¿Enigmático video de Sega o pura publicidad?

1, 2, 3
titorino escribió:@gynion el ultimo juego que compré con el sello sega fue alien isolation ,que me pareció una autentica maravilla ,pero claro sega solo lo distribuyó .
comercialmente puede estar forrandose como konami ,pero como desarrolladora de videojuegos no saca nada potable desde hace bastante tiempo .
no creo que ni le interese a sega ni que sacar una consola sea la mejor idea .
Ademas pienso que para sacar software de calidad no tienes porque tener consola propia ,de hecho hay muchisimas compañias que no son desarrolladoras de hardware y dan el callo .

ojo que a mi tambien me haria mucha ilusión que sega volviese a fabricar otra consola pero siendo realistas no lo veo .

@O´Neill eso si que hubiese sido un pelotazo ,fabricada por sega y con 30 titulos al estilo de la nes mini .


creative assembly fue comprada por sega hace mucho, así que si fue desarrollado por sega.
O´Neill escribió:Esperaba una Master System Mini ...mi gozo en un pozo.

Yo también esperaba algo mas que una pollada para móviles, pero que le vamos a hacer ya sabemos lo que hay con SEGA.
titorino escribió:no creo que ni le interese a sega ni que sacar una consola sea la mejor idea .
.


No, si es que eso no lo discuto (aunque tampoco lo doy por sentado). Ahora bien, particularmente, a mí desde luego sí que me interesaría. :p
@macondo esa no es la idea que yo tomo como propio ,igual pasa por ejemplo con retro estudios y otras compañias ,sega pone la pasta ,las ideas no .
@titorino

Bueno, es que entonces Pokemon tampoco sería de Nintendo, por ejemplo. El sello de una compañía también abarca a los estudios en los que ha invertido, para contar los productos resultantes como propios. No es moco de pavo supervisar estudios ajenos, hacer una revisión de su software y decidir invertir en ello, además fuertemente.
gynion escribió:@titorino

Bueno, es que entonces Pokemon tampoco sería de Nintendo, por ejemplo. El sello de una compañía también abarca a los estudios en los que ha invertido, para contarlos como propios. No es moco de pavo supervisar estudios ajenos, hacer una revisión de su software y decidir invertir en ello, además fuertemente.

exacto nintendo pone la pasta ,para mi los creadores son game freak ,con metroid prime lo mismo .
@titorino piensa lo que quiras pero perteneciendo a sega desde hace más de 10 años es como decir que los uncharted y los god of war no son de sony.
titorino escribió:
gynion escribió:@titorino

Bueno, es que entonces Pokemon tampoco sería de Nintendo, por ejemplo. El sello de una compañía también abarca a los estudios en los que ha invertido, para contarlos como propios. No es moco de pavo supervisar estudios ajenos, hacer una revisión de su software y decidir invertir en ello, además fuertemente.

exacto nintendo pone la pasta ,para mi los creadores son game freak ,con metroid prime lo mismo .


Pero ¿existen acaso el señor Nintendo y la señora SEGA, que hacen juegos por ellos mismos, o por el contrario son empresas formadas por diferentes personas, que en la mayoría de los casos no las conocemos, ni a ellas ni a sus decisiones?

Una inversión de una compañía de videojuegos es algo más que poner la pasta. Es saber donde se pone la pasta, saber si tus seguidores van a recibir de buen grado ese producto y si se adapta a tu perfil de empresa. Si todo sale bien, como en el caso de Alien Isolation que comentas, pues será otro gran juego de SEGA; no veo por qué no considerarlo así.
No es posible una consola de Sega con la competencia brutal de Sony y Microsoft. Sólo Nintendo ha conseguido sobrevivir tirando por un mercado distinto y explotando sus sagas más famosas. A Sega no la veo ocupando un hueco en este mundillo más allá de sacar Bayonetas, Sonics o Virtual Fighters, y tirar de nostalgia con juegos indie.
macondo escribió:@titorino piensa lo que quiras pero perteneciendo a sega desde hace más de 10 años es como decir que los uncharted y los god of war no son de sony.

