🤠 Enseña tu Switch modificada

@Proelio

qué tal va esa cruceta??

En esas carcasas a parte de sustituir los botones también se sustituye la goma que hace contacto con la placa?
Danimonto escribió:@Proelio

qué tal va esa cruceta??

En esas carcasas a parte de sustituir los botones también se sustituye la goma que hace contacto con la placa?


Va perfecta. No, la goma es la misma.
Proelio escribió:
Danimonto escribió:@Proelio

qué tal va esa cruceta??

En esas carcasas a parte de sustituir los botones también se sustituye la goma que hace contacto con la placa?


Va perfecta. No, la goma es la misma.


Y los botones van bien igual que el original? es que esas cosas me rayan mucho.
Danimonto escribió:
Proelio escribió:
Danimonto escribió:@Proelio

qué tal va esa cruceta??

En esas carcasas a parte de sustituir los botones también se sustituye la goma que hace contacto con la placa?


Va perfecta. No, la goma es la misma.


Y los botones van bien igual que el original? es que esas cosas me rayan mucho.


Sí.
jotax escribió:¿por alguna razón no modeas la vita? XD y casi casi la psp go.

Imagen

bueno, pues precisamente ayer me puse con la PSP Go. [carcajad]
hacía tiempo que quería cambiarle esos botones, que son super incómodos (cuando llevas tiempo jugando con la consola te duelen los dedos de apretarlos), pero por alguna razón nunca me ponía con ella.

Se los he cambiado por unos botones de una DS Lite. La cruceta está sacada del mando Pro de la Switch (pero muy rebajada, claro). [+risas]
De paso le cambié la cruceta y pinté de negro los Select, Start y stick.
Con el grip este, que también está modificado, se agarra muy cómodamente la PSP GO y ahora si que se juega muy bien.

Imagen


perdón por el offtopic.
superfenix2020 escribió:
jotax escribió:¿por alguna razón no modeas la vita? XD y casi casi la psp go.


bueno, pues precisamente ayer me puse con la PSP Go. [carcajad]
hacía tiempo que quería cambiarle esos botones, que son super incómodos (cuando llevas tiempo jugando con la consola te duelen los dedos de apretarlos), pero por alguna razón nunca me ponía con ella.

Se los he cambiado por unos botones de una DS Lite. La cruceta está sacada del mando Pro de la Switch (pero muy rebajada, claro). [+risas]
De paso le cambié la cruceta y pinté de negro los Select, Start y stick.
Con el grip este, que también está modificado, se agarra muy cómodamente la PSP GO y ahora si que se juega muy bien.

Imagen

pues ole, la verdad es que soy consciente del poco espacio que hay en una go para magrearla y como has hecho, comodidad para jugar con ella es un acierto, ... y queda bien [oki]

a mi tb me molan los blancos y negros.

Como sujetas el grip?
jotax escribió:Como sujetas el grip?

el grip va sujeto porque la batería entra a presión. Tiene el hueco justo.

Para más detalles y fotos de este mod, mira este hilo.
Una pregunta chic@s, cambie unas carcasas de los Joy - con y al ponerlas alguna faja se a debido soltar, pero ahora al intentar abrirlo otra vez los tornillos dos de ellos se a deformado la cabeza y el tri-wing gira y no los saco. ¿Como podría sacarlos sin romper la carcasa? Gracias
wildchild_bcn escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B075VM9P12/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

para mi sorpresa, no es la caja para meter la circuiteria del dock original... es un dock completamente funcional [boing]


¿Entonces no hace falta sacar la circuitería del dock original de Nintendo para colocárselo a éste? Imagino que sólo harán falta el cable HDMI y adaptador para la corriente.
farting_gramps escribió:
wildchild_bcn escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B075VM9P12/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

para mi sorpresa, no es la caja para meter la circuiteria del dock original... es un dock completamente funcional [boing]


¿Entonces no hace falta sacar la circuitería del dock original de Nintendo para colocárselo a éste? Imagino que sólo harán falta el cable HDMI y adaptador para la corriente.


Hay dos versiones del dock de Myriann una con y otra sin chip.
Varían de precio. Se pueden ver en su tienda oficial de aliexpress
https://www.aliexpress.com/item/Replacement-dock-for-switch-Mini-dock-station-shell-Nintend-switch-dock/32847817035.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.s2xH4G

Varían de precio, cerciónate de que coges la que lleva chip para no tener que desmontar la placa del dock original.
Un saludo!
@Eexee Estupendo muchas gracias. Creo que me pillaré uno para dejar en el piso de mi novia y así poder echar vicios con ella :)

Imagino que funcionará igual que el dock original. ¿Alguien que lo haya probado puede darme su opinión?
farting_gramps escribió:@Eexee Estupendo muchas gracias. Creo que me pillaré uno para dejar en el piso de mi novia y así poder echar vicios con ella :)

Imagino que funcionará igual que el dock original. ¿Alguien que lo haya probado puede darme su opinión?


