Encuesta: Tipo de jornada laboral que teneis

Encuesta
¿Como es vuestra jornada laboral?
72%
81
14%
16
4%
5
10%
11
Hay 113 votos.
Quería saber que jornada laboral predomina entre los que trabajais.
no tengo horario fijo
así que depende del día hago más o menos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De 8 a 13:30 y de 15 a 19:30. De lunes a viernes. Se cobra muy bien pero se compensa con los findes.
De 8:00 a 18:00 Lunes a Jueves (con una hora para comer) y de 8:00 a 15:00 los Viernes.
Trabajamos 43 horas a la semana, así que luego en verano tenemos 2 meses y medio de 8:00 a 15:00 todos los días y además 4 días más de vacaciones en Navidad y otros 3 en Semana Santa.
completa y de vez en cuando caen "bonus"
Desde que terminé la carrera todos los empleos que he tenido han sido a jornada completa.
Completa.

Lunes a viernes de 10h a 13.30h y de 17h a 20.30h
Sábados de 10.30h a 13.30h

Trabajo en una óptica.
Ahora mismo estoy desempleado, pero los dos últimos empleos que tuve fueron a jornada continua de 07:00 a 14:00.
Jornada completa:

De lunes a viernes, de 9:00h-14:00h y de 17:00-20.30h
Sabados de 10:00h-14:00h

No se lo que es tener vida de lunes a sabado almediodia. Apenas tengo tiempo ni de hacer la compra y menos de hacer tareas de la casa. Y todo esto por 1000 miseros euros. Pero es lo que hay y hay que pagar facturas e hipoteca.
de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
sabados de 9 a 13 horas
solo me faltan los grilletes enganchados al pie
54 horas semanales por un sueldo miserable
pero mientras haya futbol españa va bien...... [facepalm]
De 7:30 a 14 de Lunes a Viernes
Media Jornada
Tardes Universidad
Autonomo, asi q dias completa, otros parcial, y otros me rasco el higo... genial
Completa, de 8 de la mañana a 17 horas (los viernes hasta las 15). Además en Julio y Agosto salimos siempre a las 15 horas.

Estoy muy contento con todo lo relativo a mi trabajo. ¡Por fin!
Completa, de 7:30 a 15:00. En teoría no me haría falta hacer ninguna tarde.

Saludos.
enesimo hilo con la misma pregunta
pero como mis condiciones cambian en dos semanas con un nuevo empleo actualizo


hasta que acabe el training sera de 8 a 1630 parando dos veces media hora y veinte min
cuando lo acabe a turnos, de 5 a 13 y de 13 a 21, con dos paradas de 20 min pagadas cada dia ppr lo que cada 20 dias un dia extra de vacas que la jornada legal son 38 y en papeles hare 40
Aunque ahora no trabajo, he votado media jornada porque prepararte unas oposiciones es como un trabajo, solo que sin cobrar. Si te las tomas en serio, son minimo 4 horas diarias.
Jornada completa, de 9:00 a 18:00 con una hora para comer. Los viernes de 9:00 a 15:00.
raul_sanchez1 escribió:De 8:00 a 18:00 Lunes a Jueves (con una hora para comer) y de 8:00 a 15:00 los Viernes.
Trabajamos 43 horas a la semana, así que luego en verano tenemos 2 meses y medio de 8:00 a 15:00 todos los días.


Eso es lo que tenía en mi anterior trabajo.
maxsc escribió:de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
sabados de 9 a 13 horas
solo me faltan los grilletes enganchados al pie
54 horas semanales por un sueldo miserable
pero mientras haya futbol españa va bien...... [facepalm]


Con ese horario tienes tiempo para algo que no sea trabajar? Joder entiendo que necesites el dinero pero ese horario es una p*** mierda
Omnia90 escribió:
maxsc escribió:de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
sabados de 9 a 13 horas
solo me faltan los grilletes enganchados al pie
54 horas semanales por un sueldo miserable
pero mientras haya futbol españa va bien...... [facepalm]


Con ese horario tienes tiempo para algo que no sea trabajar? Joder entiendo que necesites el dinero pero ese horario es una p*** mierda


pues para no mucho, pero si te organizas y duermes poco como yo... pues se va llevando.
el problema es que hoy dia yo trabajo en el mismo ramo que antes, echo 6 horas más a la semana que antes y cobro 300 euros menos.
o sea que si... es una p*** mierda
Completa. De 09:00 a 18:00
Completa, de lunes a viernes empalmando en dos trabajos de 03:30 a 08:30 y de 15:00 a 23:00..
Completa, ahora mismo el horario es de L a V:

9:00 a 13:30

(vivo a quince minutos andando, casi siempre como en casa si no quedo con una compi actual).

