Enseña tu MOD/JIG

KRASE escribió:
ciberchuso escribió:
KRASE escribió:
Buenas, yo también lo pedí al mismo pero no he tenido la misma suerte. Me ha llegado un sobre vacío y con una raja por el lado por donde parece que se ha salido.

He visto que tiene un voto negativo de hoy por el mismo motivo, así que parece que no he sido el único.

A ver si me responde si y me da alguna solución.



Ayer me llegó el mio y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Al ser el sobre en el que envía de papel normal... Le acabo de mandar un mail. ¿que solución te ha dado?


Buenas, no me ha contestado nada. Se supone que a partir de mañana puedo poner una reclamación.

¿Su correo de dónde lo has sacado?.

Saludos!



A través de eBay le he explicado lo sucedido, pero me llega un aviso de que el vendedor está ausente estos días.
ciberchuso escribió:

A través de eBay le he explicado lo sucedido, pero me llega un aviso de que el vendedor está ausente estos días.


Buenas me acaba de contestar de que me lo vuelve a enviar y que irá bien protegido, imagino que te dirá lo mismo, ya me dices.

Saludos
Me pille este el lunes https://m.ebay.es/itm/142837163890?_mwBanner=1&_rdt=1 me lo enviaron el martes y a día de hoy sigue sin llegar,de Palencia a Madrid una semana,ojalá quiebre la mierda de correos,no existe empresa más repugnante en este país
ciberchuso escribió:
KRASE escribió:
ciberchuso escribió:

Ayer me llegó el mio y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Al ser el sobre en el que envía de papel normal... Le acabo de mandar un mail. ¿que solución te ha dado?


Buenas, no me ha contestado nada. Se supone que a partir de mañana puedo poner una reclamación.

¿Su correo de dónde lo has sacado?.

Saludos!



A través de eBay le he explicado lo sucedido, pero me llega un aviso de que el vendedor está ausente estos días.


No me lo creo! Me ha pasado lo mismo! Pille el jig de este vendedor, y también me ha llegado el sobre vacío (sin jig) y cerrado con 2 trozos de tesafilm.

Contacté con él y me dijo que volvería a enviarlo, pero mejor protegido. Que pase 1 vez, bueno, puede pasar, pero que haya tantos casos a la vez es un poco escamoso....
@Gennio ¿Pagaste con PayPal? pues abre disuputa.


Saludos
Gennio escribió:
ciberchuso escribió:
KRASE escribió:
Buenas, no me ha contestado nada. Se supone que a partir de mañana puedo poner una reclamación.

¿Su correo de dónde lo has sacado?.

Saludos!



A través de eBay le he explicado lo sucedido, pero me llega un aviso de que el vendedor está ausente estos días.


No me lo creo! Me ha pasado lo mismo! Pille el jig de este vendedor, y también me ha llegado el sobre vacío (sin jig) y cerrado con 2 trozos de tesafilm.

Contacté con él y me dijo que volvería a enviarlo, pero mejor protegido. Que pase 1 vez, bueno, puede pasar, pero que haya tantos casos a la vez es un poco escamoso....


pues a mi directamente ni me ha llegado, le he mandado una correo y no dice anda
Gennio escribió:
ciberchuso escribió:
KRASE escribió:
Buenas, no me ha contestado nada. Se supone que a partir de mañana puedo poner una reclamación.

¿Su correo de dónde lo has sacado?.

Saludos!



A través de eBay le he explicado lo sucedido, pero me llega un aviso de que el vendedor está ausente estos días.


No me lo creo! Me ha pasado lo mismo! Pille el jig de este vendedor, y también me ha llegado el sobre vacío (sin jig) y cerrado con 2 trozos de tesafilm.

Contacté con él y me dijo que volvería a enviarlo, pero mejor protegido. Que pase 1 vez, bueno, puede pasar, pero que haya tantos casos a la vez es un poco escamoso....



