[Encuesta] ¿Qué juegos vais a comprar de salida?.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegosvais a comprar de salida?
29%
156
22%
117
21%
112
6%
32
3%
18
3%
15
3%
14
2%
12
2%
12
2%
11
2%
11
1%
8
1%
5
1%
4
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
Hay 543 votos.


Pues como casi todos, el ZombiU y el New Super Mario Bros U. Estos dos son más que fijos.

En caso de no encontrar el zombiU Pack, pues habrá que añadir el Nintendo Land, juego que, a día de hoy, no me llama absolutamente nada, sobre todo, porque para disfrutarlo realmente requiere una buena cantidad de wiimotes, cosa que no tengo.

Y para navidad me gustaría otro... pero no se si tirar de wii (mario galaxy o zelda SS) o coger el Batman o el Assassins.
(mensaje borrado)
De momento la cosa está así:
- El día 30 se viene para casa el Nintendoland.
- En casa ya está esperando el Zelda SS con su wiimotion +.

Y me gustaría alguno más,
- NSMB U
- Epic Mickey 2
- Rayman

Aunque creo que esperaré al día de lanzamiento. O a ver algunas reviews a ver cómo los puntuan.

Saludoss
Porque en la encuesta pone Wipeout 3?
Crispao escribió:De momento la cosa está así:
- El día 30 se viene para casa el Nintendoland.
- En casa ya está esperando el Zelda SS con su wiimotion +.

Y me gustaría alguno más,
- NSMB U
- Epic Mickey 2
- Rayman

Aunque creo que esperaré al día de lanzamiento. O a ver algunas reviews a ver cómo los puntuan.

Saludoss


Sé que se ha hablado ya de esto pero no me termina de quedar claro... Si conecto la wiiU a la tele por hdmi, ¿los juegos de wii se verán igual de mal que si se pone el cable compuesto o, al menos, se verá como si se jugara por componentes? Es que la diferencia es abismal entre ambos cables pero no me queda claro que pasa por hdmi.
vinotinto escribió:
Crispao escribió:De momento la cosa está así:
- El día 30 se viene para casa el Nintendoland.
- En casa ya está esperando el Zelda SS con su wiimotion +.

Y me gustaría alguno más,
- NSMB U
- Epic Mickey 2
- Rayman

Aunque creo que esperaré al día de lanzamiento. O a ver algunas reviews a ver cómo los puntuan.

Saludoss


Sé que se ha hablado ya de esto pero no me termina de quedar claro... Si conecto la wiiU a la tele por hdmi, ¿los juegos de wii se verán igual de mal que si se pone el cable compuesto o, al menos, se verá como si se jugara por componentes? Es que la diferencia es abismal entre ambos cables pero no me queda claro que pasa por hdmi.


+1

En mi caso de salida de Wii U sólo tendré el Nintendo Land, pero quería jugar con el Zelda: Twilight princess de Wii, ¿qué es eso del cable? ¿Necesito apañarme alguno para que se vea bien el juego? (Ya sé que los de Wii se verán en resolución Wii, no en la de Wii U, me refiero para poderlo jugar normal, con su resolución normal)
elbuscador escribió:Porque en la encuesta pone Wipeout 3?


Imagen
los juegos de wii en wiiu se veran a 480p con hdmi o componentes.
con compuesto en wiiu lo que hay que hacer es tirarle por un puente para elegir una opcion tan mala
Zombie U que viene en el pack y New Super Mario Bros U
Petiso Carambanal escribió:los juegos de wii en wiiu se veran a 480p con hdmi o componentes.
con compuesto en wiiu lo que hay que hacer es tirarle por un puente para elegir una opcion tan mala

+1

Los juegos de Wii se veran a 480p
De salida el ZombiU que viene con el Pack y el NintendoLand.

Para navidades me hare con el NSMBU. Y tambien me llama el Little Inferno que seguro cae pero no se cuando será.
(mensaje borrado)
Anteriormente dije que la consola caeria con el Mario y el Epic Mickey (aparte del Nintendo Land), pero lo mas seguro es que a esos se una el COD XD
Mario, Nintendo Land y Zombie U.

A corto plazo, les seguirán CoD BO2, Epic Mickey 2 y el Aliens Colonial Marines.
estoy algo descolocado, que pack hablais? es que veo que muchos dicen zombi u me viene con el pack :-?
thor21 escribió:estoy algo descolocado, que pack hablais? es que veo que muchos dicen zombi u me viene con el pack :-?



Hay tres consolas en europa.

