(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
La nintendo es para niños.

Firmado: un niño
Otro aqui de 44 tacos comprando una Switch junto al Mario Kart 8 y el Splatoon 2.
La escusa es que es para mi hijo de 9 años.
Otro viejuno de 45 que ha caido con la Switch!
41, como la página.... [beer]
Aún no la tengo, pero espero que caiga para mi 36 cumpleaños :D
De aquí el dato más claro que podemos sacar es la edad media de los foreros [sonrisa] [sonrisa]
Uno de 26 por aquí ^^
Trak escribió:De aquí el dato más claro que podemos sacar es la edad media de los foreros [sonrisa] [sonrisa]
Uno de 26 por aquí ^^


Eso mismo he pensado yo. Dudo que haya muchos niños de hasta 15/16 que frecuenten foros. Habrá de todo ojo, pero la mayoría en esas edades supongo que serán más de redes sociales xD
@Zarafel

Sí, si hacemos la encuesta en instagram seguro que salen otro resultados :P
Aquí otro de 40, y para el mes que viene al cumplir los 41 va a caer.

Me estaba resistiendo, pero creo que con el Zelda y alguno más que salga ya merecerá la pena.
30 añitos y no he podido resistir más
30 años recién cumplidos.
33 añitos y encantadisimo con la compra. Me ha sorprendido gratamente.
34 años, aunque ya casi 35 y encantado con la consola desde que me hice con ella a principios de Agosto
El jueves pasado la compré (26) con mi novia (24).
He votado 25-30, pero bien podría haber puesto ambas opciones.
Cayeron Mario Kart 8 y... Just Dance 2017
La tengo desde el día de salida. 41 años.
36 años... y otro punto que ayuda supongo dos crios de 6 y 5 años ...y con la nes mini me tocaron muy adentro estos mamones jejeje. Nintendo es Nintendo para lo malo pero también para lo muy bueno
A mi estas encuestas me parecen un poco absurdas dado que la gran mayoría del foro tenemos una edad parecida. Con lo que el rango de edades que salen siempre en estas encuestas el de los 25 a los 35 años en su mayoría.

Aún así como ejercicio de estadística y para decir lo contentos que estamos con la consola me parece un gran ejercicio. Lo hice con la ps4 hace 3 años cuando me la compre con 29 y ahora con 32 que me he comprado la Switch también lo hago. Contento con la compra y disfrutando como un enano
31 años y muy contento, tal vez tendría que haber puesto la edad de mi mujer que desde que la tenemos hace 2 semanas se la adueñó totalmente y está muy viciada con el puyo puyo tetris

Edito: tiene 29 años y entraría en el otro rango
Por lo que veo los Nintenderos nos hacemos mayores :)
Vamos a jugar a medias:
Mi hijo de 23 años, y yo de 58 años.
Soy de los mas viejos del foro, y llevo jugando toda la vida.
Que luego digan que Nintendo es para niños... aquí los que juegan a Nintendo son los que de verdad han conocido los videojuegos en su época dorada jaja

24 para 25 y jugando desde la primera GameBoy y la SNES a Nintendo (desde los 4 o 5 años...).
Muchos de aquí hemos crecido y entramos en esto de los videojuegos gracias a la Gameboy. Nintendo cambió el mundillo para siempre :D
Otro por aquí que creció jugando a NES,SNES y todas las versiones de game boy...que vicios madre mía
chanquete69 escribió:Muchos de aquí hemos crecido y entramos en esto de los videojuegos gracias a la Gameboy. Nintendo cambió el mundillo para siempre :D


Sí, yo empecé con GameBoy, desgraciadamente no tenía economía para nada más, y la disfrute mucho, sobre todo con los juegos falsos de 1000 in 1 que en realidad eran 10 como máximo, y no los jugaba porque fueran más económicos, en realidad los tenía casi todos originales, pero en aquella época no había Internet, entonces si querías jugar algún juego japo no te quedaba otra, aunque creo que todos siempre hemos tenido al clásico amigo que su padre se va para JAP o USA y te traía los juegos de ahí, así es como yo descubrí Pokemon antes de la moda en España, que por cierto, ha sido el juego que más horas le he echado.