Pues a mi no me extraña nada teniendo en cuenta que el envío lo hizo en un sobre cutrón de papel. Lo suyo es enviarlo en un sobre acolchado para evitar estas cosas.
Me acaba de llegar un mensaje suyo diciendo que me ha enviado otro. A ver si esta vez le pone un sobre acolchado...
Imagen

Ese es mi jig ,se lo comprè a 3dSpain,me vino dos por 5 euros y funciona perfectamente,para conectar la switch al pc uso el adaptador otg con un cable usb normal,todo chinorri y funciona [ayay]
*
Editado por Raugo. Razón: Spam
Ágata escribió:Imagen

Ese es mi jig ,se lo comprè a 3dSpain,me vino dos por 5 euros y funciona perfectamente,para conectar la switch al pc uso el adaptador otg con un cable usb normal,todo chinorri y funciona [ayay]

Puedes pasarme la web? No encuentro donde pillarlo
Nadie por la zona Jerez/Cadiz que los venda/fabrique??

Han quitado casi todos los jigs españoles de ebay
[Lande] escribió:Nadie por la zona Jerez/Cadiz que los venda/fabrique??

Han quitado casi todos los jigs españoles de ebay


Porque eran un timo, según algunos usuarios de EOL, o no funcionaban o les llegaba el sobre vacio, ten mucho cuidado con sitios como Ebay. Yo te recomiendo que te hagas el JIG con papel de plata, eso no doblará los pines y funciona, yo soy un manco y lo he conseguido, esi sí, igual tardas varios intentos pero le metes el autoRCM y ya.


Saludos
dante12345 escribió:
[Lande] escribió:Nadie por la zona Jerez/Cadiz que los venda/fabrique??

Han quitado casi todos los jigs españoles de ebay


Porque eran un timo, según algunos usuarios de EOL, o no funcionaban o les llegaba el sobre vacio, ten mucho cuidado con sitios como Ebay. Yo te recomiendo que te hagas el JIG con papel de plata, eso no doblará los pines y funciona, yo soy un manco y lo he conseguido, esi sí, igual tardas varios intentos pero le metes el autoRCM y ya.


Saludos

Hay peligro con el autoRCM? Como se hace eso para no usar mas el clip?
Javiyaury escribió:
dante12345 escribió:
[Lande] escribió:Nadie por la zona Jerez/Cadiz que los venda/fabrique??

Han quitado casi todos los jigs españoles de ebay


Porque eran un timo, según algunos usuarios de EOL, o no funcionaban o les llegaba el sobre vacio, ten mucho cuidado con sitios como Ebay. Yo te recomiendo que te hagas el JIG con papel de plata, eso no doblará los pines y funciona, yo soy un manco y lo he conseguido, esi sí, igual tardas varios intentos pero le metes el autoRCM y ya.


Saludos

Hay peligro con el autoRCM? Como se hace eso para no usar mas el clip?


No hay peligro (la batería carga perfectamente, cargala apagando la consola manteniendo el botón power durante unos segundos con el cargador puesto, y la switch entrará en el modo carga), pero haz un backup de tu consola antes de poner el modo autoRCM, para activar ese modo se hace desde el payload de hakate, es una de sus opciones, también con ese mismo payload puedes cargar homebrew (en cualquier versión) y hacer backup de tu switch.

El funcionamiento de autoRCM consiste en corromper la tabla de particiones para que Switch entre en modo pánico y active automáticamente el modo RCM (ya no necesitarás el clip). El modo autoRCM se puede desactivar y dejar la tabla de particiones como la tenías de serie, o también la puedes restaurar haciendo copia de seguridad, resumiendo, todo te va a ir como siempre pero con la diferencia de que no vas a necesitar el clip, sólo el móvil/PC para cargar el payload.


Saludos
Da mucho respeto meter papel de plata en una aparato de 300€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué ha pasado con los vendedores españoles de ebay?
jackserg escribió:Qué ha pasado con los vendedores españoles de ebay?