Eso estoy haciendo,decir lo que pienso.
Una cosa son los estudios internos y otra terceras compañías absorbidas.
De todas formas es una conversación en bucle.
Sega no se ,pero Nintendo si que hacen cosas por ellos mismos,aunque ultimante si le están haciendo los deberes otros.
Esperad a ver con a lo que se atreve Atari y luego hablamos. Nintendo a lo tonto puede estar abriendo las puertas a un nicho importante y accesible para muchas empresas.

Que Sega no pueda acceder al nivel de MS y Sony... vale; pero al de Nintendo es otra cosa. Además, SEGA puede ser la perfecta combinación de estilo familiar y jarcoreta.
@titorino naughty dog es precisamente un estudio adquirido (con santa monica la he cagado XD).
macondo escribió:@titorino naughty dog es precisamente un estudio adquirido (con santa monica la he cagado XD).

Tranquilo que no voy a ir a pillarte ;)
Uncharted para .mi igual ,es de naughty dog.
Os veo muy optimistas y no quiero joderos el hype
Pero viendo la parafernalia que han montado por lo de los juegos para móviles y el resultado,yo no esperaría nada.
@titorino lo divertido es que de sega yo no espero nada ni siquiera habia visto el video hasta este momento. simplemente era comentar una postura que no comparto. pero lo dicho no merece la pena darle mas vueltas.
Bueno, yo sólo digo que pudiendo haber hecho un crossover chulo con Sonic en Nintendo han optado por los trillados Rabbids.

Basta con esperar a ver que hace SEGA con la licencia de las olimpiadas, para ver por donde van los tiros, porque como haya habido una ruptura entre Sonic y Mario ya os podéis imaginar a que puede ser debida. :p
¿ y qué os parecería una snes mini y una megadrive mini sacadas a la vez por nintendo y sega e incluso vendidas en un pack conjunto como homenaje a la guerra de las consolas?

Cada una con 50juegos en memoria, hdmi y posibildad de descargar juegos adicionales online.

¿estaría bien o no? Puestos a fliparnos yo veo una cosa así mas factible que una consola actual....menor inversión y más mercado mira como se ha vendido la mini.. yo creo que las compañías no son tontas y estan continuamente tanteando a ver qué vender y los juegos o mecánicas retro están mas vivas que nunca.
Hilldegar escribió:¿ y qué os parecería una snes mini y una megadrive mini sacadas a la vez por nintendo y sega e incluso vendidas en un pack conjunto como homenaje a la guerra de las consolas?

Cada una con 50juegos en memoria, hdmi y posibildad de descargar juegos adicionales online.

¿estaría bien o no? Puestos a fliparnos yo veo una cosa así mas factible que una consola actual....menor inversión y más mercado mira como se ha vendido la mini.. yo creo que las compañías no son tontas y estan continuamente tanteando a ver qué vender y los juegos o mecánicas retro están mas vivas que nunca.


En vez de eso, pero siguiendo la misma idea de asociación, sería divertida una maquina híbrida de esas dos 16 bits, con doble slot, y que pudieran funcionar conjuntamente para hacer combinaciones raras con los juegos, al estilo del ordenador MSX o el juego Sonic & Knuckles. Pero que no sucedieran cosas raras sin sentido o aleatorias, en plan Action Replay, sino eventos programados ahora por los devs y que ellos mismo te lo sugieran en la publi; por ejemplo "prueba a meter tus cartuchos de Sonic 2 y Super Mario World a la vez, y tendrás una sorpresa".

Eso sí nos daría algo nuevo y divertido dentro de todo lo que ya tenemos visto.
gynion escribió:Esperad a ver con a lo que se atreve Atari y luego hablamos. Nintendo a lo tonto puede estar abriendo las puertas a un nicho importante y accesible para muchas empresas.

Que Sega no pueda acceder al nivel de MS y Sony... vale; pero al de Nintendo es otra cosa. Además, SEGA puede ser la perfecta combinación de estilo familiar y jarcoreta.
Nintendo está muy por encima de Atari o Sega. Tienen un legado que no tienen los otros y tienen sus sagas más vivas que nunca, por cantidad de fans y por calidad.

