[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Maestro Gouken escribió:pues la mia esta sonando la fuente ya un monton [boing]

lo curioso que solo cuando esta apagada 100% si esta en inicio rapido no

y si esta en fucnionamiento tampoco... les he llamado y me han pedido encadecidamente perdon y que por favor la mande de nuevo por que podria ser una fuente defectuosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

les he dicho que la reparen, que no me manden otra distinta... por que joder esta por fin el lector y el ventilador eran silenciosos.... y paso de que me den otra y venga otros problemas...

me la han puesto como prioritaria para que tarde menos...

pos nada tercera vez pal sat... esto no acaba.


La verdad que yo con la xbox 360 y el tema luces rojas, pase por el sat un montón de ocasiones y es de 10 el sat de microsoft.
Maestro Gouken escribió:pues la mia esta sonando la fuente ya un monton [boing]

lo curioso que solo cuando esta apagada 100% si esta en inicio rapido no

y si esta en fucnionamiento tampoco... les he llamado y me han pedido encadecidamente perdon y que por favor la mande de nuevo por que podria ser una fuente defectuosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

les he dicho que la reparen, que no me manden otra distinta... por que joder esta por fin el lector y el ventilador eran silenciosos.... y paso de que me den otra y venga otros problemas...

me la han puesto como prioritaria para que tarde menos...

pos nada tercera vez pal sat... esto no acaba.


Pues sí, qué raro....

¿En qué posición tienes la consola? Supongo que ya habrás probado a ponerla en vertical. Yo la tengo así con el soporte oficial, me siento a 2 metros de ella, y 0 ruidos. Prueba ese método si no lo probaste.
La mande por que estando apagada, la fuente de alimentacion sonaba un monton...


Pues bien ya me llego ayer por fin (ha tardado muchos dias esta vez) y bien, me han dado otra no es la que yo mande... en marcha es bastante insonora, no tiene ningun grillo aparente con el ventilador, y cuando esta apagada sigue sonando la fuente algo... aunque bastante menos que la que mande a arreglar que sonaba el doble o triple (se escuchaba desde cualquier sitio)

no obstante sigo pensando que una consola totalmente apagada (no inicio rapido) no deberia sonar nada de nada... :-?

pero es lo que hay, la fuente de la one S si acercas la oreja a la rejilla apagada siempre va a sonar... pero esto supongo que entra ya dentro de lo normal... como ya os digo la que mande el otro dia al sat sonaba mucho mucho.
La mía desde el 3 de Marzo es una tumba. Lo mismo que la Ps4. Porque desde que salió el Zelda no he vuelto a encender ninguna [carcajad]

Fuera de coñas, tuve la FAT de 500GB y no sonaba absolutamente nada. Comparado con la turbina en la que se convertía a veces la PS4 FAT había una diferencia abismal. Posteriormente abrí la PS4 y le puse pasta térmica nueva e hice un pequeño mod con rejilla de ventilación adicional y mejoró un monton.
Luego cambié la One por una S de 500GB (pack Minecraft) y la verdad es que va también perfecta, por lo que no puedo quejarme. Eso sí, tengo todos los enchufes con botón de encendido/apagado independiente y por la noche quedan todas apagadas así que del sonidillo ese en OFF no puedo hablar
Yo tengo una One S y una FAT, la One S si dejo todo en silencio si que suena un poquitín casi ni apreciable, es la fuente de alimentación que emite como un pequeño zumbido. Pero vamos que casi tienes que pegar la oreja a la maquina.
Mi Xbox One S hace el mismo o menos ruido que la FAT, estoy muy contento por eso.
Yo por fin tras tres envios al SAT...

puedo decir que todo esta bien, ventilador insonoro sin grillos... y la fuente de alimentacion cuando esta apagada suena un pelin, pero nada comparado a la anterior xbox que mande que sonaba por dentro como si hubiera un almacen de soldadores a tope... algo no iba bien ahi dentro...


asi que bien de momento, espero siga asi una gran consola una maquina sublime, lastima de algun jueguillo que se hecha en falta... a ver si mejora proximamente.
¿A qué os referís con ese sonido de grilleo?

Si alguien puede poner un enlace o vídeo se lo agradecería.
BitratE escribió:¿A qué os referís con ese sonido de grilleo?

Si alguien puede poner un enlace o vídeo se lo agradecería.


https://www.youtube.com/watch?v=kPZDwnVsRAU
el terry escribió:
BitratE escribió:¿A qué os referís con ese sonido de grilleo?

