[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
24%
125
22%
114
21%
110
Hay 514 votos.


Recibida consola de ********* y todo perfecto, papel de burbujas protector gordo y los 2 precintos intactos... ahi van fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
A priori agotada online en mediamarkt y game.es pero las tienen a nivel local y en otras tiendas online. Tras jugar a unos cuantos dos cosas la primera que como dicen me saco el sombrero con la carcasa, una maqueta perfecta. La otra que es un un producto poco cuidado con un soft impropio de un gigante como sony, cualquier consola china o una raspi con retropie les pasa por la derecha.

Deberían haber regalado a los sonyers la posibilidad de jugar con mandos Sony por USB porque que les van a vender si la consola lleva de serie dos mandos?.

Menuda acogida, bajan las mini nes o SNES a 30 euros y no queda ni una en las tiendas a los dos días.
Dante__ escribió:Recibida consola de ********* y todo perfecto, papel de burbujas protector gordo y los 2 precintos intactos... ahi van fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


La mía no traía el plastico de burbujas, voy a quejarme xD

La verdad que ha venido rápido, bien embalada y con los precintos sin tocar, ya esta modificada, pero me esta dando problemas el pendrive, voy a tener que pillar uno y un cable otg, el que tengo funciona, pero esta algo cascado.

Para usar los mandos de ps3 y ps4 hay que hacer algo? conectandolos por cable no los reconoce, el de 360 de cable y el de ps2 sin problema, pero el de ps3 y un hori de ps4, nada, ah y el de one s tampoco
obi991 escribió:Solo por los mandos ya por 30€ merece la pena. He estado metiendo y probando juegos a lo largo del día y mi experiencia ha sido mejor de lo que me esperaba por los comentarios.

Están tan tan bien los mandos? La consola no me interesa practicamente nada porque ya tengo una Vita TV que emula los juegos de PS1 de forma limpia como una psp, nada de retroarch ni de depender de terceros, así que no da tirones ni nada parecido.

Pero los mandos... Nunca he tenido la ps1, y la oportunidad de jugar a los clasicos con el mando original... No se, me tienta. Mi otra opción es conectarle el dualshock 4 a la vita tv y a jugar. Estoy debatiendome entre si sería tirar el dinero o una buena inversión.
Pues mi gozo en un pozo, os cuento.
Fui esta mañana a MM-Elche (Alicante), la pido y no habían, pero la chica que me atiende me lo pide online. Me da el recibo y pago en caja, es una reserva.
Esta noche, sobre las 10, recibo un mail de MM que dice que no disponen de stock y que están haciendo lo posible por conseguirlo. Que en max 2 días se pondrán en contacto conmigo para decirme algo.
No sé si ir a Game y comprarla porque aunque la otra está pagada, si la de MM no la consiguiese me devolverían el dinero. En Game la tienen disponible ahora mismo. No sé qué hacer.
En fin, me toca esperar.
akvari escribió:
obi991 escribió:Solo por los mandos ya por 30€ merece la pena. He estado metiendo y probando juegos a lo largo del día y mi experiencia ha sido mejor de lo que me esperaba por los comentarios.

Están tan tan bien los mandos? La consola no me interesa practicamente nada porque ya tengo una Vita TV que emula los juegos de PS1 de forma limpia como una psp, nada de retroarch ni de depender de terceros, así que no da tirones ni nada parecido.

Pero los mandos... Nunca he tenido la ps1, y la oportunidad de jugar a los clasicos con el mando original... No se, me tienta. Mi otra opción es conectarle el dualshock 4 a la vita tv y a jugar. Estoy debatiendome entre si sería tirar el dinero o una buena inversión.



