Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
33%
453
31%
427
Hay 1377 votos.


Y en esa ¿conferencia? de Phil Spencer respecto a los planes de MS para los juegos en PC, ¿se sabe si se presentará algún juego (aunque sea el port de algún exclusivo de One)?
josemurcia escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo R* desde el principio con GTA V en PC. Ya puede estar bien optimizao, porque sino yo no les doy un duro.


Honestamente y de jugón a jugón. No pienso pagar un céntimo por él. Lo jugaré con el gorrete de Jack Sparrow, la melenaza y el ron, y cuando esté a un precio RAZONABLE, valoraré la posibilidad de perdonarles lo bieeeeen que nos tratan a los usuarios de PC y comprarlo.

PD: Lo de Windows 10 pinta genial. Viendo que Windows 7 se queda sin soporte oficial y que Windows 8 es el cáncer, tengo ganas de probarlo.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo R* desde el principio con GTA V en PC. Ya puede estar bien optimizao, porque sino yo no les doy un duro.


Honestamente y de jugón a jugón. No pienso pagar un céntimo por él. Lo jugaré con el gorrete de Jack Sparrow, la melenaza y el ron, y cuando esté a un precio RAZONABLE, valoraré la posibilidad de perdonarles lo bieeeeen que nos tratan a los usuarios de PC y comprarlo.

PD: Lo de Windows 10 pinta genial. Viendo que Windows 7 se queda sin soporte oficial y que Windows 8 es el cáncer, tengo ganas de probarlo.


Ahí patináis, W8.1 es igual de bueno que W7, no sé cual será tu motivo, pero mucha gente pone la excusa de la interfaz metro, cuando es algo opcional que te puedes olvidar que existe e instalar classic shell o start8.

Imagen


Me veo venir W10 como un W8.1 retocado (lo de la barra de inicio), y los mismos que ponían a caer de un burro W8, decir que el 10 si que es bueno, que funciona mucho mejor.
GR SteveSteve escribió:Windows 8 es el cáncer

De todos los windows que he probado me parece el mejor.

Daiben escribió:Me veo venir W10 como un W8.1 retocado (lo de la barra de inicio), y los mismos que ponían a caer de un burro W8, decir que el 10 si que es bueno, que funciona mucho mejor.

Ya dijeron que en el 9 (ahora 10), meterían el menú de inicio de siempre.
Bueno,
Llegados a este punto, desde el staff hemos decidido que este hilo ya ha dejado de tener sentido hace bastante tiempo, el tema ha degenerado por completo, y ya empezaba a haber demasiadas batallitas de fanatismos.
10604 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213