Si alguien puede poner un enlace o vídeo se lo agradecería.


https://www.youtube.com/watch?v=kPZDwnVsRAU



No veas como suena esa S [mad] [mad]

He tenido suerte con la mía que si bien no llega a ser igual de silenciosa que las fat el ruido es casi inexistente.
La mia es una one de las primeras y se oye asi...
Jajajajaajajajaj [jaja]
https://youtu.be/ELviUFahBIs

Que opinais? Ha vuestra consola les hace falta un ventilador de estos.
La mía al principio sonaba bastante (aunque al lado de lo que estaba acostumbrado de ps4 era poco) pero se ve que era el disco duro ( estaba descargando 6-7 juegos) en la actualidad se escucha muy bajo como un grillo pero sino te acercas ni se oye.
XBOX_360_CANARIO escribió:La mia es una one de las primeras y se oye asi...
Jajajajaajajajaj [jaja]
https://youtu.be/ELviUFahBIs

Que opinais? Ha vuestra consola les hace falta un ventilador de estos.


Era dificil hacerla mas fea, pero lo has logrado xD
Aunque así al menos no tendrás problemas (menos aún, ya que de serie sigue siendo super silenciosa)

--------------------------------------------------------------------------

Tanto mi One S como mi PS4 Slim son super silenciosas. Yo no me entero de nada.
@KindapearHD

Si es fea no la mires... hay cosas peores.... y gente mas fea seguro. Jajaajajajaj mejor que el disipador original seguro....
XBOX_360_CANARIO escribió:@KindapearHD

Si es fea no la mires... hay cosas peores.... y gente mas fea seguro. Jajaajajajaj mejor que el disipador original seguro....


No, si original seguro. Al fin y al cabo te tiene que gustar a ti compañero :)
La madre que parió! XD parece un musclecar de esos...

La ps4 Slim con el horizon... Silenciosa silenciosa no es, al menos no comparable con la one s que tengo al lado, no es un turbina como las primeras ps4 pero se oye más de lo que pensaba, aunque con el sistema de refrigeración que usa Sony no pueden pedirse milagros y no es nada exagerado.
yo tengo 2 xbox one s edicion gears of war 4 y son muy silenciosas, no e tenido problema alguno con su sonido.

comparativa PS4 vs Xbox One vs Xbox One S entre temperatura y sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=5K0qYQnmaPQ
zero1362 escribió:yo tengo 2 xbox one s edicion gears of war 4 y son muy silenciosas, no e tenido problema alguno con su sonido.

comparativa PS4 vs Xbox One vs Xbox One S entre temperatura y sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=5K0qYQnmaPQ



Parece mentira que al ser más pequeña la Xbox One S , se caliente un poco menos que la FAT . La PS4 no tiene que hacer nada frente a esas pruebas con XBOX ONE FAT y Slim
mi primera one s grilleaba que daba gusto...


esta cero ruido, solo se oye el ventilador girar si pegas la oreja, pero sin grillos ni pollas...
Yo tengo la One S 2TB y perfecta desde el primer dia. Nada de ruidos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
One S de 2 tb y sin ningún ruido nunca. Si acaso al instalar el disco, pero lo normal y encima muy poco ruido.

Cuando juegas ni te enteras de que está encendida. Y cuando veo una peli igual, y ahí tb lee el blu ray...

La verdad que muy buena calidad esta consola. No me ha dado problemas nunca.
soy el unico que cuando la apago (con el apagado completo "ahorro de energia") al minuto de apagarla, de repente se enciende unos segundos ella sola... y vuelve a apagarse ya definitivamente???

a alguien mas le pasa?
Yo tengo la de 1Tb y no hace ruido. apenas puedo comparar con la FAT porque sólo la tuve un mes y casi sin tocarla. Lo que noto es que se calienta menos y es más cómodo que no lleve el transformador aparte.

Cuando la apago a mí no se me enciende al minuto. es raro eses comportamiento
Si me acerco a la consola encendida se oye en la zona del ventilador un leve "click" cada medio segundo, esto en la FAT no me pasaba...

Debo preocuparme?
Buenas a todos,

Mi consola que solo tiene 5 meses empieza a hacer ese famoso grilleo (he visto el vídeo de youtube y es lo mismo);.
Es una S de color gris.
¿Es mejor llamar al sat?
¿Tendré que enviarla para su reparación?
¿Me podéis recordar el numero de teléfono por favor?
¿Sigue estando Mohamed como en el sat de 360? XD

Gracias y salu2.
mnemonic escribió:Yo tengo la de 1Tb y no hace ruido. apenas puedo comparar con la FAT porque sólo la tuve un mes y casi sin tocarla. Lo que noto es que se calienta menos y es más cómodo que no lleve el transformador aparte.