Te vas a sentir como si te hubieran cortado los pulgares jeje aunque en los juegos de conducción no notarás la diferencia y si encima tras modificarla le puedes conectar mandos usb de la ps2, xbox360 o incluso inalambricos con unos adaptadores que venden, trevian!. Lo más parecido a un shooter es el Syphon Filter y no se maneja mal ya que tiene apuntado automatico y con la combinación gatillos-cursores puedes emular bien las setas. Si tienes dudas no te la compres, yo la adquirí precisamente porque ya tengo la psp y quería algo compacto parecido a la ps2 en mi habitacion retro para poner en otro sitio ya que tengo mi sala de estar saturada de consolas modernas. Y otra cosa si no hubiera posibilidad de modificación no me la hubiera comprado, sólo hay dos clases de personas que se ha hayan comprado estos días, los coleccionistas y los piratas, muy pocos se hubieran conformado con los juegos que trae y las fallas de la consola.

En caracteristicas los mandos pesan muy poco y tienen un cable de 1.30m de dimensiones exactas a los originales o al menos a los de ps2 aunque hasta creo que algo más delgados.
Chicos, los que hemos comprado en mediamarkt online hemos recibido un mensaje de incidencia de que tienen que comprobar el stock.... enfin.... os pongo mi respuesta por si os quereis reir...


Hola.
Si necesitan un buen informatico háganme una oferta.
No se justifica que en la web ponga stock, ademas se luzcan de que han vendido casi 3000 y que aún quedan algunas más para despues pasar esto, asi que espero que me encuentren una consola rápidamente.
Le estan enviando este mensaje a toda la gente, muy mala imagen ...
Saludos.
@GameMaster si eso es lo que me ha pasado a mi también, lo puse dos post más arriba.
Ya la he reservado en Game, luego pasaré a por ella.
@GameMaster

A mi eso me ha pasado en varios RedNight de MediaMarkt, comprar y luego al querer pagar, errores varios, el tema del stock no saben llevarlo muy bien.
@Zardoz2000 @Lars_ur
¿Con qué adaptador habéis conectado el mando de la PS2?
¿Funcionan correctamente los sticks y todos los botones?
¿Hay qué configurar algo?

Gracias!
strad escribió:@Zardoz2000 @Lars_ur
¿Con qué adaptador habéis conectado el mando de la PS2?
¿Funcionan correctamente los sticks y todos los botones?
¿Hay qué configurar algo?

Gracias!


Uno cutre que pille hace tiempo, de usb a conector del mando de la ps2.

Probé los stick y sin problema, los botones también, pero L1/L2 R1/R2 no los pude probar ya que el mando esta estropeado, tengo uno nuevo, a ver lo busco y pruebo
strad escribió:@Zardoz2000 @Lars_ur
¿Con qué adaptador habéis conectado el mando de la PS2?
¿Funcionan correctamente los sticks y todos los botones?
¿Hay qué configurar algo?

Gracias!



Creo que no me explicado bien. He probado un mando de ps2 inalambrico que tenía, un mando de Xbox con cable, un mando de ps3 clonico ardistel con cable usb y ninguno me ha funcionado. Aún me hace falta encontrar el adaptador del mando ps2 de cable oficial y cuando lo halle haré la prueba con un mando oficial sony y otro inalambrico que tengo guardado pero que no usé en la prueba (el inalambrico de ps2 que probé tiene un cable usb para ponerlo en la ps3 donde va OK).

En resumen aún tengo que probar ésto con mi dualshock. Si me funciona ya puedo guardar en su cajita el mando original de la mini classic.

Imagen


Éste otro aparatito es exclusivo para gente que tiene mandos bluetooth de xbox, ps3, ps4 y otros es como un pendrive que manda señal a la consola y de hecho el fabricante los hace también para otras minis como la mini nes y mini snes y hasta para consolas viejas como la nes.


Imagen


Imagen
@Zardoz2000 ese tengo yo:

Imagen

Y este otro para 2 mandos en un solo usb:

Imagen

He probado con un mando clonico de PS2 y funciona sin problema, sticks incluidos, después he conectado un mando original de ps1 y ha reconocido los dos a la vez.

Los mandos con cable de la 360, por lo menos los oficiales, los pilla sin problema también.

