[ENCUESTA] ¿Qué te parecen las cajas de los juegos de Switch?

Encuesta
¿Qué te parecen las cajas de los juegos de Switch?
65%
139
21%
45
14%
29
Hay 213 votos.


Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@pakillo_ds
Sí, quise contestar al compañero antes de leer el resto. Luego ví que estaba todo claro y preferí borrar el mensaje porque carecía de sentido.
Veo que lo borré tarde porque lo leiste a tiempo xD
lokolo escribió:¿Decis que son como las de Vita o están entre las de Vita y PSP de tamaño.?
Por mi parte cuanto mas pequeñas mejor, para ocupar el menor espacio físico posible.

Saludos.


Como las de Vita no. Las de Vita son bastante pequeñas. El tamaño a ojo (por el vídeo que sale Reggie con una) es igual a las cajas de PSP. Si es un poco mas chica o más grande no sé, pero diría que del mismo tamaño. Como viene siendo la altura de las cajas de PS4 (bluray), que son un poco menos altas que las de Wii/WiiU (DVD), y menos anchas.

Vamos, como las de PSP, no tiene más misterio xDD

Ezio_Auditore_84 escribió:@pakillo_ds
Sí, quise contestar al compañero antes de leer el resto. Luego ví que estaba todo claro y preferí borrar el mensaje porque carecía de sentido.
Veo que lo borré tarde porque lo leiste a tiempo xD


Estuve rápido [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pakillo_ds escribió:Los lomos serán rojos y uniformes, porque tanto en la foto del Isaac Afterbirth como en Zelda aparecen

Imagen


Van a quedar genial en la estantería con esos lomos en rojo, super característico [amor]

Como se nota que es "beta" esa caja del Treehouse, con la doblez en el lomo XD
LINKr2 escribió:
pakillo_ds escribió:Los lomos serán rojos y uniformes, porque tanto en la foto del Isaac Afterbirth como en Zelda aparecen

Imagen


Van a quedar genial en la estantería con esos lomos en rojo, super característico [amor]

Como se nota que es "beta" esa caja del Treehouse, con la doblez en el lomo XD


Qué doblez? xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@pakillo_ds Una línea blanca por dónde hace esquina, como de "papel doblado agrietado". En fin, que lo mismo es un brillo y ya está XD
Pensé que en algunos lugares del mundo, ya es un hecho que las cajas de plásticos para discos se están prohibiendo por un tema ambiental.
Por ejemplo los discos de música, ya se venden en cajas de cartón pero que son incómodas de sacar el disco :( .

Alguna vez veremos cajas de cartón?, como en las viejas épocas de Gameboy por dar un ejemplo?.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sería ilógico que fueran del tamaño de una de DVD y cuando el cartucho es una minuatura [+risas]

lo veo un tamaño poco común pero lógico,

(las de psvita nadie las conoce)
LuiFer escribió:Pensé que en algunos lugares del mundo, ya es un hecho que las cajas de plásticos para discos se están prohibiendo por un tema ambiental.
Por ejemplo los discos de música, ya se venden en cajas de cartón pero que son incómodas de sacar el disco :( .

Alguna vez veremos cajas de cartón?, como en las viejas épocas de Gameboy por dar un ejemplo?.


Pensando en tema ambientales, peor es utilizar cartón no?


Sobre las cajas, si tuvieran algún libreto o algo pues vale, pero cuanto mas pequeñas mejor. Eso si, las cajas son muy bonitas
Me parecen preciosas ya que les dan mucho protagonismo a los artworks de las caratulas.

Aqui teneis un a comparativa:

Imagen

Y aquí la diferencia de cartucho con 3ds:

Imagen
Delfix escribió:
LuiFer escribió:Pensé que en algunos lugares del mundo, ya es un hecho que las cajas de plásticos para discos se están prohibiendo por un tema ambiental.
Por ejemplo los discos de música, ya se venden en cajas de cartón pero que son incómodas de sacar el disco :( .

Alguna vez veremos cajas de cartón?, como en las viejas épocas de Gameboy por dar un ejemplo?.


Pensando en tema ambientales, peor es utilizar cartón no?


Sobre las cajas, si tuvieran algún libreto o algo pues vale, pero cuanto mas pequeñas mejor. Eso si, las cajas son muy bonitas

Las cajas al ser de carton se pueden reciclar y volver a ser cartón. Pero no me hagas muchos caso sobre el plástico, entiendo que algunos son reciclables también!.

