Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

1, 2, 3, 4, 5213
Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
33%
453
31%
427
Hay 1377 votos.


compañeros, estoy cansado de releer estupideces acerca de que si es mejor un pc/consola.

con total objetividad me gustaria comentaros mi experiencia y porque mi voto ira para PC.

hace tiempo se me estropeo mi ps3 por culpa de las luces amarillas la cual me costo unos 500 euros, de entrada esto me "mato" ya que me gasto un dineral en una consola y por culpa del hardware de la consola tenia que desembolsar unos 120€ en hacerle rebailling.

¿que hice?

ver las cosas desde un segundo punto de vista, meditar si merece la pena comprarse otra ps3 u optar por un pc mejorado, entonces me pregunte ¿cual es el mejor juego que he jugado en mi vida? blade the edge of darkenss, ¿para que plataforma ha salido? solo en pc (por desgracia) ¿cuanto cuesta un juego en pc? en steam los precios son de risa.
¿online? gratis ¿retrocompatibilidad? puedo jugar basicamente a cualquier juego de pc, incluso el antiquisimo MS-DOS (tomb raider de steam, por ejemplo) incluso, y esto es un poco "ilegal", puedo jugar a emuladores de otras consolas mejorando notablemente sus graficos, cosa que en otras consolas no se puede.

hay un topico que jugar en pc es incomodo, yo juego con mi mando inalambrico de 360, todos los ultimos juegos (y muchos antiguos) estan configurados para tener los botones distribuidos en el mando igual que en los juegos de xbox, dando la misma sensacion de juego.

en definitiva un pc es mucho mas completo.

¿desembolso inicial? hace 3 años me actualice mi pc gastandome aproximadamente 350€, monte yo mismo el pc y le puse windows 7, hasta la fecha sigue siendo un pc impecable y puedo jugar tranquilamente a los juegos de la next-gen (battlefield 4 en 1080 en calidad ultra sin ralentizacion ninguna en campaña, online medio o bajo)

los que hice fue cambiar placa+micro 160€ + 8gb de ram 40€ + grafica 150€

pues bien, os pido objetividad, dejad de lado las riñas infantiles y expresad con objetividad porque preferis con crecer jugar en videoconsolas o en pc.

saludos [oki]
¿Un PC de 350€ que mueve Battlefield 4 a 1080p con calidad ultra? ¿Que hardware has montado?
consola forever!!!!
jugar tirado en el sofá es clave para mi.
Aparte soy un desesperao y tengo poco tiempo, necesito enchufar y listo, las consolas siempre me han parecido mas rápidas.
Tengo asociado PC a jugar sentado y me da pereza solo pensarlo.
Salute!
Multis en PC y exclusividades en consola, no veo porque elegir una excluye a la otra.
Otro que evitará el pc hasta que no haya más remedio.
En mi piso de 3 habitaciones con mis dos hijos no dispongo de ninguna habitación extra para el pc.
Además el poco tiempo que me queda para jugar lo quiero dedicar por entero a eso. 0 problemas, incompatibilidades y demases. Ya detesto las instalaciones obligatorias de juegos, como para tener un pc. Además yo también disfruto de jugar sentado en mi sofá en mi LED. Ni me imagino en volver al mouse+teclado.
Hasta cambio de paradigma, consolas.
PC.

El pc es un ferrari, la consola un clio.
Con cuál te quedas tu?
[boing]
Ambas plataformas de juego compaginándose la una a la otra. Yo tengo la suerte de no tener que elegir, pero aquel que por sus razones se vea forzado, que seleccione la que mejor convenga a sus gustos.
He votado consolas porque es a lo que más juego últimamente.
No reniego del PC, pero una consola me asegura mayor comodidad, sin preocuparme de si me irá o no un juego el día que me apetezca jugarlo. En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.), en su día fui jugador exclusivo de PC y acabé un poco cansado de todo esto.


Ho!
¿Y la opcion de ambos?