Y para la parte de atrás tengo este hub que compré hace años para la tablet Onda V975W, esta muy bien ya que permitía conectar discos duros a la tablet, lo tenía guardado y oye, pilla el pendrive y mandos sin problema:

Imagen
Una pregunta eléctrica, ¿el transformador del móvil vale?
Tengo uno de un samsung que pone 5,0 A == 1.55 A, y la consola pone 5,0 A == 1.0 A.
¿Vale o va a arder?
Actualizado: salvo un Dualshock con adaptador USB que solo funcionan las setas y flechas de dirección nada. En resumen de todos los mandos que tengo (dos inalambricos dualshock, uno clonico xbox360 usb, uno ps3 clonico conectado usb..) el único que es reconocido es el dualshock oficial 2 con adaptador usb pero sólo le funcionan las teclas de dirección y las setas por lo que es inutilizable. Al final he pedido el adaptador bluetooth 8bitdo que al menos me permitirá jugar con mandos bluettoth de distinto pelaje.

Sobre alimentación USB es muy poco exigente, lo tengo con una fuente de 1a y bien, de hecho en las instrucciones dice claramente desde 1 amperio.
Una pregunta para los poseedores de esta mini... qué tal se ven los juegos en las teles nuevas, muy pixelados? o llevan algunos filtros para suavizar texturas?? alguno la tiene conectada a un televisor crt?? supongo que así mejoraría bastante la imagen no?
Al final pude hacerme con una en Alemania, cadena Gamestop, creo que en Julio le meteré mano.
Pues nada. En la mierda. Devuelven la pasta en 2 dias. Ni al email se puede responder. Mediamarkt ladrones, ahora me pagais los intereses de 2 dias...

Pillada en el corte ingles, pa recojer a ver si hay suerte y no hacen lo mismo...
Harumichi escribió:Una pregunta para los poseedores de esta mini... qué tal se ven los juegos en las teles nuevas, muy pixelados? o llevan algunos filtros para suavizar texturas?? alguno la tiene conectada a un televisor crt?? supongo que así mejoraría bastante la imagen no?


Se ven como el culo, algunas letras ni se leen xD

Se me había olvidado este juegazo

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta eléctrica, ¿el transformador del móvil vale?
Tengo uno de un samsung que pone 5,0 A == 1.55 A, y la consola pone 5,0 A == 1.0 A.
¿Vale o va a arder?


Buenas noches. Esto mismo quería preguntar. Me acabo de comprar la consola y según la caja e instrucciones necesita un adaptador de 1.0A de 5V.

Uno de los pocos que he encontrado específicos para Playstation Classic es el del enlace que dejo aquí abajo, pero en la descripción pone 2A.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_adaptador-de-corriente-blade-para-psx-classic-1439140.html

La mayoría de los adaptadores que pone algo en la descripción son de 2.1A de 5V. Yo estoy usando este que tengo de una Nes Mini. Aunque no lo pone en la web, es de 1.0A de 5V, al menos el que yo compré en su día de esa marca.
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADOR-CORRIENTE/ELECTRONICA/ADAPTADOR-CORRIENTE-GIOTECK-PARA-NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/132901

¿Hay alguien que pueda confirmar si lo de los A influye o nos tenemos más que fiar de los 5V? Muchas gracias.
rexmalaga escribió:
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta eléctrica, ¿el transformador del móvil vale?
Tengo uno de un samsung que pone 5,0 A == 1.55 A, y la consola pone 5,0 A == 1.0 A.
¿Vale o va a arder?


Buenas noches. Esto mismo quería preguntar. Me acabo de comprar la consola y según la caja e instrucciones necesita un adaptador de 1.0A de 5V.

