[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.


Reyes_19 escribió:

una pregunta seria alos k votan aki el fifa les paga como a meristation :-? po rk vamos este fifa da verguenza verlo [+risas] [mad] [mad]

Jau mi no entender tu mensaje en arapahoe
Imagen
Valvemi escribió:Cada vez estoy mas seguro de que este PES es mucho mas profundo que el FIFA de este año.

Creo que me pillare los 2 seguro, uno para jugar al club con los colegas ( FIFA ) y el otro para hacer buenos partidos y ligas.

Lo que es indiscutible es que 1 VS 1 contra la CPU el PRO es muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisimo mejor que el FIFA...


Decir que la IA del pro es mejor que la del Fifa es no tener ni idea Valvemi, o bien que le has dedicado muy poco tiempo a las dos demos. Seguramente lo dirás porque en el Fifa no es tán fácil llegar a porteria como en el pro, donde siguen habiendo unas autopistas por desgracia.

Igualmente estáis valorando la IA, cuando la mayoría de veces jugaréis online o contra amigos en casa. Yo me centraría en otras cosas. Pro este año tiene muchas mejoras, no era díficil y aunque no me acaba de convencer tiene algo, que no son ni los movimientos de los jugadores, ni los regates, y cuando juegas, puedes divertirte algo, aunque como ya he dicho por activa y por pasiva le queda mucho camino por recorrer y margen de mejora. Sigo pensando que mientras no migren a otro motor gráfico, lo tienen complicado. Este año el Pro, es el que deberían haber sacado hace 3 años, no ahora, y Konami en ese sentido me ha defraudado, porque ellos si nos han estado tomandonos el pelo, pero ahora, le han visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas.

Muchos de los que escribís aquí lo hacéis para generar polémica, es lo que divierte a muchos, y es una pena, porque con un poco de educación y razonamiento se podría debatir mucho mejor, aunque es una causa perdida, este hilo es carne de cultivo hasta que pete y cierren el hilo.

PD: A ver si aprendéis a escribir muchos, que esto no es un móvil, es un foro y cuando uno lee intenta entender lo que hay escrito, no descifrarlo.
(mensaje borrado)
Compañero lo que es indiscutible es que la IA del fifa es mala, mala mala mala, pero no por esta demo.

Jugar una liga o 1 vs1 en el fifa es insufrible, aburrido, tedioso, monotono. Las IA defensiva son quasi perfecta en niveles altos, y atacando son MALISIMOS. Los partidos se traducen en un " llevo balon, me presionan 5 defensas, me la quitan, la tienen ellos, pasan del medio campo, no hacen nada porque son TONTOS, se la quito y vuelva a empezar "

El pro en ese sentido le da 100 o 200 mil patadas al FIFA, porque ellos defienden y atacan de manera equilibrada en los niveles altos de juego.

Eso e que sea mas facil llegar a porteria, que quieres que te iga tio. El futbol ha de estar equilibrado, y este fifa contra la CPU no.

Ademas, no veo justificado gastarse 72 € para poder hacer simpleente lo mismo que hago en FIFA 10. Esque lo sospechaba, la sensacion es de estar jugando a lo mismo todo el rato. No lo veo justificable, creo que se han tocado los cojones bastante. La personality es de risa... es lo msmo que jugar en SEMI en FIFA 10. Los pitbulls van a seguir estando, por mucho que hayan hecho quiebros y tonterias, si te presiona uno sirve, pero cuand ote presionen 2 o 3 en el modo club ya me diras si te puedes ir.

En fin, que yo creo que no soy yo precisamente el que no tiene ni idea, simplemente miro las cosas con perspectiva. Estoy seguro de que no has hechado ni 2 partidos al PRO.

