[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
24%
125
22%
114
21%
110
Hay 514 votos.


42 euros.
Pero a día de hoy no me gastaría ni un duro, porque si algún día sacan la versión "PS Classic Tegra llavero" a buen seguro que la regalarán con una suscripción a Youtube de cualquiera de los expertos gaming que no tienen ni un pelo de tontos.
Bueno, yo es que desde calera y chozas estoy saselinformado [oki]
Un amigo me ha dicho que en una charcutería de la tía Dolores en Motilla del Palancar (joven y acogedor), la regalan comprando un kg de mortadela.
No sé si será verdad...
lito69 escribió:Bueno, ya la he devuelto, os diria donde, pero no creo que os cueste encontrarla pues habian muchas en la tienda donde la he devuelto.
No me ha hecho ilusión, pensaba que sí, pero su triste emulación, el ver que los juegos de dentro no los puedo cambiar, el ver que no es tan pequeña comparado con mi ps one, no sé, ilusión cero, prefiero con esos 55 euros coger un resident evil 2 y un secret of mana o algo por el estilo, o si retroflag saca una carcasa de ps1 bonita se la pongo a la raspberry, hasta mi android tv integrado en la tv emula psx, y no voy sobrado de espacio con la de cachivaches que tengo, así que no creo la heche de menos.

Hombre, es bastante más pequeña que la PSOne, y mucho más ligera.
Yo creo que en lo que se refiere al hardware está muy bien la consola, la han liado con el software sólo.
Que la ps original que es mas bonita que las pesetas es como la mitad, pero es que ps one es la mitad casi, habría que medirlas. Ahora mismo me estoy pasando tomb raider 3 en la ps one y tan feliz
bertocrack escribió:Yo creo que en lo que se refiere al hardware está muy bien la consola, la han liado con el software sólo.

+10
El emulador no esta para nada optimizado para la máquina que sería capaz de hacerlo mejor, ni añadido opciones de ningún tipo, y la elección de títulos es mayormente mala.
La verdad que las quejas las acaparan todas el software. Solo he visto quejas porque los mandos no son dual shock, pero no eran los originales de la consola y me parecen fuera de lugar.
lito69 escribió:Que la ps original que es mas bonita que las pesetas es como la mitad, pero es que ps one es la mitad casi, habría que medirlas. Ahora mismo me estoy pasando tomb raider 3 en la ps one y tan feliz

Teniéndolas las dos en la mano, a mí se me hace evidente la diferencia.

Imagen

Son unos pocos centímetros, pero entre eso y el peso yo creo que la PSOne es más "armatroste" (aunque estéticamente es la que más me gusta).
En resumen, en mi opinión el tamaño de la PS Classic es perfecto, si fuese más pequeña aún a mí al menos me parecería excesivo.

Saludos.
Gracias por la comparatiba, has matado mi curiosidad, lo que me refería es que hay la tecnología suficiente como para haberla hecho más chiquita aun.
danytyler escribió:42 euros.
Pero a día de hoy no me gastaría ni un duro, porque si algún día sacan la versión "PS Classic Tegra llavero" a buen seguro que la regalarán con una suscripción a Youtube de cualquiera de los expertos gaming que no tienen ni un pelo de tontos.


Donde?
alfax está baneado por "troll"
prefiero 1000 veces mi SCPH-1002 antes que esto.
(mensaje borrado)
¿Qué gana la gente echando mierda sobre la PS Classic diciendo que su precio no para de bajar? No se han hecho las cosas como tocaba pero ya está bien de echar mierda.

