[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?
38%
149
34%
131
19%
75
9%
35
Hay 390 votos.


Yo, por ahora, prefiero el pack premium con Nintendo Land.
Yo por ahora me compraré el Pack Premium con Nintendo Land y ZombiU aparte, porque con la salida de Monster Hunter 3 Ultimate seguramente saquen un pack con el mando Pro igual que hicieron en Wii.
Saikuro escribió:Yo por ahora me compraré el Pack Premium con Nintendo Land y ZombiU aparte, porque con la salida de Monster Hunter 3 Ultimate seguramente saquen un pack con el mando Pro igual que hicieron en Wii.


Eso es lo mismo que he pensado yo.
Además, me imagino que se podrá usar el mando pro de Wii (el que se conecta al nunchako para que lo detecte la consola).
El pack de Mario Galaxy 3 (o como se vaya a llamar)
una pregunta, en el pack de zombiu, tambien viene lo del 10% y esas cosas??¿
Yo el pack premium I (consola negra + mando + Nintendo Land + extras).

drneo escribió:una pregunta, en el pack de zombiu, tambien viene lo del 10% y esas cosas??¿


Sí, viene también el 10% de descuento en juegos de la eShop y los accesorios del pack Premium.
yo no se cual me pillaria la verdad, quiero viciarme al zombiu :D, pero como dijo uno en el otro hilo, el nintendo land sera mas para probar los controles de la consola, como paso con el wii sport, y no se si es mejor darle caña a ese primero y ya despues pillar el zombiu, pero el zombiu me da que se va a agotar rapido, porque es el juego que mas le interesa a la gente :D, bueno y el mario seguro,......

lo malo es que la consola es blanca, y yo la quiero negra, que ya tengo la wii blanca :D, y la negra es el de zombiu....
Ninguno hasta que realmente tenga un catálogo de videojuegos

Ya la pifié 1 vez con la 3DS y Nintendo no volverá a timarme de nuevo, llevo 2 años con la 3DS para 1 único juego decente y 2 ports de consolas antiguas...
Pack Premium ZombieU + COD BO2 y si puedo + NSBU.



Como mucho me quiero dejar 500€ entre todo lo que me pille, que en Vita también salen títulos que quiero y tengo que repartir para las 2... [+risas]
Por ahora no comprare la consola, le doy hasta mediados del año que viene para ver como avanza, al no ser que anuncien algún juegazo para semana santa, estilo zelda o asi...entonces caera mucho antes.
Yo cogeré el pack ZombiU, pero no me acaba de cuadrar su precio, si no dan el Nintendoland, sale a un precio elevadillo...
En mi caso me interesa el siguiente pack Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras), pero claro viendo que no viene el NintendoLand me tira un poco para atras el precio. Ademas queria pillarme de salida el Mario y eso ya subiria mucho el gasto, asi que no se si pillarla de salida o bien esperar para principios de año si alguna tienda saca un pack algo mas economico. Un saludo.
Pues, acabo de empatar con el pack premium+zombiU, hay que decir que creo que despues de reyes se podrá encontrar el nintendoland de segunda mano por unos 30 euros (creo yo) ahora mismo a lo que quiero jugar es al zombiU y al COD BO2, así que si consiguiera hacerme con este combo, y mas adelante pillarme el nintendoland baratillo, estaría servido hasta marzo que sale el MH 3G, y ya con esos 3 juego voy tirando, sin descartar el mario, rayman... joer, si es que ya no se que es peor, que no haya catálogo de salida o que haya... [carcajad]

Saludos, bunbury.
Yo pillare el pack Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras) el NSMBU y el Nintendo Land aparte, que sumando lo que cuesta el zombie U + mando pro son ya 100€, compensa la verdad
Shingo escribió:Yo pillare el pack Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras) el NSMBU y el Nintendo Land aparte, que sumando lo que cuesta el zombie U + mando pro son ya 100€, compensa la verdad

Pues yo no lo veo gran ahorro al pack por más que lo mire. (sin acritud hacia el compañero eh ;))
El nintendoland y el zombie u salen por lo mismo si no me equivoco, y lo único que ahorras son 10e en el mando no?