Sacaron hace poco el Pokemon que tenía a toda la peña dando vueltas por la ciudad, luego con el último Zelda la han liado parda y ahora todo dios espera el Mario nuevo, haciendo que su Switch se venda como rosquillas. Luego sacan una réplica de Nes con emulador y vende millones, y será poco para cuando saque el de Snes....

Sega tendría que comer muchas habichuelas para acercarse a la décima parte de eso.
gynion escribió:Bueno, yo sólo digo que pudiendo haber hecho un crossover chulo con Sonic en Nintendo han optado por los trillados Rabbids.

Basta con esperar a ver que hace SEGA con la licencia de las olimpiadas, para ver por donde van los tiros, porque como haya habido una ruptura entre Sonic y Mario ya os podéis imaginar a que puede ser debida. :p

mira que me caen mal los rabbids, pero gynion ¿trillados? no creo ,no salen en un juego desde hace mucho tiempo .
trillados estan los juegos de mario y sonic precisamente y como comentas podrian haber dado mucho con un plataformas u otro estilo .

¿no os gustaria una megadrive con todos sus addons incorporados? ¿una sega neptune con capacidad para leer juegos de mega cd? que pudiese leer juegos originales y ademas bajarlos online,salida rgb y hdmi .
oficial y con el mismo diseño del prototipo .
titorino escribió:¿no os gustaria una megadrive con todos sus addons incorporados? ¿una sega neptune con capacidad para leer juegos de mega cd? que pudiese leer juegos originales y ademas bajarlos online,salida rgb y hdmi .
oficial y con el mismo diseño del prototipo .
Si es un clon de las consolas originales sí. Si son emuladores, ya tengo de sobra. Además que eso requerirá una inversión importante y no iba a vender demasiado fuera del círculo retro, y sería bastante más caro que la MiniNes por ejemplo. Lo más que pueden hacer es imitar a Nintendo y sacar la Mini lo que quiera, y luego ya nosotros le meteríamos retroarch y demás emuladores para las demás consolas y ordenadores de 8 y 16 bits jeje
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Esperad a ver con a lo que se atreve Atari y luego hablamos. Nintendo a lo tonto puede estar abriendo las puertas a un nicho importante y accesible para muchas empresas.

Que Sega no pueda acceder al nivel de MS y Sony... vale; pero al de Nintendo es otra cosa. Además, SEGA puede ser la perfecta combinación de estilo familiar y jarcoreta.
Nintendo está muy por encima de Atari o Sega. Tienen un legado que no tienen los otros y tienen sus sagas más vivas que nunca, por cantidad de fans y por calidad.

Sacaron hace poco el Pokemon que tenía a toda la peña dando vueltas por la ciudad, luego con el último Zelda la han liado parda y ahora todo dios espera el Mario nuevo, haciendo que su Switch se venda como rosquillas. Luego sacan una réplica de Nes con emulador y vende millones, y será poco para cuando saque el de Snes....

Sega tendría que comer muchas habichuelas para acercarse a la décima parte de eso.


Nintendo cuenta con el hándicap de no poder aprovechar sus grandes inversiones en otras plataformas fuera de Nintendo. Hace pequeñas tentativas con smartphones y demás, concientes de que están perdiendo dinero y potencial, pero sus grandes juegos los tienes que jugar en una plataforma Nintendo; no te vale con tu PS4, Xbox, PC o Smartphone; tienes que pillar la Switch o la 3DS sí o sí, con lo cual se pierden muchos compradores.

Ahora imagina que SEGA no se auto-impusiera esa limitación. Además, es que carece de motivo para hacer tal cosa, porque ya es una third con todas las letras. Sin ese handicap, el panorama no es para nada tan difícil para SEGA. Puede perfectamente sacar una consola del perfil de Switch y seguir produciendo para otras plataformas, excluyendo plataformas que sean competencia directa (por ejemplo, las de Nintendo).
titorino escribió:
gynion escribió:Bueno, yo sólo digo que pudiendo haber hecho un crossover chulo con Sonic en Nintendo han optado por los trillados Rabbids.