Funciona igual, no te preocupes :)

edit: Aunque yo tengo el que venía sin chip. El nuevo, según he leído en reddit, funciona igual.
Ametsezko escribió:Una pregunta chic@s, cambie unas carcasas de los Joy - con y al ponerlas alguna faja se a debido soltar, pero ahora al intentar abrirlo otra vez los tornillos dos de ellos se a deformado la cabeza y el tri-wing gira y no los saco. ¿Como podría sacarlos sin romper la carcasa? Gracias

pues lo tienes chungo. Yo cambié un par de tornillos al ver que estaban un poco deformados.
Los tornillos que llevan los joycon son muy malos y a la de nada se desbocan.
Si vas a abrirlos muchas veces es mejor cambiarlos por unos con la boca normal.

Se me ocurre que le lleves los joycon a un cerrajero, a ver si él puede hacerles alguna marca a esos tornillos desbocados y sacarlos.

De otra manera no podrás sacarlos y te cargarás los joycon si intentas abrir las tapas a lo bestia.
superfenix2020 escribió:
Ametsezko escribió:Una pregunta chic@s, cambie unas carcasas de los Joy - con y al ponerlas alguna faja se a debido soltar, pero ahora al intentar abrirlo otra vez los tornillos dos de ellos se a deformado la cabeza y el tri-wing gira y no los saco. ¿Como podría sacarlos sin romper la carcasa? Gracias

pues lo tienes chungo. Yo cambié un par de tornillos al ver que estaban un poco deformados.
Los tornillos que llevan los joycon son muy malos y a la de nada se desbocan.
Si vas a abrirlos muchas veces es mejor cambiarlos por unos con la boca normal.

Se me ocurre que le lleves los joycon a un cerrajero, a ver si él puede hacerles alguna marca a esos tornillos desbocados y sacarlos.

De otra manera no podrás sacarlos y te cargarás los joycon si intentas abrir las tapas a lo bestia.


Complicado si,a las malas tienes las carcasas de los Joycons originales en Ebay por 10/12€ por si los acabas rompiendo.
Es cierto lo que dice @superfenix2020 los tornillos son de plastilina aun teniendo cuidado acabas mellandolos.
Yo en parte me arrepiento de cambiar la carcasa completa de la Switch por la morada transparente (que me encanta)porque acabe tambien estropeando un par de tornillos..supongo que eso te deja la garantia fuera.No se si compensa.
que cosas mas chulas veo! buenas manos @superfenix2020 !
Yuluga escribió:que cosas mas chulas veo! buenas manos @superfenix2020 !

gracias. [oki]
He ido perfeccionando mis mods a lo largo de los años. [+risas]
empecé con pequeños mods en mandos, y al final con consolas portátiles.
superfenix2020 escribió:
Yuluga escribió:que cosas mas chulas veo! buenas manos @superfenix2020 !

gracias. [oki]
He ido perfeccionando mis mods a lo largo de los años. [+risas]
empecé con pequeños mods en mandos, y al final con consolas portátiles.

a ver si te miro el destornillator T que emplee, que auno lo tengo a mano para mirartelo :_(
superfenix2020 escribió:Creo un hilo para que pongáis vuestras consolas Switch tuneadas. Sean skins, joycons de colores, botones cambiados... lo que queráis.

--------------
ultima actualización de mi mod [01/02/2018] Mod final terminado. ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí junto a otras dos preciosidades (GBA clásica con pantalla retroiluminada y GCW-Zero)
Imagen



Permiteme que te diga una cosa, so desgraciado.

Molas. Molas un puto huevo. Molas mas que mi novia ostia. Joder ostia puta, que envidia cojones.

Ala, ya lo he dicho, me hacia falta.
Pues he empezado hoy y acabo la semana que viene ya que me falta la pieza del izquierdo, le pondré cruceta tradicional. Me encanta este color GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por curiosidad, venden baterias? q e viso hay, q parece ser, q es facil de quitar? asi el dia q veamos q nos dura poco la bateria, pues se la cambiamos.
Satancillo escribió:Por curiosidad, venden baterias? q e viso hay, q parece ser, q es facil de quitar? asi el dia q veamos q nos dura poco la bateria, pues se la cambiamos.

me uno a tu pregunta, para un futuro espero que lejano.

pd: por favor, escribe bien.
Hola quería preguntaros sobre un fallo que me ha surgido. Le he cambiado la carcasa a los joycon, pero el mando derecho como que le cuesta sincronizarlo a la consola. Funciona sin problemas tanto uno como otro pero el derecho como que no lo reconoce la consola, Funcionan todos sus botones también, pero no sé que podría fallar. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido... Gracias.

Edito: ya está arreglado, un remate técnico de novato xD
tonysb escribió:Hola quería preguntaros sobre un fallo que me ha surgido. Le he cambiado la carcasa a los joycon, pero el mando derecho como que le cuesta sincronizarlo a la consola. Funciona sin problemas tanto uno como otro pero el derecho como que no lo reconoce la consola, Funcionan todos sus botones también, pero no sé que podría fallar. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido... Gracias.

Edito: ya está arreglado, un remate técnico de novato xD

El joycon derecho es muy puñetero de montar, doy fe [carcajad]
Bueno pues después de un par de sustos de principiante, por fin enseño mi mod de joycons en negro ahumado transparente. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para fotos

@KChito ya ves si lo es, sobre todo porque el sensor infrarrojo está conectado a la placa base de la manera más puñetera. Para qué engañarnos, cambiar esto no es difícil pero tampoco es un paseo. En mi caso es el primer mod que hago y me la he jugado un poco, ya que los tornillos exteriores al abrirlos y cerrarlos tanto se pueden pasar y ya no hay nada que hacer como pase eso.
Ya me llegó la parte trasera.
Se monta rapidísimo.

Fotos modificacion

Imagen
Imagen
Muy buenas a todos. Alguien podría recomendarme un buen vídeo que enseñe como cambiar la carcasa de los Joy-Cons? No encuentro ninguno que lo explique de manera clara. Gracias ;)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Frange escribió:
Satancillo escribió:Por curiosidad, venden baterias? q e viso hay, q parece ser, q es facil de quitar? asi el dia q veamos q nos dura poco la bateria, pues se la cambiamos.

me uno a tu pregunta, para un futuro espero que lejano.

pd: por favor, escribe bien.

+1
A ver si contesta alguien que domine el tema
ericqt escribió:Muy buenas a todos. Alguien podría recomendarme un buen vídeo que enseñe como cambiar la carcasa de los Joy-Cons? No encuentro ninguno que lo explique de manera clara. Gracias ;)


He tardado unos 0,3 segundos en encontrarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=jvorgb05Dxo
ericqt escribió:Muy buenas a todos. Alguien podría recomendarme un buen vídeo que enseñe como cambiar la carcasa de los Joy-Cons? No encuentro ninguno que lo explique de manera clara. Gracias ;)


https://www.youtube.com/watch?v=8KG0zy4RxIY

Éste es el que viene en el código QR de las carcasas de joycon de Myriann
Yo lo he seguido y no he tenido ningún problema.
ericqt escribió:Muy buenas a todos. Alguien podría recomendarme un buen vídeo que enseñe como cambiar la carcasa de los Joy-Cons? No encuentro ninguno que lo explique de manera clara. Gracias ;)

Este es el que estoy usando yo para hacerme a la idea de con que tener cuidado pa cuando me lleguen los nuevos botones
https://youtu.be/L3TeP1G5lO0
Hola Compis, estoy pensando en cambiar la carcasa del Joycon izquierdo y comprar una que tenga el D-Pad o cruceta y he visto la marca MYRIANN , pero todos los que veo son transparentes , o blancos.
No hay ninguno con cruceta que sea en el azul claro de la propia nintendo, es que no me gustaria cambiar de color.

Por otro lado , la cruceta de MYRIANN que ya habeis comprado algunos , funciona bien verdad, se nota la mejoria? Creo que he leido a un usuario con la carcasa transparente decir que si, pero os agradeceria mas opiniones a los que la hayais comprado.
Muchas gracias.
Eexee escribió:
ericqt escribió:Muy buenas a todos. Alguien podría recomendarme un buen vídeo que enseñe como cambiar la carcasa de los Joy-Cons? No encuentro ninguno que lo explique de manera clara. Gracias ;)


https://www.youtube.com/watch?v=8KG0zy4RxIY

Éste es el que viene en el código QR de las carcasas de joycon de Myriann
Yo lo he seguido y no he tenido ningún problema.