:-?
He votado por consola, aunque si se hubiese dado la opción hubiese escogido ambos.
Aparte de las consolas "viejas", mi combo va a ser PS4/PC y a la larga creo que se complementaran muy bien.
Simplemente CONSOLAS.
El por que??muy simple:Yo compro una consola valga lo que valga y me despreocupo de si con este juego tirara,como ira,se quedara,tendre targeta grafica,ram y todos esos royos de PC.
Ademas de que para jugar por poner un ejemplo a un Batelfield tengo que tener un ordenador ultra pepino y eso cada 6 meses tengo que andar actualizandolo o mejorandolo para jugar a lo que yo quisiera.
Mientras la mayor preocupacion que tengo en la consola es ir a la tienda,comprarlo y meter el disco dentro [carcajad]

Siempre e sido de consolas y seguira siendo asi hasta que canse,intente en su dia jugar en ordenador pero entre virus,modificaciones,que este juego requiere el Windows no se que,memoria minima etc etc que va que va que le den por el culo.

Consola y sobrado,cuando llego de trabajar o cansado quiero relajarme y disfrutar,si mi hobby o pasatiempo me procura dolores de cabeza dejaria de serlo y como que no.
Matador_ escribió:PC.

El pc es un ferrari, la consola un clio.
Con cuál te quedas tu?
[boing]


¿No crees que has elegido dos máquinas muy parejas? Mejor el pc un transbordador y la consola un avigo de 6v no te jode.
Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]

De topicos nada,es la realidad.
Tengo una Xbox360 desde hace mas de 6 años.Ahora dime tu en 6 años si hubiera tirado con un ordenador de aquella para jugar a los juegos de ahora sin tocar nada :-|
Y lo del sofa tambien es verdad XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otra vez este hilo no...

Preveo flame, piques, gifs, he insultos varios :(
Si te gusta el PC, PC, si te gustan las consolas, consolas. Si te gustan el PC y las consolas, PC y consolas. Es simple. No hay discusión posible, todo es en base a puntos de vista de cada persona de como se siente más cómodo jugando y a que quiere jugar.
Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.

Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...

Si te gusta jugar también jode mucho.
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]


- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.
Buste escribió:
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]

De topicos nada,es la realidad.
Tengo una Xbox360 desde hace mas de 6 años.Ahora dime tu en 6 años si hubiera tirado con un ordenador de aquella para jugar a los juegos de ahora sin tocar nada :-|
Y lo del sofa tambien es verdad XD


Entre 6 años y 6 meses hay bastante diferencia.

Un PC dura facilmente sin cambiar nada 4 años, y evidentemente es mas caro que una consola pero tiene un valor añadido que nunca tendra una consola, y no hablo solo del online gratis o los juegos a precios de saldo, hablo de todo lo que se puede hacer en un PC aparte de jugar.
Y se tiene la curiosa manía de pensar que en el ordenador solo se puede poner los juegos con todo en Ultra.

Tengo un ordenador del 2008 en el salón y he podido jugar a juegos actuales, como Far Cry 3, Bioshock Infinite o Tomb raider, por supuesto no los podía poner a tope ni de coña, pero si a 1080p y con los settings como en consola (todo en bajo xD) y no era un ordenador gaming.

Ah y lo tengo al 5.1, en la TV del salón y a veces hasta pongo un mando para jugar tirado en el sofá.
apietoteae escribió:compañeros, estoy cansado de releer estupideces acerca de que si es mejor un pc/consola.

con total objetividad me gustaria comentaros mi experiencia y porque mi voto ira para PC.

hace tiempo se me estropeo mi ps3 por culpa de las luces amarillas la cual me costo unos 500 euros, de entrada esto me "mato" ya que me gasto un dineral en una consola y por culpa del hardware de la consola tenia que desembolsar unos 120€ en hacerle rebailling.

¿que hice?

ver las cosas desde un segundo punto de vista, meditar si merece la pena comprarse otra ps3 u optar por un pc mejorado, entonces me pregunte ¿cual es el mejor juego que he jugado en mi vida? blade the edge of darkenss, ¿para que plataforma ha salido? solo en pc (por desgracia) ¿cuanto cuesta un juego en pc? en steam los precios son de risa.
¿online? gratis ¿retrocompatibilidad? puedo jugar basicamente a cualquier juego de pc, incluso el antiquisimo MS-DOS (tomb raider de steam, por ejemplo) incluso, y esto es un poco "ilegal", puedo jugar a emuladores de otras consolas mejorando notablemente sus graficos, cosa que en otras consolas no se puede.

en definitiva un pc es mucho mas completo.