Yo pedì este al vendedor español,y por lo que se ve sigue vendiendo
Jig
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hace 2 o 3 semanas me pille una impresora 3D, mañana probaré de hacerme alguno :)
Un amigo me ha impreso un jig con la plantilla de Maketo que esta en thingverse pero sucede que es como demasiado ancho. Solo entra en el rail haciendo fuerza y no puedo hacer llegar el jig hasta el final del carril para que hagacontacto. No se si ir limando poco a poco para que quepa o pedirle otra impresión. No controlo de impresoras 3D,¿Puede que haya sucedido que al ser la primera pieza no estuviera la impresora "caliente"?
isli escribió:Un amigo me ha impreso un jig con la plantilla de Maketo que esta en thingverse pero sucede que es como demasiado ancho. Solo entra en el rail haciendo fuerza y no puedo hacer llegar el jig hasta el final del carril para que hagacontacto. No se si ir limando poco a poco para que quepa o pedirle otra impresión. No controlo de impresoras 3D,¿Puede que haya sucedido que al ser la primera pieza no estuviera la impresora "caliente"?

Limalo con una lima de uñas, a mi me pasó igual y lo solucione así
Ágata escribió:
isli escribió:Un amigo me ha impreso un jig con la plantilla de Maketo que esta en thingverse pero sucede que es como demasiado ancho. Solo entra en el rail haciendo fuerza y no puedo hacer llegar el jig hasta el final del carril para que hagacontacto. No se si ir limando poco a poco para que quepa o pedirle otra impresión. No controlo de impresoras 3D,¿Puede que haya sucedido que al ser la primera pieza no estuviera la impresora "caliente"?

Limalo con una lima de uñas, a mi me pasó igual y lo solucione así

Ok pero tambien tengo problemas para meterle un clip, el paso para meterlo por atras está casi cerrado. ¿Alguna solución?
Puedes probar a calentar una alfiler, y agarrándola con unos alicates o algo (para no quemarte) puedes hacer más grande el agujero.

E sacado 3 piezas, y las 3 me hace los huecos muy pequeños... Con el cierre del Bimbo probaré haber si me hace el apaño [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:Puedes probar a calentar una alfiler, y agarrándola con unos alicates o algo (para no quemarte) puedes hacer más grande el agujero.

E sacado 3 piezas, y las 3 me hace los huecos muy pequeños... Con el cierre del Bimbo probaré haber si me hace el apaño [+risas] [+risas] [+risas]

Ok lo voy aprobar, mañana doy resultados
...
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Si quereis un jig decente...

https://hack-console.fr/hack-switch/407 ... witch.html

Los buenos son esos basados en patillas precisas tipo el jig del Team Xecuter o el del Team fail0verflow , los que estan hechos con clips y hierros doblados terminan forzando los pines de contacto y no van igual para nada.

No es lo mismo esto:

Imagen
Imagen

Que esto otro:

Imagen
@GHETTOBLASTER Pero realmente para las veces que se va a usar hace falta que sean tan bueno? Lo digo por que 8 euros un jig es un poco caro
Hola buenos días,

Soy de 3Dspain (tienda ebay) y ayer encontré este hilo de casualidad y vi varias referencias hacia nuestra tienda, unas buenas y otras malas, como es normal. La verdad es que no tenía pensado escribir nada, pero creo que es justo que pueda explicarme.

Hemos estado vendiendo este producto unos 2 meses, nos han comprado más de 350 unidades, hemos enviado jigs a Rusia, Canada, Australia, USA, Europa y sobretodo aquí, en España. Y estamos muy agradecidos a todos aquellos que han confiado en nosotros para comprar su jig.

Pero considero muy injusto que se de entender por parte de algunos clientes, que no se prueban los jigs o que la intención es directamente engañaros.

Las piezas se imprimen a velocidad baja, plásticos de calidad, boquilla pequeña, altura de capa 0.1 todo ello para conseguir un buen acabado de una pieza que es muy pequeña.

Se cortan los alambres en trozos parecidos y se introduce en la pieza (no siempre entran a la primera y tengo los dedos que parecen que exprimo cactus)

Por último, se prueba el jig. ¿Es lógico pensar, que después de esperar a que se impriman (además ofreciendo 14 colores, que los demás vendedores ofrecen solo 2 o 3) y unos 5 min por cada jig para meter el clip, no vamos a perder 30 segundos en probar el jig?

