🤠 Enseña tu Switch modificada

@dani699 Muy pero que muy interesante. Con la pista que me habias dado, he indagado en internet y he sacado este link.

Parece que han ido sacando nuevas versiones del software arrelgando fallitos, como los de hacer el backup del numero de serie de los joy con y algun bug con los indicadores LED:

http://gbatemp.net/threads/tool-joy-con ... -0.478560/

La verdad que para dejar todo custom, una gozada. A ver si nintendo no capa el asunto y nos deja esta capita de personalizacion.
Mirad que preciosidad la morada transparente con botones originales......

Imagen
GHETTOBLASTER escribió:Mirad que preciosidad la morada transparente con botones originales......

Imagen


Es justa la que quiero comprar. Que bonita en este color [buenazo]
Edito: En la pagina anterior dices que la has visto en amazon.es con fecha, link por favor?
dani699 escribió:@Bugui Ya está en stock de hecho: https://www.amazon.es/dp/B075JGSLBN/ref ... UTF8&psc=1


Vaya, muchas gracias! Son de los joi de la carcasa en si hay algo?
Desde el desconocimiento, por qué hay que cambiar los colores por soft de los joycons?
Me acabare haciendo la Switch toda en color blanco, me resulta preciosa en ese color. Lo unico que se tendria de pintar a mano es la parte delantera con algun spray de calidad y una buena imprimacion, aunque el marco negro de la pantalla eso si que seria mas dificil. La pintaria completamente pero los joycons es mejor que sean de plastico porque tiene mas resistencia, la pintura con el tiempo se degrada y el tacto no es tan agradable.
Magnavox escribió:Me acabare haciendo la Switch toda en color blanco, me resulta preciosa en ese color. Lo unico que se tendria de pintar a mano es la parte delantera con algun spray de calidad y una buena imprimacion, aunque el marco negro de la pantalla eso si que seria mas dificil. La pintaria completamente pero los joycons es mejor que sean de plastico porque tiene mas resistencia, la pintura con el tiempo se degrada y el tacto no es tan agradable.


Yo los he puesto blancos y quedan de lujo, pero ahora veo los semitransparentes y me dan ganas de comprar otras carcasas y quitar los blancos xDDDDDD
[quote="dani699"]@Bugui Ya está en stock de hecho: https://www.amazon.es/dp/B075JGSLBN/ref ... UTF8&psc=1[/quote


Señor Dios!!! Veo que mi deseo a Sheron se cumplió! Lástima que está algo "cara".
Magnavox escribió:Me acabare haciendo la Switch toda en color blanco.........aunque el marco negro de la pantalla eso si que seria mas dificil


He visto en aliexpress protectores de pantalla con marcos de diferentes colores, precisamente para eso.
GHETTOBLASTER escribió:
Magnavox escribió:Me acabare haciendo la Switch toda en color blanco.........aunque el marco negro de la pantalla eso si que seria mas dificil


He visto en aliexpress protectores de pantalla con marcos de diferentes colores, precisamente para eso.

Eso suena genial, porque pintar encima de un cristal es complicado, al ser una superficie muy pulida incluso con imprimacion costaria que quedara perfecto. Gracias por la info, mirare a ver si lo encuentro. Un saludo [beer]
En Aliexpress ahora no los encuentro por ningun lado, eran tipo este:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0018186
han subido bastante de precio,¿ no? me interesaba las transparente pero a esos precios creo que paso xD.
luffyelx escribió:han subido bastante de precio,¿ no? me interesaba las transparente pero a esos precios creo que paso xD.


La verdad es que se han subido a la parra, lo mejor cogerlos en aliexpress con algun cupon.

A mi me llegaron los mios hace un par de dias, a ver si mañana me pongo a montarlos.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:
luffyelx escribió:han subido bastante de precio,¿ no? me interesaba las transparente pero a esos precios creo que paso xD.


La verdad es que se han subido a la parra, lo mejor cogerlos en aliexpress con algun cupon.

A mi me llegaron los mios hace un par de dias, a ver si mañana me pongo a montarlos.

1saludo


donde sacas cupones xD. yo no tengo ni uno.

aliexpres también lo han subido.
dfd82 escribió:Desde el desconocimiento, por qué hay que cambiar los colores por soft de los joycons?


Veo que nadie te ha contestado aún... no hay por qué cambiarlos, para nada es obligatorio pero cuando estás en el menú de seleccióm de mandos, por defecto sale en gris o del color original. Y digamos que queda "raro" tener el mando blanco y que salga gris en la pantalla. Es pijerío nada más, pero mola.

Así me sale ahora a mi:

Imagen


Imagen

La pantalla hasta arriba de dedos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
dfd82 escribió:Desde el desconocimiento, por qué hay que cambiar los colores por soft de los joycons?


Veo que nadie te ha contestado aún... no hay por qué cambiarlos, para nada es obligatorio pero cuando estás en el menú de seleccióm de mandos, por defecto sale en gris o del color original. Y digamos que queda "raro" tener el mando blanco y que salga gris en la pantalla. Es pijerío nada más, pero mola.

Así me sale ahora a mi:

Imagen


Imagen

La pantalla hasta arriba de dedos.


O sea que no es necesario. Por eso era mi duda, mil gracias
Hay alguna forma de comprar solo los botones del joycon derecho? Los clasicos de snes? Yo la quiero gris con coloritos :)
Hace ya unos dias que hice los mios:

Imagen

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:Hace ya unos dias que hice los mios:

Imagen

1saludo


Unas fotillos más sueltos y con la tablet no estarían nada mal (guiño guiño) [360º] [tadoramo]
Aun no la tengo terminada, estoy esperando unas pegatinas de zelda majoras para personalizar la parte trasera transparente, ya pondré mas fotos cuando este terminada:

Imagen
@GHETTOBLASTER la gracia de transparente es q se vea todo jejeje, no le pongas pegatinas hombre :P.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay cosa más horrenda que ponerle pegatinas a las consolas.

Otra cosa son los vinilos (que a mí no me gustan pero no quedan tan caspa).
A alguien de Madrid le intesa comprar las carcasas de joycon pero pasa de los botones? Yo quiero los botones abxy pero quiero mantener mis carcasas originales, si alguien comparte... :)
Duda, al quitar la tapadera de atras de la consola me quedo sin garantia?, ami me paso que los tornillo estan muy apretado o algo de eso y se me ha partido la parte de atras y querria remplazarlo, nintendo me lo hace pero me quedo sin consola durante una semana y querria saber si podria hacerlo yo sin perder la garantia, por lo visto es un problema de fabrica me lo arreglan nintendo gratis por ser problema de fabrica.
Pero si no pierdo garantia le pondria una de estas trasparente.
Imagen
albertosh escribió:Duda, al quitar la tapadera de atras de la consola me quedo sin garantia?, ami me paso que los tornillo estan muy apretado o algo de eso y se me ha partido la parte de atras y querria remplazarlo, nintendo me lo hace pero me quedo sin consola durante una semana y querria saber si podria hacerlo yo sin perder la garantia, por lo visto es un problema de fabrica me lo arreglan nintendo gratis por ser problema de fabrica.
Pero si no pierdo garantia le pondria una de estas trasparente.
Imagen


Fijo que pierdes la garantía, faltaría más.

¿No puedes aguantar una semana sin la consola?

¬_¬ ¬_¬
No os creais que me hace mucha gracia el ponerle pegatina, pero la carcasa trasera todo transparente no me gusta, ese "redonchel" que se ve detrás me parece que queda cutrisimo.

He pedido varias muy chulas de Zelda/Metroid/Logos Switch/etc.Creo que alguna de ellas puede quedar bien por dentro de la carcasa.

Algo sutil, tipo consola edicion especial, sin cargar demasiado.

Probaré y sino me gusta nada, las pondré en otro sitio.

Ya veremos, 1 saludo

Edito:Mirad, ya estan sacando joycons con cruceta

Imagen
Meliagan escribió:
albertosh escribió:Duda, al quitar la tapadera de atras de la consola me quedo sin garantia?, ami me paso que los tornillo estan muy apretado o algo de eso y se me ha partido la parte de atras y querria remplazarlo, nintendo me lo hace pero me quedo sin consola durante una semana y querria saber si podria hacerlo yo sin perder la garantia, por lo visto es un problema de fabrica me lo arreglan nintendo gratis por ser problema de fabrica.
Pero si no pierdo garantia le pondria una de estas trasparente.
Imagen


Fijo que pierdes la garantía, faltaría más.

¿No puedes aguantar una semana sin la consola?

¬_¬ ¬_¬

No no puedo tio, estoy super enganchado al splatoon 2 y al fifa18, juego todos los dias 4h depsues del curro jejej, enganchadisimo.
A mi me pasaba lo mismo y la mande, me la arreglaron y me subieron el firm a la 3.0.1. Seguramente pierdas la garantía.
SaDnEsS escribió:Seguramente pierdas la garantía.


A no ser que los tornillos lleven algun tipo de barniz o algo,que yo sepa,la consola no lleva ningun precinto de garantia.

No creo que Nintendo tenga forma de saber si has abierto la consola o no mientras seas cuidadoso y no dejes marcas.

He abierto muchas cosas y nunca me han echado nada para atrás en un SAT.

A ver si alguien mas nos puede dar su opinion.

1saludo
Destornillador y carcasas color lila compradas, ahora ha esperar y no tirar ningun joy-con a la basura por torpe [buuuaaaa] .
La consola una vez abierta no tiene garantia, y seguro que te pillan.
castillo12 escribió:La consola una vez abierta no tiene garantia, y seguro que te pillan.


Yo la consola no la voy abrir solo los manditos, ya que es una chorradita la parte de atras transparente, pero cuabdo pase los 2 años si que tocare cambiar la parte trasera jej.
castillo12 escribió:La consola una vez abierta no tiene garantia, y seguro que te pillan.

Si te dejara ver mi Switch te seria imposible ver que ha sido abierta hace dos dias, incluso con una lupa, para no dejar marcas en los tornillos se hace poco a poco y una vez cerrada con un rotulador negro se pintan los cabezales de los tonillos y es imposible de detectar que ha sido abierta. Si llevara precinto de garantia como en ps4 entonces ya seria otra historia, pero Switch carece de esos precintos, solo lleva tornillos que una vez abiertos por los tecnicos las unicas marcas visibles serian las que hubiera dejado el tecnico en esa operacion. Otra cosa es que la abras destrozando los tornillos y que dejes toda la parte interior llena de huellas y pelos entonces si, pero alguien que la abra con cuidado, precision y que limpie todo antes de cerrar es otro cantar. Es solo una observacion, sin acritud. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:
castillo12 escribió:La consola una vez abierta no tiene garantia, y seguro que te pillan.

Si te dejara ver mi Switch te seria imposible ver que ha sido abierta hace dos dias, incluso con una lupa, para no dejar marcas en los tornillos se hace poco a poco y una vez cerrada con un rotulador negro se pintan los cabezales de los tonillos y es imposible de detectar que ha sido abierta. Si llevara precinto de garantia como en ps4 entonces ya seria otra historia, pero Switch carece de esos precintos, solo lleva tornillos que una vez abiertos por los tecnicos las unicas marcas visibles serian las que hubiera dejado el tecnico en esa operacion. Otra cosa es que la abras destrozando los tornillos y que dejes toda la parte interior llena de huellas y pelos entonces si, pero alguien que la abra con cuidado, precision y que limpie todo antes de cerrar es otro cantar. Es solo una observacion, sin acritud. Un saludo [oki]


Lo digo por mi experiencia desmantelando consolas, no es que destroces nada o quites una pegatina de garantia, es simplemente que las consolas se montan a maquina y una persona que se dedica a abrilas y cerrarlas sabe cuando se manipulan si o si, y que conste que no dudo de tu capacidad para hacerlo muy bien, pero vamos no soy yo quien debe juzgar eso,si no el sat.
@castillo12 A mas de uno lo pillarian eso esta claro, pero poder pasar ese control de calidad seguramente se puede, es cierto que un tecnico que abre Switch virgenes cada dia podria notar algo, como la dureza de los tornillos algo diferente. Hace dos dias tube un problema con mi lector de microSD y tube de abrirla, le tengo tanto cariño que me negaba a enviarla a no ser que me fuera imposible arreglarla por mis medios, y tube suerte porque era solo el conector que estaba desenchufado, una vez cerrada aprete los tornillos con una presion similar y pinte los tornillos con la punta de un rotulador permanente negro. En fin que si me la miro bien los tornillos han quedado intactos, pero si me arriesgue un poco al abrirla, jajaj a mi Switch no la toca nadie pense jaja es como una novia, es sagrada jeje XD Es que es la primera consola de Nintendo que la veo mas delicada, comparada con la NES o la N64, que eran consolas hechas a prueba de bombas.
Una duda, el cambio de carcasa de los joy-con que lo peor que te pueda pasar que se te rompa alguna conexion de dentro no?, he leido a gente buscando por internet que algunos gatillos no van fino despues del cambio, a vosotros os ha pasado?, ahora que me va llegar la carcasa y el destornillado me esta tando un poco de respeto hacerlo xD.
albertosh escribió:Una duda, el cambio de carcasa de los joy-con que lo peor que te pueda pasar que se te rompa alguna conexion de dentro no?, he leido a gente buscando por internet que algunos gatillos no van fino despues del cambio, a vosotros os ha pasado?, ahora que me va llegar la carcasa y el destornillado me esta tando un poco de respeto hacerlo xD.


No se si sigue la promo de game, pero siempre puedes venderselos a ellos jejeje
@Satancillo
Estoy por hacer e con unos grises ya que me da pena desmontar los de neon, asin de segundamano a buen precio y me daria menos miedo enredar, bua ojala lo vendiese ya hechos [burla3] .
albertosh escribió:Destornillador y carcasas color lila compradas, ahora ha esperar y no tirar ningun joy-con a la basura por torpe [buuuaaaa] .


Puedes poner el destornillador que compraste y las carcasas ? que tiempo tardan en llegar ?
Hay algun tuto para hacerlo ?
@suker
Ambas cosas la compre por amazon, las carcasa 20€ y el destornillador 1,50€ mas envio de 3€.
albertosh escribió:@suker
Ambas cosas la compre por amazon, las carcasa 20€ y el destornillador 1,50€ mas envio de 3€.


Puedes poner los enlaces please ??
Es que vi la morada transparente estilo gameboy y no se si la tienen en amazon
suker escribió:
albertosh escribió:@suker
Ambas cosas la compre por amazon, las carcasa 20€ y el destornillador 1,50€ mas envio de 3€.


Puedes poner los enlaces please ??
Es que vi la morada transparente estilo gameboy y no se si la tienen en amazon

https://www.amazon.es/dp/B075JGSLBN/ref ... =UTF8&psc=
Magnavox escribió:
suker escribió:
albertosh escribió:@suker
Ambas cosas la compre por amazon, las carcasa 20€ y el destornillador 1,50€ mas envio de 3€.


Puedes poner los enlaces please ??
Es que vi la morada transparente estilo gameboy y no se si la tienen en amazon

https://www.amazon.es/dp/B075JGSLBN/ref ... =UTF8&psc=


No trae la parte trasera de la pantalla no ? el destornillador cual es ?
Por un casual hay un tutorial para el cambio ?
@suker El pack completo lo tienes en la misma pagina pero sale por 35 € https://www.amazon.es/dp/B075JJLSC3/ref ... d2-21&th=1 El destornillador es un tri-wing, osea de tres puntas, pero necesitaras un philips de 4 puntas tambien. https://www.amazon.es/Destornillador-Tr ... DA3TBPG2H6 En youtube siempre encontraras ese tipo de tutoriales, por ejemplo este; https://www.youtube.com/watch?v=fbuEsUQUChk
suker escribió:@Magnavox
este es el de 4 puntas ??
https://www.amazon.es/dp/B00YQCKUNK?psc=1

Los dos deben ser de 2,5 mm de ancho, ese que has puesto pero mas pequeño. Tipo estos, aqui te salen las medidas exactas, de 2 mm a 2,5 mm, los puedes comprar por separado te saldra mas barato. https://www.amazon.es/Destornilladores- ... ndo+switch
Magnavox escribió:
suker escribió:@Magnavox
este es el de 4 puntas ??
https://www.amazon.es/dp/B00YQCKUNK?psc=1

Los dos deben ser de 2,5 mm de ancho, ese que has puesto pero mas pequeño. Tipo estos, aqui te salen las medidas exactas, de 2 mm a 2,5 mm, los puedes comprar por separado te saldra mas barato. https://www.amazon.es/Destornilladores- ... ndo+switch


Pues no lo veo el de 2,5 de 4 en amazon ,tienes el enlace a mano ?
@suker Los de 2mm tambien te serviran, yo la desmonte con el de 2mm https://www.amazon.es/Destornillador-sm ... trella+2mm Sino en cualquier ferreteria de tu zona seguro que los tienen y puede que mas baratos
EL de 4 puntas yo tengo habitualmente en casa ya que se usa muy amenudo en muchos ocasiones.
@Magnavox
El video que has puesto no quita la parte central ya que sus mando es negeo y bueno queda mejor, pero en la neox nose pero puede que quede algo cutre no?.
1352 respuestas
13, 4, 5, 6, 728