Uno de los pocos que he encontrado específicos para Playstation Classic es el del enlace que dejo aquí abajo, pero en la descripción pone 2A.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_adaptador-de-corriente-blade-para-psx-classic-1439140.html

La mayoría de los adaptadores que pone algo en la descripción son de 2.1A de 5V. Yo estoy usando este que tengo de una Nes Mini. Aunque no lo pone en la web, es de 1.0A de 5V, al menos el que yo compré en su día de esa marca.
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADOR-CORRIENTE/ELECTRONICA/ADAPTADOR-CORRIENTE-GIOTECK-PARA-NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/132901

¿Hay alguien que pueda confirmar si lo de los A influye o nos tenemos más que fiar de los 5V? Muchas gracias.

El amperaje no va ocasionar ningún daño a la consola, el voltaje si lo haría, de hecho es recomendable que el adaptador disponga de más amperaje del que necesita el dispositivo.

Aquí tienes una explicación sobre el amperaje :

hilo_amperaje-de-los-cargadores_2228907#p1743659476
Harumichi escribió:Una pregunta para los poseedores de esta mini... qué tal se ven los juegos en las teles nuevas, muy pixelados? o llevan algunos filtros para suavizar texturas?? alguno la tiene conectada a un televisor crt?? supongo que así mejoraría bastante la imagen no?

Juego en full hd 55" y a ver son juegos de la psx con un porron de años encima. Pero si no eres muy sibarita se dejan jugar, y si le aplicas mejoras mas todavia.
@cvndani Muchas gracias por la respuesta!!!
Yo los estoy jugando en un proyector y la verdad de lujo. Si pones scanlines ya se queda aún mejor.
Comprada ayer en el Game de Santiago de Compostela, aún les quedaban por si le sirve a alguien de ayuda.
Están que vuelan. A los que sean de Madrid, en algunos Carrefour las tienen.
Atrydas escribió:Comprada ayer en el Game de Santiago de Compostela, aún les quedaban por si le sirve a alguien de ayuda.


En las tiendas físicas están en todas y en online aparece y desaparece. Me da la impresión de que aún les quedan muchas por vender, magnífica oportunidad para deshacerse de algún juego atrasado que tengais para llevarosla por menos de 30 e incluso gratis (yo me deshice de un fifa por ahí, un farcry por allá..)..
Donde se puede comprar a un buen precio actualmente?
A 30 o menos
Hola.

¿Queda en algun sitio a ese precio?, madre mia....me pierdo todos los chollos....
habeis mirado en el corte ingles? esta misma tarde en el de la calle colon de valencia habian 5 o 6.
Por fin tengo la mía.
Me ha costado, estaba agotada en todos los sitios y creo ne he llevado la última.
A 100 euros era un fiasco, pero a 30 euros no está pero que nada mal, más barata que una raspberry y encima con mandos con una construcción de calidad.
¡Caramba!
Por aquí no se ven tan baratas [buuuaaaa]
Vaya tela a 9.90€!
Desde luego se las quieren quitar de encima. Si hubieran dejado el precio solo la tendriamos los que la compramos a 100 y a 60 pero asi el que no la tiene no es por falta de facilidad.
Desde luego la mini nes y la mini snes aun se pueden encontrar en stock por que cuando se acaban traen remesas se ve.
Esta psx en cambio cuando se acabe se ha acabado. Quien no la pille ahora no creo que tenga oportunidad porque podemos olvidarnos de mas remesas de stock ratataaaa .
Yo la pillé porque fue mi primera consola pero la verdad la seleccion de juegos y en general a jivel software [buaaj] [uzi] . En el apartado fisico esta claro que le faltan los analógicos pero bueno...
Juego en una 43 4K de LG y me lo esperaba muchísimo peor. La resolución que soporta es 720p y se ve todo bastante bien (mejor que una Saturn que tengo conectada en una full HD, obviamente la resolución de la consola es menor)

Sobre el conector de alimentación usé el conector de un móvil y perfecto, ni me di cuenta del voltaje xd

El mando es una cucada pero el cable lo noto corto. Debe ser la costumbre de jugar en pantalla grande a varios metros, no como hace años cuando jugábamos pegados a la tele.
sam_herlihy escribió:Juego en una 43 4K de LG y me lo esperaba muchísimo peor. La resolución que soporta es 720p y se ve todo bastante bien (mejor que una Saturn que tengo conectada en una full HD, obviamente la resolución de la consola es menor)