Si sabemos que en ebay los clientes pueden opinar y que Paypal ofrece garantías muy favorables a los clientes, ¿para qué íbamos a destinar tiempo y recursos en una pieza que no sabemos si funciona?

Podemos estar con la conciencia tranquila de que todos los jigs se probaban antes. Si funcionaba se empaquetaba y se enviaba. Si no, se le quitaba el clip y se ponía otro. Por cierto, la nintendo funciona perfectamente después de probar 400 jigs, no estropean nada.

Entiendo, como comprador de otros artículos por ebay y otras plataformas, el disgusto cuando recibes tu artículo y no funciona, pero hay que entender la naturaleza del artículo, el clip no se puede poner siempre perfecto, todas las consolas no tienen el mismo desgaste, hay clientes que no tienen muy claro cúal es el procedimiento y sin pedir ayuda, entran y nos dan valoraciones negativas. Por ejemplo, Mobutu16, desde el respeto y espero que no te siente mal que te nombre, he leído tus comentarios y tus problemas cuando los probaste, pero cuando te conteste creo que ya nos habías puesto la opinión negativa "No funcionan", me hubiese gustado que esperaras a ver que solución podíamos darte. Además, veo que el 20 de junio comentas que ya has conseguido que funcione, pero no has considerado modificar tu opinión (y no me parece mal). Si fuese posible asegurar 100% que todos los jigs que nos funcionan a nosotros, lo hacen en todas las consolas, seríamos las personas más felices del planeta

También es muy frustrante ver como clientes nos han chantajeado a cambio de reembolsos por no ponernos opiniones negativas, otros han reconocido haberlo arreglado y no han querido modificar la opinión, otros se han negado a cambiar el clip alegando que no es su trabajo. Y es cierto, pero no se tiene en cuenta la parte del vendedor, que se esfuerza en poner un producto a un precio lo más barato posible (Paypal se cobra del precio+envío un 5% + 0,35 cent. fijos, Ebay cobra por el anuncio 0,35 cent. + una comisión del 8%) materiales, desgaste de la impresora y la mano de obra.

Además, el envío es ordinario (asumiendo nosotros todo el riesgo) ya que es la buena fe del comprador el que quiera reconocer que el envío le ha llegado. Para nosotros habría sido más fácil poner un envío certificado con número de seguimiento, pero con un coste para los clientes de 4€. Soy el primero que le duele pagar por un envío casi lo mismo que por el artículo.

Pues todos los días nos han llegado 3-4 mensajes con quejas de retrasos, compras hechas un viernes y quejándose el martes de que habían pasado ya 4 días....si Correos trabajara los fines de semana...Si correos entregara todas las cartas ordinarias en 5 días por 0,6€ para que ofertaría un servicio 72 horas a 5€?

No quiero extenderme mucho más, simplemente que me ha dolido ver que ciertas personas consideren que hemos actuado con maldad o con intención de engañarles :(

Un saludo a todos!
3dspain2018 escribió:Hola buenos días,

Soy de 3Dspain (tienda ebay) y ayer encontré este hilo de casualidad y vi varias referencias hacia nuestra tienda, unas buenas y otras malas, como es normal. La verdad es que no tenía pensado escribir nada, pero creo que es justo que pueda explicarme.

Hemos estado vendiendo este producto unos 2 meses, nos han comprado más de 350 unidades, hemos enviado jigs a Rusia, Canada, Australia, USA, Europa y sobretodo aquí, en España. Y estamos muy agradecidos a todos aquellos que han confiado en nosotros para comprar su jig.

Pero considero muy injusto que se de entender por parte de algunos clientes, que no se prueban los jigs o que la intención es directamente engañaros.

Las piezas se imprimen a velocidad baja, plásticos de calidad, boquilla pequeña, altura de capa 0.1 todo ello para conseguir un buen acabado de una pieza que es muy pequeña.

Se cortan los alambres en trozos parecidos y se introduce en la pieza (no siempre entran a la primera y tengo los dedos que parecen que exprimo cactus)

Por último, se prueba el jig. ¿Es lógico pensar, que después de esperar a que se impriman (además ofreciendo 14 colores, que los demás vendedores ofrecen solo 2 o 3) y unos 5 min por cada jig para meter el clip, no vamos a perder 30 segundos en probar el jig?