Tengo curiosidad por saber cuántas se han vendido, sólo encuentro el dato de que durante la primera semana en Japón se vendieron 120.000 unidades.
Que baje mas y me compro otra, no quiero romper la mía soldando y remplazando juegos a lo loco.
Pues yo creo que e sido el único tonto que se la compro el día de salida a pesar de saber todo lo que estaba pasando y a pesar de ello pagar 100€ para tenerla en una vitrina metida sin abrir jajajaja, pero bueno no me arrepiento. Cuando quiera jugar a una Playstation de verdad enchufo la de toda la vida y a correr.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pude conseguir esta maravilla de consola a 25$ en un Cyberday, es increible como la gente critica a la consola, y cuando pusieron la oferta de 25$, en 5 minutos la web colapsó y los mismos criticones estaban desesperados para que se amplia las horas de la oferta ( no puedo entender a esta gente infeliz que todo critica), felizmente puede ser uno de los afortunados en adquirirlo a ese precio de regalo. Ahora con el soporte OTG + autobleem , es una maravilla esta mini
Otro que la compró a 42 euros en ECI. Después de probarla, comparándola incluso con recalbox, la verdad es que me ha desilusionado a nivel de emulación . Imágenes en pantalla, mas apagados los colores y no es la misma sensación de fluidez y no hablo de hz. Respetando las sensaciones de cada uno, la verdad que me esperaba, al menos que estuviera al mismo nivel. Ya luego los juegos que incorporaron me parece que no reflejan la historia de ésta gran consola y no consiguen conectar con el usuario, exceptuando los que ya sabemos que son 5 contados. Ésto se nota cuando estando en el menú realmente no sabes ni cual poner, cuando en las otras minis de nintendo estabas ansioso para probarlos todos. Lo único que quizás esté a la altura sea los mandos y la estética exterior de la consola, que ahí se nota algo de mimo.
Disponiendo de una 7502, 9002, Psone, como es mi caso, éste tipo de productos, solo vale si al menos trae un catálogo meritorio, buena emulación y acabado estético similar al original. Si alguno de estos 3 puntos falla, entonces hablamos de un producto que no se acerca a la realidad y esto se ha traducido en toda la incertidumbre que se ha generado a la hora de adquirir o no ésta ps classic mini.
Amarnia, eso que dices estaba muy bien en diciembre 2018, pero ahora mismo ya resulta anacrónico.
El que se la compra, es para prepararla directamente con un pendrive y aprovechar todas sus posibilidades que son muchas, y más teniendo en cuenta los precios en los que se mueve. En cinco minutos las tienes a tope. Copiar y pegar
Se respeta tu opinión, faltaría más, pero volver al mantra de lo que hizo Sony o dejo de hacer, sinceramente no da mucho mas de sí.
Y es que no tiene mucho sentido sufrirla tal como viene, ahora mismo la gente la esta disfrutando, y está hablando de juegos de PSX, de Bleemsync, de Autobleem, overlays, Retroarch, etc.
Yo me la terminaré pillando, fijo, pero tendré que buscar alguien que me la "arregle" para todos los juegazos que le faltan.
amarnia escribió:Otro que la compró a 42 euros en ECI. Después de probarla, comparándola incluso con recalbox, la verdad es que me ha desilusionado a nivel de emulación . Imágenes en pantalla, mas apagados los colores y no es la misma sensación de fluidez y no hablo de hz. Respetando las sensaciones de cada uno, la verdad que me esperaba, al menos que estuviera al mismo nivel. Ya luego los juegos que incorporaron me parece que no reflejan la historia de ésta gran consola y no consiguen conectar con el usuario, exceptuando los que ya sabemos que son 5 contados. Ésto se nota cuando estando en el menú realmente no sabes ni cual poner, cuando en las otras minis de nintendo estabas ansioso para probarlos todos. Lo único que quizás esté a la altura sea los mandos y la estética exterior de la consola, que ahí se nota algo de mimo.
Disponiendo de una 7502, 9002, Psone, como es mi caso, éste tipo de productos, solo vale si al menos trae un catálogo meritorio, buena emulación y acabado estético similar al original. Si alguno de estos 3 puntos falla, entonces hablamos de un producto que no se acerca a la realidad y esto se ha traducido en toda la incertidumbre que se ha generado a la hora de adquirir o no ésta ps classic mini.


Hola! ¿Cuándo estuvo a ese precio? Yo estoy pendiente y no hay manera de encontrar esas ofertas.

Salu2!
alxcl escribió:
amarnia escribió:Otro que la compró a 42 euros en ECI. Después de probarla, comparándola incluso con recalbox, la verdad es que me ha desilusionado a nivel de emulación . Imágenes en pantalla, mas apagados los colores y no es la misma sensación de fluidez y no hablo de hz. Respetando las sensaciones de cada uno, la verdad que me esperaba, al menos que estuviera al mismo nivel. Ya luego los juegos que incorporaron me parece que no reflejan la historia de ésta gran consola y no consiguen conectar con el usuario, exceptuando los que ya sabemos que son 5 contados. Ésto se nota cuando estando en el menú realmente no sabes ni cual poner, cuando en las otras minis de nintendo estabas ansioso para probarlos todos. Lo único que quizás esté a la altura sea los mandos y la estética exterior de la consola, que ahí se nota algo de mimo.
Disponiendo de una 7502, 9002, Psone, como es mi caso, éste tipo de productos, solo vale si al menos trae un catálogo meritorio, buena emulación y acabado estético similar al original. Si alguno de estos 3 puntos falla, entonces hablamos de un producto que no se acerca a la realidad y esto se ha traducido en toda la incertidumbre que se ha generado a la hora de adquirir o no ésta ps classic mini.


