[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
24%
125
22%
114
21%
110
Hay 514 votos.


thafestco escribió:@IkerTB @jjlgisbert @meeskal
Ya la tengo en casa


Perfecto, pues ya estoy tranquilo.
Yo también la tengo en casa. Don Papa MRW o MRW Claus se ha portado este año. [sonrisa]

Dentro de la caja, sin relleno alguno pero ha llegado bien.
Imagen

De momento todo bien.
Imagen

Primera señal de preocupación... [mad]
Imagen

Pero por el momento todo esta impecable.
Imagen

Cierre de la caja interna en perfecto estado. Si se ha abierto lo ha hecho alguien cuidadoso.
Imagen

El plástico parece que tiene un pellizco, quizá para sacar la consola del cartón. Yo la he volcado cual bote de fabada para sacarla.
Imagen

Que complicaciones de cartones. ¿Era necesario? ¿Era así en la original?
Imagen

Todo parece estar dentro de su plástico.
Imagen

Era todo demasiado bonito para ser verdad... [facepalm]
Imagen

Arranque sin problemas.
Imagen

El menú con los juegos.
Imagen

Juegos que funcionan.
Imagen

Y obligatorio en todo unboxing de una mini, comparativa de tamaños con la original.
Imagen

Aparte de la marca/quemadura de un mando y el sello abierto, todo perfecto. Me hace pensar que es una devolución, alguien que la abrió, vió el mando con el defecto y la devolvió al instante o que le hizo la marca con un cigarro y la quería perfecta. Después el distribuidor la revisó y se la pasó a ********* junto a un montón más. Es solo mi teoría, no significa que haya sido así, y si lo ha sido tampoco significa que el resto de consolas tengan el mismo origen. En mi caso, es una marca en un mando no muy grande, con algo de trabajo se puede solucionar y en cualquier caso hay otro mando y el resto esta perfecto. Me parece un mal menor por un señor descuento de 40€/40% 21 días justos después del lanzamiento.
A quien se anime, y a falta de otras opiniones, pues que sepa que puede venirle con una tara, o puede que no. Pero por 40€ sale a cuenta.
Si es poca cosa igual con un poquito de Agerul... mano de santo oye.
La mia ha sido entregada pero ando de cañas y no estoy en casa.

Cuando vaya la abro y comento si está perfecta o tiene algún tipo de tara.
Anacardo escribió:Unas preguntas:

- ¿Ya se pueden cargar todos los juegos que se quieran de cualquier region? ¿Funcionan todos bien o dan problemas?
- ¿Se escuchan las pistas con audio CDA y CDDA o no?

Muchas gracias.


¿Puede alguien contestarma a estas dudas, por favor?
@Anacardo hay un hilo para ello. pero en resumidas cuentas, si.
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Unas preguntas:

- ¿Ya se pueden cargar todos los juegos que se quieran de cualquier region? ¿Funcionan todos bien o dan problemas?
- ¿Se escuchan las pistas con audio CDA y CDDA o no?

Muchas gracias.


¿Puede alguien contestarma a estas dudas, por favor?

Eso mejor en el otro hilo de modificación de la consola: https://www.elotrolado.net/hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-aumento-de-resolucion-y-hub-para-2-players-retroarch-en-el-horno_2313417

No estoy del todo al tanto, pero creo que se puede hacer todo eso que pides.
Pero ya las siguientes preguntas, allí mejor.
Definitivamente recomendais comprar en *********?
A mi me ha dicho amazon que esta semana baja de precio pero no podia decirme el dia exacto.
Deckard_7 escribió:Definitivamente recomendais comprar en *********?

Yo la pedí el viernes, supuestamente la fecha de entrega era entre el 28 y el 31 y me han llegado hoy, así que yo estoy contento con esa tienda
thafestco escribió:
Deckard_7 escribió:Definitivamente recomendais comprar en *********?

Yo la pedí el viernes, supuestamente la fecha de entrega era entre el 28 y el 31 y me han llegado hoy, así que yo estoy contento con esa tienda


Te ha llegado en buenas condiciones? No es una devolución previa ni nada no?
Lo pongo por aquí por si alguien busca una Playstation Mini. En el Medimarkt de Bilbao (Zubiarte) la Playstation Mini por 57,99. Lo tenía de amazon hace 2 semanas sin estrenar pero visto lo visto haré cambiazo que es casi a mitad de precio.

Un saludo
Bueno, mi consola aparentemente ha llegado bien.