Si sabemos que en ebay los clientes pueden opinar y que Paypal ofrece garantías muy favorables a los clientes, ¿para qué íbamos a destinar tiempo y recursos en una pieza que no sabemos si funciona?

Podemos estar con la conciencia tranquila de que todos los jigs se probaban antes. Si funcionaba se empaquetaba y se enviaba. Si no, se le quitaba el clip y se ponía otro. Por cierto, la nintendo funciona perfectamente después de probar 400 jigs, no estropean nada.

Entiendo, como comprador de otros artículos por ebay y otras plataformas, el disgusto cuando recibes tu artículo y no funciona, pero hay que entender la naturaleza del artículo, el clip no se puede poner siempre perfecto, todas las consolas no tienen el mismo desgaste, hay clientes que no tienen muy claro cúal es el procedimiento y sin pedir ayuda, entran y nos dan valoraciones negativas. Por ejemplo, Mobutu16, desde el respeto y espero que no te siente mal que te nombre, he leído tus comentarios y tus problemas cuando los probaste, pero cuando te conteste creo que ya nos habías puesto la opinión negativa "No funcionan", me hubiese gustado que esperaras a ver que solución podíamos darte. Además, veo que el 20 de junio comentas que ya has conseguido que funcione, pero no has considerado modificar tu opinión (y no me parece mal). Si fuese posible asegurar 100% que todos los jigs que nos funcionan a nosotros, lo hacen en todas las consolas, seríamos las personas más felices del planeta

También es muy frustrante ver como clientes nos han chantajeado a cambio de reembolsos por no ponernos opiniones negativas, otros han reconocido haberlo arreglado y no han querido modificar la opinión, otros se han negado a cambiar el clip alegando que no es su trabajo. Y es cierto, pero no se tiene en cuenta la parte del vendedor, que se esfuerza en poner un producto a un precio lo más barato posible (Paypal se cobra del precio+envío un 5% + 0,35 cent. fijos, Ebay cobra por el anuncio 0,35 cent. + una comisión del 8%) materiales, desgaste de la impresora y la mano de obra.

Además, el envío es ordinario (asumiendo nosotros todo el riesgo) ya que es la buena fe del comprador el que quiera reconocer que el envío le ha llegado. Para nosotros habría sido más fácil poner un envío certificado con número de seguimiento, pero con un coste para los clientes de 4€. Soy el primero que le duele pagar por un envío casi lo mismo que por el artículo.

Pues todos los días nos han llegado 3-4 mensajes con quejas de retrasos, compras hechas un viernes y quejándose el martes de que habían pasado ya 4 días....si Correos trabajara los fines de semana...Si correos entregara todas las cartas ordinarias en 5 días por 0,6€ para que ofertaría un servicio 72 horas a 5€?

No quiero extenderme mucho más, simplemente que me ha dolido ver que ciertas personas consideren que hemos actuado con maldad o con intención de engañarles :(

Un saludo a todos!


Totalmente cierto, pero This is Spain.

Por que crees que muchos vendedores de Aliexpress no envia a España desde hace unos meses? o por que ahora la gran mayoria envia certificado (encareciendo los gastos de envio)?

Honestidad y España no pueden ir en la misma frase.

Yo mismo estuve vendiendo una serie de productos de bajo coste (lote de juegos en CD y DVD de consolas psx, ps2, xbox, etc... en Ebay y entre los que decian que no les habia llegado, los que decian que el producto no "funcionaba" y lo que se quejaban porque ... porque si y punto, terminé hasta la ****
@3dspain2018 yo recibí vuestros jig y los dos funcionan, muchas gracias
3dspain2018 escribió:Hola buenos días,

Soy de 3Dspain (tienda ebay) y ayer encontré este hilo de casualidad y vi varias referencias hacia nuestra tienda, unas buenas y otras malas, como es normal. La verdad es que no tenía pensado escribir nada, pero creo que es justo que pueda explicarme.

Hemos estado vendiendo este producto unos 2 meses, nos han comprado más de 350 unidades, hemos enviado jigs a Rusia, Canada, Australia, USA, Europa y sobretodo aquí, en España. Y estamos muy agradecidos a todos aquellos que han confiado en nosotros para comprar su jig.

Pero considero muy injusto que se de entender por parte de algunos clientes, que no se prueban los jigs o que la intención es directamente engañaros.

Las piezas se imprimen a velocidad baja, plásticos de calidad, boquilla pequeña, altura de capa 0.1 todo ello para conseguir un buen acabado de una pieza que es muy pequeña.

Se cortan los alambres en trozos parecidos y se introduce en la pieza (no siempre entran a la primera y tengo los dedos que parecen que exprimo cactus)

Por último, se prueba el jig. ¿Es lógico pensar, que después de esperar a que se impriman (además ofreciendo 14 colores, que los demás vendedores ofrecen solo 2 o 3) y unos 5 min por cada jig para meter el clip, no vamos a perder 30 segundos en probar el jig?

Si sabemos que en ebay los clientes pueden opinar y que Paypal ofrece garantías muy favorables a los clientes, ¿para qué íbamos a destinar tiempo y recursos en una pieza que no sabemos si funciona?

Podemos estar con la conciencia tranquila de que todos los jigs se probaban antes. Si funcionaba se empaquetaba y se enviaba. Si no, se le quitaba el clip y se ponía otro. Por cierto, la nintendo funciona perfectamente después de probar 400 jigs, no estropean nada.

Entiendo, como comprador de otros artículos por ebay y otras plataformas, el disgusto cuando recibes tu artículo y no funciona, pero hay que entender la naturaleza del artículo, el clip no se puede poner siempre perfecto, todas las consolas no tienen el mismo desgaste, hay clientes que no tienen muy claro cúal es el procedimiento y sin pedir ayuda, entran y nos dan valoraciones negativas. Por ejemplo, Mobutu16, desde el respeto y espero que no te siente mal que te nombre, he leído tus comentarios y tus problemas cuando los probaste, pero cuando te conteste creo que ya nos habías puesto la opinión negativa "No funcionan", me hubiese gustado que esperaras a ver que solución podíamos darte. Además, veo que el 20 de junio comentas que ya has conseguido que funcione, pero no has considerado modificar tu opinión (y no me parece mal). Si fuese posible asegurar 100% que todos los jigs que nos funcionan a nosotros, lo hacen en todas las consolas, seríamos las personas más felices del planeta

También es muy frustrante ver como clientes nos han chantajeado a cambio de reembolsos por no ponernos opiniones negativas, otros han reconocido haberlo arreglado y no han querido modificar la opinión, otros se han negado a cambiar el clip alegando que no es su trabajo. Y es cierto, pero no se tiene en cuenta la parte del vendedor, que se esfuerza en poner un producto a un precio lo más barato posible (Paypal se cobra del precio+envío un 5% + 0,35 cent. fijos, Ebay cobra por el anuncio 0,35 cent. + una comisión del 8%) materiales, desgaste de la impresora y la mano de obra.

Además, el envío es ordinario (asumiendo nosotros todo el riesgo) ya que es la buena fe del comprador el que quiera reconocer que el envío le ha llegado. Para nosotros habría sido más fácil poner un envío certificado con número de seguimiento, pero con un coste para los clientes de 4€. Soy el primero que le duele pagar por un envío casi lo mismo que por el artículo.

Pues todos los días nos han llegado 3-4 mensajes con quejas de retrasos, compras hechas un viernes y quejándose el martes de que habían pasado ya 4 días....si Correos trabajara los fines de semana...Si correos entregara todas las cartas ordinarias en 5 días por 0,6€ para que ofertaría un servicio 72 horas a 5€?

No quiero extenderme mucho más, simplemente que me ha dolido ver que ciertas personas consideren que hemos actuado con maldad o con intención de engañarles :(

Un saludo a todos!


