(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
yo 34 primaveras y la razon de no pillarmela de momento(que seguro que cae) es que con el enano no tengo tiempo para casi nada
Yo 31 y encantada con todo lo de nintendo [amor] , no lo puedo evitar.

Creo que la mayoría somos treintañeros porque somos los que mas nos la podemos permitir, dado el nivel de accesorios que tiene que la encarece tanto [+risas]
jsx escribió:Yo 31 y encantada con todo lo de nintendo [amor] , no lo puedo evitar.

Creo que la mayoría somos treintañeros porque somos los que mas nos la podemos permitir, dado el nivel de accesorios que tiene que la encarece tanto [+risas]

jajaj y ademas en los 31 estamos muchos (los de los años 85/86/87) se nota que tuvimos una epoca dorada con aquellas NES, SNES y demas...a mi al menos, mi infancia me la marco Nintendo y la verdad me encanta seguir en esa direccion, a dia de hoy me llaman mas sus juegos que muchos graficos y juegazos mas realistas...nose parece que me entretienen mas y paso mejor el rato con ellos
Otro futuro propietario de switch....yo por desgracia no tuve ni la NES ni la SuperNES, y mira que las deseaba...pero me cayó la master system... }:/

Por cierto 37 años....recien cumplidos
caad9 escribió:Otro futuro propietario de switch....yo por desgracia no tuve ni la NES ni la SuperNES, y mira que las deseaba...pero me cayó la master system... }:/

Por cierto 37 años....recien cumplidos

jejjee bueno tampoco tuviste mala suerte con la MS eeeee yo tuve suerte que entre las que me compraban y las que mis primos me pasaban al final creo que he tenido todo desde Atari 2000
Yo 40 tacazos bien hechos jeje desde que la tengo solo juego a ella no toco ni el pc ni la xbox ,es que a falta de tiempo esta consola va de lujo tumbarse al sofá y echarse unos vicios me estoy replanteando de pasar de las hermanas mayores si en el E3 muestra buen contenido
Madre mia tremendos viejales la mayoria de los usuarios de Switch [+risas]
Yo con 18 a duras penas me la pude comprar juntando lo de las becas de la uni y haciendo algunos que otros negocios.
Meshuggah escribió:Tambien ocurre que muchos de los jovenes poseedores no entran en foros. Les vale con las redes sociales. No tienen cultura de entrar a foros a comentar como nosotros.


y que no entren por favor. Que se queden en Instagram!
Yo 37, muchos de mi edad hemos vivido la era de oro de Nintendo y sega (bueno mas de nintedo), por lo tanto esta tenia que caer.
35 por aquí y con hija en camino. Si es que Nintendo es para niños, claro...
Me la pillé anteayer y tengo 29 tacos.

No tenía pensado pillarla hasta otoño, pero es que el Splatoon 2 me puede...
Al final lo de que esta consola es para niños, segun las graficas de las encuestas... niños, lo que se dice niños... jajajaja, otro que la ha adquirido y en su dia jugue a la nes jajajaja
Me llegó hace una semana y disfrutando de ella con mis 40 palos, muy bien llevados por otra parte XD. Me está sorprendiendo muy gratamente, SWITCH es todo lo que WII U debió haber sido. Puede ser con el tiempo una de las grandes consolas de NINTENDO. Sólo espero que lleguen los juegos en formato físico, el formato digital no termina de convencerme.
Ostias! me parece genial que haya gente con mas de 55 años jugando, no dudo que nuestra generacion de los 90´s y los 80´s 70´s sigamos jugando con 60 años jajaja pero que haya gente, con 50 y largos que se haya pillado la switch me flipa, menos mal que esa mierda de que las consolas son para los niños ya paso. [tomaaa]
31.. Se nota que la generación de los 80 crecimos con las verdades consolas y no con PCs con forma de consola. Por eso nos gusta tanto la"verdadera" videoconsola del mercado jejeje. Sin ánimo de ofender... [360º]
Comprada hoy mismo. 29 palos para 30 este año. Que ganas le tenía.

Saludos
A menos de una semana para 35.... Me la he autoregalado hoy jejejeje
robhouse escribió:A menos de una semana para 35.... Me la he autoregalado hoy jejejeje

dani_v1 escribió:Comprada hoy mismo. 29 palos para 30 este año. Que ganas le tenía.

Saludos


buena compra a los dos!!!ya vereis que pasada...yo me la auto regale en mi cumpleaños tambien que coincidio con el lanzamiento y es una pasada
Wolford escribió:
robhouse escribió:A menos de una semana para 35.... Me la he autoregalado hoy jejejeje

dani_v1 escribió:Comprada hoy mismo. 29 palos para 30 este año. Que ganas le tenía.

