[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?
38%
149
34%
131
19%
75
9%
35
Hay 390 votos.


bunbury2008 escribió:Mi intención es pillar la premium zombiU+COD BO2, pero... al no tenerla reservada siempre puedo cambiar de opinion, que es la premium eso es seguro. Pero aún estoy indeciso si comprar el pack zombiu, ya que el mando por ahora no lo voy a usar, el pro lo usaré para el MH, pero este espero que venga en un pack juego+mando, así que... indeciso me hayo. Lo dicho, por el ahora el pack zombi, tal vez a la hora de comprar, pille el premium (nintendo land) + zombi, y mas adelante el BO2... ya veremos...

Saludos, bunbury.


Creo que sino reservas, no te va a quedar mas remedio que comprar el pack nintendoland ya que el pack zombiu está agotado en la mayoría de las tiendas.
jorge1414 escribió:
bunbury2008 escribió:Mi intención es pillar la premium zombiU+COD BO2, pero... al no tenerla reservada siempre puedo cambiar de opinion, que es la premium eso es seguro. Pero aún estoy indeciso si comprar el pack zombiu, ya que el mando por ahora no lo voy a usar, el pro lo usaré para el MH, pero este espero que venga en un pack juego+mando, así que... indeciso me hayo. Lo dicho, por el ahora el pack zombi, tal vez a la hora de comprar, pille el premium (nintendo land) + zombi, y mas adelante el BO2... ya veremos...

Saludos, bunbury.


Creo que sino reservas, no te va a quedar mas remedio que comprar el pack nintendoland ya que el pack zombiu está agotado en la mayoría de las tiendas.


puede ser que el 30 de noviembre si no has reservado el pack premium también este agotado y el único que tengan sin reserva sea el basic
Como puse páginas atrás, no tengo ninguna prisa en pillarla, aunque ya tenga las perras para pillarla, la verdad es que voy a esperarme, mas o menos un mes a cojerla, si todo va bien, la cojeré para el 22 de diciembre, ya que la última semana de diciembre tengo vacaciones y es el mejor momento de aprovecharla. Primero tengo que probarla, escuchar a la gente, a ver que tal le parece y luego... le guste o no a la gente, si me gusta a mi me la pillaré eso tenedlo seguro.
Sobre las reservas.... yo es que creo que es todo humo, os digo que para finales de diciembre y antes de reyes se pueden encontrar packs premium de wiiu por cualquier lado, es mi opinion, pero creo que nintendo les habrá dejado hacer solo un cierto numero de reservas y punto, pero creo que todo el que quiera comprarse la consola antes de reyes lo podrá hacer... ya os diré si estoy equivocado. Y una cosa os digo, sino puedo pillarme la premium (la que sea) no me pillo la basic solo por poder jugar en navidad, me parece un pack mucho mas completo el de la premium que el de la basic... aunque tenga que esperarme a febrero a tener una... no os digo mas...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Mi intención es pillar la premium zombiU+COD BO2, pero... al no tenerla reservada siempre puedo cambiar de opinion, que es la premium eso es seguro. Pero aún estoy indeciso si comprar el pack zombiu, ya que el mando por ahora no lo voy a usar, el pro lo usaré para el MH, pero este espero que venga en un pack juego+mando, así que... indeciso me hayo. Lo dicho, por el ahora el pack zombi, tal vez a la hora de comprar, pille el premium (nintendo land) + zombi, y mas adelante el BO2... ya veremos...

Saludos, bunbury.


Mi idea es pillarme la basica en media markt por los 279€, luego pillar el mario u y zombi u en xtralife, por lo que me sale a unos 400€ justos más o menos.

También es verdad que todo depende de cada uno y lo que vea más rentable aproximadamente jeje. Pero si ves que el mando pro o el nintendo land lo ves tonteria o algo así, pasate a la basica y hazte tu propio pack, que te puede salir incluso mejor ;)

Un saludo

PD. me confundi de quote, ya que mi comentario iba para jjrg89 , pero creo que alomejor te sirve xD
geryteam escribió:
jjrg89 escribió:Yo creo que la Blanca. Estoy dudando muuucho pero es que la blanca me tira mas y aparte me gustaría no gastarme mas de 300€ en la consola.

La negra sale mejor de precio con todo lo que lleva pero en mi caso... el soporte para ponerla vertical no me vale porque solo la puedo poner en horizontal, los descuentos de la eShop me resultan indiferentes porque no me gusta comprar contenidos digitales, el Nintendo Land estará entretenido pero no me apasiona y el aumento de memoria me da lo mismo porque usaré disco duro externo. Mi pack ideal hubiera sido Consola Blanca y ZombiU. Asi que seguramente me compraré la blanca, buscaré algun sitio donde alquilen juegos de WiiU y unas semanas despues me compraré el ZombiU

tal y como lo describes parece que los que nos pillamos la edición premium nos están tomando el pelo xd esta claro que si uno se lo propone todo puede ser mas positivo.