Yo compre 2 jigs vuestros, me llegaron rapidisimo y funcionan perfectos... Quejas siempre va a haber y inutiles también, pero gente que se lo curra como vosotros no...
Un 10 para vosotros [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki]
Yo tambien os compte y a la espera estoy de recibirlos para probarlos.
@GHETTOBLASTER Tienes toda la razón, hay casos en el hilo de problemas/averías de gente que se ha cargado las pistas de su consola por meter según que JIGS, me hace gracia como vienen las tiendas a hacer spam justificando que su alambre es el mejor, cuando está demostrado que dañan las pistas de Switch, y hilos como problemas/averías lo demuestran, qué hagan una pieza como la que tú has mostrado en tu imagen y entonces igual hasta yo les compro, pero mientras sigan usando como base meter un alambre a palo seco, eso al meterlo en la Switch te cargas sus pistas porque toca directamente. Lo que tienen que hacer es enterrar gran parte de el alambre en la carcasa de plástico, de esta foram sólo rozará y no habrá casi desgaste.

No os dejéis engañar por 4 lloros de la tienda que sea, fijaros siempre en el modelo del JIG.

Comparar este JIG con el alambre a palo seco:

Imagen

con este que tiene los alambres enterrados:

Imagen


Pero claro, ahora os dirán que la primera imagen es mejor porque tiene más colores, xD.



Saludos

P.D.: Que conste que no me estoy metiendo con ninguna tienda en particular, sólo os digo que os fijéis en el modelo del JIG antes de comprarlo porque podéis dañar vuestra consola.
El jig solo lo necesitas una vez.. instalad al auto rcm y andando. Asi que prefiero gastarme cuatro duros para que sea funcional la primera vez que comprar el del team xecuter ( que viene con el sx pro) cuando solo lo vas a utilizar una vez.
Y no venden ninguno suelto como el del team?me extraña
De momento no. Si quieres el jig “perfecto” tienes que pillarte el del team xecuter. Tiendas como 3dspaij etc lo único que han hecho es aprovechar el tener una impresora 3D para sacarse unos cuantos cuartos, el team xecuter es otro cantar se dedican exclusivamente a comercializar su solución, solo faltaria que fuera un jig con un clip cutre.
alvarions escribió:El jig solo lo necesitas una vez.. instalad al auto rcm y andando. Asi que prefiero gastarme cuatro duros para que sea funcional la primera vez que comprar el del team xecuter ( que viene con el sx pro) cuando solo lo vas a utilizar una vez.

AutoRCM está dando muchos problemas, algunas personas (yo) no les apaga bien la consola (ya sea hekate con el SO de stock o CFW, y el SO de TX), a otros directamente por un error del SO se les desactiva solo, en fin, creo que es mejor tener un buen clip o mejor, tener soldado el Joy-Con.


Saludos
El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?
autoRCM no da problemas, solo se tiene que saber que apagada drena la bateria, pero con tenerla en sleep o en el dock ya está. Es menos peligroso bajo mi punto de vista que andar metiendo jigs por muy bien hechos que estén o tener el joy en corto todo el tiempo (recordar varios casos del foro que después de actualizarlos no funcionan como debieran)

Y si se termina la batería se carga y listo, ya ves tú qué problemon.
[Lande] escribió:El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?

Yo lo tengo soldado, antes lo tenia permanente y ahora con un botón y 0 problemas
jonacards escribió:
[Lande] escribió:El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?

Yo lo tengo soldado, antes lo tenia permanente y ahora con un botón y 0 problemas


Me gustaría comprar el rail en los chinos y cambiárselo al joycon, pero, 1-10 ó 9-10 con el joycon enchado para que no haya problemas?

Saludos!
Mobutu16 escribió:
jonacards escribió:
[Lande] escribió:El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?

Yo lo tengo soldado, antes lo tenia permanente y ahora con un botón y 0 problemas


Me gustaría comprar el rail en los chinos y cambiárselo al joycon, pero, 1-10 ó 9-10 con el joycon enchado para que no haya problemas?

Saludos!