Cuando la apago a mí no se me enciende al minuto. es raro eses comportamiento



tienes activado lo de que se actualice sola?? y los juegos tb??

si me lo miras me haces un favor...

en mi caso si, y creo que es por eso, que cuando la apago, al minuto se enciende de nuevo un momento y luego ya se apaga.
Maestro Gouken escribió:
mnemonic escribió:Yo tengo la de 1Tb y no hace ruido. apenas puedo comparar con la FAT porque sólo la tuve un mes y casi sin tocarla. Lo que noto es que se calienta menos y es más cómodo que no lleve el transformador aparte.

Cuando la apago a mí no se me enciende al minuto. es raro eses comportamiento



tienes activado lo de que se actualice sola?? y los juegos tb??

si me lo miras me haces un favor...

en mi caso si, y creo que es por eso, que cuando la apago, al minuto se enciende de nuevo un momento y luego ya se apaga.



Buenas, la tengo con el apagado completo, lo que hace que tarde más en encender. Le pregunté a un compañero que la tiene como dices tú y dice que de vez en cuando parece que se enciende (suena un pleín el ventilador) pero se apaga.
Bajo mi experiencia, aún siendo mismas plataformas, no todas las consolas se comportan igual. Como ejemplo tengo la ps4 de mi hermano y la mía, que son la misma versión. Él la tiene encajonada y yo libre. Pues la suya no suena casi nada y la mía, cuando pongo algunos juegos, como el Uncharted remastered, suena como si despegara un avión y acojona un huevo, tanto que a la hora de juego, como mucho, la apago.
@Maestro Gouken
Yo también opino quw no todas las consolas se comportan igual, tengo dos one s y la de 1TB suena mas que la de 500GB. No es excesivo ni es el ruido del HD, simplemente el ventilador suena algo mas.
visto que ha pasado un tiempo he intentado volver a hacer un parte de avería en el SAT de Microsoft y todavía no aceptan el Servicio de intercambio avanzado, como es eso?
A los que os hace ruido y habéis hecho un RMA os ha dejado dicha opción?
Hola,

veis normal este ruido en la Xbox one S? Hace 2 semanas que la tengo.
https://www.dropbox.com/s/jk5n0t6koyhn7 ... 8.mp4?dl=0
La mía hace un ruido que, efectivamente, podría considerarse grilleo, pero para nada es incómodo. Es más, lo catalogaría de "sonido limpio", como de procesador (aunque puede que sea el ventilador), muchas veces ni me entero mientras juego, cuando se está alejado de la consola es imperceptible.
Yo creo que es un sonido normal, es una consola que tiene todo en su interior, el ventilador trabaja más por refrigerarla y el tamaño del circulo de la ranura de ventilación hace que se escuche más (todo esto exagerándolo, porque tengo que poner la cabeza a unos 30 centímetros de la consola para oírlo bien bien).
Me he visto 7284882833 videos del sonido, hay algunas como las de un compañero que ha posteado aquí arriba que el sonido se puede escuchar hasta en la habitación de al lado (eso sí es un problema que suena a choque de piezas), pero siempre que sea un sonido leve, no molesto y que solamente se escuche pegado a la consola o cerca de ella, no hay motivo por el que preocuparse.
El propio soporte de Microsoft y algunos videos de manitas en Youtube dicen que el grilleo no es un problema que afecte a la consola ni mucho menos, es solamente una característica del tipo de ventilador (por eso el servicio técnico lo que hace es cambiarlo por otro que suene menos, pero sonar sigue sonando). No es un fallo técnico, es algo que tienen todas y que dependiendo de los juegos y caña que le metas a la consola sonará más y suene menos.
Además, como he dicho, no es un sonido raro o defectuoso tampoco. No es algo que digas "algo va mal".
Yo la tengo desde hace un par de semanas, comprada de segunda mano, y es ultra silenciosa, cero ruidos. Como la fat que tuve hace un año.
Tails escribió:Si me acerco a la consola encendida se oye en la zona del ventilador un leve "click" cada medio segundo, esto en la FAT no me pasaba...

Debo preocuparme?



Igual que a mí. Al final qué hiciste? No tiene ni dos semanas la mía.
tonygabbana escribió:
Tails escribió:Si me acerco a la consola encendida se oye en la zona del ventilador un leve "click" cada medio segundo, esto en la FAT no me pasaba...

Debo preocuparme?



Igual que a mí. Al final qué hiciste? No tiene ni dos semanas la mía.

Me comentaron que no pasa nada, que es el disco duro, así que no te preocupes y disfrútala. :)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7