Basta con esperar a ver que hace SEGA con la licencia de las olimpiadas, para ver por donde van los tiros, porque como haya habido una ruptura entre Sonic y Mario ya os podéis imaginar a que puede ser debida. :p

mira que me caen mal los rabbids, pero gynion ¿trillados? no creo ,no salen en un juego desde hace mucho tiempo .
trillados estan los juegos de mario y sonic precisamente y como comentas podrian haber dado mucho con un plataformas u otro estilo.


A mí Sonic me llamaría más la atención, pero bueno.
gynion escribió:Nintendo cuenta con el hándicap de no poder aprovechar sus grandes inversiones en otras plataformas fuera de Nintendo. Hace pequeñas tentativas con smartphones y demás, concientes de que están perdiendo dinero y potencial, pero sus grandes juegos los tienes que jugar en una plataforma Nintendo; no te vale con tu PS4, Xbox, PC o Smartphone; tienes que pillar la Switch o la 3DS sí o sí, con lo cual se pierden muchos compradores.

Ahora imagina que SEGA no se auto-impusiera esa limitación. Además, es que carece de motivo para hacer tal cosa, porque ya es una third con todas las letras. Sin ese handicap, el panorama no es para nada tan difícil para SEGA. Puede perfectamente sacar una consola del perfil de Switch y seguir produciendo para otras plataformas, excluyendo plataformas que sean competencia directa (por ejemplo, las de Nintendo)..
La cosa de Nintendo es que tiene tantos seguidores y sabe explotar tan bien sus consolas, que es capaz de hacer que la gente se compre una wii/ds/switch para jugar a un par de juegos. Aunque venda poco por la exclusividad, saca el dinero por el otro lado.

De todas formas Nintendo mete más caña en vender consolas especiales, con mandos raros, desmontables, con 20 pantallas, su minines, etc y con eso y sus 3 sagas va tirando. Nintendo dejó de querer ser una compañía AAA tras los semifracasos de la N64 y la Gamecube. Se mantiene en un perfil medio donde se siente muy cómoda, y le va genial.

Yo no veo a Sega sacando su Switch. Switch es lo que es por Zelda, si no sería otra Wiiu, que no es poco porque sus seguidores te aseguran vender 25 millones de consolas con cualquier cosa que saques jeje. Sega no podría hacer un vendeconsolas, no tiene nada tan potente. Tampoco podría arriesgarse a hacer algo distinto en hardware y que la gente la esperase con espectación, como le pasa a Nintendo.

Yo siempre comparo a Nintendo con los Beattles. Su trayectoria y éxitos les hacen estar en el Olimpo y se pueden permitir arriesgar y probar muchas cosas porque la gente estará predispuesta a aceptarlo. Y cuando hagan algo bueno, su gente lo convertirá en legendario

Siempre digo lo mismo: yo amo a sega por los tiempos de la máster y la mega, pero fuera de nuestro mundillo retro, Sega tuvo 5 años buenos con un poco la máster y mucho la mega drive, y una época donde lo rompía en los arcades. Hace 25 años que Sega es una compañía más del montón tirando a mala llena de fracasos. Nintendo con algún altibajo lleva +30 años en la cresta de la ola y es parte del origen del negocio, y sus seguidores son legión y religión
Manveru Ainu escribió:La cosa de Nintendo es que tiene tantos seguidores y sabe explotar tan bien sus consolas, que es capaz de hacer que la gente se compre una wii/ds/switch para jugar a un par de juegos. Aunque venda poco por la exclusividad, saca el dinero por el otro lado.

De todas formas Nintendo mete más caña en vender consolas especiales, con mandos raros, desmontables, con 20 pantallas, su minines, etc y con eso y sus 3 sagas va tirando. Nintendo dejó de querer ser una compañía AAA tras los semifracasos de la N64 y la Gamecube. Se mantiene en un perfil medio donde se siente muy cómoda, y le va genial.