Tenía el precinto muestras de haber sido abierto, pero en principio no muestra ningún desperfecto, así que bien.
@IkerTB Pues parece que los que habéis comprado en Costo móvil os llega con el precinto abierto, serán devoluciones?
Vistas hoy en un mismo CC, paletadas de PS Minis al módico precio de 99,95€, tanto en Game como en Carrefour. También hay MM ahí, pero no lo miré.
Bueno, me ha traído la ps mini papá Noel. Así que dejaré de pensar en el precio.
Feliz Navidad a todos.
Muchas gracias, me pasare por ese hilo entonces. Pregunto otras dudas que creo que si que irian aqui:

- ¿La consola solo va al puerto USB del monitor o la tele o tambien va a la luz?
- ¿Alguna forma de jugar con mando inalambrico?
Anacardo escribió:Muchas gracias, me pasare por ese hilo entonces. Pregunto otras dudas que creo que si que irian aqui:

- ¿La consola solo va al puerto USB del monitor o la tele o tambien va a la luz?
- ¿Alguna forma de jugar con mando inalambrico?


Para la corriente trae un cable USB que lo tienes que enchufar a un cargador de los típicos de móvil. En el USB de muchas teles no se enciende. A lo mejor en un monitor si va.

La marca 8bitdo está preparando un adaptador inalámbrico que saldrá pronto a la venta.
Yo 100 € no pago ni loco por esta consola. Espero que pasadas fiestas la rebajen y que el toqueteo mejore. De todas formas costó móvil no tiene muy buenas opiniones y finalmente lo barato cuesta caro al final.
sahaquielz escribió:
Anacardo escribió:Muchas gracias, me pasare por ese hilo entonces. Pregunto otras dudas que creo que si que irian aqui:

- ¿La consola solo va al puerto USB del monitor o la tele o tambien va a la luz?
- ¿Alguna forma de jugar con mando inalambrico?


Para la corriente trae un cable USB que lo tienes que enchufar a un cargador de los típicos de móvil. En el USB de muchas teles no se enciende. A lo mejor en un monitor si va.

La marca 8bitdo está preparando un adaptador inalámbrico que saldrá pronto a la venta.

Y para añadir, te sirve cualquier cargador viejo ya que no consume más de 300mA.
Deckard_7 escribió:@IkerTB Pues parece que los que habéis comprado en Costo móvil os llega con el precinto abierto, serán devoluciones?

La mía estaba en perfectas condiciones, precintos incluidos
Venga que ya esta a 59,90 euros en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07HHJQ1D5

A comprar, a comprar, a comprar :D
Se han agotado en Amazon pero teneis 2 en estado "como nuevo" que es literalmente lo que pone a 58€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used.

Las de muy bueno tambien son practicamente nuevas siempre, yo he pedido muchas cosas en ese estado y me han llegado precintadas con algun golpecito en la caja etc, nimiedades
Jaja Amazon ha vendido todas las que no ha vendido desde que salió estaba la peña esperando a que bajara a 60 euros jaja ahora si que va a triunfar Sony solo hace falta que mediamark,fnac y game las bajen tambien y quizás me pille una
En la web de Carrefour también está a 59,90€. Yo me estoy pensando lo de comprarla...
Duendeverde escribió:Ha comentado uno de un canal de chollos que estára a 59€ a partir del 26 en todas las tiendas. Igual trabaja en una gran tienda y lo sabe de antemano.


Al final la fuente tenía razón. [+risas]
rambomar escribió:En la web de Carrefour también está a 59,90€. Yo me estoy pensando lo de comprarla...


Yo tengo un chequeahorro de 30€ pero me está dando error de servidor toda la noche.
No esta vendiendo nada de nada.

En corte inglés ya también a 59.90 yo voy a por ella esta mañana
Ya son ganas de comprar en ********* xD. Yo la he pedido en Amazon
En Fnac también la han rebajado a 60€.

Si eres soci@, acumulas 3€ en la cuenta [bye]
De 100 a 60 euros a las tres semanas del lanzamiento, ni siquiera han podido esperar para después de Reyes.
Debe ser un nuevo récord, el fracaso de ventas es astronómico.

¿Cómo la han podido cagar de esta manera? Es la PS1, una consola mítica en Europa, la Mini debería haber sido un éxito, pero el pésimo trabajo de Sony ha perjudicado el legado de la consola.
Yo ya lo dije y se reían de mí.

Pd; y creo que bajarán más, a 40€ las veremos.
Yo la he pillado, ya solo por la carcasa y los 2 mandos casi vale ese precio, aunque se hayan currado muy poco el catalogo y el sistema, se le meterá mano y a correr.