Yo al final me voy al premium normal, porque el mando seguramente me lo pille con el pack del Monster Hunter (que sacaran casi seguro) y el Zombie U me gusta, pero prefiero plataformas a lo Rayman o Mario, y con un presupuesto de 400€ en un principio, poco más puedo hacer^^''
Si el pack del Zombie U hubiese llevado el NintendoLand hubiese triunfado, pero Nintendo siempre la lía en algo.
yo lo que veo es que son 40 euros mas lo que pagas, que será por el mando seguro, y cuanto saldra el mando solo?¿?¿

aunque de todas maneras yo pillaria el del zombi porque es negra.., la otra premium es blanca..., esa tambien saldra en negra?¿ porque si es asi entonces pillare la del nintendo land y el zombiu lo pillo aparte...., y el mando con el monster hunter que seguro saldra un pack..
drneo escribió:yo lo que veo es que son 40 euros mas lo que pagas, que será por el mando seguro, y cuanto saldra el mando solo?¿?¿

aunque de todas maneras yo pillaria el del zombi porque es negra.., la otra premium es blanca..., esa tambien saldra en negra?¿ porque si es asi entonces pillare la del nintendo land y el zombiu lo pillo aparte...., y el mando con el monster hunter que seguro saldra un pack..


La Premium son negras y la basic es la única que es blanca.

Me jode, porque yo la quería blanca, pero el pack premium es mucho más rentable...
Compraré el Pack con ZombiU sobretodo para tener un Pro Controller desde el principio. No sé, es que tengo claro que sólo utilizaré el Gamepad en los juegos de que verdad le saquen provecho y probablemente seguiré con el Wiimote para shooters como Call of Duty.
Misantropo escribió:La Premium son negras y la basic es la única que es blanca.

Me jode, porque yo la quería blanca, pero el pack premium es mucho más rentable...


A mí me pasa lo mismo, se me había antojado la blanca pero qué se le va a hacer. [snif]
ok, si las premiun son negras mejor, me pillare la de nintendo land y el zombiu aparte, creo que sale mas rentable asi, dependiendo de cuanto cueste el zombiu claro, yo los precios no quiero ni pensar ahora, porque en canarias siempre sale mas barato, por eso prefiero esperar a que salga aqui y ya vere, juegos que en la peninsula salen 69.99 aqui salen 59.99, al igual pasa con las consolas.., por eso esperare a ver..
Yo soy de los poquillos que se va a pillar el básico, pero es que el blanco es mi color favorito! xD Con los 50€ de diferencia pillaré el Mario.
Arngrim escribió:Yo soy de los poquillos que se va a pillar el básico, pero es que el blanco es mi color favorito! xD Con los 50€ de diferencia pillaré el Mario.


Yo quiero tb la blanca, pero es que ya no tengo la Wii y si empiezo a sumar el comprar el sensor, el tema de los soportes y las baterías, sin olvidar la cuenta online "premium"... Ya podían sacar todas las versiones en los dos colores :(
yo me he reservado el pack premium + ZombiU, y despues en diciempre posiblemente me pille el mario, y con esos dos espero aguantar asta que llegue el juego que mas ganas le tengo para esta consola, el aliens colonial marines que creo recordar que salia en febrero, el nintendo land creo que sera un juego que a los pocos meses de salir la consola lo vas a encontrar a patadas de segunda mano en games y gamestop y etc...
Yo el Básico, ya lo he visto por 289€
Total el Nintendoland no creo que merezca 50€ ademas seguro esta a los 3 meses por todas las tiendas de juegos de segunda mano, tirao de precio.
Y los plásticos que regalan para aguantar el mando, no me interesan a ese precio.
Así que Básico+ Juego a mi gusto.
El HDD me da que con básico o premium se tendrá que pillar igual.
Yo al no ser que vaya a haber algun pack interesante aparte de los ya anunciados, me quedo con el premium básico. El zombie u me mola mucho pero prefiero iniciarla con juegos que tengo pendientes, cómo el mass efect 3, el batman o el darksiders 2.

Un saludo
el pack premium 2 no trae el nintendo land ese? ese viene de serie no?
No solo esta el pack cn el zombie u y otro con el nintendo land.
Yo ya e reservado en gamestop pero me parece q esta 10 euros mas caro q en el game,lo q pasa q tenia hay el dinero en la tarjeta y tengo q morir hay,pero bueno.
La verdad yo estoy cn el compañero,tirare cn el zombie u y cuando salga el aliens caera tambien,la verdad estoy bastante ilusionado cn esta consola,no se por q nos va a dar buenas alegrias y si no al tiempo
El básico con el Rayman.