Yo no veo a Sega sacando su Switch. Switch es lo que es por Zelda, si no sería otra Wiiu, que no es poco porque sus seguidores te aseguran vender 25 millones de consolas con cualquier cosa que saques jeje. Sega no podría hacer un vendeconsolas, no tiene nada tan potente. Tampoco podría arriesgarse a hacer algo distinto en hardware y que la gente la esperase con espectación, como le pasa a Nintendo.

Yo siempre comparo a Nintendo con los Beattles. Su trayectoria y éxitos les hacen estar en el Olimpo y se pueden permitir arriesgar y probar muchas cosas porque la gente estará predispuesta a aceptarlo. Y cuando hagan algo bueno, su gente lo convertirá en legendario

Siempre digo lo mismo: yo amo a sega por los tiempos de la máster y la mega, pero fuera de nuestro mundillo retro, Sega tuvo 5 años buenos con un poco la máster y mucho la mega drive, y una época donde lo rompía en los arcades. Hace 25 años que Sega es una compañía más del montón tirando a mala llena de fracasos. Nintendo con algún altibajo lleva +30 años en la cresta de la ola y es parte del origen del negocio, y sus seguidores son legión y religión


No, si eso lo comparto. Vamos a ver, si Nintendo es prácticamente como la Disney de los videojuegos; pero lo que digo es que no veo la cosa tan jodida para Sega como para que no pudiera lanzar una consola.

Si tuviera que apostar, igualmente diría que Sega no va a lanzar ninguna consola nueva de ese perfil, pero la posibilidad contraria no la veo imposible.
sega haz algo !!!! necesito ese daytona 3 y el scud racer en mi casa ya !!!
gynion escribió:No, si eso lo comparto. Vamos a ver, si Nintendo es prácticamente como la Disney de los videojuegos; pero lo que digo es que no veo la cosa tan jodida para Sega como para que no pudiera lanzar una consola.

Si tuviera que apostar, igualmente diría que Sega no va a lanzar ninguna consola nueva de ese perfil, pero la posibilidad contraria no la veo imposible.
Más o menos lo que quería decir es que muchos aquí tenemos idealizada a Sega por nuestra infancia, pero esperar que ahora Sega saque una consola es como esperar que saque una consola Treasure o Konami por ejemplo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me vale con que saquen una mini megadrive que funcione como dios manda e incluso podría tener conexión a intener con todo el tema de forever y descargar juegos por dos euretes, partidas online, etc...

Pero esto tampoco va a pasar.
"Sega es una compañía más del montón tirando a mala llena de fracasos."



Juegos posteriores a la muerte de dreamcast









Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Ciberespacio sinestésico de United Game Artist y Tetsuya Mizuguchi se reinterpreta como la mejor experiencia de "todo PS VR"

Imagen de lo mejorcito en efecto 3d port grandiosos

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagencasi 10 millones de copias


Imagen El primer juego de platinum thanks to sega

En Mayo del 2008, la empresa cerró un trato con SEGA, en el cual SEGA se comprometía a publicar cuatro juegos de esta. Los juegos en cuestión son Bayonetta, Infinite Space (Star Chasers en el mercado Europeo), MadWorld y Vanquish.4 Los juegos tiene una salida para lo largo del 2009. Con el éxito cosechado, Sega quiso alargar el contrato y publicarles un quinto juego, el cual se presentó en principios de 2011, bajo el título de Anarchy Reigns.5
lilim escribió:"Sega es una compañía más del montón tirando a mala llena de fracasos."


Que les den [poraki]
@lilim la dreamcast murió en 2004 ,han pasado ya 13 años .
poenes como ejemplo unos pocos juegos ,muchos de ellos ni siquiera hechos por sega ,y otros como lets tap mediocres ,otros remasterizaciones de la epoca dorada .
¿que pretendes defender? vale que te guste sega pero sega esta muy muy muy lejos de lo que fué .
no la calificaria de mala pero tampoco de buena .
@lilim Podría decirte uno a uno por qué casi todos esos juegos son insignificantes en el mercado, pero paso.

Tu lista sólo confirma lo que decía de tener idealizada a la compañía por nuestra infancia.
Huele a envidia desde lejos...

Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia no solo con consolas y juegos buenos si no con arcades, recreativas y pinballs que ninguno les llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora les sacan los cuartos a los niños con consolas mediocres y refritos como siempre.
Por que es para niños... [bye]
Bueno es que en arcades sigue viva y en Japón donde estuve hace un añito tienen chorrocientos salones abiertos, que no sean la gran compañía de los 90 no quiere decir que no sigan siendo potentes, habría que ver sus balances fiscales...
A Nintendo cada 2generaciones la matan por alguna jugada arriesgada y como bien habeis dicho ahí sigue dándolo todo el medo zombie.
@Hilldegar los arcades son algo muy minoritario y no sirven para tener a una compañía entre las potentes. Con tantísimas compañías fuertes y tantos estudios indie, que su fuerte sean los arcades en Japón y que su gran anuncio sea sacar sus viejos juegos de hace 25 años en móviles lo dice todo de su situación.

En los 90s Sega era la rehostia y amo a aquella Sega y ojalá volviera, pero hay que ser justos y ver que Sega ha quedado para lo que ha quedado. Nintendo pasó por lo mismo pero aguantó los baches de la N64 y la Gamecube y consiguió sobrevivir con las Gameboy hasta que se reinventó con las DS y la Wii. Sega sólo tenía la Mega drive y los arcades desaparecieron casi totalmente, y no ha tenido fuerzas ni pasta (al menos de momento) para volver al mercado al nivel de los mejores
daviliyo89 escribió:Huele a envidia desde lejos...

Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia no solo con consolas y juegos buenos si no con arcades, recreativas y pinballs que ninguno les llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora les sacan los cuartos a los niños con consolas mediocres y refritos como siempre.
Por que es para niños... [bye]

que envidia macho? ni que tuviesemos 8 años .
tu mismo lo estas diciendo ''Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia''

En su dia esta claro que si ,ahora sega no es ni la sombra de lo que fué ,en arcades tuvo una competecia muy buena con capcom ,konami o namco,eso de que no le pisaban la suela de los zapatos lo discuto .

lo que huele es que como dice Manveru ainu es que teneis endiosada a la empresa por vuestros recuerdos de niño,hasta la misma sega esta intentado por medio de esta publicidad cambiar un poco su filosofia y ojalá lo consigan ofreciendo algo interesante como en los viejos tiempos .
titorino escribió:
daviliyo89 escribió:Huele a envidia desde lejos...

Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia no solo con consolas y juegos buenos si no con arcades, recreativas y pinballs que ninguno les llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora les sacan los cuartos a los niños con consolas mediocres y refritos como siempre.
Por que es para niños... [bye]

que envidia macho? ni que tuviesemos 8 años .
tu mismo lo estas diciendo ''Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia''

En su dia esta claro que si ,ahora sega no es ni la sombra de lo que fué ,en arcades tuvo una competecia muy buena con capcom ,konami o namco,eso de que no le pisaban la suela de los zapatos lo discuto .

lo que huele es que como dice Manveru ainu es que teneis endiosada a la empresa por vuestros recuerdos de niño,hasta la misma sega esta intentado por medio de esta publicidad cambiar un poco su filosofia y ojalá lo consigan ofreciendo algo interesante como en los viejos tiempos .



La Sega de antes murio con la Dreamcast y su victoria por la respetada Sony.
La Sega de ahora me la pela, la envidia va de que cuando algo sacan para Sega van los nintenderos pegados como moscas a decir Ohh nintendo es mejor, Sega es mala.... Venga macho mira hilos y veras nenes.
No veo muchos segeros metiendose en hilos de nintendo para decir tonterias por que es pura envidia.
@daviliyo89 haztelo mirar tu de verdad .
son comentarios generalizados ,no solo aqui ,en mas medios ,el anuncio de los juegos de moviles a lo mejor a ti te ha emocionao y lo respeto ,pero despues del bombo que han dado y el misterio ha sido un poco puff.
te moleste o no ,lo siento .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡SEGA ES DIOS!!!
daviliyo89 escribió:No veo muchos segeros metiendose en hilos de nintendo para decir tonterias por que es pura envidia.

Porque los seguros también murieron, como el punk y los punkarras XD
MyoCid escribió:
daviliyo89 escribió:No veo muchos segeros metiendose en hilos de nintendo para decir tonterias por que es pura envidia.

Porque los seguros también murieron, como el punk y los punkarras XD


Siempre nos quedara el recuerdo humos, maquinas y muchos duros. El futuro será el Cyberpunk [+risas]
daviliyo89 escribió:
titorino escribió:
daviliyo89 escribió:Huele a envidia desde lejos...

Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia no solo con consolas y juegos buenos si no con arcades, recreativas y pinballs que ninguno les llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora les sacan los cuartos a los niños con consolas mediocres y refritos como siempre.
Por que es para niños... [bye]

que envidia macho? ni que tuviesemos 8 años .
tu mismo lo estas diciendo ''Ya quisieran hacer otros lo que Sega abarcó en su dia''

En su dia esta claro que si ,ahora sega no es ni la sombra de lo que fué ,en arcades tuvo una competecia muy buena con capcom ,konami o namco,eso de que no le pisaban la suela de los zapatos lo discuto .

lo que huele es que como dice Manveru ainu es que teneis endiosada a la empresa por vuestros recuerdos de niño,hasta la misma sega esta intentado por medio de esta publicidad cambiar un poco su filosofia y ojalá lo consigan ofreciendo algo interesante como en los viejos tiempos .



La Sega de antes murio con la Dreamcast y su victoria por la respetada Sony.
La Sega de ahora me la pela, la envidia va de que cuando algo sacan para Sega van los nintenderos pegados como moscas a decir Ohh nintendo es mejor, Sega es mala.... Venga macho mira hilos y veras nenes.
No veo muchos segeros metiendose en hilos de nintendo para decir tonterias por que es pura envidia.


Leer este comentario en 2017 es la risión. [qmparto]
Falkiño escribió:
Leer este comentario en 2017 es la risión. [qmparto]


Risión sera contestar de madrugada tonterias como la tuya que no aportan nada.

O es que mi comentario no te dejó dormir? [poraki]
Me los he bajado para la tablet y el Sonic se juega, se ve y se oye de coña [toctoc] eso si, con mando, el tactil no mola la dirección.
daviliyo89 escribió:
Falkiño escribió:
Leer este comentario en 2017 es la risión. [qmparto]


Risión sera contestar de madrugada tonterias como la tuya que no aportan nada.

O es que mi comentario no te dejó dormir? [poraki]


Al revés, me he descojonado de lo vintage que es. Tuve que mirar la fecha por si era 1994 [poraki]
Lo que es una rision es leer el haterismo hacia sega en 2017 . Si esos juegos que puse .... no es que vendan trillones de copias pero son juegos buenos . Sega saca juegos mediocres pero nintendo y todas sacan juegos mediocres... y consolas mediocres haber si la wiiu ha sido un exito like the beatles...o el virtual boy,el 64dd,R.O.B, todos son exitos hoyga

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... esc&page=1 unos cuantos juegos d nintendo que no son que no son muy bueno,en 3ds tienen otros pocos como el mario party island .. y de switch el 1 2 switch es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao




Los juegos de creative asembly de relic etc ... no son de sega por que nos los hace sega :-| ,.entonces los second party y tal de nintendo tampoco son juegos de nintendo

Ejemplos de desarrolladoras second party con algunos de sus videojuegos más destacados:

Nintendo: Game Freak (Pokémon), Hal Laboratory (Kirby, Smash Bros), Camelot (Golden Sun, Mario Tennis), AlphaDream Corporation (Mario & Luigi, Hamtaro)

Game Freak es una compañía que realizaba juegos para todas las consolas, pero necesitaban ayuda para desarrollar Pokémon y se lo ofrecieron a Nintendo, y Nintendo, que vio el filón que tenían entre manos, decidió ayudarles en la financiación, desarrollo y distribución mundial a cambio de quedarse con la licencia a través de una empresa conjunta, The Pokémon Company, por lo que ahora, al tener compartidos los derechos, Pokémon es para consolas de Nintendo.