A 60€ no es mal precio, pero creo que en unos meses llegaremos a verla por debajo de los 50€.
Prometius escribió:Ya son ganas de comprar en ********* xD. Yo la he pedido en Amazon

Yo la pille allí el fin de semana, antes de que empezasen las rebajas en general. Eran los únicos que la tenían a 59.95 y la mía está perfecta
Estoy pensando en pillarla por el Persona y el Wild Arms, porque FF VII, Metal Gear y Resident Evil ya los tengo jugados y rejugados mil veces XD
En los Carrefour también en Málaga en tienda a 60€
A parecer precio oficial 59,90€, está en todos lados a ese precio. Yo la pillé de ********* porque eran los únicos que la tenían a 59,95, en reparto hoy, si llega bien me la quedo, nada de devolver para pillarla en otro lado, demasiado follón.
Pillada por 59€ en carrefour [beer]
Tengo entendido que después de reyes vuelve a subir a su precio standard.

Estoy esperando un paquete del fnac, si me dan un vale de 5€, mas el descuento socio si que cae, si.
Por lo que contáis, parece ser la nueva y desesperada estrategia por quitarse de encima un producto que llevaba camino de criar telarañas en los estantes. Supongo que ahora venderá bastante bien, puesto que le han aplicado un 40% de descuento para aprovechar que son Navidades y que es la mejor época para vender y así se las quitan de encima, porque esperar indefinidamente a vender un producto que la inmensa mayoría de su objetivo de ventas sabe que es muy mediocre para el precio oficial que lleva, es arriesgarte a acabar comiéndoelas. Visto lo mal que se venden, no me extrañaría nada si muchas grandes superficies deciden no volver a reponer la Mini-Bazofia, esto es, la PlayStation Classic.

Por mi parte, habiendo leído todo lo que he leído de ella, incluso por esos 60€ me sigue pareciendo cara. Es un producto hecho con tal desgana y ausencia absoluta de cariño, yendo únicamente al dinero fácil invirtiendo lo menos posible, que me genera un nivel de rechazo tan grande que debería estar tirada de precio para que me dignara a coger una... y puede que incluso lo hiciera con reparo [+risas]
AhuraMazda escribió:Por lo que contáis, parece ser la nueva y desesperada estrategia por quitarse de encima un producto que llevaba camino de criar telarañas en los estantes. Supongo que ahora venderá bastante bien, puesto que le han aplicado un 40% de descuento para aprovechar que son Navidades y que es la mejor época para vender y así se las quitan de encima, porque esperar indefinidamente a vender un producto q loue la inmensa mayoría de su objetivo de ventas sabe que es muy mediocre para el precio oficial que lleva, es arriesgarte a acabar comiéndoelas. Visto lo mal que se venden, no me extrañaría nada si muchas grandes superficies deciden no volver a reponer la Mini-Bazofia, esto es, la PlayStation Classic.

Por mi parte, habiendo leído todo lo que he leído de ella, incluso por esos 60€ me sigue pareciendo cara. Es un producto hecho con tal desgana y ausencia absoluta de cariño, yendo únicamente al dinero fácil invirtiendo lo menos posible, que me genera un nivel de rechazo tan grande que debería estar tirada de precio para que me dignara a coger una... y puede que incluso lo hiciera con reparo [+risas]


Piensa que si quieres montar una Raspberry, ya solo por la carcasa y los mandos merece la pena a 60€, luego si quieres quemas la placa de dentro XD
Ahora en serio, yo creo que 60€ debió ser su precio de salida.
lorest escribió:Tengo entendido que después de reyes vuelve a subir a su precio standard.


[carcajad]
No las van a vender ni a 60€. No creo que las suban. Mas bien todo lo contrario.
Puede que tengas razón y las acaben bajando todavía más aunque tenga el precio de la nes mini,pero la PlayStation no ha generado tanto revuelo como la nes,si le hubieran metido los dualshock seguramente mucha gente se la pillaria de cabeza lo malo es para la gente que pago 100 euros madre mia
Yo me la acabo de pillar a 60 euros que ya es un precio razonable ....y asi devuelvo la que habia pagado por 100 que aun no me habia autoregalado jejejejejejeje
Personalmente me hago antes con la Commodore mini que con esa. Y en cuanto a juegos casi prefiero comprar los originales ya que de todas maneras ya tengo algunos de la lista de cuando me compré la primera ps2.

De todas formas espero que se calme esa moda de lo retro para ir pillando las minis una a una a un precio más razonable que los 50 para arriba que andan.
He comprado con *********. Pero como no me la han enviado aun, les he enviado un mensaje para ver si puedo cancelarlo y me lo cojo en Game (que lo tengo al lado de casa). Si ponen pegas, pues ya veré que hago.
MORPHEOS_1986 escribió:Puede que tengas razón y las acaben bajando todavía más aunque tenga el precio de la nes mini,pero la PlayStation no ha generado tanto revuelo como la nes,si le hubieran metido los dualshock seguramente mucha gente se la pillaria de cabeza lo malo es para la gente que pago 100 euros madre mia


El que pagó 100€ a sabiendas de como era, pues creyó que era un precio justo y punto, todo lo demás serían lamentaciones que no vienen a cuento.
1982 respuestas