Saludos.
dicanio1 escribió:pues yo esa sensacion que tienes con el fifa solo la he tenido los 20 o 30 primeros partidos,cuando aprendes es una delicia,el efecto jaula de perros es al principio cuando estas volviendo a aprender a jugar como no te sale nada pues se acumulan muchos jugadores y te la quitan todo el rato,echale partidas y te aseguro que cuando aprendas se te va a quedar esta cara [boing] .en el pro he jugado en dificil que no se como se llama pero a lo mejor me a pasado lo mismo que te he comentado sobre el fifa [oki]


Al final estamos de acuerdo y el que te guste un juego u otro depende más de las sensaciones que nos trasmite este a cada jugador que de si uno es mejor que otro, cuando este año los dos son buenisimos es una chiquillada ponerse a discutir
Valvemi escribió:Compañero lo que es indiscutible es que la IA del fifa es mala, mala mala mala, pero no por esta demo.

Jugar una liga o 1 vs1 en el fifa es insufrible, aburrido, tedioso, monotono. Las IA defensiva son quasi perfecta en niveles altos, y atacando son MALISIMOS. Los partidos se traducen en un " llevo balon, me presionan 5 defensas, me la quitan, la tienen ellos, pasan del medio campo, no hacen nada porque son TONTOS, se la quito y vuelva a empezar "

El pro en ese sentido le da 100 o 200 mil patadas al FIFA, porque ellos defienden y atacan de manera equilibrada en los niveles altos de juego.

Eso e que sea mas facil llegar a porteria, que quieres que te iga tio. El futbol ha de estar equilibrado, y este fifa contra la CPU no.

Ademas, no veo justificado gastarse 72 € para poder hacer simpleente lo mismo que hago en FIFA 10. Esque lo sospechaba, la sensacion es de estar jugando a lo mismo todo el rato. No lo veo justificable, creo que se han tocado los cojones bastante. La personality es de risa... es lo msmo que jugar en SEMI en FIFA 10. Los pitbulls van a seguir estando, por mucho que hayan hecho quiebros y tonterias, si te presiona uno sirve, pero cuand ote presionen 2 o 3 en el modo club ya me diras si te puedes ir.

En fin, que yo creo que no soy yo precisamente el que no tiene ni idea, simplemente miro las cosas con perspectiva. Estoy seguro de que no has hechado ni 2 partidos al PRO.

Saludos.


Creo que no estaremos de acuerdo nunca, porque yo veo lo contrario. Veo que Fifa10 te ha desquiciado. Fifa11 es una evolución de Fifa10, y cualquiera que haya jugado un poco se habrá dado cuenta del cambio con respecto al 10, no es un cambio radical, me recuerda a los Pro de hace años, donde veias que parecía igual pero al jugarlo era un juego renovado, con muchas mejoras.

He jugado bastantes partidos al Pro, y por eso puedo decir que no me desagrada, pero tampoco voy a decir que es mejor que el Fifa, porque globalmente, mirando todos los apartados, Pro está por debajo. La física de la pelota del Pro es muy buena, mejor que en Fifa, pero hay otras físicas que si lo pones al lado del fifa es para echarse a llorar, aunque a mi tampoco es que me ralle demasiado, es cambiar el chip y saber a lo que juegas a uno y a otro, son dos juegos diferentes, mucho.
Podríamos estar sacando defectos todo el día de uno y otro, porque no son perfectos, pero a dia de hoy, puedo afirmar que Fifa es mejor que PES, sin duda.
Para los fans de PES, este será el mejor juego de esta generación y los fans de FIFA seguirán disfrutando con el juego, porque la base online, equipos, motor gráfico, etc.. es de lo mejor a dia de hoy en un juego de futbol.

Ya por último, decir que yo ya voté al principio que me quedaba con los dos, uno es obligatorio por el modo clubs y el otro, porque espero poder jugar contra mi hermano que vive fuera de España y siempre ha sido fan de PES el muy mamón (yo también lo era en su día), y eso que en el Fifa aparece como jugador del Swansea City... y muy malo por cierto, no llega ni a media 60, jaja.
Pues yo prefiero el fifa antes que el pro por que las redes de las porterias del pro no me gustan.

[360º] [360º] [360º]

Fuera de coñas. :D Este año seguramente me pille los 2, pero me tira mas el fifa de momento.
La verdad que probando las 2 demos el PRO a mejorado, pero el FIFA sigue estando un peldaño por encima. Parece ser que el FIFA volvera a imponerse este año en ventas al PRO. Yo me cojere el FIFA ya que los 2 no puedo porque tambien me interesan otros juegos de otros deportes.

En definitiva cada uno que se compre lo que quiera, que para gustos estan los colores.
Yo después de haber jugado a las 2 demos estas son mis impresiones:
- El pro: ha mejorado bastante en animaciones ya no parecen tan roboticos pero aun lo siguen siendo al correr (por lo menos a mi me lo parece), los tiros a puerta siempre son misiles, tires en la posición que tires siempre sale un pepino. Pocas veces vi un tiro flojo. El sistema para hacer los regates me parece una puta mierda, demasiada combinación de botones..Equipos sin licencias y la copa libertadores... ya podrian gastarse el dinero de la licencia de esa copa en comprar la mayoria de ligas europeas o "decentes" a nivel mundial.
-El fifa: al igual que los años anteriores sale beneficiado, animaciones buenismas, ahora no hay tanto peloteo como el año pasado, es mas real. Pero lo que no me ha gustado nada son los penaltys.. que el sistema me parece una basura. Los tipicos de toda la vida estan mejor.

Mi voto para el FIFA 11
Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible ;) Un saludo!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/mundo-fifa/270-jugabilidad-demos-fifa-vs-pes.html
Yo soy del PES de toda la vida así que me pillaré el FIFA [poraki]
JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible ;) Un saludo!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/fifa-online-beta/270


No esperaba menos
Bueno acabo de jugar mi primer partido al FIFA 2011 y seguramente sea el ultimo XD, que asco de juego por dios, es como ver un partido del Real Mandril, aburrido soso y todos los adjetivos negativos que quieras, tiki taka?? donde??? Y para acabar me ponen la puntuacion de mis jugadores y salen con camiseta blanca??? Pero si soy el Barça....

Es solo una opinion, no me exeis a los perros que ya veo k aki el Fifa os gusta a la gran mayoria...

Me alegro tener ya reservado el PRO 2011 por 45 Leuros XD. El Fifa estaba a 60 €, menos mal que tengo a todos mis amigos que tiran pal PRO....

Saludos.
Hola amigos pues yo compro los dos como cada año :D , pero despues de tres años me gusta mas el pro que el fifa, yo soy de los que jugamos en manual y velocidad lenta tanto offline como online en fifa para que os hagais una idea de el tipo de player que soy.

-El Pro para mi es mejor en las jugadas aleatorias de gol que son geniales, pero pierde en animaciones...

-El fifa me gana en animaciones pero me pierde en la poca aleatoriedad,sigue siendo muy definido en las jugadas de gol.......

Saludos, ojo yo no soy fan boy de nada ,estos ultimos tres años he jugado el 90% al fifa..........
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa

Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...

Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol :D
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!
Loth Krain escribió:
JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible ;) Un saludo!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/fifa-online-beta/270


No esperaba menos





josen15 tienes mas razon que un santo,da gusto leer alguien sin ser un fanboy.y loth kran estamos deacuerdo pero el fifa sigue por encima,si no ves eso pues mejor para ti .
Yo voto por los dos
pero el FIFA11 me ha decepcionado en una cosa
que es el ZOOM en cámara personalizada esperaba que este año por fin
nos dieran mas ZOOM y nos dejaran personalizarlas con mas opciones.

Pero nos han quitado cámara dinámica v2 y
nos han metido más lejanos los ZOOM.

Saludos
Pes 11 ha mejorado muchisimo este año...pero...tras probar al fifa, gana otro año. Me quedo con el fifa. Aun asi, buen trabajo por parte de konami.
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa

Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...

Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol :D
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!


[IRONIC MODE ON] JUEGAZO [IRONIC MODE OFF] Vaya tela con las celebraciones... Tiki Taka salinas?? Jajaja.
Pues yo otro año mas y ya van tres me quedo con fifa. Para mi en este momento no hay punto de comparacion entre los dos juegos.
Lo unico que no me ha gustado del fifa son los choques, que hacen que no te puedas ir practicamente nunca en velocidad y las individualidades, estaria bien que messi o crisitano fueran mas buenos, como en el pro que coges a uno de estos dos y el cambio es radical.
El pro sigue sin engancharme, es verdad que puede ser un poco mas "espectacular" con el tema de la aleatoriedad, pero no me engancha. Las animaciones son casi de la generacion pasada y los 360º no son reales, ademas los chuts lejanos los veo como muy predeterminados no se.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa

Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...

Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol :D
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!


gran fallo el de las celebraciones eh :-|

si no te gustan esas celebraciones "para niños pequeños" es tan facil como no hacerlas y hacer una mas normal...

pero no, mejor que el jugador haga la que viene por defecto, sin poder mover al jugador ni nada. anda que, vaya argumentos usais algunos para justificar vuestra eleccion. DE RISA
Bueno he probado las demos y la verdad me quedo con mucha diferencia con fifa. Esta a otro nivel.
Tambien tengo que decir que he probado la demo del pes de la version pc, me gustaria saber en que punto del desarrollo esta esa version, y si es peor que las versiones ps3 y xbox.
Si esta es una version casi final de verdad rezare para que mi cuñao no se lo compre, ya que el juega solo al pro.
Sinceramente no entiendo a la gente que dice que es mejor el pes, entiendo que hay gustos lo que es totalmente respetable, pero a veces veo falta de criterio.
Que a nivel visual es un poco mejor el pes, pues tengo que decir que a simple vista si, pero en el tan recurrente tema de las caras, no es lo mismo un copy paste a un diseño al estilo de fifa, que por eso esta este año el pes esta por encima del fifa, bueno, pero eso a la larga cambiara, y sino al tiempo cuando konami tenga que empezar de cero todos los modelados.
Y sinceramente en jugabilidad prefiero no hacer mucha sangre simplemente pienso que el fifa es muy superior.

Saludos.
Buenas;

Veo algún comentario diciendo que hay que cerrar el hilo pq ve que la gente se calienta o es un fanático de uno u otro juego y no estoy de acuerdo, si la gente tiene 10 años mentales y se pone en un foro a tirarse de los pelos, los demás no tenemos la culpa, pq también hay muchos otros comentarios con opiniones serias que a mi por lo menos me gustaría escuchar ya que valoro la opinión de la gente sobre ambos juegos.

Lo dicho, no entiendo como la gente puede llegar a discutir asi en un foro, y ponerse a revisar todos los mensajes que ha escrito en otro hilo o hace no se cuanto tiempo, y me parece lamantable, pero que cierren un hilo por eso y nos tengamos que joder los que queremos la opinión seria de la gente pues no me parece bien, entre otras cosas pq entonces cerrarian el 90% de los hilos pq siempre hay gente discutiendo o siendo un fanático de lo que defiende.

Por cierto a vosotros tb os pasa en la demo del PRO que en las repeticiones salen los jugadores y el balón difuminados?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa

Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...

Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol :D
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!


gran fallo el de las celebraciones eh :-

si no te gustan esas celebraciones "para niños pequeños" es tan facil como no hacerlas y hacer una mas normal...

pero no, mejor que el jugador haga la que viene por defecto, sin poder mover al jugador ni nada. anda que, vaya argumentos usais algunos para justificar vuestra eleccion. DE RISA


Has leido bien el comentario???
He dicho claramente QUE ME VOY A COMPRAR LOS DOS Y QUE MI PREFERIDO ES EL FIFA.
Y eso no quita que no se deba decir la verdad, joder, que parecen subnormales bailando colega xDDD
No te enfades tio, que simplemente he dado mi opinion, ami si que me entra la risa cuando veo como se pica la peña xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKate_lOVeR escribió:
Deisler10 escribió:
SKate_lOVeR escribió:Hola amigos como ya he dicho antes tengo fifa 10 y Pes 10 y no hago preferencias, personalmente el año pasado me gustaba mas fifa

Pero despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=qBkYrHX7ceA MINUTO 3:50 hacia delante...

Me parece simplemente penoso, creo que el fifa se ha convertido en un juego para niños pequeños que solo consiste en hacer 1000 regates cada partido y bailar como posesos cuando marcas un gol :D
No lo digo con intencion de picar, ademas yo me voy a comprar el fifa 11 para jugar club con los colegas y el pro para la liga master..
Pero me parece que el fifa 11 se ha convertido en un juego muy poco serio!


gran fallo el de las celebraciones eh :-

si no te gustan esas celebraciones "para niños pequeños" es tan facil como no hacerlas y hacer una mas normal...

pero no, mejor que el jugador haga la que viene por defecto, sin poder mover al jugador ni nada. anda que, vaya argumentos usais algunos para justificar vuestra eleccion. DE RISA


Has leido bien el comentario???
He dicho claramente QUE ME VOY A COMPRAR LOS DOS Y QUE MI PREFERIDO ES EL FIFA.
Y eso no quita que no se deba decir la verdad, joder, que parecen subnormales bailando colega xDDD
No te enfades tio, que simplemente he dado mi opinion, ami si que me entra la risa cuando veo como se pica la peña xD


si a mi me da igual cual te compres xDD solo digo que el tema de las celebraciones en el fifa no puede considerarse un fallo porque eres tu mismo quien elige cual hacer, y ahi esta lo bueno, en poder elegir cual vas a hacer, y si eres de esas personas que le gusta el realismo hasta en las celebraciones pues haras las normales, las de toda la vida, y si eres de los que le gusta echarse unas risas con las celebraciones haras las celebraciones rocambolescas que trae el juego

si para ti el que haya esas celebraciones implica que EA esta haciendo un juego para niños pequeños, como catalogarias entonces a este pro donde puedes jugar con un saco de patatas como balon de futbol o con jugadores con cabeza de ciervo? xDD es mas, te digo que ojala tuviese eso el fifa, asi me echaria unas risas con los colegas, porque mientras sea opcional y dependa de ti, bienvenido sea, como si quieren poner marcianitos en vez de jugadores xDD

y no me enfado not e preocupes xD solo que me quema un poco algunos aspectos negativos que les acais a los juegos XD
Yo creo que este año el PES ha mejorado bastante, aunque los movimientos de los muñecos siguen siendo demasiado lentos y pesados, sin embargo y por poner un ejemplo, jugando con messi me parece más messi en el PES, se mueve más como messi el messi-pes que el messi-fifa, es mi impresión.

Otra cosa que he notado es que en el PES es más fácil jugar al toque y hacer jugadas elaboradas que en FIFA, donde el contarrio sigue robándote el balón con demasiada faciliada, comparado con el momento en que te toca a ti robar.

Los regates del PES me parecen más fáciles de realizar, así como marcar goles desde lejos y de centro, que para mí son más dinámicos que en FIFA, donde a mí me cuesta bastante regatear en condiciones y sin que sea de pura casualidad.

Aún así en el PES sigue habiendo tendencia de no ocupar las bandas, moviéndose todos los jugadores hacia el centro del campo y dejando carriles vacíos en las bandas. Además el balón frena como de repente y tiene movimientos extraños a veces.

Yo ceo que el PES es más un juego arcade, para jugar "a lo loco" y donde resulta relativamente fácil ganar y pasarte un rato sin cabreos, el FIFA es más simulador, cada pase tienes que pensártelo mucho y la dificultad no está demasiado ajustada, es para jugar con paciencia, sabiendo que perder partidos es bastante probable si no te esfuerzas al 110%
Aunque no voy a comprar ninguno de los dos depués de probar la demo de ambos me quedo con el Fifa de calle, por la sensación de realismo que transmite, mas cuidado graficamente y que la demo del PES no nos molo nada a mi hermano ni a mi y ni terminamos el partido
Me compraré el PES.

Me toca la moral que en el FIFA muchas veces los jugadores tiren aleatoriamente a donde les de la gana, independientemente de donde apuntes. Supongo que para que parezca más real, pero a mi me pone de los nervios. O que a veces no remantes rápido cuando reciben el balón raso casi dentro de la portería.

Y ya como los palos vuelvan a ser imanes... por no hablar de los menús confusos y recargados tipical EA.

Además la liga master online es un puntazo para la gente como yo (solo interés en el online)
El PRO 2010 me encantó comparado con el FIFA 2010... ahora he probado las dos demos de ambos juegos 2011 y sin ninguna duda me quedo con el FIFA.
Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.
Pichake escribió:Me compraré el PES.

Me toca la moral que en el FIFA muchas veces los jugadores tiren aleatoriamente a donde les de la gana, independientemente de donde apuntes. Supongo que para que parezca más real, pero a mi me pone de los nervios. O que a veces no remantes rápido cuando reciben el balón raso casi dentro de la portería.

Y ya como los palos vuelvan a ser imanes... por no hablar de los menús confusos y recargados tipical EA.

Además la liga master online es un puntazo para la gente como yo (solo interés en el online)





comprate el que te guste pero que los chutes son aleatorios es que no as jugado al fifa o as jugado todo en ayudado,porque en semi y manual ,no son teledirigidos si no que van donde uno quiero o mejor dicho donde apunta con el mando
Este año por lo que he visto en las demos me decantare por el pes...

Creo que han conseguido volver a transmitir las sensaciones de los iss pro que tanto disfrute en ps1.

Salu2.
No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA
xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA


Te has fijado que este año las notas son MAS AJUSTADAS que nunca? o eso no te interesa verlo? ;)
Pistone escribió:
xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA


Te has fijado que este año las notas son MAS AJUSTADAS que nunca? o eso no te interesa verlo? ;)

y?
aun siendo mas ajustadas sige por delante el fifa.
yo me alegro mucho de la mejora del pro ya que cuando vaya a jugar a acsa de amigos que tengan el por pues no me dara el asco que me ha dado estos ultimos 2 años
Pistone escribió:
xiti escribió:No hay color la encuesta lo dice todo, revistas, webs, etc...
Un año mas el rey FIFA


Te has fijado que este año las notas son MAS AJUSTADAS que nunca? o eso no te interesa verlo? ;)


Claro que me e fijado amigo o porque te crees que pongo eso, ayer playmania le daba un 89 a pes y un 94 a fifa, para mi ajustado es 94, 93.
Es triste ver la realidad y no reconocerla.
JoseN15 escribió:Buenas chicos, he realizado un análisis de la jugabilidad de ambos. En FIFASeries. Que no os confunda con el nombre de la web, yo he sido un amante de PRO 4, 5 y 6, intento ser lo más neutro posible ;) Un saludo!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/mundo-fifa/270-jugabilidad-demos-fifa-vs-pes.html


Estoy de acuerdo en todo menos en 2 aspectos.

Luchas: me parece que el concepto luchas esta mejor definido en Fifa como bien dices que en PES, pero es su abuso constante de este recurso para recuperar balones que aburre y desespera soberanamente, veo al pes mucho mas fluido y sin necesidad de pegarse cada 2 por 3 para recuperar balones...

Chutes: los chutes en el fifa siguen sin siendo "raros", imagino que en manual seran mucho mas aleatorios, pero es una sensacion rara y poco real al chutar y mover el balon. En el PES ( que este año tambien los veo raros) pasa algo parecido a lo que ha pasado en fifa ultimamente, solo que en vez de raro salen normalmente muy potentes...y o se van a cuenca o matan a alguien XD

Saludos!
si tengo ke elegir me kedo con fifa,aunke no sea como el magnifico pro5
pero eske el pes da pena,es infumable otro año mas,la IA de los rivales y de los compañeros es penosa,sobre todo cuando esperas ke un compañero te doble para darle un pase en profundidad y este en vez de doblerte va corriendo hasta tu posicion y se keda hay kiete mirando a ver ke haces,eso es lo ke a echo este año konami para ke parezca un juego mas dificil a la hora de llegar a puerta,normal si tus compañeros no saben a ke deporte juegan y no te apollan
en 1 o 2 meses la gente otra vez kemadisima con pes

KOÑAMI a muerto,no solo la saga pes,solo se salva de esa compañia el metal gear,y veremos si el mg rishing ese o como se llame esta a la altura
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.


Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.


alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.
Pistone escribió:
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.


Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.


alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.

El tio que nunca da su brazo a torcer,si a el le gusta mas fifa pues ole,pero no digas chorradas de que si facil el fifa que si tal,el pro si que ha mejorado pero sigue teniendo jugadas que si las haces es gol seguro,pero que te voy a decir a ti,si no ves mas alla de "rey".
oxtan escribió:
Pistone escribió:
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.


Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.


alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.

El tio que nunca da su brazo a torcer,si a el le gusta mas fifa pues ole,pero no digas chorradas de que si facil el fifa que si tal,el pro si que ha mejorado pero sigue teniendo jugadas que si las haces es gol seguro,pero que te voy a decir a ti,si no ves mas alla de "rey".


Lo mismo te digo del Fifa , que hay jugadas y vicios del pasado. Para mi los mejores juegos de futbol son los PRO de Playstation 2 y no los ha superado NADIE. Porque estos tenian fisica del balon y variedad de goles en todos los partidos , 2 cosas que los Fifa de PS3 no tienen , en mi opinion.
Pues eso tu opinion,pero un tio que nunca ha comprado un fifa y lo ha jugado durante meses a mi nunca me podra rebatir nada,yo si he jugado a las anteriores "obras maestras" de konami 08,09,10 y reconozco que este pes 11 a dado un salto importante,pero de ahi a opinar por ser un fanboy hay un trecho largo.
Estoy viendo algo que pasaba antes con el pes, pero ahora es al contrario y ocurre con el fifa.

Muchas opiniones sobre el fifa son sin argumento alguno, al igual que pasaba antes cuando se opinaba del pes. Todo eran defensas hacia pes sin argumentacion y con frases mil veces dichas que no voy a volver a citar.

Cuando puse la demo por primera vez de fifa la vi bastante simplona y vacia, no me costaba apenas llegar a porteria contraria y no me terminaba de convencer, no se que han intentado buscar este año pero pienso que se han equivocado.

Luego puse la del pes y nada mas aguante una parte, rapidamente pase otra vez a fifa, pero no tenia las sensaciones que me aportaban las versiones anteriores, asi que volvi a pes y empece a jugarlo como lo hacia al pes 4 o al pes 5 y realmente su jugabilidad y las sensaciones son muy parecidas, amen de que siento que dirijo a mis jugadores a mi antojo y no mecanicamente como me pasa este año con el fifa.

Aunque seguramente tendre los 2, lo que quiero es controlar solo uno y creo que me decantare este año por el pes a no ser que fifa me haga pensar de otra manera y tan contentos. [sonrisa]
pistone pistone pistone que hariamos sin ti. XD que el fifa es facil claro sobretodo para ti que con lo fanatico que eres del pro,seguramente ni as probado el fifa,porque los que hace años que jugamos al fifa te decimos que de facil no tiene nada.y no voy a perder el tiempoi hablando del pro y su pase al hueco teleridigido.ect,ect,ect,ect,ect...en fin pistone que grande eres [alien]
dicanio1 escribió:pistone pistone pistone que hariamos sin ti. XD que el fifa es facil claro sobretodo para ti que con lo fanatico que eres del pro,seguramente ni as probado el fifa,porque los que hace años que jugamos al fifa te decimos que de facil no tiene nada.y no voy a perder el tiempoi hablando del pro y su pase al hueco teleridigido.ect,ect,ect,ect,ect...en fin pistone que grande eres [alien]



Si lo he probado y mas o menos es lo mismo que el año pasado , lo positivo es que el Fifa es el ganador y es un juego muy completo....pero lo negativo es que el Fifa ya a tocado techo con este Fifa 11 y EA Sports tendra que sacar la lengua para ganar al PES los proximos años.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:pistone pistone pistone que hariamos sin ti. XD que el fifa es facil claro sobretodo para ti que con lo fanatico que eres del pro,seguramente ni as probado el fifa,porque los que hace años que jugamos al fifa te decimos que de facil no tiene nada.y no voy a perder el tiempoi hablando del pro y su pase al hueco teleridigido.ect,ect,ect,ect,ect...en fin pistone que grande eres [alien]



Si lo he probado y mas o menos es lo mismo que el año pasado , lo positivo es que el Fifa es el ganador y es un juego muy completo....pero lo negativo es que el Fifa ya a tocado techo con este Fifa 11 y EA Sports tendra que sacar la lengua para ganar al PES los proximos años.



joder pistone encima adivino,de mayor quiero ser como tu,porcierto si el fifa a tocado techo como va el pro a superar al fifa Oooh
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Lo mismo te digo del Fifa , que hay jugadas y vicios del pasado. Para mi los mejores juegos de futbol son los PRO de Playstation 2 y no los ha superado NADIE. Porque estos tenian fisica del balon y variedad de goles en todos los partidos , 2 cosas que los Fifa de PS3 no tienen , en mi opinion.


no me hagas reir macho...

los pros de PS2 en esta generacion (sin cambiar nada) serian una PUTA MIERDA (asi en grande xDD). ni 360º, ni pases y disparos manuales, ni forcejeos por el balon ni na, por no hablar de los graficos y las animaciones...
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Lo mismo te digo del Fifa , que hay jugadas y vicios del pasado. Para mi los mejores juegos de futbol son los PRO de Playstation 2 y no los ha superado NADIE. Porque estos tenian fisica del balon y variedad de goles en todos los partidos , 2 cosas que los Fifa de PS3 no tienen , en mi opinion.


no me hagas reir macho...

los pros de PS2 en esta generacion (sin cambiar nada) serian una PUTA MIERDA (asi en grande xDD). ni 360º, ni pases y disparos manuales, ni forcejeos por el balon ni na, por no hablar de los graficos y las animaciones...




pistone la leyenda urbana de que fifa no tiene variedad de goles,se os acabo por completo.lo siento tendreis que ir buscando otro cuento,bueno y la fisica de balos es muyyyy buena en este fifa.tu como te he dicho antes el fifa ni lo as probado.
Yo el asco que le voy teniendo al pro, es por esta gente, que nada mas que ve que su juego es el mejor porque en ps2 era el rey que si tal que si cual, si te gusta me parece de puta madre, pero no digas que uno es mejor que el otro porque eso no es asi, pero claro sin objetividad no hay nada que hacer "lo mio es muy bueno y lo tuyo no vale para nada", pues enhorabuena chavalote.

PD: Estos hilos me parecen una gilipollez, porque solo sirven para ver quien la tiene mas grande(bueno mas bien, quien cree que la tiene mas grande), cada uno que se compre el que quiera y a tomar por ...., a disfrutar de la consola y punto.
1175 respuestas
13, 4, 5, 6, 724