Tampoco dice eso, solo que a él le convence más la blanca porqué no necesita nada más.
A mi me pasa igual, me gusta más el color blanco para la Wii (tendré la Wii y WiiU juntas) y todo lo demás no me llama mucho.

Pero él mismo ha dicho que la Premium es mejor pack en cuanto a precio.
Es que si queréis darle la vuelta a las palabras...
falta 1 mes y estamos todos desesperados por tener la Wii U ya en nuestras manos, para mi sera la primera vez que comprare una consola en su primer dia de lanzamiento. cada vez que pienso las semanas que quedan para Wii U los dias se me hacen más largos xD
La compraré con el pack del Zelda, porque de aquí a que la compré aún tiene que llover.
Moonwalkermaru escribió:La compraré con el pack del Zelda, porque de aquí a que la compré aún tiene que llover.


Ha salido alguna vez pack de nintendo con zelda? No lo se la verdad.
capmanu escribió:
Moonwalkermaru escribió:La compraré con el pack del Zelda, porque de aquí a que la compré aún tiene que llover.


Ha salido alguna vez pack de nintendo con zelda? No lo se la verdad.


alguna. la 3ds edición zelda x ejemplo, y una game cube con 4 zeldas en un disco...tremenda jajajaj

por cierto...que juegazo vende consolas presentarán mañana????
que alguien coja la tardis y nos lo diga :D
capmanu escribió:
Moonwalkermaru escribió:La compraré con el pack del Zelda, porque de aquí a que la compré aún tiene que llover.


Ha salido alguna vez pack de nintendo con zelda? No lo se la verdad.


Sin ir más lejos, yo me pillara el pack del Zelda con la GC. (Consola plateada, más WindWaker edición limitada que traía el Master Quest). Creo que fue el pack-consola que más ilusión me hizo, y el que más me gustó.
Me hubiese gustado la premium con el Monster Hunter como en Japón, es posible que cuando salga por estos lares pongan el mismo pack, perooo... ¿quién se resiste sin tocar esta preciosidad durante tanto tiempo?

El NintendoLand no me atrae nada y los zombis pues bueno no es mi género preferido, pero no hay donde elegir porque no quiero la básica...

Así que el pack de los Zumbados es el que he escogido.

Saludos.
[looco]
Me comprare el pack basico mas un par de juegos.
Uno tengo decidido que sera el Assassins creed, y el otro todavia me lo tengo que pensar.
Yo si la cosa no cambia mucho me pillare el pack WiiU + ZombiU y además me pillaré el Nintendo Land, Just dance 4 (para la novia), Assassin´s Creed III y seguramente de postre el New Super Mario Bros U (este no lo se seguro pero me ha convencido mucho que el mapeado sea estilo Super Mario World)

Por cierto.. si que salio una Nintendo con un pack de Zelda, fue la edición especial Zelda de 3DS! Un saludo!
dyavolyc escribió:Yo si la cosa no cambia mucho me pillare el pack WiiU + ZombiU y además me pillaré el Nintendo Land, Just dance 4 (para la novia), Assassin´s Creed III y seguramente de postre el New Super Mario Bros U (este no lo se seguro pero me ha convencido mucho que el mapeado sea estilo Super Mario World)

Por cierto.. si que salio una Nintendo con un pack de Zelda, fue la edición especial Zelda de 3DS! Un saludo!


Creo que el Nintendo Land esta incluido en el Zombie Pak.
capitan_link escribió:
dyavolyc escribió:Yo si la cosa no cambia mucho me pillare el pack WiiU + ZombiU y además me pillaré el Nintendo Land, Just dance 4 (para la novia), Assassin´s Creed III y seguramente de postre el New Super Mario Bros U (este no lo se seguro pero me ha convencido mucho que el mapeado sea estilo Super Mario World)

Por cierto.. si que salio una Nintendo con un pack de Zelda, fue la edición especial Zelda de 3DS! Un saludo!


Creo que el Nintendo Land esta incluido en el Zombie Pak.


NO, confirmado ya... solo hay un sitio donde lo vendan junto y es en Amazon.es, vendian pack ZombiU + Nintendo Land por 399.95€ pero ya esta agotada... mala suerte! jajaja pero en el pack normal SOLO viene el ZombiU. un saludo!
dyavolyc escribió:
capitan_link escribió:
dyavolyc escribió:Yo si la cosa no cambia mucho me pillare el pack WiiU + ZombiU y además me pillaré el Nintendo Land, Just dance 4 (para la novia), Assassin´s Creed III y seguramente de postre el New Super Mario Bros U (este no lo se seguro pero me ha convencido mucho que el mapeado sea estilo Super Mario World)

Por cierto.. si que salio una Nintendo con un pack de Zelda, fue la edición especial Zelda de 3DS! Un saludo!