Y sobre la pregunta del Hilo, si que me gustan las cajas, más que las de PS Vita por hacer una comparación.
Me parecen bonitas,pero si el diseño de la portada acompaña mejor.
Me gustan, pero hubiera preferido cajas más grandes, el tamaño de PSP no me convence, aunque quizás usar una caja tamaño BR para un cartucho de un par de cm hubiera quedado cutre.
Para al gente que no esta puesta en esto y va a por un encargo o regalo puede liarse un poco al no verse tan claro como otras plataformas.

Y porfavoooooooor que vuelvan los manuales!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el diseño me gusta, pero lo que me mata es que el plástico sea transparente. Deberia ser rojo y sería amor [amor]
degur escribió:Me gustan, pero hubiera preferido cajas más grandes, el tamaño de PSP no me convence, aunque quizás usar una caja tamaño BR para un cartucho de un par de cm hubiera quedado cutre.
Para al gente que no esta puesta en esto y va a por un encargo o regalo puede liarse un poco al no verse tan claro como otras plataformas.

Y porfavoooooooor que vuelvan los manuales!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



cajas mas grandes? [flipa] joder pero si las cajas para un cartuchito de ese tamaño son enormisimas,una caja un 70% mas pequeña basta y sobra..en lo de los manuales estoy contigo,ojala los volvieran a poner
La carátula me parece bonita, pero la caja no me gusta, es enorme...y demasiado alta. Nunca me terminaron de hacer tilín las cajas de PSP. Una del tamaño de Vita les hubiera quedado mejor.
A mi me gustan, pero la imagen que han elegido para la caratula europea del nuevo Zelda no me agrada mucho, prefiero mucho más la de América.
Quitando que me hubiesen gustado mas en blanco en vez de transparentes, me gustan.

La caratula del Zelda, mucho, pero mucho mejor la Americana.
A mi las cajas de los juegos de Switch no me terminan de convencer, se ve que son como las de PSP que tampoco llegaron nunca a gustarme, podrían haber seguido por el camino de las de DS y 3DS.
Joder tengo que ser el unico al que la portada europea le parece mas fresca, original y simpatica que el topicazo de la americana.
A mí me parece soso. Ya lo pueden hacer bien porque uno puede confundir esa caja con cualquier otro producto. Y no es coña.

La caja la veo demasiado simplista (para mal en mi caso) y ese cuadrado rojo que es lo único que la diferencia... psé psá. No obstante es algo que ni mucho menos me quita el sueño XD
Pero las caratulas van a traer algo aparte del cartucho? Porque me parece un malgasto de plástico brutal XD

Podrían haber tirado por el estilo "fanmade" de las caratulas de gameboy con las cajas de los cassettes:

Imagen

Que además ocupan poco para transportar.
Sonikero escribió:Pero las caratulas van a traer algo aparte del cartucho? Porque me parece un malgasto de plástico brutal XD

Podrían haber tirado por el estilo "fanmade" de las caratulas de gameboy con las cajas de los cassettes:

Imagen

Que además ocupan poco para transportar.


No se si lo dices en serio o estas de coña [qmparto] pero la verdad es que hubiera sido un puntazo. Yo tengo unas cuantas hechas asi y me molan. Pequeñas practicas y resultonas. Y jode..para no llevar instrucciones(que suponenemos que no aunque me jode decirlo) y teniendo en cuenta que el cartucho de ns es del tamaño de una regañá irian que ni pintadas. Como las caratulas de aquel Abu o del 3 weeks en paradise de spectrum: caratula de cinta pero bien guapa y acolchadita.

Imagen

Imagen
Hagador escribió:
Sonikero escribió:Pero las caratulas van a traer algo aparte del cartucho? Porque me parece un malgasto de plástico brutal XD

Podrían haber tirado por el estilo "fanmade" de las caratulas de gameboy con las cajas de los cassettes:

Imagen

Que además ocupan poco para transportar.


No se si lo dices en serio o estas de coña [qmparto] pero la verdad es que hubiera sido un puntazo. Yo tengo unas cuantas hechas asi y me molan. Pequeñas practicas y resultonas. Y jode..para no llevar instrucciones(que suponenemos que no aunque me jode decirlo) y teniendo en cuenta que el cartucho de ns es del tamaño de una regañá irian que ni pintadas. Como las caratulas de aquel Abu o del 3 weeks en paradise de spectrum: caratula de cinta pero bien guapa y acolchadita.

