[Encuesta] ¿Qué juegos vais a comprar de salida?.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegosvais a comprar de salida?
21%
112
29%
156
 0%
2
3%
18
2%
12
 0%
2
6%
32
2%
11
3%
14
2%
11
 0%
2
 0%
2
1%
3
2%
12
1%
5
1%
8
1%
3
3%
15
1%
4
 0%
2
22%
117
Hay 543 votos.
Yo el único que de momento me pillaría seria el new super mario... Y el Bayonetta cuando saliese, pero de momento por uno o dos juegos que me llaman no la voy a comprar.
Sonic All-Stars Racing: Transformed, fijo.
Tekken Tag Tournament 2, me lo estoy pensando.

Y más adelante Assassin's Creed 3, Mario U y Rayman.

En cuanto a NINTENDO Land, yo no lo veo, tíos. Sinceramente no lo veo... si no juegas con más gente, no puedes acceder a la mayor parte de los minijuegos. Y respecto al resto, aunque juegues acompañado en la mayoría se juega por turnos. Así que... no lo veo. :-?
Ray_McCoy escribió:Sonic All-Stars Racing: Transformed, fijo.
Tekken Tag Tournament 2, me lo estoy pensando.

Y más adelante Assassin's Creed 3, Mario U y Rayman.

En cuanto a NINTENDO Land, yo no lo veo, tíos. Sinceramente no lo veo... si no juegas con más gente, no puedes acceder a la mayor parte de los minijuegos. Y respecto al resto, aunque juegues acompañado en la mayoría se juega por turnos. Así que... no lo veo. :-?


No te pagan para pensar!!!! quiero decir: no pagas para pensar!!!! quiero decir... pillate el Tekken Tag Tournamente xD.
Rion escribió:
Ray_McCoy escribió:Sonic All-Stars Racing: Transformed, fijo.
Tekken Tag Tournament 2, me lo estoy pensando.

Y más adelante Assassin's Creed 3, Mario U y Rayman.

En cuanto a NINTENDO Land, yo no lo veo, tíos. Sinceramente no lo veo... si no juegas con más gente, no puedes acceder a la mayor parte de los minijuegos. Y respecto al resto, aunque juegues acompañado en la mayoría se juega por turnos. Así que... no lo veo. :-?


No te pagan para pensar!!!! quiero decir: no pagas para pensar!!!! quiero decir... pillate el Tekken Tag Tournamente xD.


XD

La cosa es que me gusta mucho el Tekken, pero yo le veo un gran gran inconveniente. Y es que para sacarle todo el partido hay que jugarlo online sí o sí, y para poder hacerlo tienes que ser un verdadero crack. No vale aporrear los botones, tienes que saberte las contras para todos los luchadores, tienes que saber encadenar bien los combos, y sobre todo tener muchos muchos reflejos.

Vamos, que es un juego muy exigente. Cuando tienes un día relajado y has descansado bien, probablemente juegues a gusto. Pero si tienes el día un poco "tonto", o simplemente quieres diversión por diversión, y no juegas concentrado, puedes encadenar un montón de derrotas en el Tekken eso te deja muy frustrado.

Bueno, es mi opinión. Pero yo creo que para jugar bien al Tekken no vale cualquier usuario. Es un juego en el que hay que echarle muchas horas y mucha mucha tensión, que no siempre se ve recompensada (por lo general en cualquier juego de lucha, claro. Pero éste más si cabe). :(
Bueno ya se va acercando el día y vamos limando los que se vienen para casa. De momento:

Nintendo Land
Call of duty
Mario 6 enero

Y tengo que decidir un título más.

Creeis que el assassins o el batman vale la pena pillarlos? estan entre 50 y 70 pavos y el batman ayer en goty esta por 5€ en steam para pc. Mis alternativas serían:
Mass effect 3
Sonic all star racing
Ninja gaiden, pero éste sale en enero.
Tengo serias dudas.
Yalm escribió:Bueno ya se va acercando el día y vamos limando los que se vienen para casa. De momento:

Nintendo Land
Call of duty
Mario 6 enero

Y tengo que decidir un título más.

Creeis que el assassins o el batman vale la pena pillarlos? estan entre 50 y 70 pavos y el batman ayer en goty esta por 5€ en steam para pc. Mis alternativas serían:
Mass effect 3
Sonic all star racing
Ninja gaiden, pero éste sale en enero.
Tengo serias dudas.


Yo te recomiendo el sonic & sega, creo que va a ser muy divertido, además con online... y a falta de mar¡o kart pues ya se sabe... Además de que es el mas barato de los que has puesto. Yo el ninja gaiden lo pillaré en enero con la targeta regalo que tengo. Mientras le voy dando a mario, zombiu, cod y sonic & sega...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Yalm escribió:Bueno ya se va acercando el día y vamos limando los que se vienen para casa. De momento:

Nintendo Land
Call of duty
Mario 6 enero

Y tengo que decidir un título más.

Creeis que el assassins o el batman vale la pena pillarlos? estan entre 50 y 70 pavos y el batman ayer en goty esta por 5€ en steam para pc. Mis alternativas serían:
Mass effect 3
Sonic all star racing
Ninja gaiden, pero éste sale en enero.
Tengo serias dudas.


Yo te recomiendo el sonic & sega, creo que va a ser muy divertido, además con online... y a falta de mar¡o kart pues ya se sabe... Además de que es el mas barato de los que has puesto. Yo el ninja gaiden lo pillaré en enero con la targeta regalo que tengo. Mientras le voy dando a mario, zombiu, cod y sonic & sega...

Un saludo, bunbury.


+1 yo tambien estaba pensando que juego pillarme y el sonic es una buena opción por el online y a la espera del mario kart.
Yo de moemnto me he pillado el Mario y el Nintendo Land, este ultimo es el que venia con el premiun.
En cuanto pueda, me gustaria pillarme el Assassins, Fifa y el Batman.
Jugue el otro dia en una tienda Game la demo del Rayman..y me quede enamorado del juego.
Ahora el problema esta en donde sacar el dinero para tanto juego, jeje.
yo me he hecho un pack "zombi U a medida"

el pack que me a gustado mas es el zombi U por ser el mas completo....pero odio los shooters,y entonces el chaval de la tienda cuando le digo pues dame el del nintendo land,que aunque tampoco me acabe de llamar,lo prefiero al zombi U....y me dice,a ver que juego quieres? y le digo pues el mario,y me dice pues no hay problema,si quieres coje el pack zombi U y te cambio el juego por el mario y listo,y eso he acabado haciendo

por cierto como me recuerda este mario,al super mario world de la super nintendo... [tadoramo]
bueno al final cayeron los comentados ... mario bros, zombieU y el nintendoland ;) ;) ;) ;)
Yo tengo el NintendoLand, New Super Mario Bros U y el FIFA 13 [oki]
Al final compramos el nintendo land, new super mario bross U, zombie U y skylanders Giants. El lunes compraremos Trine 2.
y porque el ninja gaiden se ha retrasado que si no.... :D

Ese y el prixmo rayman los tengo en el punto de mira
Pues me he pillado el ZombiU, que me venía con la consola y el Mario. En la eShop igual pillo el Trine 2 si veo que mola...
Yo ninguno (se te ha olvidado poner esa opción), jugaré con los de Wii.

Luego me regalarán algún juego en Reyes, lógicamente...
114 respuestas
1, 2, 3