¿desembolso inicial? hace 3 años me gaste aproximadamente 350€, monte yo mismo el pc y le puse windows 7, hasta la fecha sigue siendo un pc impecable y puedo jugar tranquilamente a los juegos de la next-gen (battlefield 4 en 1080 en calidad ultra sin ralentizacion ninguna)

pues bien, os pido objetividad, dejad de lado las riñas infantiles y expresad con objetividad porque preferis con crecer jugar en videoconsolas o en pc.

saludos [oki]


1.- Si estas cansado de leer estupideces , por que las lees [carcajad] [carcajad] , crees que este post por ser tuyo sera el mesianico que abrira los ojos al mundo?.... [sonrisa] , vas a leernos mas cosas asi como las calificas.

2.- No eres objetivo estas marcando hechos fortuitos, como el juego que mas te gusto fuese de PC o que se te estropeo la PS3, vamos la cosa cambiaria si el juego que mas te gustara fuese Mario y el PC se te estropera (que casi no pasa, no que va son indestructibles , los reballing tambien van en muchisisimos portatiles).

3.- Las consolas han propuesto y sido la base para desarrollos de juegos que no existirian de no ser por ellas, tambien de la gente que tiene "miedo" de usar un PC, y si quieres otros desarrollos chorras o no pero tambien importantes como son que el abuelete juegue con su Wii o su kinect y demas cosas. cosas que en el pc por su genaralidad en esos tiempos era impensable.

4.- Las consolas de inicio eran soluciones economicas y faciles que le daban sus patadas al PC, en algunos aspectos y hoy aunque mucho mas caras y con la gente ya familiarizada tiene que evolucionar o morir.

Pos yo si el juego me gusta y quiero juagrlo tendre que comprar lo que lo mueva. de momento me llenan mas las consolas, aunque en el PC sea mas barato, pero juegar, yo muchos juegos no los veo en el pc. y tambien si quieres el mercadeo del PC es mas enredado o inexistente, Para buscarme un buen juego en PC es para mi bastante lio, la oferta es mucha y la informacion es pobre, si en consola muchos juegazos pasan desapercibidos como NIER, creo que en PC es bastante mas probable que superjuegos ni por asomo les veamos.

Muchos juegos de PC deben su exito a la consola, asi sea que esten en el sacrosanto STEAM, la gente los busca por el exito en consola....

Besos
Nosomi escribió:3.- Las consolas han propuesto y sido la base para desarrollos de juegos que no existirian de no ser por ellas, t


Por ejemplo?
Consolas.

Tengo PC y tengo consolas y al final siempre dejo aparcado el PC. No me gusta jugar con teclado y ratón, y si quieres jugar a cualquier shooter online en PC tienes que hacerlo con estos y yo por ahí no paso, no me siento cómodo jugando con teclado y ratón.
hoy por hoy el pc es infinitamente mejor

sin embargo tiro de consolas porque no estoy acostumbrado a los pc no me molan
PC
¿ Por que?
Porque lo digo yo.
Punto.
En el pc siempre lo puedes montar a tu gusto, no hay límites, si quieres tres pantallas conectadas a una grafica, 3d surround, mayor resolucion en juegos, potencia bruta... si un ferrari.
Las consolas son productos en los que te mueves en el rango que los programadores hagan los juegos, casi siempre recortados respecto a las versiones de pc.

Yo para ver una pelicula en el sofa ya tengo un reproductor blu ray, y los que dicen que instalar es un coñazo... pues joder para gozar primero hay que sufrir, evidentemente si luego te fijas y comparas la version por poner un ejemplo de GTA IV en pc con la version de consolas pues se te queda cara de gilipollas, pk en la de consolas es un bajon enorme.

Las consolas yo las tengo para aquellos juegos exclusivos que sé que nunca saldran en pc.

