[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

1165, 166, 167, 168, 169
Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
33%
136
25%
104
20%
81
22%
93
Hay 414 votos.
Yo he probado con dos lectores de sd/microsd random y sin problemas.
glotelo
Adicto
243 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
@reXSnake creía que los 2.0 no funcionaban.gracias por el dato.
@sven_h ah si?pues creo que me pillaré ese.Cuantos juegos pueden coger ahí?jeje
Gracias
cac12
Habitual
27 mensajes
desde sep 2014
Hola chicos. ¿Qué adaptador habéis utilizado para conectar la consola? ¿ Podría utilizar un cargador de Huawei?
cac12 escribió:Hola chicos. ¿Qué adaptador habéis utilizado para conectar la consola? ¿ Podría utilizar un cargador de Huawei?

Yo utilizo uno de un Huawei p10 y sin problema
cac12
Habitual
27 mensajes
desde sep 2014
Yo utilizaría uno de un Huawei p9 lite pero me da cosa cargarmela.
En el manual se recomienda: 5V 1A
reXSnake
Adicto
129 mensajes
desde may 2006
LSRubenS escribió:En el manual se recomienda: 5V 1A

Así es. Y si conectas un pendrive, es necesario tener un cargador que tenga más de 1A por el consumo extra del pendrive.
juan_gonzalez
Adicto
380 mensajes
desde ago 2006
en España (chiquitistan)
reXSnake escribió:
LSRubenS escribió:En el manual se recomienda: 5V 1A

Así es. Y si conectas un pendrive, es necesario tener un cargador que tenga más de 1A por el consumo extra del pendrive.

Si la fuente/ adaptador tienes más amperaje, digamos que es mejor para el transformador porque trabaja más holgado, y a la consola no le sucede nada. Eso sí, lo que hay que respetar es el voltaje para que la consola no sufra daño.
Tengo un cargador de móvil que me sobra de 5v 0.85A, pasa algo si lo utilizo? Se que recomienda en la caja 5v 1A, supone algo esa leve diferencia de amperaje? Gracias
juan_gonzalez
Adicto
380 mensajes
desde ago 2006
en España (chiquitistan)
Talent_psv escribió:Tengo un cargador de móvil que me sobra de 5v 0.85A, pasa algo si lo utilizo? Se que recomienda en la caja 5v 1A, supone algo esa leve diferencia de amperaje? Gracias

De menor amperaje no es recomendable porque puedes estropear el transformador al tener una mayor demanda de amperaje para la que está diseñado, y la consola puede no funcionar correctamente al ser de menor amperaje del que necesita.
1165, 166, 167, 168, 169