encuesta mejor compra calidad/precio

Encuesta
calidad precio según lo que busco, cuál te quedarías?
65%
11
24%
4
6%
1
6%
1
 0%
0
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 04 feb 2022 09:11.


buenas, ya que creo que la Odin (que para lo que busco es perfecta, pero se me va de precio), he entrado en la web de kibotek y me salen las siguientes ofertas.
Tened en cuenta que valoro potencia (cuanto más nuevas sean las consolas que pueda emular mejor, es decir si llega a Gamecube o Wii, mejor que otras que se queden en N64 y a tirones, y también valoro que la pantalla no sea de 3", ya que me gusta más si es de 5", aunque tampoco sea un ladrillo:
Ninguna de las que has puesto emula Wii, y GameCube solamente la Retroid 2+ y no mucho.

De hecho ninguna emula gran parte del catálogo de N64.
De las que pones, la más potente es la Retroid 2+, pero tiene pantalla de 3,5".

Para lo que buscas, en Kibotek tienes la Powkiddy X18S, que es bastante potente y tiene pantalla de 5,5". Pero ya se va a 200 € y tiene formato concha, que no gusta a todo el mundo.
Gracias a ambos por responder.
La Powkiddy que comentas la he visto a 200 euros cierto, pero lo de la forma de concha me tira para atrás.... Con la Nintendo 3dsXL no me acabé de acostumbrar.
Ahora estoy demasiado bien acostumbrado a mi Switch, así que la quiero como ésta última.
Pues es que la única que te puede emular wii, y no perfecto, es la Odin. Más ya te metes o en la Deck o en consolas de 1000€ como la Aya Neo o la Onexplayer.
4 respuestas