Saludos


buena compra a los dos!!!ya vereis que pasada...yo me la auto regale en mi cumpleaños tambien que coincidio con el lanzamiento y es una pasada

Ya te contare!!! Por supuesto la estreno con el zelda.... Por todo lo alto! Jajajaj

S2!!!!!
@robhouse igual hice yo!!juegazo ya veras, yo lo pille y hasta que no lo termine no jugue a otra cosa...la verdad que esta super wapo. Ahora ya tengo bastantes juegos y la verdad que es una maravilla la consola...era lo que necesitaba por mi vida ahora entre curro niños y tal eso de poder alternar TV y portatil me esta dando la vida jajaja [beer] [beer]
33... Y la compre el fin de semana pasado, aprovechando que fue semana de ofertas en mi pais
Rumbo a los 38 y rumbo a la diversion con Switch. Me pille la one en navidades, principalmente como reproductor pero esperaba jugar mas... desde que ha salido Switch ni la he tocado... pensar en Arms y Splatoon puf, con eso me sobra hasta Xenoblade y Mario
Knuckles79 escribió:Rumbo a los 38 y rumbo a la diversion con Switch. Me pille la one en navidades, principalmente como reproductor pero esperaba jugar mas... desde que ha salido Switch ni la he tocado... pensar en Arms y Splatoon puf, con eso me sobra hasta Xenoblade y Mario

ajjjajaaj yo desde que compre la switch es lo unico a lo que he jugado...tengo el pobre PC aburrido jajaja
La generación de los 80 es la que más está comprando la consola,puede que por nostalgia, a esa primera game voy, o por qué Nintendo nos marcó en su día, quien no recuerda ir a la típica tienda de consolas a jugar 15 min por 100pts al Mario, o demás, hemos vivido el cambio de generación, de tener unos pocos usuarios ordenador en casa a ya tener 2 y 3 ordenadores por casa, el boom de ciber que ibas a jugar al counter strike o al age of empire en lan, los móviles, jugamos al snake en ese Nokia 3310 y nos lo pasábamos pipa aver quien llegaba más lejos, todo a evolucionado demasiado, las esperiencias de juego no son las mismas,pero nintendo siempre se desmarcado de las demás, y por eso siempre la apoyare, con mis 32 años, e visto el cambio en muchas cosas, pero esa sensación de revivir mi infancia solo me la a dado Nintendo, quizás, por qué es una de las primeras, y siempre se desmarcó a mi parecer de las demás, innovando y desarrollando juegos que siempre me han gustado, ahora con la swicht estoy encantado, no espero juegos multi pero si vienen y me interesan pues mejor, solo espero que sigan creando como ellos solo saben buenas experiencias de juego y me sigan recordando esa bonita infancia, donde todo ese odio de hoy en día no existía.
Camino a los 26... Y como es para niños... Pues ya voy abriendo camino para cuando me toque entretener a los niños [idea]
Ahora solo queda buscar a la candidata y que no lo vea mal del todo jajaj
El problema es que los chavales más jóvenes dudo que entren a elotrolado... es una estadística algo complicada jejejeje
Me la compre la semana de mi 30 cumpleaños.
A falta de unos meses para los 25! Comprada nueva en eBay a una tienda de mi ciudad...
(mensaje borrado)
ZinedineZid está baneado por "Troll"
27 años y futuro poseedor de una Switch!
30 tacos y futuro comprador,espero que en navidad caiga y si es con un rebaja de precio o la consola mas juego mucho mejor!!!! [oki]
23, me llega el jueves en teoria, espero que antes :P
35 palos me contemplan....ñ [sati]
Switch enviada desde deutchland....
es más difícil conseguir una switch que un trébol de 4 hojas(xd)
@esnorkell
La game hoy no la olí , mis padres decían que nanai ..ñ.
Pero si recuerdo el boomb del ciber café jugando al counter o al quake tournament.
Las consolas metidas dentro de las máquinas recreativas, con el Mario, Sonic. O incluso el street fighter(no va de coña, en los salones que iba yo, tenían al menos 2 máquinas a la vez con ese chanchullo puesto)
Mi primera consola fue una réplica de la nes, con un cartucho de 200 juegos( [qmparto] ) donde habían 10 distintos y el resto eran repetidos con distinto nombre.
Recuerdo flipar en colores viendo en el escaparate de un bazar el captain tsubasa de la nes.
O alquilandome el goal para la nes....
menudos viejunos estamos hechos.... [fiu]
29 años y camino de los 30. Y uno de mis mejores recuerdos de la infancia siempre será mi primera consola -sin contar la gameboy-, la N64 y aquellas fantásticas navidades del año 97. La SNES y la Mega Drive me tuve que conformar con jugarlas en casa de mi primo. Siempre que compro alguan consola nueva de Nintendo la nostalgia me lleva a aquellos maravillosos años. :)
Hols buenas tardes,

Yo con edad 30 y eh estrenado consola hoy.