Supongo que lo de que la mini vaya por HDMI con mejoras gracias al emu y que la saturn como mucho la tendrás conectada por scart no tendrá nada que ver en que una se vea mejor que otra
A ese precio pillo 2, una para mi otra casa y otra para la de mis padres, a parte de la mía XD
En los Game tienda fisica habiendo stock de las consolas, y en Fnac también, ya sabéis si sois socios se queda a 28,49€.
A 10€ me pillo otra, por si se me rompe la segunda que compre por si se me rompía la primera...
Dudo que por aquí después de esta oferta la vayamos a ver mas barata todavía de los 30€ actuales, ya que la mayoría de tiendas se van a deshacer el stock en estos días que quedan de oferta y no va haber reposicion.
thafestco escribió:


Es probable que baje más, yo he comprado 2 ahora a 30 así las 3 me salen a 160 y la media por unidad a 53,3€,a ver si se le puede meter emulador de saturn,en snes mini compré 2 y una con hakchi normal con muchos juegos de 16bit y algunos arcade dentro y la otra con el pincho USB y mogollón de otgs,pero algunos juegos con el mando de minines al faltar botones era jodido.
En Oviedo, en el Carrefour de Los Prados, quedan 13. No parece que haya tenido éxito en esta zona.
Haley_JO_fan escribió:En Oviedo, en el Carrefour de Los Prados, quedan 13. No parece que haya tenido éxito en esta zona.
.

Mirando ciudad a ciudad en la página de GAME es que les queda stock en prácticamente todas a pesar de aparecer agotado online, quien sabe si recogen algunas de tiendas para tener stock de nuevo. Creo que lo que pasa es que hay que tomar unos cosas en cuenta, no todo el mundo tiene ganas o conocimientos de trastearlas y a lo mejor el cuarentón nostálgico (uno de sus tarjets) con o sin hijos mira una SNES ve la magnífica selección de juegos que lleva y se la trae a casa, observa la ps classic y la deja donde está aunque cuesta la mitad. De todas formas ha sido un detalle que la bajasen de precio y quien dice si acaban regalándola con las play 4 cuanto intenten desacerse de ellas o es más, la regalen con la playstation de última generación para intentar hacerla más atractiva (mejor eso que regalar un juego valorado en 60 euros).

Me ha sorprendido lo de los 10 euros, incluso a 15 me llevaría un par a casa porque como dijo el compañero es evidente que no van a fabricar más. Hay posibilidad de que sony las actualice por medio de los usb para pulirles algunos fallos importantes que tiene como que no puedas salir de los juegos salvo usando el boton fisico de reset.
Zardoz2000 escribió:
Haley_JO_fan escribió:En Oviedo, en el Carrefour de Los Prados, quedan 13. No parece que haya tenido éxito en esta zona.
.

Mirando ciudad a ciudad en la página de GAME es que les queda stock en prácticamente todas a pesar de aparecer agotado online, quien sabe si recogen algunas de tiendas para tener stock de nuevo. Creo que lo que pasa es que hay que tomar unos cosas en cuenta, no todo el mundo tiene ganas o conocimientos de trastearlas y a lo mejor el cuarentón nostálgico (uno de sus tarjets) con o sin hijos mira una SNES ve la magnífica selección de juegos que lleva y se la trae a casa, observa la ps classic y la deja donde está aunque cuesta la mitad. De todas formas ha sido un detalle que la bajasen de precio y quien dice si acaban regalándola con las play 4 cuanto intenten desacerse de ellas o es más, la regalen con la playstation de última generación para intentar hacerla más atractiva (mejor eso que regalar un juego valorado en 60 euros).