El Nintendo Land no me interesa nada, la memoria interna da igual que sea de 8 o 32 en una semana se llena y lo del 10% de descuento en descargas no me parece que lo vaya a aproevechar mucho.
123-xion escribió:No solo esta el pack cn el zombie u y otro con el nintendo land.
Yo ya e reservado en gamestop pero me parece q esta 10 euros mas caro q en el game,lo q pasa q tenia hay el dinero en la tarjeta y tengo q morir hay,pero bueno.
La verdad yo estoy cn el compañero,tirare cn el zombie u y cuando salga el aliens caera tambien,la verdad estoy bastante ilusionado cn esta consola,no se por q nos va a dar buenas alegrias y si no al tiempo


Yo tambien le tengo muchas ganas a esta consola y mola que diesen la fecha de salida con menos de tres meses para que el tiempo pase mas rapido, por cierto a mi con el game me pasa lo mismo que a ti con gamestop, tengo un vale de 330€ que solo puedo gastar en un game, que si no, a media markt me iba de cabeza...
PD. Que ganas de jugar al aliens y escuchar los pitiditos del radar por los altavoces del gamepad
Pues seguramente el pack premium Con Zombie U y controller pro. Luego ya dudo en el segundo juego que comprar y seguramente caiga el Zelda Skyward Sword que no lo pude jugar en su día al regalar mi Wii unos meses antes.
Yo tambien le tengo muchas ganas a esta consola y mola que diesen la fecha de salida con menos de tres meses para que el tiempo pase mas rapido, por cierto a mi con el game me pasa lo mismo que a ti con gamestop, tengo un vale de 330€ que solo puedo gastar en un game, que si no, a media markt me iba de cabeza...
PD. Que ganas de jugar al aliens y escuchar los pitiditos del radar por los altavoces del gamepad


Ya te digo! tiene q ser todo un puntazo cuando empiecen a salir por todos lados y el radar se vuelve loco y empieza a dar vueltas como en la peli [babas]
Segun dicen la version de wiiu esta preparada para esta consola,venga haber si nos sorprenden
Yo esperaré un poco a ver si sacan más packs. Por potencia el pack premium sin duda, pero me gustaría que lo acabaran sacando en blanco que queda mejor con todos los periféricos que ya tengo.
Pack Premium con ZombiU reservado y lo completaré con otros dos o tres juegos de entre estos: Mario o Rayman, Darksiders II o Assassins Creed III, Call of Duty: Black Ops 2 y, si ve que mola, el FIFA...
De los que salen en la encuesta ninguno porque quiero esperar hasta que salga el Zelda y si es posible baje de precio, si en ese momento hay un pack con el Zelda y algo mas barato pues ese.
Pues mañana seguramente vaya a reservarla y aun no tengo claro que pack pillar.

En principio tiro por el básico, el classic controller no me tira y el pack medio con el nintendo land menos aun, va a ser un wiisport que en 2 dias no le hare ni caso.

Otro dilema es que tienes que comprar consola + juego de salida, si no para mirar lo bonita que puede ser no me vale.

Hay ya tengo que barajar los precios, que sale el zombie u suelto ( 60-70€ ??) pack básico + juego se me puede quedar en unos 370 y por 30€ mas puedo llevar el pack premiun completo................
yo estoy dudando entre el pack premium o el pack premium con zombiU (que en MM está por 379€ y en el d parquesur seguro q más barata aun) pero esq yo pensaba q el pack zombiU te venia tambien el nintendo land...estais seguros que no viene de serie con el pack premium??? y los juegos valdrán unos 50 y pico en el MM y unos 60 en el game y unos 70 en el gamestop jajajaj

que me recomendais?? pack premium o pack zombiU???
por kalelraul7 hace 35 minutos

yo estoy dudando entre el pack premium o el pack premium con zombiU (que en MM está por 379€ y en el d parquesur seguro q más barata aun) pero esq yo pensaba q el pack zombiU te venia tambien el nintendo land...estais seguros que no viene de serie con el pack premium??? y los juegos valdrán unos 50 y pico en el MM y unos 60 en el game y unos 70 en el gamestop jajajaj

que me recomendais?? pack premium o pack zombiU???


