. Sería mucho coñazo tener que hacer otra vez los agujeros y dejarlo todo lijado y demás. [carcajad]

pero ya veremos... depende de cómo queden puestas... lo mismo le pongo las carcasas azules pero sólo la parte de arriba y las de abajo dejo las originales grises, que además en mi caso tienen las agarraderas pegadas.
@superfenix2020 cuando te lleguen los azules abrirás la puerta al repartidor con la dremel en la mano, y lo sabes...
rulinx escribió:@superfenix2020 cuando te lleguen los azules abrirás la puerta al repartidor con la dremel en la mano, y lo sabes...

XD
yo no uso Dremel, todo a mano ayudado ayudado con herramientas, claro. [+risas]

pero me lo he pensado mejor y no creo que los toque. Mucha faena lo de hacer otra vez los agujeros y además cosas. Además me gustan los joycon así en grises.
1352 respuestas
1, 2, 3, 4, 528