Y por supuesto que se pueden tener pc de monitores de 50 o mas pulgadas, eso ya es cuestion de pasta no de pcs o consolas.
Los PC no tienen alma!!! xD Me motiva mucho más jugar en consola, aunque he decir que ahora con el tema de steam y demás se hace muy atractivo la opcion de jugar en PC dado los precios tan bajos de los juegos... Aun así en mi opinión siempre consola
Malnacid0 escribió:Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.

Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...

Si te gusta jugar también jode mucho.

Por perder te pierdes más exclusividades por no jugar en PC. Lo que tienen las consolas es que como han sido reinas del mambo durante dos lustros sus sagas son más famosas. Pero es un argumento bastante malo el que te pierdes X juego, porque a no ser que tengas tiempo infinito, juegos vas a tener que perderte, ya sea en una plataforma o en 3. Al final se trata de los juegos que quieres, no de los juegos que te pierdes, porque es imposible no perderse ninguno.

Evidentemente mi voto va para el PC. Tiene más, mejor, más variado y con más utilidades. Emuladores, mods, géneros no viables en consola, steam, oculus rift... A largo plazo sale mucho más a cuenta un PC. Más teniendo en cuenta que nvidia ha anunciado una tarjeta que por 100$ ya supera en potencia bruta a la ps4 con suficiente margen como para suplir las mejoras por arquitectura de la consola. Por no hablar de que la mayoría de las personas que tienen una consola también tienen su ordenador personal, que dificil baje de los 300€. Por los 700€ que te cuesta una consola de salida con un ordenador personal, te montas un ordenador bastante decente que te dura toda la generación. Y con lo que te ahorras en juegos, lo inviertes en otra tarjeta de aquí a 3 años que te pone a años luz de las consolas. Para el que le interese la potencia extra.

Lo veo tan claro que no se puede ser objetivo y decantarse por consola. Luego ya que cada uno le ponga las sensaciones que uno quiera y los gustos que a cada uno le guste, pero objetivamente no hay color.
Yo votaría ambos, pero no puedo XD

Solo haré el desembolso en una consola (bueno, haré... ya lo he hecho en parte XD). Hoy día, ¿quién no tiene PC en casa? Un PC muuu malo/viejo tienes que tener para no poder jugar a los multis. Os lo dice uno que los juega en un portátil de 4 años de los normalitos de la época (650€ en su día, si no recuerdo mal). Eso sí, sin virguerías de gráficos en modo ultra ni pollas, pero tira. Con un sobremesa con 5-6 años no debes tener problema alguno en jugar a los multis, al menos por ahora. La duda está en ver qué exclusivos te atraen más para comprarte una u otra, pero eso ya es debate interno de cada uno.
Buste escribió:De topicos nada,es la realidad.
Tengo una Xbox360 desde hace mas de 6 años.Ahora dime tu en 6 años si hubiera tirado con un ordenador de aquella para jugar a los juegos de ahora sin tocar nada :-|
Y lo del sofa tambien es verdad XD

Yo juego en un ordenador con una GeForce 230m, tal como la tengo de OCeada es equivalente a la 8600GT que salió en abril de 2007(más o menos como PS3 en europa) a un precio de 150-175€, y absolutamente todos los juegos van mejor que en PS360.
En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...


Imagen
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...

Me temo que estas usando la GPU integrada en lugar de la dedicada.

Eso o te han visto cara de pringao y te han colado la estafa del siglo.
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...


Madre mia xD
Será por las texturas 4K que gasta el juego..
EOL, el único lugar donde los PCs de 350€ de hace 3 años mueven el Battlefield 4 a 1080p en calidad Ultra y los PCs de 2000€ de hace 6 meses no pueden ni arrancar el Titanfall.
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...

que te devuelvan el dinero, te has comprado una patata con chips.
Mapache Power escribió:EOL, el único lugar donde los PCs de 350€ de hace 3 años mueven el Battlefield 4 a 1080p en calidad Ultra y los PCs de 2000€ de hace 6 meses no pueden ni arrancar el Titanfall.


Yo creo que los compran todos en la misma tienda y se confunden de pedidos.
Yo estoy mirando configuraciones de pc, y mínimo para jugar en ultra unos 700€ pero oye hay gente que con 350€ de hace 3 años juega en ultra y 60 fotogramas a 1080p.