15:00 a 18:30

Horas extra pagadas, no suelo hacer más de veinte al mes, y mejor que sea así.
maxsc escribió:de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
sabados de 9 a 13 horas
solo me faltan los grilletes enganchados al pie
54 horas semanales por un sueldo miserable
pero mientras haya futbol españa va bien...... [facepalm]

Jajajaj y que tiene que ver que haya fútbol para que tu trabajes en esa mierda??

Siempre igual, la gente echando la culpa al fútbol.
Sí no te gusta, no trabajes en eso..
REYZIDANE escribió:
maxsc escribió:de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
sabados de 9 a 13 horas
solo me faltan los grilletes enganchados al pie
54 horas semanales por un sueldo miserable
pero mientras haya futbol españa va bien...... [facepalm]

Jajajaj y que tiene que ver que haya fútbol para que tu trabajes en esa mierda??

Siempre igual, la gente echando la culpa al fútbol.
Sí no te gusta, no trabajes en eso..


esa mierda como tu la llamas es lo que da de comer a los mios
a mi me da igual que haya futbol o no, es una simple expresión en plan broma y no la has tomado como tal.
no he dicho ni que me guste ni que me disguste mi trabajo, sólo he constatado que mi horario es una p... mierda.

[beer]
Oficialmente de 8 a 15 de lunes a jueves, y el viernes de 8 a 14, realmente es el doble...y que siga así! [oki]
En mi anterior trabajo no existían horarios. Salía de viaje un día, y podía volver a casa perfectamente tres semanas-un mes después, durmiendo y "viviendo" por supuesto en el camión.

En la nueva empresa (hoy firmo contrato), es el mismo sector, pero se supone el ritmo es más tranquilo, y casi todos los fines de semana son en casa, pero claro, el sueldo también es bastante inferior :(
De 7 a 19.30 unas 3 veces en semana y una vez al mes 4 días en semana.
Jornada laboral de 37.5 horas. El día de trabajo es una paliza, pero me compensa tener 4 días libres en semana.
Soy autónomo. No tengo horario fijo, pero rara es la vez que no trabajo 12 horas diarias.
Jornada completa de 09:30 a 14 y de 16:30 a 20:30
msoto escribió:Quería saber que jornada laboral predomina entre los que trabajais.

No he podido evitar fijarme en ese "los que trabajáis" xD.

Yo en mi anterior empleo jornada completa 8 horas al día, o a veces 10 o 12.
En el actual media jornada, 20 horas a la semana con alguna extra, y el doble de contento.
Soy el que te lleva tus gadgets de Amazon a casa [carcajad]
Completa con turnos rotativos (mañana-tarde-noche)
Cada semana rotamos, lo mismo de mañanas que de noches.

12h diarias, y algunas semanas en turno de 8h.

Menos mal que el sueldo compensa algo.

1.600€ -1.700€
Jornada completa de 8:00 a 16:00
Trabajo 14/15 horas diarias de lunes a domingo. Tengo una dropshipping store en eBay. Ya sé que es una locura pero prefiero esto mil veces a la mierda de trabajos que tuve en España. Ahora soy mi propio jefe, trabajo desde casa en pijama y el sueldo es tremendamente bueno. Lo malo, que no puedo despegarme del PC más de dos horas porque a la vuelta tengo decenas de emails/ventas/return requests/preguntas etc etc. Pero vamos, que me considero un privilegiado. Ya estoy viendo de contratar a alguien para que me ayude y tener más tiempo libre porque la tienda crece y crece y no doy abasto.
Completa "partida": de 9 a 14 y de 15 a 18.30 de lunes a jueves, los viernes de 9 a 15. Y ando buscando porque además pierdo dos horas diarias de transporte público al día, con lo que mi jornada "real" desde que salgo de casa hasta que vuelvo es de 8 a 19.30... [facepalm]
Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
Trabajo a 3 turnos de 8 horas en una fabrica, mañana, tarde y noche incluido findes y festivos menos navidad y año nuevo. Con sus descansos no soy un robot de Skynet [sonrisa]
Completa.

