🤠 Enseña tu Switch modificada

fuji escribió:
frannieto escribió:
fuji escribió:Pues he empezado hoy y acabo la semana que viene ya que me falta la pieza del izquierdo, le pondré cruceta tradicional. Me encanta este color GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Dónde y a qué precio compraste las carcasas? He encontrado unas así en Ali pero la reseña que tiene no son muy buenas.


La pille en amazon, pero son las mismas de aliexpress, las de myriam o algo asi. No son perfectas, tuve que retocar la del joy derecho un poco para que cerrara bien y el izquierdo tendre que hacer algo parecido, ya que aunque se ve bien cerrado noto que cruje un poco en mis manos.


¿Y viene con algún destornillador/herramienta o vienen pelados?
frannieto escribió:
¿Y viene con algún destornillador/herramienta o vienen pelados?



En mi caso venian pelaos sin nada mas, use una cajita de esas chinas de herramientas que llevan cabezales de todo tipo. Ademas unas pinzas, una palanca de plástico y esas cosas siempre vienen bien para abrir y para quitar cables, ya que lo flex son muy delicados. Mirate tutos de youtube.
Algún sitio donde vendan los botones de colores solamente ? He mirado en amazona y Aliexpress pero nada... :(
Bueno aqui pongo una foto de la mia aun quedan detalles pero poco a poco

http://imgur.com/7LrVTze


http://imgur.com/mX8g4U8
Chicos , ando loco buscando el joy con izquierdo en azul como el original pero con la cruceta D-pad . Si alguien por un casual encuentra alguno que avise porfa.
Porque todos los que veo son los myriann transparentes y el blanco..

He probado a comprar uno identico al original y hacer la cruceta con la dremel y digamos que no he tenido mucho exito, se nota que no queda perfecto.
Venga un saludo.
Yo acabo de pedir el juego de Joycons lila transparente con botones de colores + herramientas. Lo pasaré bastante mal pero espero conseguirlo con los tutoriales de youtube y vuestra ayuda. No he podido resistirme, me ha traído una nostalgia mu grande de N64 y Gameboy.

Menudas chuladas os montáis algunos. [amor]
Al cambiar la carcasa del joycon derecho me he cargado el bluetooth creo. Todo funciona bien pero en cuanto separo el mando unos centímetros de la consola se desempareja. El izquierdo va perfecto.
¿Que puede ser? ¿Tiene solución?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero cambiar los joycon pero me da miedo cagarla al desmontarlo, nunca he desmontado ninguna consola más que la carcasa de la 3DS jaja
Algún consejo?
ElGuaperas escribió:Yo quiero cambiar los joycon pero me da miedo cagarla al desmontarlo, nunca he desmontado ninguna consola más que la carcasa de la 3DS jaja
Algún consejo?


Mira tutoriales de YT, y que tengas cuidado con los tornillos y las 'fajitas'.

Saludos

P.D.: Si no te ves muy seguro mejor no lo hagas, algunos en este foro se han cargado alguna de las funcionalidades de los Joy-Con desmontando.
Yo ayer le metí mano a la mía y después de seis horas liada, no puedo estar más contenta. Es preciosa y no me he cargado ninguna funcionalidad del mando. [carcajad] Además, la cruceta va de lujo ratataaaa

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Yo es la primera vez que hago una cosa de este tipo, me lo pensé mucho porque lo único así de abrir que había hecho antes fue cambiar los plates de la New 3DS XL y me salió un poco mal. Dado que esto es descuartizar los mandos, iba cagada de miedo. Empecé por el joycon izquierdo y lo acabé en dos horas y media. Lo más gordo me vino con el segundo mando, los conectores eran más cortos (las pasé canutas para conectar uno de ellos, ya que no tengo pinzas), el muelle del R1 saltó y estuve media hora buscándolo con linterna [facepalm] y la puntilla fue cuando al final, me doy cuenta que el botón Home se había movido algo y había quedado girado. Vuelta a quitar tornillos pero por suerte no tuve que desconectar nada y con el micro destornillador, pude llegar a la capa de abajo y mover un poquitín el botón y voilà!

Ha sido toda una experiencia, yo lo recomiendo a todo aquel que esté indeciso y no le importe demasiado... dejar "cojo" o de adorno un joycon. Yo en mi caso tenía mando Pro de backup y me fijé un límite: si el primer joycon no resultaba bien, desistía totalmente del proyecto. Mi inexperiencia y torpeza fueron suplidos con un buen tutorial (seguí el de IGN), herramientas y paciencia, ha ido todo bastante bien.