Puedes hacerlo con los pines 1-10, 2-10, 7-10 y 9-10, no habría ningún problema, pero si quieres que te recomiende alguno te diría el 1-10 xD, pero realmente da igual
Las pegas de los jig impresos en 3d son:
1. la elección del alambre, lo suyo sería ver algún hilo con medida awg y no en mm.
2. Para que sea seguro no vale con meter el cobre y pegarlo. Según mis pruebas, que sigo con ellas lo ideal sería biselar las puntas del cobre y hacerle una ligera panza.

A los que os da problemas la impresión probad a bajar un poco la temperatura del extrusor y bajad un poco el ancho de línea de muro, yo la tengo a 0,35 con la boquilla de 0,40.

Estos no están del todo bien, por ejemplo.
Imagen

Pero para que entendáis la idea, el cobre es demasiado largo y lo he doblado demasiado.
Yo lo tengo hecho como @Iverson88. Estando en 5.1, al actualizar el mando, la switch no lo detecta en modo dock. La única solución es quitar el puente y hacer el mod con botón?
kayn escribió:Yo lo tengo hecho como @Iverson88. Estando en 5.1, al actualizar el mando, la switch no lo detecta en modo dock. La única solución es quitar el puente y hacer el mod con botón?

Creo que si vuelves a sincronizar el mando se soluciona
jonacards escribió:
kayn escribió:Yo lo tengo hecho como @Iverson88. Estando en 5.1, al actualizar el mando, la switch no lo detecta en modo dock. La única solución es quitar el puente y hacer el mod con botón?

Creo que si vuelves a sincronizar el mando se soluciona


Ya lo he hecho y nada...
jonacards escribió:
[Lande] escribió:El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?

Yo lo tengo soldado, antes lo tenia permanente y ahora con un botón y 0 problemas



antes no te habia dado problemas? yo despues de 3 dias de uso ayer ya me fallaba mucho el mando y hoy me he dado cuenta que era por unir el 9 y 10. solo me funcionan el joy-con derecho desconectado de la consola. si quito la union ya funciona perfectamente. se que lei por el foro que alguien lo habia solucionado pero no lo encuentro.

me he pedido dos carriles por 16.50 en aliexpress, pone originales usados. espero que esten bien. no se donde los habeis comprado a 9 euros. he comprado los dos porque ya se me salen los joy-con sin dar al boton, solo empujando un poco para sacarlos...
kayn escribió:Yo lo tengo hecho como @Iverson88. Estando en 5.1, al actualizar el mando, la switch no lo detecta en modo dock. La única solución es quitar el puente y hacer el mod con botón?


¿El mando se a actualizado correctamente o dio error? Si dio error vuelvo a pasarle la actualización pero esta vez en modo bluetooth.

@jacker0069 Yo tengo conectado el pin 9 y 10 y me va bien, el unico problema lo tuve al actualizar que dio error al 9% el mando pero tras volverlo a actualizar por bluetooth se arreglo

Saludos
jacker0069 escribió:
jonacards escribió:
[Lande] escribió:El tema de la soldadura del joycon decian que dabaproblemas de conexion en el dock o desconexiones no?

Yo lo tengo soldado, antes lo tenia permanente y ahora con un botón y 0 problemas



antes no te habia dado problemas? yo despues de 3 dias de uso ayer ya me fallaba mucho el mando y hoy me he dado cuenta que era por unir el 9 y 10. solo me funcionan el joy-con derecho desconectado de la consola. si quito la union ya funciona perfectamente. se que lei por el foro que alguien lo habia solucionado pero no lo encuentro.

me he pedido dos carriles por 16.50 en aliexpress, pone originales usados. espero que esten bien. no se donde los habeis comprado a 9 euros. he comprado los dos porque ya se me salen los joy-con sin dar al boton, solo empujando un poco para sacarlos...

Yo tuve problema al actualizar me dio un error y dejo de detectarmelo en modo portátil, por lo demás todo perfecto, y le puse un botón por ello, pero por que fui un caga prisas xD, intentad lo que dice @Raugo , y si os da miedo tener el puente permanente(repito que no da ningún problema) y tenéis las habilidades para ponerle un botón, hacedlo
1267 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226