Lunes y Jueves de 8.30 a 5.30, con una hora para comer. En la oficina.
Martes, Miércoles y Viernes de 8 a 5 con una hora para comer. En casa.

Eso en la teoría, en la practica cuando curro desde casa me entretengo mas durante la mañana, o me pongo mas tarde para alargar un rato mas de sueño.. o lo que sea y nunca acabo antes de las 5.30, normalmente sobre las 6.

Al final nos dejas ser flexibles con el horario, aunque yo en su día eligiese uno.
Completa de Lunes a Sabado en turnos de mañana o tarde

El rayador escribió:Trabajo 14/15 horas diarias de lunes a domingo. Tengo una dropshipping store en eBay. Ya sé que es una locura pero prefiero esto mil veces a la mierda de trabajos que tuve en España. Ahora soy mi propio jefe, trabajo desde casa en pijama y el sueldo es tremendamente bueno. Lo malo, que no puedo despegarme del PC más de dos horas porque a la vuelta tengo decenas de emails/ventas/return requests/preguntas etc etc. Pero vamos, que me considero un privilegiado. Ya estoy viendo de contratar a alguien para que me ayude y tener más tiempo libre porque la tienda crece y crece y no doy abasto.


Por curiosidad, qué tipo de producto vendes?
8 horas del tiron y en turnos mensuales rotativos [beer]
jamblar escribió:Por curiosidad, qué tipo de producto vendes?


Vendo de todo, home decor, bicicletas, scooters, estanterías, radios, lámparas, hornos... Cualquier cosa que vea en webs como el Corte Inglés o el Carrefour (pero en tiendas parecidas de Australia), pues lo vendo en eBay.
Ahora mismo jornada partida, L-J de 8.30 a 14 y de 16 a 19 y los V de 8 a 14

El día 13 empiezo en un nuevo curro, todo el año de 7.30-15.30 con un ratejo para desayunar... tardes libres por fin [tadoramo]
Hola.
Es un trabajo temporal de 1 mes; de 9 de la noche a 9 de la mañana. Lo bueno es que descanso desde el
viernes hasta el lunes en la noche.


Saludos :)
Yo hago de 9 a 18:30 con una hora para comer, los martes hasta las 19h y los viernes de 9 a 15h y ya soy libre. Y la semana que estoy de guardias entro y salgo 1 hora antes, pero claro, estoy disponible 24h por si me llaman (y llaman bastante, por suerte no tengo que desplazarme).
creo que la encuesta habría que detallarla un poco más, "parcial" ?? pero si la mayoría somos currelas de chorrocientas horas y el que tenga una parcial es estudiante y solo es de "contrato" y en realidad echa más horas.,,,

en fin, tengo frustración horario laboral, jeje, L a S, turnos intensivos de más de 8h, incluyendo algunos festivos y domingos también. ¬_¬
De 8.00 a 14.00 h de lunes a sábados.
Es una mierda currar los sábados, el fin de semana se pasa volao, apenas se disfruta.
Jornada completa.Y por cierto viendo este post no me extraña que los catalanes se quieran ir(y lo digo yo que soy unionista a más no poder) ya que vivimos para trabajar.Cómo cojones es posible que alguien salga del trabajo a las 19:30??qué pasa si ese alguien tiene hijos??.Vamos esque es flipante,con estos horarios de muchos no estais trabajando,sino que estais haciendo algo más que trabajar y algo menos que estar esclavizados.

Menuda verguenza,que no se extrañen que después de cataluña vayan otros porque esque las papeletas aquí ya no se rifan,sino que sobran,menudo abuso.
MarcosHappy escribió:Jornada completa.Y por cierto viendo este post no me extraña que los catalanes se quieran ir(y lo digo yo que soy unionista a más no poder) ya que vivimos para trabajar.Cómo cojones es posible que alguien salga del trabajo a las 19:30??qué pasa si ese alguien tiene hijos??.Vamos esque es flipante,con estos horarios de muchos no estais trabajando,sino que estais haciendo algo más que trabajar y algo menos que estar esclavizados.

Menuda verguenza,que no se extrañen que después de cataluña vayan otros porque esque las papeletas aquí ya no se rifan,sino que sobran,menudo abuso.

Yo salgo a las 22:15...
54 respuestas
1, 2