¿Alguien me lo explica?porque en el hilo de configuraciones de aqui en eol en la sección de pc tu lo dices que quieres un pc por 400 para jugar en ultra a todos los juegos y 1080p y 60 frames y te dicen que de milagros a lourdes...
Consola.

Cuando me monté el PC hace unos años lo hice pensando en combinarlo con la Wii, para jugar a los multis que no salían y tal. Al final terminé harto de drivers, compatibilidades y demás. Luego me compré la 360 por 80 pavos y una gozada, sin preocupaciones. Así que seguiré con la 360 hasta que vea alguna oferta interesante de la PS4 y se me acaben los juegos de esta gen y listo.
yo soy de pc
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
el titanfall usa el motor suorce, lo unico que tiene cañero son las texturas que en insane pide una grafica de 3 gigas, bajandole las texturas va perfecto en equipos normales.
Hace 3 años hubiese dicho pc, pero ahora me decanto totalmente a favor de las consolas. Me gaste 1000 euros en una torre de pc para poder jugar al battlefield 3 y otros juegos al máximo. Y ahora han pasado 2 años y pico y muchos de los juegos que salen hoy en día vienen con unos requisitos elevadisimos hechos adrede por el consumo de nuevas gráficas, procesadores y ram. Juegos que como el naruto storm 3 de pc o el cod ghost por poner un par de ejemplos, te piden unos requisitos por encima de battlefield 3... y cuando este ultimo juego les pega obviamente un repaso a esos juegos mencionados.

No me gusta. Me gasto 1000 euros en un pc para que en 2 años ya se empiece a quedar obsoleto. Así que mi voto va por las consolas directamente. Es cierto que los multis de consolas no podrán compararse con un juego de pc al máximo por tener un hardware libre de mejoras. Pero al fin y al cabo son videojuegos donde la mayoría de veces lo disfrutas igual quitando algunas excepciones. Claro que alguien que pueda permitirse cambiar de componentes cada año pues votaría en favor del pc. Pero en mi caso no es así. Y aparte de ser cierto que gracias a steam y demás, se pueden conseguir juegos a muy buenos precios, en consolas mirando bien también se pueden conseguir alguna que otra ganga. No tanto como steam o bundles pero tampoco va desencaminada la cosa. Y luego están los mods de pc que ayudan a mejorar mas un videojuego. Pero esto ultimo para mi no es mas que un capricho que algunos disfrutaran y otros les dará bastante igual.

En resumen, con una consola se puede disfrutar de la mayoría de videojuegos tranquilamente sin estar pendiente de si se ve bien o mal. Es la forma fácil y cómoda.
Con un pc abarcas mas terreno en explotación pero a su vez se requiere estar actualizando en componentes. Y yo con el tiempo voy perdiendo la paciencia y las ganas de estar resolviendo los quebraderos de cabeza que algunos juegos llegan a tener por la cantidad de componentes y marcas que hay ( ejemplo battlefield 4). No digo que consolas no pase pero es algo mas general al ser un hardware cerrado.
Reakl escribió:
Malnacid0 escribió:Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.

Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...

Si te gusta jugar también jode mucho.

Por perder te pierdes más exclusividades por no jugar en PC. Lo que tienen las consolas es que como han sido reinas del mambo durante dos lustros sus sagas son más famosas. Pero es un argumento bastante malo el que te pierdes X juego, porque a no ser que tengas tiempo infinito, juegos vas a tener que perderte, ya sea en una plataforma o en 3. Al final se trata de los juegos que quieres, no de los juegos que te pierdes, porque es imposible no perderse ninguno.

Evidentemente mi voto va para el PC. Tiene más, mejor, más variado y con más utilidades. Emuladores, mods, géneros no viables en consola, steam, oculus rift... A largo plazo sale mucho más a cuenta un PC. Más teniendo en cuenta que nvidia ha anunciado una tarjeta que por 100$ ya supera en potencia bruta a la ps4 con suficiente margen como para suplir las mejoras por arquitectura de la consola. Por no hablar de que la mayoría de las personas que tienen una consola también tienen su ordenador personal, que dificil baje de los 300€. Por los 700€ que te cuesta una consola de salida con un ordenador personal, te montas un ordenador bastante decente que te dura toda la generación. Y con lo que te ahorras en juegos, lo inviertes en otra tarjeta de aquí a 3 años que te pone a años luz de las consolas. Para el que le interese la potencia extra.