Creo que el Nintendo Land esta incluido en el Zombie Pak.


NO, confirmado ya... solo hay un sitio donde lo vendan junto y es en Amazon.es, vendian pack ZombiU + Nintendo Land por 399.95€ pero ya esta agotada... mala suerte! jajaja pero en el pack normal SOLO viene el ZombiU. un saludo!



Pues que desilusión,entonces comprare la premium , el Zombie U ya lo comprare cuando lo vea de segunda mano y el mando tan bien.
Hombre... yo sinceramente si te vas a pillar en un futuro el mando pro y el ZombiU te recomendaria que te lo pillaras en el pack, el pack solo vale 30€ más y vienen las dos cosas. En cambio si te lo pillas por separado aunque sea de 2º mano como mínimo te saldrá por 30 o 35€ el juego y unos 40€ el mando, eso son 70€ y encima de 2º mano.. nose.. yo veo mejor pillar el Nintendo Land por separado.. Un saludo!
Yo me pillaré el premiun con Nintendo Land, y aparte el Mario nuevo. Yuhu!!
dyavolyc escribió:NO, confirmado ya... solo hay un sitio donde lo vendan junto y es en Amazon.es, vendian pack ZombiU + Nintendo Land por 399.95€ pero ya esta agotada... mala suerte! jajaja pero en el pack normal SOLO viene el ZombiU. un saludo!


Ahora mismo está disponible para reserva [chiu]

Pack Amazon ES ZombiU + Nintendo Land
Elementalor escribió:
dyavolyc escribió:NO, confirmado ya... solo hay un sitio donde lo vendan junto y es en Amazon.es, vendian pack ZombiU + Nintendo Land por 399.95€ pero ya esta agotada... mala suerte! jajaja pero en el pack normal SOLO viene el ZombiU. un saludo!


Ahora mismo está disponible para reserva [chiu]

Pack Amazon ES ZombiU + Nintendo Land


Ya no xD
Pack Basico, el día que algún comercio haga el día sin IVA
Pack básico + NSMB U + (Pack Wiimote+Nunchuk+Barra sensora)

Es lo que necesito y lo que me interesa. ¡Qué ganas de catarla!
En Gamestop se queda el pack basico en 229€ entregandu una Wii+mando+juego.

Yo me lo estoy pensando.
Tres3 escribió:En Gamestop se queda el pack basico en 229€ entregandu una Wii+mando+juego.

Yo me lo estoy pensando.


Tienes algún link dónde ver la promoción? Lo digo por si tiene letra pequeña...
bieffe escribió:
Tres3 escribió:En Gamestop se queda el pack basico en 229€ entregandu una Wii+mando+juego.

Yo me lo estoy pensando.


Tienes algún link dónde ver la promoción? Lo digo por si tiene letra pequeña...


No esta escrita la promo, que yo sepa.
Fui con mi Wii a ver que me daban por ella, y me dijeron que si era para sacar la Wii U me daban mas, y saque 70€.
Ah vale, entonces no es un plan renove como tal, sino que te valoraron más por gastarlo en una reserva.
Yo al final he encargado el de Amazon que lleva el pack premium de zombieU + Nintendo Land. De esta manera tendré para llegar a las navidadea y pillarme el NSMB.
giovani escribió:Yo al final he encargado el de Amazon que lleva el pack premium de zombieU + Nintendo Land. De esta manera tendré para llegar a las navidadea y pillarme el NSMB.


La pillarías ayer porque ya no está. un saludo
Exacto. Ayer me dió por mirar y vi que se podía hacer la reserva asi que li hice sin pensaemelo. Tenia puesto el aviso para el mail, pero ni rastro de el.
Yo tengo un primo que trabaja en amazon en Madrid y ya m dijo que estaban muy agotadas, es raro que volvieran a poner el pack para reservar y al siguiente dia volverlo a quitar... yo x si acaso si te interesa mucho la consola y no te cobran nada miraria de asegurarme otra reserva por algun otro lado vaya que te lleves una sorpresa, porque las reservas de productos no te garantizan nada en Amazon ya que segun la letra pequeña tienen hasta un maximo de 3 meses xra entregar el producto, segun me dijo el...
Yo tengo reservado el pack premium + zombi U en MM.... espero que no haya problemas con las reservas, y de paso me llevare una copia del NSMB U [risita]

Un saludo
Yo tengo reservado para el lanzamiento de Wii U es el pack mas grande que pillare en todo el año:

Pack premium I (consola negra + mando + Nintendo Land + extras)
+ New Super Mario Bros U
+ Tekken Tag Tournament 2
+ Zombi U
+ Tank! Tank! Tank!
+ Epic Mickey 2: El Retorno De Dos Héroes
+ Sonic All-stars Racing Transformed Edición Limitada
+ Mando Pro negro
+ Protector Funda Flipstand
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Yo tengo reservado para el lanzamiento de Wii U es el pack mas grande que pillare en todo el año:

Pack premium I (consola negra + mando + Nintendo Land + extras)
+ New Super Mario Bros U
+ Tekken Tag Tournament 2
+ Zombi U
+ Tank! Tank! Tank!
+ Epic Mickey 2: El Retorno De Dos Héroes
+ Sonic All-stars Racing Transformed Edición Limitada
+ Mando Pro negro
+ Protector Funda Flipstand


todo eso el mismo dia que salga la consola?¿ te vas a dejar una pasta wena ehh xDD
Joer vaya pack vas a coger jajaja, yo me decanto mas por el nintedoland, pero bueno esperare a que baje de precio que visto lo visto me imagino que para después de navidades va a pegar el bajón de precio seguro jejeje
Yo he reservado para el lanzamiento:

->Pack Premium+Nintendo Land

->ZombiU

->Call Of Duty: Black Ops 2
Pues si peña hehe aunque por suerte ya hace un mes y poco que lo tengo toda la reserva pagada, ahora a la espera que saquen dentro de unas semanas el maquinon.
Kensaiken escribió:Yo tengo reservado para el lanzamiento de Wii U es el pack mas grande que pillare en todo el año:

Pack premium I (consola negra + mando + Nintendo Land + extras)
+ New Super Mario Bros U
+ Tekken Tag Tournament 2
+ Zombi U
+ Tank! Tank! Tank!
+ Epic Mickey 2: El Retorno De Dos Héroes
+ Sonic All-stars Racing Transformed Edición Limitada
+ Mando Pro negro
+ Protector Funda Flipstand


Super Pack! Lo raro es que no hayas jugado antes al AC3 en PS3. Aguanta el mono! xD
Roberdivx escribió:[

Super Pack! Lo raro es que no hayas jugado antes al AC3 en PS3. Aguanta el mono! xD


Yo tampoco lo he jugado todavia en x360, estoy esperando a ver reviews de la versión WiiU
Yo compraré el pack premium con ZombiU, no creo que tenga problemas, ya que la reservé el 15 de septiembre y entonces todavía había unidades disponibles. De salida también cae seguro el Mario y tal vez el AC3.
Yo me pillaré el pack premium que incluye ZombiU. Aparte, me pillaré seguro Mass Effect III el mismo día y si tengo posibilidad, Nintendo Land.
Yo tengo dudas, porque a mi los juegos tipo Zombi U no me gustan, pero si echas calculos, con el mando pro, pues te sale muy a cuenta.
Nose si pillarme la que trae el nintendo Land y luego comprarme el Mario o algo asi y mas hacia delante el mando pro, que total, pa jugar yo solo de moemnto co el mando/tablet ya me valgo.
Porque el pack basico no me atrae nada.Por el color y la memoria.
Finalmente me pillo el premiun Nintendo Land , por cierto han abierto mas reservas en Game .
Simply en su catálogo de juguetes muestra el pack basic a 299€. Del resto de pack ni rastro

Simply es del grupo alcampo

He llamado al simply de mi ciudad

Resultado:

Pack basico: 299€
Pack con nintendo land 390€
Pack con zombiU 426 €

Seran....
Yo lo tengo claro o compro el pack premium con ZombiU si hay o sino me esperare.
Por ahora ninguno, ya veremos más adelante si vale la pena según vuestras opiniones.

Salu2! y que las disfrutéis mucho los early adopters!
Estoy al 95% de decidir finalmente que me agencio una Wii U, y al 65% convencido de que será el paquete básico de consola blanca.

El pack de Zombie U ya no se puede pillar, y el paquete de Wii U con Nintendo Land no trae padpro, con lo cual a pesar de tener algo más de memoria interna (subsanable con discos duros externos o memoria flash) y traer la barra sensora (no creo que vaya a hacer uso del modo Wii), así que me sale mejor el paquete básico.
yo por ahora ninguno, esperaré a ver si sale un poco más adelante alguna oferta (sobre todo por el "piquito" que cuesta)

disfrutadlo todos aquellos que la pilléis :)
richardsonps3 escribió:Finalmente me pillo el premiun Nintendo Land , por cierto han abierto mas reservas en Game .


Sabes si admiten más reservas del pack con Zombi U? :D
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5