Pack premium + nintendo land
pack premium + Zombie U
Pack basico de consola blanca
Nintendoland (del pack premium).
ZombieU por ser exclusivo de WiiU y por su género.
NSMBU, ya que no puede faltar Mario en el catálogo de una consola de Nintendo y por ese aire remember de Super Mario World. :)
Estos son los míos:

Epic mickey 2 (para mi novia)
Zombi U (pack)
Mario

En principio ninguno más, pero con la visa caliente en la tiendo todo puede pasar...
Además de Nintendo Land, Sonic&Sega All-star Racing Transformed que está a 37€ en Amazon (edición limitada).
Luego dudo con el Mario!
Yo tengo reservado el pack de nintendoland y mi intencion es pillarme otro juego para viciar en navidades. La cosa es que aun no se cual, lo que si es que tiene que ser que se pueda jugar a dobles, el mario tiene cooperativo offline?
Todo sea por el Super Mario jejejeje
despues de ver las reviews, el zombieu se queda en la tienda de momento hasta que pueda probarlo, pero el batman se viene
New Super Mario Bros U
Tekken tag tournamet 2
Zombie U

Y Puede ser que caiga tambien el assassins 3
Pues yo el ZombiU lo voy a pillar, tal vez sea un riego, pero los videos que he visto me han gustado, supongo que será un juego de "amor/odio" pero creo que me arriesgaré, por ahora la ambientación me parece buena, si bien los gráficos no son su fuerte, estaría bien que estuviera en la eshop el primer dia, pero creo que eso no pasará. Por mi parte tendré el nintendoland, mario bros, CoD BO2 y ZombiU, con eso puedo ir tirando, además, no descarto que "Santa Claus" me traiga un tekken o un warriors... ya veremos, por ahora, con esos 4 juegos voy tirando, pero no descarto pillar el sonic&sega, que por 37 euros que vale en amazon me esta llamando y mucho...

Un saludo, bunbury.
por lo que veo no saldrá el lego para navidad .... vaya tela con las ganas que le tenia yo a este juego !!!!

menos mal que mientras le puedo dar al lego Lord of the rings de 360 para paliar la espera ;) ;) ;) ;)
JoOs_86 escribió:Yo tengo reservado el pack de nintendoland y mi intencion es pillarme otro juego para viciar en navidades. La cosa es que aun no se cual, lo que si es que tiene que ser que se pueda jugar a dobles, el mario tiene cooperativo offline?


Se puede jugar a quintuples en offline, ni más ni menos. [qmparto]
En caso de pillar la consola (al final caerá) será con Mario U y Nintendo Land. Tengo un buen PC para los títulos multiplataforma y en Wii U me gustaría tener cosas exclusivas para ella.
BroKen escribió:En caso de pillar la consola (al final caerá) será con Mario U y Nintendo Land. Tengo un buen PC para los títulos multiplataforma y en Wii U me gustaría tener cosas exclusivas para ella.


+1.
Para esta generación entendí que Nintendo me daba sus sagas de toda la vida y alguna exclusiva y Sony/360 los otros títulos. XD
Y así seguirá.
Falta el Skylander Giants :( yo lo compraré junto a NSMBU.
Yo el pack Nintendo Land y para reyes el Mario.
Yo el Nintendo Land lo recibo con el pack, asi que fijo. De los demás ya dudo entre BO2, ZombiU, NSMBU y Lego Land (si es que sale en diciembre al final).
Con la consola el Nintendo Land junto a el New Super Mario Bros 2 y el Batman.¡, por primera vez pillo de salida 3 juegos .
richardsonps3 escribió:Con la consola el Nintendo Land junto a el New Super Mario Bros 2 y el Batman.¡, por primera vez pillo de salida 3 juegos .

vamos vamos ricardo ya te veo el viernes encerrado en tu cuarto jejejejeeje no disponible jejejeje
Pack con Nintendo Land y a parte FIFA 13. El Nintendo Land sin abrir, tal cual abra la consola, pondré el anuncio en segunda mano e intentaré cambiarlo por Darksiders 2, o Black OPS 2, o Mass Effect 3, o Batman Arkham City.
Pack Premium con Zombi U y Black Ops 2

Rayman Origins hubiese caído también , una pena que lo retrasasen...

en su lugar compraré el Assasins Creed 3 o el Darksiders 2 ya veremos...

saludos!
De momento creo que Wii U + Nintendoland, NSMBU, ZombiU, Nano Assault Neo, Trine 2 y Chasing Aurora. No voy a tener tiempo para tanta cosa [+risas]
Yo pack zombieU+nintendoland+sonic all star+tekken+super mario+fifa13(para regalar,no lo quiero ni con un palo),y alguna cosa que se me antoje sobre la marcha(pobre 3ds,vita,x360 se va a quedar peladas de juEgos van todos al game el dia que pille la Wiiu un sacrificio en su honor) ;)
ZombiU con el pack y el Nintendo Land, en cuanto pueda el New Super Mario Bros U
Pues de momento el pack ZombiU+Super Mario Bros U

Y si alguien me confirma lo de los wiimotes de Nintendo Land pues también me haré con este.
El Viernes compré el pack del Zombi U y mañana probablemente pillaré el NSMB U...
Ya dije que pillaba el Nintendo Land, Zombi u y mario, pero creo que va a caer tmb el nano assault xD
Yo a día de hoy esto:

- Nintendo land (viene con el pack)
- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- CoD BO 2
- Sonic & Sega (reservado en amazon.es)
- Pro 2013 (el de Wii, para poder echar unos partidillos....)