Lo veo tan claro que no se puede ser objetivo y decantarse por consola. Luego ya que cada uno le ponga las sensaciones que uno quiera y los gustos que a cada uno le guste, pero objetivamente no hay color.

Tengo PC para jugar y sé los exclusivos que hay para PC y los que hay para consola.

Los exclusivos para PC que me atraen suelen ser indies, que funcionan de lujo en un PC medio...
jas1 escribió:yo soy de pc
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...
el titanfall usa el motor suorce, lo unico que tiene cañero son las texturas que en insane pide una grafica de 3 gigas, bajandole las texturas va perfecto en equipos normales.


Y en graficas de 2GB también va con las texturas en Insane, al menos en la mia va, y el Battlefield 4 también, que pide igualmente 3GB de gráfica. Si, es algo que no me explico pero que ahí está xD, en el caso del Titanfall lo pongo a 1440p y en el BF4 lo tenía que "bajar" a 1080p
El titulo está mal, y no porque ponga encuenta en vez de encuesta [carcajad] , sino porque para hacerlo coherente a los debates que se generan siempre en eol seria mas bien: "consolas Vs topicos del PC" [carcajad] . Mi opinion, si uno se puede permitir un pc y a su vez le llaman MUCHO las ip's exclusivas de una de las 2 plataformas, pues eso, hacer el combo de pc+ps4 o pc+one; sino? PC, porque en mi balanza personal, haciendo repaso de la "pastGen", si hbiuese tenido que elegir (cosa que no paso, tengo pc, ps3 y 360), en retrospectiva, hubiese preferido perderme unos...6-7 exclusivos entre ambas (360 y ps3) para mi imprescindibles, pero ahorrarme un paston en los 120 multis que al final son los que sustentan una generacion y con los que mas he disfrutado en % de horas, que al revés.

Y del debate, paso de desmentir por 9a vez lo del sofá, lo del mando, lo de la tv, lo de los 100000000€, lo de actualizar cada 24horas, lo de gritones de problemas al instalar, los duendes, hadas, dragones....no estoy puesto en mitologia y cosas de esas.
Scatsy escribió:
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]


- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.


Acabáis de ganar +20 de carisma cada uno.

[carcajad]
Zack_VII escribió:El titulo está mal, y no porque ponga encuenta en vez de encuesta [carcajad] , sino porque para hacerlo coherente a los debates que se generan siempre en eol seria mas bien: "consolas Vs topicos del PC" [carcajad] . Mi opinino, si uno se puede permitir un pc y una nextGen, en la que mas le llamen sus IPs esclusivas, es el combo ideal, sino? PC, porque en la balanza, haciendo balance de la pastGen, prefiero perderme unos...6-7 exclusivos entre ambas (360 y ps3) para mi imprescindibles, pero ahorrarme un paston en los 120 multis que al final son los que sustentan una generacion, que al revés.

Y del debate, paso de desmentir por 9a vez lo del sofá, lo del mando, lo de la tv, lo de los 100000000€, lo de actualizar cada 24horas, lo de gritones de problemas al instalar, los duendes, hadas, dragones....no estoy puesto en mitologia y cosas de esas.
no hay que defender nada, mejor asi, en pc mientras siga siendo un sitio "minoritario" como es estaremos de putra madre, tal y como estamos.

Si algun dia se masifica vendran los problemas: online de pago por ejemplo y precios mas altos de los juegos.
jas1 escribió: en pc mientras siga siendo un sitio "minoritario" como es


¿Minoritario? ein?
Esto no lo mueve a 1080p ni la ps5, mucho menos 4k.
Bajemos los humos consoleros... [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=8mRcomD_FXg

P.D: las consolas son un lastre grafico, en 2007 en pc teniamos crysis, han pasado 7 años y seguimos estancados por ps3 y xbox360... y las nuevas ps4 y xboxone no pueden competir ni siquiera con la generacion 200 de nvidia...
Esta siendo un hilo de tópicos muy flojo. Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.
10604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213