(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
29%
864
25%
738
20%
589
13%
398
7%
200
2%
72
2%
52
1%
40
1%
21
1%
15
Hay 2989 votos.


32 y jugando al zelda se me pasan las horas volando, esto no es normal [+risas] [+risas]
45 años , SWITCH Gris + Zelda [poraki] [poraki] [poraki]
39 y en abril 40. