Encuesta: El mejor Donkey Kong

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cual es tu favorito ? Maximo 3 respuestas.
2%
2
3%
3
 0%
0
3%
3
1%
1
1%
1
3%
3
24%
23
23%
22
6%
6
3%
3
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
10
15%
14
 0%
0
Hay 94 votos.

ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 13:01:54 por ryo hazuki.
Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día

Tambien me gustan mucho los de GB, fueron ports cojonudos teniendo en cuenta las tremendas diferencias tecnicas con snes
Danilo87
MegaAdicto!!!
2.586 mensajes
desde ago 2013
@ryo hazuki
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día

Tambien me gustan mucho los de GB, fueron ports cojonudos teniendo en cuenta las tremendas diferencias tecnicas con snes

El DK Land 1 no era para nada un port. Era un juego totalmente distinto.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Danilo87 escribió:@ryo hazuki
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día

El DK Land 1 no era para nada un port. Era un juego totalmente distinto.

Port, conversion...da igual, es un juegazo [carcajad]
Microfil
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes
desde mar 2011
El de GB y el de GBA son buenísimos.
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
31.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 2 veces. Última: 3/11/2017 - 16:49:17 por Sabio.
ryo hazuki escribió:Port, conversion...da igual, es un juegazo [carcajad]

A mí el primer 'DK land' me pareció bastante malo, técnicamente era excelente, sí, pero estaba muy cargado de detalles para jugar en una GB (por no hablar de fallos como que a veces el scroll te mataba incomprensiblemente, o si al juego le daba por ahí a veces te mataban directamente de un toque aunque tuvieras a los dos personajes). El 2 y el 3 pulen esos fallos y son más recomendables, aunque tampoco me parecen juegos muy notorios dentro del catálogo de GB.

Ho!
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Port, conversion...da igual, es un juegazo [carcajad]

A mí el primer 'DK land' me pareció bastante malo, técnicamente era excelente, sí, pero estaba muy cargado de detalles para jugar en una GB (por no hablar de fallos como que a veces el scroll te mataba incomprensiblemente, o si al juego le daba por ahí a veces te mataban directamente de un toque aunque tuvieras a los dos personajes). El 2 y el 3 pulen esos fallos y son más recomendables, aunque tampoco me parecen juegos muy notorios dentro del catálogo de GB.

Ho!

Bueno, curestion de gustos, para mi junto a Wario Land 2, son los mejores plataformas de GB [carcajad]

Por otro lado no recuerdo haber sufrido esos fallos en el primer DKL,. aunque hablo de memoria porque hace bastantes años que los jugue
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
31.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
ryo hazuki escribió:Bueno, curestion de gustos, para mi junto a Wario Land 2, son los mejores plataformas de GB [carcajad]

Por otro lado no recuerdo haber sufrido esos fallos en el primer DKL,. aunque hablo de memoria porque hace bastantes años que los jugue

Deberías echarle unas partidas. Yo lo jugué hace no mucho, y créeme, la jugabilidad se resentía mucho por esos fallos.

Ho!
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, curestion de gustos, para mi junto a Wario Land 2, son los mejores plataformas de GB [carcajad]

Deberías echarle unas partidas. Yo lo jugué hace no mucho, y créeme, la jugabilidad se resentía mucho por esos fallos.

Ho!

Mejor no, tengo muy buenos recuerdos del juego y no quiero estropearlos [qmparto]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.975 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día (...)

En ese mismo dilema estaba yo, aunque en mi caso, sólo tengo los dos primeros de SNES, ya que me perdí el tercero.

Ciertamente, el primero fue impactante en su momento y ya por eso merecería el primer puesto; pero recuerdo que el segundo me acabó gustando más, aunque tendría que volver a jugarlos porque estoy hablando de las impresiones causadas allá por los '90s.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
DKC 2 para mi es el mejor de la saga, le siguen de cerca el 1 y después el 3 [poraki]

Pero hago mención especial para DK 64, no es el mejor DK pero a mi me encanta y es una lastima que no hayamos vuelto a ver una entrega 3D del Gorila, creo que le sentó muy bien el salto del al 3D, con algunos cambios podrían salir buenos juegos.
1, 2, 3