Pues hombre eso ya es cuestion de gustos,para mi esta mas completo el pack del zombie u,ademas de q el juego me llama tenerlo,pero tienes q ver q juego te convence mas y si te conpensa pagar 30 euros mas
123-xion escribió:
por kalelraul7 hace 35 minutos

yo estoy dudando entre el pack premium o el pack premium con zombiU (que en MM está por 379€ y en el d parquesur seguro q más barata aun) pero esq yo pensaba q el pack zombiU te venia tambien el nintendo land...estais seguros que no viene de serie con el pack premium??? y los juegos valdrán unos 50 y pico en el MM y unos 60 en el game y unos 70 en el gamestop jajajaj

que me recomendais?? pack premium o pack zombiU???


Pues hombre eso ya es cuestion de gustos,para mi esta mas completo el pack del zombie u,ademas de q el juego me llama tenerlo,pero tienes q ver q juego te convence mas y si te conpensa pagar 30 euros mas


30€ más pero te ahorras lo del mando pro q costará unos 50€ no???
exacto tienes esa ventaja por eso te digo q viene mas completo,yo pienso q es la mejor opcion, y si no te mola el zombie u siempre puedes venderlo y a buen precio
muchas gracias amigo. y se sabe algo ya de que regalaran en las tiendas al reservarlo???
Pues segun han comentado en el gamestop regalan una funda para el mando o algo asi,pero vamos a mi ni me lo dijeron,tampoco esperes grandes cosas,yo tengo q comprarla ahi por los vales q tengo pues es donde mas cara sale,miratela en media mark,me parece q es la mas barata
yo la comparé en el game de parquesur xq tengo vales pero me la cobrarán a precio de MM (política de precio mínimo garantizado )
Otro de los pocos que se va a comprar la basica, el nintendo land puede estar bien y me tienta pero quiero principalmente el NsmbU y Zombieu no me llama. Ademas que la blanca es mi preferida. [bye]
Otro de los pocos que se va a comprar la basica, el nintendo land puede estar bien y me tienta pero quiero principalmente el NsmbU y Zombieu no me llama. Ademas que la blanca es mi preferida.

Y q haras te compraras un juego suelto?
apisonador escribió:Pues mañana seguramente vaya a reservarla y aun no tengo claro que pack pillar.

En principio tiro por el básico, el classic controller no me tira y el pack medio con el nintendo land menos aun, va a ser un wiisport que en 2 dias no le hare ni caso.

Otro dilema es que tienes que comprar consola + juego de salida, si no para mirar lo bonita que puede ser no me vale.

Hay ya tengo que barajar los precios, que sale el zombie u suelto ( 60-70€ ??) pack básico + juego se me puede quedar en unos 370 y por 30€ mas puedo llevar el pack premiun completo................


el pack con zombiu lo tienes en game a 386€ y en media markt 379€, yo por todo lo que trae iria por ese, de hecho es lo que he hecho jajaja, tienes la wii? lo pregunto porque si no la tienes, como yo, al pack basico mas el juego sumale el comprar la barra sensora, el cable hdmi no se si no ira incluido en el pack basico, y el pro controller siempre te puede ir bien para jugar a juegos multijugador offline a pantalla partida con un amigo, el zombiu tiene multijugador offline por cierto...
Ps yo ya realice mi pre-compra en Gamestop USA del paquete Premium, ahora a esperar 2 meses hasta que salga la consola y la tenga en mis manos jejeje
Mi pack no está creado aun.
Yo me la pillaría mas económica sin tabletamando y un mando pro en su lugar, y el juego Need For Speed Most Wanted 2.
250€ de pvp... [+risas]
Pues de momento ninguno, pero si comprara alguno sería el de Zombie U. Básicamente para olvidarme de NintendoLand y por el mando pro
Ps yo ya realice mi pre-compra en Gamestop USA del paquete Premium, ahora a esperar 2 meses hasta que salga la consola y la tenga en mis manos jejeje


Y q compraras los juegos alli,pues no es multizona creo entender
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5