Un saludo
27 recién cumplidos y me uno al club. De esta gen también tengo PS4 desde hace un par de añitos :)
34 palos y la Switch me ha hecho revivir sensaciones que hace mucho tiempo no tenía con una consola (desde mi Gameboy o mi Nintendo 64, las 2 únicas consolas que tuve y que fue por regalos inesperados), loco estoy con ella.
También tengo la PS4 Pro, con la cual también estoy feliz (aunque no con sensaciones tan mágicas).
Así que... felissssssss [inlove]
33 y el mes que viene 34 XD
comprada la switch en Francia y solo tardo tres laborales (fui un afortunado) XD
35 años y haciendo cola el viernes de su salida a las 9:45 en el Game [+risas]. Solo espero estar con 65 años y seguir pasando horas y horas jugando y buscando juegos, figuras y ampliando la colección.

Saludos!
34 añazos y recién comprada hoy al encontrármela de casualidad sin ir a por ella expresamente...

Saludos
Vaya! Pues parece que el vídeo de presentación de la Switch, donde se veia a treintañeros jugando en una fiesta a la la consola, no iba tan mal desencaminado XD. Y luego llegará el típico tontaina que dice "Los juegos de nintendo son para niños". Claro que sí :).
ch4mi escribió:Vaya! Pues parece que el vídeo de presentación de la Switch, donde se veia a treintañeros jugando en una fiesta a la la consola, no iba tan mal desencaminado XD. Y luego llegará el típico tontaina que dice "Los juegos de nintendo son para niños". Claro que sí :).


Claramente son para el niño que llevamos dentro [angelito] (30 años)
Comprada hace 3 semanas con 14 años
Jo*er... viendo los resultados de la encuesta, si contamos que EOL tampoco es que sea 100% representativo de la sociedad general sino que somos más bien algo "geeks" (o dicho de otro modo, que nos interesa la tecnología y los videojuegos como hobby o antaño fuimos unos viciaos y quien tuvo retuvo [+risas] ) y que los niños dudo que se paseen mucho por estos foros...
El grueso de usuarios de Switch por aquí es del 74% entre 26 y 40 años... casi nada! [looco]

Nintendo es para los niños, claro que sí guapi... [beer]

Supongo que para navidades el parque de usuarios bajará la media de edad vía regalo de reyes y demás.

Salu2!.
Está claro que es una consola para nosotros los treintañeros, para que luego digan que Nintendo es infantil XD XD
ch4mi escribió:Vaya! Pues parece que el vídeo de presentación de la Switch, donde se veia a treintañeros jugando en una fiesta a la la consola, no iba tan mal desencaminado XD. Y luego llegará el típico tontaina que dice "Los juegos de nintendo son para niños". Claro que sí :).



claro que si...para los que eramos niños en la epoca de NES,y hoy ya estamos en la cuarentena [carcajad]
Lo dicho, media de edad superior a otros sistemas (yo creo que quitando PC)
DoNeL escribió:
ch4mi escribió:Vaya! Pues parece que el vídeo de presentación de la Switch, donde se veia a treintañeros jugando en una fiesta a la la consola, no iba tan mal desencaminado XD. Y luego llegará el típico tontaina que dice "Los juegos de nintendo son para niños". Claro que sí :).


Claramente son para el niño que llevamos dentro [angelito] (30 años)


Somos niños grandes, los que crecimos con la NES andan ahora mínimo entre los 30 y 40 años, y la switch ha reunido a unos cuantos!

Yo mismo 28 años y nintendero clásico que se acabó con la Wii porque no era lo que buscaba , pero esto que están haciendo ahora si lo busco, ya no me despego del concepto híbrido de la consola , es genial.

Dicho esto como no puedo votar 2 veces mi mujer de une al club, 24 años y con los nervios rotos que no le llega la consola hasta el lunes XD
Zippo escribió:
DoNeL escribió:
ch4mi escribió:Vaya! Pues parece que el vídeo de presentación de la Switch, donde se veia a treintañeros jugando en una fiesta a la la consola, no iba tan mal desencaminado XD. Y luego llegará el típico tontaina que dice "Los juegos de nintendo son para niños". Claro que sí :).


Claramente son para el niño que llevamos dentro [angelito] (30 años)


Somos niños grandes, los que crecimos con la NES andan ahora mínimo entre los 30 y 40 años, y la switch ha reunido a unos cuantos!

Yo mismo 28 años y nintendero clásico que se acabó con la Wii porque no era lo que buscaba , pero esto que están haciendo ahora si lo busco, ya no me despego del concepto híbrido de la consola , es genial.

Dicho esto como no puedo votar 2 veces mi mujer de une al club, 24 años y con los nervios rotos que no le llega la consola hasta el lunes XD


Bueno yo nací en el 86 más desnudo que una perdiz [+risas] a los 4 años me compraron la nes y la game boy, a los 6 tuve mi gran favorita la mega drive versión 1, a los 9 n64 y la PlayStation 1 así sucesivamente.

Hubiera sido perfecto nacer con una consola en la mano [looco].
Bueno tengo mis 31 años y a seguir disfrutando de las consolas.
633 respuestas