Me ha sorprendido lo de los 10 euros, incluso a 15 me llevaría un par a casa porque como dijo el compañero es evidente que no van a fabricar más. Hay posibilidad de que sony las actualice por medio de los usb para pulirles algunos fallos importantes que tiene como que no puedas salir de los juegos salvo usando el boton fisico de reset.


Ojala y sony actualizase algo pero me da que saldandola como la estan saldando para no fabricar mas es por que se quieren olvidar, a todos los niveles y para siempre de la castaña que sacaron.
Y lo digo yo que la compré a 99€. Me devolvieron 40€ porque me quejé en game y ahora he comprado otra a 29€. La nostalgia de ser mi primera consola me pudo en el lanzamiento y me puede ahora x eso he pillado otra.
Quien sabe, igual el dia de mañana nos alegramos de haber pillado otra.
En su dia cuando saldaban la pstwo me arrepenti de no pillar una a 80€ nuevecita
También es verdad, para qué molestarse en pagar a ingenieros si de todas formas los cuatro gatos que la compramos estamos pendientes de terceras personas para que la mejores?.
Si pasados los días estos de ofertas de Play Station volviera a los 60€ de PVP, entonces si que es probable que mas adelante en alguna tienda tipo Carrefour o Alcampo acabemos viéndola tirada de precio, esas tiendas no entienden y si ven que un articulo lleva mucho tiempo sin rotación liquidan y punto.
Zardoz2000 escribió:
Haley_JO_fan escribió:En Oviedo, en el Carrefour de Los Prados, quedan 13. No parece que haya tenido éxito en esta zona.
.

Mirando ciudad a ciudad en la página de GAME es que les queda stock en prácticamente todas a pesar de aparecer agotado online, quien sabe si recogen algunas de tiendas para tener stock de nuevo. Creo que lo que pasa es que hay que tomar unos cosas en cuenta, no todo el mundo tiene ganas o conocimientos de trastearlas y a lo mejor el cuarentón nostálgico (uno de sus tarjets) con o sin hijos mira una SNES ve la magnífica selección de juegos que lleva y se la trae a casa, observa la ps classic y la deja donde está aunque cuesta la mitad. De todas formas ha sido un detalle que la bajasen de precio y quien dice si acaban regalándola con las play 4 cuanto intenten desacerse de ellas o es más, la regalen con la playstation de última generación para intentar hacerla más atractiva (mejor eso que regalar un juego valorado en 60 euros).

Me ha sorprendido lo de los 10 euros, incluso a 15 me llevaría un par a casa porque como dijo el compañero es evidente que no van a fabricar más. Hay posibilidad de que sony las actualice por medio de los usb para pulirles algunos fallos importantes que tiene como que no puedas salir de los juegos salvo usando el boton fisico de reset.

En mediamarkt el otro dia la regalaban comprando una ps4.
Con un mando 8bitdo salgo del juego sin apretar reset en la consola.
abeliyo86 escribió:Si pasados los días estos de ofertas de Play Station volviera a los 60€ de PVP, entonces si que es probable que mas adelante en alguna tienda tipo Carrefour o Alcampo acabemos viéndola tirada de precio, esas tiendas no entienden y si ven que un articulo lleva mucho tiempo sin rotación liquidan y punto.


Dios te oiga de vez en cuando he encontrado buenas ofertas en cubetas pero en plan juegos y accesorios pero lo más habitual es venderla con una consola más cara en un pack intentando convencer al cliente de que es un regalo. Quien sabe que entrañas tienen los carrefour, aún en algunos he visto vender dvds mini de esos que usaban camara de video de antes de los discos duros.

Por cierto GAMe la ha subido a 39 euros supongo que a vistas de bajarla más tarde y no perder tanto como si la tuviera permanentemente a 30 euros. Antes o después tendrán que librarse de ellas, es un paquete relavamente grande, les hará falta más espacio y no se van a hacer más y eso sin contar con las contínuas novedades en minis y retro que les harán sombra.

Cosa rara de mediamarkt, la publicitan a 29 euros y entras en pagina y anda por 59.
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40