He comprado también la shell roja, así que en cuanto tenga ocasión y compre otro par de joycons, se la pondré.
Al final se me borraron las fotos anteriores. Aquí están otra vez.
Myriann carcasa violeta con cruceta
(para los que preguntan por la dificultad del cambio del 1 al 10: un 3-4 con unas herramientas adecuadas. Yo he seguido el vídeo que recomendaba el vendedor en el codigo QR del embalaje y sin problema)
Fotos
Imagen
Imagen
Eexee escribió:Al final se me borraron las fotos anteriores. Aquí están otra vez.
Myriann carcasa violeta con cruceta
(para los que preguntan por la dificultad del cambio del 1 al 10: un 3-4 con unas herramientas adecuadas. Yo he seguido el vídeo que recomendaba el vendedor en el codigo QR del embalaje y sin problema)
Fotos
Imagen
Imagen

En estos nuevos modelos con cruceta cierran bien los joycon?
cheyen2008 escribió:
Eexee escribió:Al final se me borraron las fotos anteriores. Aquí están otra vez.
Myriann carcasa violeta con cruceta
(para los que preguntan por la dificultad del cambio del 1 al 10: un 3-4 con unas herramientas adecuadas. Yo he seguido el vídeo que recomendaba el vendedor en el codigo QR del embalaje y sin problema)
Fotos
Imagen
Imagen

En estos nuevos modelos con cruceta cierran bien los joycon?


Cierran perfectamente, igual que el original. (por lo menos el mio)
Eexee escribió:
cheyen2008 escribió:
Eexee escribió:Al final se me borraron las fotos anteriores. Aquí están otra vez.
Myriann carcasa violeta con cruceta
(para los que preguntan por la dificultad del cambio del 1 al 10: un 3-4 con unas herramientas adecuadas. Yo he seguido el vídeo que recomendaba el vendedor en el codigo QR del embalaje y sin problema)
Fotos
Imagen
Imagen

En estos nuevos modelos con cruceta cierran bien los joycon?


Cierran perfectamente, igual que el original. (por lo menos el mio)


El mío com cruceta también ha encajado bien.
@Eexee Con cruceta si me animaria, podrias pasar el enlace al que as comprado justo tu?
@Eexee La de 37€ es la carcasa de la consola sola? o con los dos mandos tambien?
Satancillo escribió:@Eexee La de 37€ es la carcasa de la consola sola? o con los dos mandos tambien?

La de 37€ es los 2 joycon + la trasera.
@Eexee Gracias pillada esa, sabes si viene el destornillador? por que unos dicen que si otros que no.... solo se necesita destornillador especial o alguna otra cosa mas, tu compraste algún pack que venden de herramientas?
Satancillo escribió:@Eexee Gracias pillada esa, sabes si viene el destornillador? por que unos dicen que si otros que no.... solo se necesita destornillador especial o alguna otra cosa mas, tu compraste algún pack que venden de herramientas?


Creo recordar que a mí no me mandaron ninguna herramienta.
Ya tenía un destornillador triwing de modificar mi gameboy, gba y 3ds,

De todas formas lo que suelen regalar son muy malos. Te recomiendo que pilles un triwing y uno de estrella de calidad, así como uno de esos discos de plastico (que parecen púas de guitarra) para ayudarte a abrir consolas, joycons etc.
@Eexee Gracias por todo, podrías pasarme el vídeo para ir echándole un vistazo, me pille esto https://www.amazon.es/gp/product/B06XPX ... UTF8&psc=1 creo que esta bastante completo, lo de la púa la tengo de una batería que se pillo mi hermano para su móvil y me toco cambiársela, ahora el destornillador ese raro no tengo, me pille uno para la 3dsxl, como mucho :P.
https://www.youtube.com/watch?v=8KG0zy4RxIY

Nada hombre!
Empieza por joycon izquierdo, es más sencillo y te sirve de entrenamiento para el derecho (que es muy parecido, tampoco es de otro mundo).

Cuidado con el muelle de los botones L y R que a más de uno le salió volando y tardaron un buen rato en encontrarlo por el suelo xD
@Eexee Asi lo are, lo malo es que no me viene como sale en el vídeo las pinzas esas, me pasare por alguna ferretería o algo a ver si las tienen.