Hal Laboratory era una compañía que realizaba juegos para todas las consolas, pero en 1992 se declararon en quiebra por una deuda de 5 billones de yenes (unos 45 millones de dólares) y Nintendo aprovechó para hacerse cargo de la deuda a cambio de conseguir la exclusividad y propiedad de todos sus juegos, aunque no de la compañía en si ya que Hal Laboratory no pertenece a Nintendo.




Sega es una de las compañias que mas beneficios tiene en el mundo osea que de fracaso tiene poco...


https://newzoo.com/insights/rankings/to ... -revenues/
@lilim lo que no veo sano es esa obsesion con nintendo .
evidentemente juegos malos y buenos hacen todas las compañias .
No se esta debatiendo si a sega le va mejor o peor ,esta claro que mal no le va ,pero que está muy lejos de lo que fue sega si que te lo digo .
ahora resulta que cuando interesa las ventas y beneficios importan ,konami por ejemplo saca mucho mas beneficio ahora que antes y que penita dios mio de konami...
Pero si a mi nintendo me gusta ,tengo un webo de juegos en n3ds unos 40 o asi, wiiu tengo casi 50 juegos ,tengo la switch tambien .Voy a añadir que nintendo me parecen unos genios aunque aqui en este subforo o como ahora parezca lo contrario cuando los critique ,fue ver el mario odisey cuando podias tirar el gorro y pasar a ser un enemigo y los primero que dije son unos genios [360º]

Tambien me gusta sega yo disfruto de los juegos que sacan y no veo que sean todos malos ,al reves .Hace poco he terminado el yakuza zero y es de lo mejorcito que tiene la ps4, vender no vendera una mierda pero es un juegazo

Yo no se de donde habran sacado tantos beneficios konami por que a nivel de juegos sega saca muchos mas juegos que konami .Konami este año ha sacado el pro del año pasado y el bomberman R de switch??pues sera con pachinkos ,juegos de movil y los dance revolution en arcades en japon por que si no se como

Lo peor de la lista es ver a tencent la primera [facepalm]
lilim escribió:Pero si a mi nintendo me gusta ,tengo un webo de juegos en n3ds unos 40 o asi, wiiu tengo casi 50 juegos ,tengo la switch tambien .

Tambien me gusta sega yo disfruto de los juegos que sacan y no veo que sean todos malos ,al reves .Hace poco he terminado el yakuza zero y es de lo mejorcito que tiene la ps4, vender no vendera una mierda pero es un juegazo

Yo no se de donde habran sacado tantos beneficios konami por que a nivel de juegos sega saca muchos mas juegos que konami .Konami este año ha sacado el pro del año pasado y el bomberman R de switch??pues sera con pachinkos ,juegos de movil y los dance revolution en arcades en japon por que si no se como


es que es lo mas sensato ,disfrutar de lo que da cada una .
esa politica de konami por desgracia muchas se estan apuntando ,sega y nintendo por ejemplo en el sector movil ,espero que se quede en eso .

Lo de konami es por los pachinkos ,en japon son todo un exito ,pero vamos para mi konami murió hace mucho tiempo .
yo pienso que la nueva sega debería de relanzar sus franquicias que son muy poderosas y demandadas por el publico.
Es que no hay que hacerse sangre con estas cosas. Si a una persona le gusta mucho Nintendo es lo que hay, y no tiene que ser fanboy por ello. Luego, si a una persona le gusta Sega y quiere (queremos) una nueva consola de Sega... pues es lo que hay, y no tiene por qué ser un fanboy iluso o ciego, que tenga la obligación de revisar y adorar lo que ha hecho Nintendo para así entrar en razón..

Cada compañía tiene un estilo, y cada estilo un usuario.
Hilldegar escribió:Pues eso, navegando y tras ver algunos comentarios de gente que cree ver más allá de lo que se muestra os pregunto...

https://youtu.be/y50nAoA5KwY

¿qué os parece? ¿publi y autobombo? ¿o algún as en la manga? ¿será el tema de los juegos para móviles/tablets?


Yo veo claramente una nueva Mega Service Games X portatil.Imagen
115 respuestas
1, 2, 3