Imagen

Imagen


Lo digo en serio xD

Es que para tener plastico vacío...
A mí lo que más me disgusta de las cajas es la parte transparente, si fuera roja lo vería con otros ojos.
Tampoco sé por qué Nintendo ha abandonado el Only on de las cajas para los juegos exclusivos, creo que daría buena publicidad ver en las tiendas en la zona de Switch muchísimos juegos que digan "Sólo en Nintendo Switch" comparado con los juegos de las zonas de las demás consolas.
Sonikero escribió:
Hagador escribió:
Sonikero escribió:Pero las caratulas van a traer algo aparte del cartucho? Porque me parece un malgasto de plástico brutal XD

Podrían haber tirado por el estilo "fanmade" de las caratulas de gameboy con las cajas de los cassettes:

Imagen

Que además ocupan poco para transportar.


No se si lo dices en serio o estas de coña [qmparto] pero la verdad es que hubiera sido un puntazo. Yo tengo unas cuantas hechas asi y me molan. Pequeñas practicas y resultonas. Y jode..para no llevar instrucciones(que suponenemos que no aunque me jode decirlo) y teniendo en cuenta que el cartucho de ns es del tamaño de una regañá irian que ni pintadas. Como las caratulas de aquel Abu o del 3 weeks en paradise de spectrum: caratula de cinta pero bien guapa y acolchadita.

Imagen

Imagen


Lo digo en serio xD

Es que para tener plastico vacío...


Solo preguntaba por que aqui a menudo las ironias las clavan como puñales [360º] Pues si, a mi era algo que ni se me habia pasao por la cabeza y mira que no hace tanto que me hice esas caratulas de gb reciclando cintas. Y las de spectrum encima las tengo enfrente del ordena es que tiene delito [qmparto] Hubiera quedado muy apañado ese formato mini. El unico pero que se me ocurre es que iban a joder al nuevo shovel para switch en fisico, si es que trae libreto -supongo que si- y tendrian que haber hecho una caja a medida. O caja de carton grande con libreto de tapa dura y cajita pequeña estandar tipo cinta solo para el cartucho. Soñando.. [fiu]
AdrianEOL escribió:A mí lo que más me disgusta de las cajas es la parte transparente, si fuera roja lo vería con otros ojos.
Tampoco sé por qué Nintendo ha abandonado el Only on de las cajas para los juegos exclusivos, creo que daría buena publicidad ver en las tiendas en la zona de Switch muchísimos juegos que digan "Sólo en Nintendo Switch" comparado con los juegos de las zonas de las demás consolas.

Yo notaba algo raro en las cajas y no caía el que era, es como si le faltara algo, un marco alrededor de la carátula o algo que la hiciera más llamativa y justo al leer tu comentario me di cuenta, el color de la caja, en transparente no me gusta mucho, si las cajas fueran de color rojo como tu dices se verían a km y serían más atractivas visualmente
Como dicen por ahí, la primera impresión es que parecen cajas de PSP. Yo hubiera seguido con el estilo de 3DS, reduciendo un poco sus dimensiones.
ciberionz escribió:Como dicen por ahí, la primera impresión es que parecen cajas de PSP. Yo hubiera seguido con el estilo de 3DS, reduciendo un poco sus dimensiones.


A mí las de ds y 3ds tan cuadradas me parecen muy feas, sosas.

Estas de Switch estilo PSP son bonitas pero tienen un detalle, creo que son transparente. Y eso, al cabe de un tiempo se termina por poner amarillento.
Sigo pensando que las cajas deberian haber sido rojas.. hay fan arts mucho mejores que las cajas finales de nintendo :(
Sonikero escribió:Pero las caratulas van a traer algo aparte del cartucho? Porque me parece un malgasto de plástico brutal XD


Yo pienso lo mismo, al igual que las cajas de PS Vita que son grandes para el pequeño cartucho que llevan, ya que ni siquiera las cajas llevan sus correspondientes manuales, ni nada por el estilo.

De una caja podrían sacar para dos juegos, pero claro, se pueden perder más fácilmente XD.
El tema de las caratulas grandes respecto al tamaño del cartucho es tan simple como que son mas vistosas en las estanterias de los comercios. No es por otra cosa.
Es curioso porque parecen cajas de PSP y tarjetas de PSVITA xD pero lo cierto es que me gustan.
Saludos!!
84 respuestas
1, 2