Hola! ¿Cuándo estuvo a ese precio? Yo estoy pendiente y no hay manera de encontrar esas ofertas.

Salu2!


Fué el dia sin IVA del ECI, creo recordar a finales de enero...

Personalmente, usé el autobleem 0.5.0 con pendrive e infinidad de juegos, pero que hasta en recalbox fueran mejor los juegos es algo curioso. A no ser que haya mejorado bastante la scene en éstas ultimas semanas o mejore... incluso a ese precio, acabé por devolverla.
@amarnia
Si has notado diferencias notables entre recalbox, -supongo que en una rasp pi3-, y la PS Classic tanto en sus ultimas versiones del pcsx de autobleem o a través de retroarch, es que algo has hecho mal o no has sabido configurarla.
Y antes de pelearte, teniendo otras opciones, has hecho bien en devolverla.
Buenas compañeros.

¿Alguien sabe si hay o tiene intención de haber un MANDO DUALSHOCK DE 8BITDO para esta consola?

Y digo MANDO porque no me refiero al adaptador inalámbrico de 8BITDO. Quiero que el mando tenga la estética del Dualshock original, no tener que andar con mandos de PS3 y PS4.

Gracias y un saludo.

PD: Si hay alguno de otra marca (Hyperkin...) que sepáis que está bien no me cierro en banda.
Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.
XboxoX escribió:Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.


En el juego pulsa a la vez "select y triangulo" te saldran las opciones avanzadas del emulador, busca por ahi que seguro que esta la opcion para poner toda la pantalla, aunque si lo haces ten en cuenta que los juegos se veran estirados.

Estas opciones no se guardan, tendras que hacerlo cada vez que inicies el juego.

Salu2.
Ghandig escribió:
XboxoX escribió:Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.


En el juego pulsa a la vez "select y triangulo" te saldran las opciones avanzadas del emulador, busca por ahi que seguro que esta la opcion para poner toda la pantalla, aunque si lo haces ten en cuenta que los juegos se veran estirados.

Estas opciones no se guardan, tendras que hacerlo cada vez que inicies el juego.

Salu2.

No sale esa opción en el menú que aparece.
Uso autobleem en la ultima version web.
Veo otras ajustes de pantalla como filtros y poco mas pero nada de cambiar el formato de imagen de salida.
Las opciones si se graban si le das a grabar como opcione global del emulador.

Supongo que si emulamos desde retroarch en vez que desde el emu stock de autobleemsi se podría ?
XboxoX escribió:Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.

Es sencillo de hacer? Se hace solo con usb sin abrir la consola?
tonysb escribió:
XboxoX escribió:Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.

Es sencillo de hacer? Se hace solo con usb sin abrir la consola?


es solo modificar un pendrive COMPATIBLE y enchufar. No abres la consola. Mirate el tuto de tuviejuner

yo recomiendo hacer el mod físico para quitar el limite de voltaje en los usb para evitar crasheos, corrupciones e incompatibilidades.
no es especialmente dificil pero si hay que soldar dos puntos (o uno si solo modificas un usb) que son especialmente pequeños. Muy pequeños.
abrir la consola son solo 5 tornillos y despues puentear unas resistencias. No es dificil pero repito que los puntos a soldar son minúsculos.
XboxoX escribió:
tonysb escribió:
XboxoX escribió:Comprada nueva por 55 € y desvirgada con autobleem 0.6 (la última)
De momento solo he añadido 3 juegos mas y funcionan oerfectamente. Autobleem es una gozada.
Solo una duda. Se pueden poner los juegos en wide screen 16/9 ?
Las opciones del emulador son escasas y no veo esa opción.

Es sencillo de hacer? Se hace solo con usb sin abrir la consola?


es solo modificar un pendrive COMPATIBLE y enchufar. No abres la consola. Mirate el tuto de tuviejuner

yo recomiendo hacer el mod físico para quitar el limite de voltaje en los usb para evitar crasheos, corrupciones e incompatibilidades.
no es especialmente dificil pero si hay que soldar dos puntos (o uno si solo modificas un usb) que son especialmente pequeños. Muy pequeños.
abrir la consola son solo 5 tornillos y despues puentear unas resistencias. No es dificil pero repito que los puntos a soldar son minúsculos.