Lo que no sale en el vídeo es desmontar la consola, es tan fácil que no hace falta o q?
Yo usé unas pinzas de depilar xD [carcajad] [carcajad]

edito: La parte trasera trae otro vídeo. Es mucho más facil y rapido que los joycon, no te preocupes.
https://www.youtube.com/watch?v=QcnwJTutB9w

Mira los videos del mismo canal, tiene varios.
Chicos,a una duda: ¿qué función tiene esta parte del Joy Con derecho? es por saber si puedo comprobar si lo pinché bien; es lo que más me ha costado del cambio del Joy derecho.

Imagen
@Eexee Yo me acordé de toda la familia del muelle XD Media hora con la linterna buscando... [facepalm] Los tornillitos los iba pegando con cinta adhesiva o los iba metiendo en copas...

@Pumurock Que yo sepa: bluetooth, vibración, ¿micro? y lector de NFC... En principio si pruebas esas cosas, yo creo que puedes estar tranquilo. A mí también me costó un huevo el derecho, lo desarmé mucho más rápido pero sufrí montándolo: muelle saltarín, botón home que me dejé torcido sin darme cuenta, conectores más cortos (sufrí mucho con el que nada más abrirlo, como no te des cuenta, lo arrancas) y sin pinzas adecuadas... En fin, ya me hice con mejores herramientas para la próxima.

EDITO: no he podido resistirme y he comprado también la shell clear white con botones de colores. [+risas] Son preciosas todas. Me queda solo por comprar la naranja y la verde, a lo mejor el mes que viene caen... :Ð
@bichitogamer

Sí, el derecho es peor, aunque con el vicio de ayer al hacer el izquierdo se hace con menos miedo. Eso sí, el ZR no hay forma de que se me ponga bien.. el recorrido no me termina de convencer y el click tampoco, he probao ya 20 veces desmontándolo y no hay forma.
@Pumurock parece ser que el recorrido no es el mismo. Yo probé varias veces también pensando que estaba mal y no es así. Vi un par de vídeos en youtube y ambos autores se quedaron un poco pillados ver un clic y un recorrido ligeramente diferentes. Creo que queda así.
@Eexee Creo q fuistes tu el que me dijo que venia con cruceta, pero vienen botones no cruceta :(
Satancillo escribió:@Eexee Creo q fuistes tu el que me dijo que venia con cruceta, pero vienen botones no cruceta :(

Hay unos modelos con cruceta y otros con botones, en la foto al seleccionarlo puedes ver cual es cual.
@Eexee El que es completo viene con botones, tendría que pillar ahora otros dos joycons solo una pena :(.

Tengo un problema me equivoque de tornillo y puse el que no era en la parte de la sd, como lo puedo quitar, por que me sobresale un poco y me rasparía con la tarjeta, y se me paso de rosca :P :(

Alguien sabe el modelo del tornillo de la parte de arriba? de la consola, para ir a la ferretería a ver si tuviera uno igual o lo mas parecido.

@Eexee
Ya cambie el izquierdo, diría que funciona bien, como compruebo todos los botones bien?
Al final me estoy aficionando a esto. He bajado de 7 horas la primera vez a 1h30min los demás. aprox.

Imagen

ImagenImagen
Imagen
@bichitogamer Joer.... xD yo en el primero tarde como 1:30 en el otro muchoooo menos, el problema era que tenia que mirar mas que nada las posiciones de los botones jejeje.
@Satancillo ufff la primera vez fue mortal porque iba mirando todo el rato el vídeo y luego con el joycon derecho tuve varios percances. Ya lo hago todo rápido, sin video y con confianza, sabiendo lo que hago y lo que ando tocando así que al final me voy aficionar a abrir aparatos electrónicos. Por lo pronto tengo pendiente el cambio de dock y otro par de joycons. :D
@Satancillo pues porque tengo cuatro pares y me encantan esas carcasas retro. Encuentro los joycons de Nintendo sosos a más no poder.
bichitogamer escribió:@Satancillo pues porque tengo cuatro pares y me encantan esas carcasas retro. Encuentro los joycons de Nintendo sosos a más no poder.


Y la pregunta es... ¿Por qué tienes cuatro pares? ._. con lo caros que son!
Me maravilla lo valientes y mañosos que sois!
Yo veo en fotos lo pequeñas que son las piezas de los joycons y me entra vertigo!
Podríais plantearos cobrar por ese trabajo, para la gente que les molan esos diseños, pero por miedos y/o torpeza no se atreve.
@yaravi Creo que se hablo ese tema y esta prohibido aqui, el cobrar por esas cosas diria.

