[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

1165, 166, 167, 168, 169
Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
33%
136
25%
104
20%
81
22%
93
Hay 414 votos.
saitoh00
Diógenes Digital
2.437 mensajes
desde ago 2006
en La Nube, estoy en la moda
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 19:57:02 por saitoh00.
kirlenko_and escribió:@saitoh00 Como aplicaste ese filtro?

Pulsando select + triángulo aparece un menú donde se pueden aplicar filtros, scanlines etc
saitoh00 escribió:

Pulsando select + triángulo aparece un menú donde se pueden aplicar filtros, scanlines etc

Muchas gracias! La verdad que los filtros mejoran mucho.
Alguna recomendación en especial?
saitoh00
Diógenes Digital
2.437 mensajes
desde ago 2006
en La Nube, estoy en la moda
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 23:25:56 por saitoh00.
RazorV6 escribió:
saitoh00 escribió:

Muchas gracias! La verdad que los filtros mejoran mucho.
Alguna recomendación en especial?

Prácticamente uso las scanlines como vienen al 20%, aunque como no se quedan los ajustes guardados a veces pruebo una cosa y otra, pero generalmente uso las scanlines y no toco más por no pararme a toquetear, ayer jugando al resident evil 3 en castellano con bios ntsc fue glorioso, comparado con el rendimiento del mismo juego en mi antigua psx pal
reXSnake
Adicto
129 mensajes
desde may 2006
Probando juegos por mí mismo, he podido comprobar que aplicando los filtros scale2x, eagle2x o aumentando la resolución más el speed hack, la gran mayoría de juegos mejoran el rendimiento. Para los juegos 2D, no se debe aumentar la resolucióm debido a los glitches que pueden aparecer y son molestos. Aunque los scanlines ayudan a que se noten menos los píxeles, he de decir que con lo dicho anteriormente sí se nota un mayor rendimiento. También es importante desactivar el frameskip, porque en algunos juegos suben la tasa de frames, pero es verdad que en otros producen ralentizaciones.

¡Saludos!
kapi21
Habitual
73 mensajes
desde dic 2007
en Badajoz
TorpedoJavi escribió:
kapi21 escribió:Cómo lo veis para devolverla en el corte inglés? Pone que el plazo son 15 días sin desprecintar.

¿La conseguiste devolver?

Ni lo intenté. Que le vamos a hacer. Me dijeron por telf. que dependía del encargado de sección .
glotelo
Adicto
243 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
Hola,os he leído estos días que algunos habeis tenido problemas con algunos pendrives.Habéis probado alguno de estos?son de 64gb,suficientes para meter un puñado de juegos no?gracias :)
Imagen
Imagen
glotelo escribió:Hola,os he leído estos días que algunos habeis tenido problemas con algunos pendrives.Habéis probado alguno de estos?son de 64gb,suficientes para meter un puñado de juegos no?gracias :)
Imagen
Imagen

A mí el de abajo no me funciona... Compré ese mismo modelo de 32 GB y nada...

Lo que sí me ha funcionado es un lector de tarjetas micro SD y una micro SD de 32 GB, te lo aconsejo.

Saludos.
glotelo
Adicto
243 mensajes
desde abr 2016
en Madrid
Cloud_Izanagi escribió:
glotelo escribió:Hola,os he leído estos días que algunos habeis tenido problemas con algunos pendrives.Habéis probado alguno de estos?son de 64gb,suficientes para meter un puñado de juegos no?gracias :)
Imagen
Imagen

Lo que sí me ha funcionado es un lector de tarjetas micro SD y una micro SD de 32 GB, te lo aconsejo.

Saludos.

Vaya!es que ahora de rebajas andan bien de precio.
Creo que había un listado con los compatibles,a lo mejor con la nueva versión de bleemsync si funcionan.
Alguien puede poner el modelo de pendrive que ha comprado o tenía y le funciona?para pillar el mismo.
Gracias
reXSnake
Adicto
129 mensajes
desde may 2006
glotelo escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
Imagen
Imagen

Saludos.

Vaya!es que ahora de rebajas andan bien de precio.
Creo que había un listado con los compatibles,a lo mejor con la nueva versión de bleemsync si funcionan.
Alguien puede poner el modelo de pendrive que ha comprado o tenía y le funciona?para pillar el mismo.
Gracias

Yo tengo el Sandisk Cruzed Blade de 32Gb (es 2.0) y funciona bien.
Imagen
Imagen

Yo tengo el sandisk que pones arriba,el mismo de 64 gb y funciona perfecto.
1165, 166, 167, 168, 169