Gracias, aunque creo que tiraré por usb jaja no me fío de soldaduras. A qué te refieres con usb compatible? Es alguno específico?
Alguien ha usado los packs True Blue Mini, los recomiendan?
jaja gracias, tengo 2 pero no los he usado aun, mi consejo, miraros algun video de youtube. yo es que soy perezoso y los videos me lo vendieron, ademas una curiosidad, si pillais esto que son 101 juegos cada (menos el pack de lucha que creo que son 30), no sois los piratas, ya que el pirata es la empresa que lo vende, asi que solo estais comprando algo pirata, concretamente 101 juegos de psx xD pero no estais pirateando vosotros mismos ya que no estais bajando las isos ni preparando el pack :p
Imagen

Al parecer entra en vigor del 7 al 17 de junio en toda España. Oferta del mediamarkt.
Debe ser que no se las quitan de encima ni regaladas. Bueno, ya queda menos para que las regalen viendo el precio. Se empieza a acercar a lo que me parece un precio justo por la castaña de mini que se sacó Sony de la manga [facepalm] Tal vez hasta me lo pienso y todo [+risas]
Con ese precio tienta pillar una y hacerle el mod chungo de soldarle un HUB y meterle un pen dentro.
O sacarle las tripas y sustituirlas por una Raspi con un emulador en condiciones. Casi da menos trabajo y mejores resultados que los hacks actuales. Y saldría a 30€ carcasa y dos mandos.
Por ese precio me compro otra fijo [beer]
Joer, está regalada!!
Me voy a comprar una más mínimo.
Me la pillo de nuevo para aprender a soldar.
Yo me voy a pillar otra para modificarla y meterle cositas! :)
Ese precio es un regalo para lo que ofrece.

Que haya entrado mal en el mercado por una mala seleccion de juegos es un motivo de celebración para nosotros, porque con las modificaciones que se le puede hacer se queda un aparato de emulación magistral y con un acabado al detalle impresionante.
El que quiera seguir con la cantinela rancia que le ha vendido la comunidad youtuber de que es un mal producto, que si Sony hizo o dejo de hacer, haya ellos.
Pero yo aprovecharia para comprarla y me cuidaria de que piensen por mi los "influencers".

Más disfrutar y menos entrar en chorradas de niños hater que a Sony particularmente se la traen al pairo, porque por mucho que digamos o suframos, no va a entrar en bancarrota por este producto.
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer entra en vigor del 7 al 17 de junio en toda España. Oferta del mediamarkt.


Por este precio cae
Alguien se ha podido pasar a verlo? Por lo visto es desde el 7
itho escribió:Alguien se ha podido pasar a verlo? Por lo visto es desde el 7


¿Con una maquina del tiempo tipo DeLorean?
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer entra en vigor del 7 al 17 de junio en toda España. Oferta del mediamarkt.


Ni yo dije un precio tan barato, ésto va a quedar para la eternidad.
docobo escribió:
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer entra en vigor del 7 al 17 de junio en toda España. Oferta del mediamarkt.


Ni yo dije un precio tan barato, ésto va a quedar para la eternidad.


Estas deseando pillartela por dentro. [sonrisa]
LSRubenS escribió:
docobo escribió:
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer entra en vigor del 7 al 17 de junio en toda España. Oferta del mediamarkt.


Ni yo dije un precio tan barato, ésto va a quedar para la eternidad.


Estas deseando pillartela por dentro. [sonrisa]


Es más! La voy a pillar.
LSRubenS escribió:
itho escribió:Alguien se ha podido pasar a verlo? Por lo visto es desde el 7
¿Con una maquina del tiempo tipo DeLorean?


Imagen
#delorean
itho escribió:
LSRubenS escribió:
itho escribió:Alguien se ha podido pasar a verlo? Por lo visto es desde el 7


Imagen
#delorean


En que Media Markt? Lo pregunto porque esta tarde he estado en uno (el de plaza del Carmen, en Madrid) y todavia estaban al precio normal. Como se ha comentado la oferta es a partir del dia 7, lo que no quita que alguna tienda la pueda empezar a aplicar hoy o mañana.
1982 respuestas