Saludos.
Otro que crecio con una GameBoy en las manos, me acuerdo de jugar de noche debajo de la manta al metroid o al mario con ese accesorio que daba luz, aumentaba la pantalla y el sonido jeje, hace tantos años que juego que mis pulgares son super planos [oki] jajaja, despues de eso Nes, Snes, N64, ....aqui hubo un lapso fiestero hasta los 25 [fumando] jaja y ahora Nintendo Switch a mis 36 añazos y disfrutando como el primer dia que cogi una consola. Creo que en un mundo tan caotico como este los videojuegos son una bendicion, te hacen creer que todo es posible, que se puede soñar despierto.
Me encanta que la Mayoría de los compradores estemos entre los 31 y los 35 años [fumando] .
Creo que soy el mas joven 18 años [360º]

Mi primera consola fue una GameBoy y luego GameCube consolas de mi padre, que tiene ya 50 tacos tubo bastante confianza en darme las consolas.
En diciembre hago 33 añazos.Soy un gamer algo especial por que solo he tenido consolas nintendo, empecé con la snes, gameboy, N64 y gamecube, aun conservo todas. Wii me la salte por que no me gusto el concepto y desconecte de Nintendo para pasarme al PC.
Al cabo de unos años me entro la nostalgia de volver a Nintendo y pille Wii U casi al final de su vida, solo me duró unos 9 meses y la vendí pero me quede con ganas de mas y aquí estoy con la switch y el impresionante Zelda como cuando era niño.
Y deseando que llegue Mario!! Me ha hecho olvidarme de Destiny 2 de PC , bueno la switch me ha hecho olvidarme del PC que desde que la tengo no lo toco.
Yo tengo 43, pero la switch es para mis crios de 6 y 9, que su cumple es casi seguido. Yo tengo One y a la espera de la X ( sin nombrar todas las antiguas que no hay sitio para ponerlas jeje)
TheBlonn escribió:Creo que soy el mas joven 18 años [360º]

Mi primera consola fue una GameBoy y luego GameCube consolas de mi padre, que tiene ya 50 tacos tubo bastante confianza en darme las consolas.

Te gano jeje ahora mismo 14 y 15 en noviembre [beer]
27 años. Mi primera consola de Nintendo fue una GBC con el Pokémon azul. Mi primer contacto con los videojuegos fue mucho antes con una NES clónica que teníamos en casa. Aunque nadie era súper fan de ninguna consola ni saga, siempre crecí con videojuegos. Tengo la gran suerte de que en mi casa estaban bien vistos :) Es esta época compaginaba las sesiones en mi GBC con grandes aventuras gráficas en PC y títulos como Crash Bandicoot, Spyro, Medievil o Tekken en partidas a medias en la PSONE que nos regalaron unas Navidades a mi hermano y a mí. También compartimos la PSP más adelante.
Volví a Nintendo no hace tantos años con una Wii de segunda mano y una N3DS comprada de salida, que me re-enamoró del todo. Cuánto me arrepiento de haberme perdido el catálogo de GBA, NDS o GC en su momento. No hay suficientes horas en la semana para la Switch y para recuperar el "tiempo perdido".
Sumad otro nintendero más de 39 años.
Me faltaba la switch para la colección, y esta semana ha caído [looco].

Saludos.
¡Pues yo tengo 38 y disfrutando con mi switch!
Joder, mira que hay edad aquí ajajjajajaja, yo 29 y sumando, empecé en este mundo con 7 años al ir acompañado de mi madre a casa de su amiga y ver que sus hijos andaban pegados al TV en el salón, me entró curiosidad, y cuando me pasaron el mando para jugar al street of rage, quedé prácticamente enamorado de los vídeojuegos hasta el día de hoy.
Aún recuerdo que era el videojuego que venían 3en 1, golden axe, street y sinobi XD, más tarde en las mismas Navidades de ese año, el padre de ellos(mi padrino) me regaló el pack de la megadrive Slim con los power rangers y esa fue mi primera consola.
Pues al final he caido... :) 37 años
Me uno al hilo, me la ha regalado mi chiket por mi cumple, la edad de Cristo, 33 años! <3
45 en tres días. Qué bien ver tanto carroza.
26 años jeje, empecé en esto con una Game Boy Pocket hace 20 años. [toctoc]
A punto de cumplir los 36.
Es el siguiente objetivo( para diciembre, cumple niño, papa Noel o reyes, así que salvo rotura de stock será nuestra, con splatton 2 que le encanta) , de hecho es la única que nos falta, tengo 43 y mi hijo 7, así que va a ser un 2x1...
47 years. Empecé en los 80s con las máquinas recreativas y la Gameboy
38 he caido hace una semana.... empeze con con el pong,zx spectrum,amstrad 1512 discos 5 1/4, y me converti en profesional con game boy !!!
633 respuestas