Pero q pedazo de uña tiene del meñique!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Muy buenas, alguien puede poner enlace de donde compráis las carcasa de los joy en aliexpres?
Muchas gracias.
Saludos
jesulo escribió:Muy buenas, alguien puede poner enlace de donde compráis las carcasa de los joy en aliexpres?
Muchas gracias.
Saludos


Si pones en el buscador Joy con salen un montón

http://s.aliexpress.com/Nb63meU7?fromSns=Copy to Clipboard
Joan_8 escribió:
jesulo escribió:Muy buenas, alguien puede poner enlace de donde compráis las carcasa de los joy en aliexpres?
Muchas gracias.
Saludos


Si pones en el buscador Joy con salen un montón

http://s.aliexpress.com/Nb63meU7?fromSns=Copy to Clipboard

Lo decia por el tema del vendedor que no sabía quien era para evitar despues sorpresas
jesulo escribió:
Joan_8 escribió:
jesulo escribió:Muy buenas, alguien puede poner enlace de donde compráis las carcasa de los joy en aliexpres?
Muchas gracias.
Saludos


Si pones en el buscador Joy con salen un montón

http://s.aliexpress.com/Nb63meU7?fromSns=Copy to Clipboard

Lo decia por el tema del vendedor que no sabía quien era para evitar despues sorpresas


Estos son los de Myriann que muchos compañeros y yo hemos utilizado.
Aquí tienes su tienda oficial en aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/3114051
Buscaba los amarillos solo veo los blancos y transparentes [triston]
Tenía pensado poner la carcasa blanca con cruceta y me pille otro par de joycons para tener los originales y los nuevos con cruceta pero ahora que los tengo me da pena cambiarla lo veo todo tan a juego XD
Imagen
jesulo escribió:Buscaba los amarillos solo veo los blancos y transparentes [triston]

https://es.aliexpress.com/item/Ivyueen- ... 0.0.Gx3F7s

yo pedí de aquí y sin problemas [oki]
Del 1 al 10, ¿qué tan difícil es cambiar la carcasa de los Joy-Con? No tengo mucha experiencia en estos temas y no sé si aventurarme a ello o dejarlo pasar, pero es que los trasparentes son muy bonitos [+risas]
GHETTOBLASTER escribió:Os dejo una foto de la mía, que cada vez me gusta mas XD

Imagen

1Saludo


Así es como me gustaría a mi dejarla [amor]
ElHobbit escribió:Tenía pensado poner la carcasa blanca con cruceta y me pille otro par de joycons para tener los originales y los nuevos con cruceta pero ahora que los tengo me da pena cambiarla lo veo todo tan a juego XD
Imagen


Esos agarres para el modo portátil parecen interesantes. Los hay como esos, similares o incluso mejores¿?
frannieto escribió:Del 1 al 10, ¿qué tan difícil es cambiar la carcasa de los Joy-Con? No tengo mucha experiencia en estos temas y no sé si aventurarme a ello o dejarlo pasar, pero es que los trasparentes son muy bonitos [+risas]


+1 , lleva mucho lío para ponerle unas carcasas molonas?
@frannieto a ver, no es muy muy complicado si tienes un poco de maña, pero esos si, suelo desmontar los mandos de todas las consolas, y estos de la switch fueron los que más me costaron con diferencia, pero si sigues videos de YouTube y con paciencia se hace
fuji escribió:Pues he empezado hoy y acabo la semana que viene ya que me falta la pieza del izquierdo, le pondré cruceta tradicional. Me encanta este color GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Querrás decir Game boy Color que es el mismo jejeje el de la GBA era más azulado.
Si si, se me fue la pinza xd
fuji escribió:Pues he empezado hoy y acabo la semana que viene ya que me falta la pieza del izquierdo, le pondré cruceta tradicional. Me encanta este color GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Dónde y a qué precio compraste las carcasas? He encontrado unas así en Ali pero la reseña que tiene no son muy buenas.
frannieto escribió:
fuji escribió:Pues he empezado hoy y acabo la semana que viene ya que me falta la pieza del izquierdo, le pondré cruceta tradicional. Me encanta este color GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Dónde y a qué precio compraste las carcasas? He encontrado unas así en Ali pero la reseña que tiene no son muy buenas.


La pille en amazon, pero son las mismas de aliexpress, las de myriam o algo asi. No son perfectas, tuve que retocar la del joy derecho un poco para que cerrara bien y el izquierdo tendre que hacer algo parecido, ya que aunque se ve bien cerrado noto que cruje un poco en mis manos.
1352 respuestas