Aunque se podria abrir un hilo con la gente que quisiera ofrecerse para hacer estas cosas, diciendo la zona y los interesados ya que se acercaran al lugar y tal, a si es como yo desde aqui en un hilo que hay de nds modifique mi 3dx xll, llendo a casa de un compañero del foro que estaba dispuesto, a dejar el juego que se necesitaba.

Te animo a que leas el tuto que puse la pagina anterior u otra mas estara, creeme a mi me daba cosa siempre abrir las consolas y mandos y tal, pero una vez abierto uno, como el compañero abriria todos jejeje.
bichitogamer escribió:Al final me estoy aficionando a esto. He bajado de 7 horas la primera vez a 1h30min los demás. aprox.

Imagen

ImagenImagen
Imagen

Me encantan esos joycon rojo traslúcido
Voy a comenzar a modificar mandos, primero el Pro con cruceta del mando elite de xbox y joystiks regulables, mas una funda de silicona con mejor grip, y funda para guardarlo, y despues le pondre carcasas lilas con cruceta para los joy-cons, a ver que tal se me da esto de modear jaja, me llegan la semana que viene, cuando los tenga acabados subo fotos. [oki] Me encontrado un grip para los Joy-cons muy chulo, hecharle un vistazo; https://www.amazon.es/gp/product/B073X4 ... UTF8&psc=1
Ojalá supiera hacer yo todo eso que hacéis. Me encantaría cambiar la carcasa de los Joy-Con, que las tengo desgastadas, pero ni siquiera sé cómo desatornillarlas y vi un vídeo en YT que me dio bastante cague con la de cosas que estaba quitando el tío que dije "Pff, mira, paso".
@Burakku viewtopic.php?p=1745757647 animate en serio es mas facil de lo que te crees ;), si yo pude cualquiera puede creeme ;).
Satancillo escribió:@Burakku viewtopic.php?p=1745757647 animate en serio es mas facil de lo que te crees ;), si yo pude cualquiera puede creeme ;).


Te juro que me da miedo tío XD, pff... Además veo que compraste mucha cosa.
@Burakku Como digo, de pinzas para el primero que se supone que es mas "dificil" el izquierdo, use las pinzas de mi hermana que usa para las cejas, lo unico es comprar los destornilladores especiales, si no los tienes, pero eso en una ferreteria, compras los 2 que necesitas y ya esta, yo si compre los pack, era por rapidez, y no tener que molestarme y en los destornilladores moverme de casa, y el pack que pille luego te vale para moviles, que quien sabe le pillas el gustillo y desmontas todo jejeje.

Siempre puedes abrir uno que ves que hicistes algo mal, vuelves para atras, o si tienes algun amigo que te lo haga, o a malas, si dices que tan gastados estas, te compras unos nuevos y luego practicas con los gastados, que total tener 4 no va mal ;).

Cuando te pones a ello, luego es mas sencillo de lo que parece creeme ;).
Alguien sabe si venden carcasas para los joycon de color negro en algún sitio? me gustaría cambiarlas en un futuro a ese color.
@Francis York Morgan Negro transparente si e visto, negro totalmente no vi.
le cambié hace un tiempo la seta derecha, por una blanca menos resbaladiza.

Imagen
    Lo prometido es deuda, llevo todo el dia entre los joycons y el mando Pro, al final al Pro solo le he arreglado la cruceta, le puesto una intercambiable que va con iman, ahora va como la seda, le limitado el sensor interno como dijo un compañero, los sticks he dejado los de fabrica porque los que me han llegado eran muy duros de tacto, aunque eran regulables. https://www.amazon.es/gp/product/B01MF5 ... UTF8&psc=1
    Para los joycons realmente el que puede dar problemas es el derecho, he estado el doble de tiempo, la parte mas interna que esta tocando a la carcasa inferior es un poco liante, y muy importante no apretar demasiado los tornillos que dan a los botones, se ha de ir provando hasta encontrar el tacto del boton que prefirais.
    Mañana desmontare el izquierdo otra vez porque me dejado la pegatina esa blanca que lleva el codigo de barras, en el derecho ya se la he quitado, queda mas chulo, todo negro y lila. Y seguramente acabare pintando esa cruceta de negro, esas lineas blancas sobran.
    El grip de los joycons muy comodo la verdad (foto 3), para manos grandes va estupendo, la propia carcasa tiene unos gatillos extensores, con lo que se hace mas comodo de coger y no hace falta conectarlo al cable para cargarlo, se pone en la base de carga que viene y listo: https://www.amazon.es/gp/product/B073X4 ... UTF8&psc=1
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1352 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228