Y aún me quedará la tarjeta regalo del corte ingles de 61 euros (de la reserva de la consola+mario bros) y un cheque descuento del Gamestop de 60 €, así que... Por ahora muy buena colección... Me llama el Tekken, pero no se si le daré el uso suficiente como para gastarse 50 euros... ya veremos.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo a día de hoy esto:

- Nintendo land (viene con el pack)
- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- CoD BO 2
- Sonic & Sega (reservado en amazon.es)
- Pro 2013 (el de Wii, para poder echar unos partidillos....)

Y aún me quedará la tarjeta regalo del corte ingles de 61 euros (de la reserva de la consola+mario bros) y un cheque descuento del Gamestop de 60 €, así que... Por ahora muy buena colección... Me llama el Tekken, pero no se si le daré el uso suficiente como para gastarse 50 euros... ya veremos.

Un saludo, bunbury.


Espero e estés en paro, o si no lo estás que te despidan en breves, porque sino no tendrás forma humana de jugar a todo eso amigo xD
jondaime_sama escribió:
bunbury2008 escribió:Yo a día de hoy esto:

- Nintendo land (viene con el pack)
- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- CoD BO 2
- Sonic & Sega (reservado en amazon.es)
- Pro 2013 (el de Wii, para poder echar unos partidillos....)

Y aún me quedará la tarjeta regalo del corte ingles de 61 euros (de la reserva de la consola+mario bros) y un cheque descuento del Gamestop de 60 €, así que... Por ahora muy buena colección... Me llama el Tekken, pero no se si le daré el uso suficiente como para gastarse 50 euros... ya veremos.

Un saludo, bunbury.


Espero e estés en paro, o si no lo estás que te despidan en breves, porque sino no tendrás forma humana de jugar a todo eso amigo xD



Pues no mamoncete, no estoy en paro, y espero no estarlo... de hecho curro 10 horas diarias y no tengo casi tiempo de jugar, pero es mi hobby y me gusta. Pero ahi estan los findes para poder echarle horas... no????
POR DIOS!!!!!! Que no me falte el trabajo!!!!!!! ah!!! Espero que a ti tampoco te falte... [oki]

Un saludo, bunbury.
jondaime_sama escribió:
bunbury2008 escribió:Yo a día de hoy esto:

- Nintendo land (viene con el pack)
- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- CoD BO 2
- Sonic & Sega (reservado en amazon.es)
- Pro 2013 (el de Wii, para poder echar unos partidillos....)

Y aún me quedará la tarjeta regalo del corte ingles de 61 euros (de la reserva de la consola+mario bros) y un cheque descuento del Gamestop de 60 €, así que... Por ahora muy buena colección... Me llama el Tekken, pero no se si le daré el uso suficiente como para gastarse 50 euros... ya veremos.

Un saludo, bunbury.


Espero e estés en paro, o si no lo estás que te despidan en breves, porque sino no tendrás forma humana de jugar a todo eso amigo xD



Esperar que despidan a un compañero o que este parado es una broma que no se tiene que hacer
geryteam escribió:
jondaime_sama escribió:
bunbury2008 escribió:Yo a día de hoy esto:

- Nintendo land (viene con el pack)
- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- CoD BO 2
- Sonic & Sega (reservado en amazon.es)
- Pro 2013 (el de Wii, para poder echar unos partidillos....)

Y aún me quedará la tarjeta regalo del corte ingles de 61 euros (de la reserva de la consola+mario bros) y un cheque descuento del Gamestop de 60 €, así que... Por ahora muy buena colección... Me llama el Tekken, pero no se si le daré el uso suficiente como para gastarse 50 euros... ya veremos.

Un saludo, bunbury.


Espero e estés en paro, o si no lo estás que te despidan en breves, porque sino no tendrás forma humana de jugar a todo eso amigo xD



Esperar que despidan a un compañero o que este parado es una broma que no se tiene que hacer


Pues no, la verdad es que me he quedado un poco flipado con el comentario, pero en el fondo me lo he tomado con humor, supongo que lo habrá dicho de coña (espero), esta claro que es mucha pasta de lo que estamos hablando, pero para eso he ahorrado desde abril de este año, para gastarmelo en mi hobby, entre eso unos cuantos juegos que he vendido he podido (bueno, podré) hacerme con un buen catálogo de salida. Tambien es verdad que hasta enero ya no pienso pillarme ninguno, voy servido... jajajaja.

Un saludo, bunbury.
tampoco es que enero este muy lejos xdddd.... yo en enero pillare el Ninja Gaiden 3
geryteam escribió:tampoco es que enero este muy lejos xdddd.... yo en enero pillare el Ninja Gaiden 3



Jajajaja, ya, eso es verdad. En enero sale el ninja gaiden??? No jug ué mucho al 2, pero es posible que este caiga, ya que lo poco que he visto me ha gustado....

Saludos, bunbury.
zombie U y nintendo land (que me viene con la consola), creo que pillaré solo los exclusivos que no salgan en otras plataformas, muchos juegos que salen, ya he jugado en otras consolas y no quiero volver a jugarlos aunque sea una experiencia diferente, creo que con esos y mas tarde el mario ya tengo para rato
114 respuestas
1, 2, 3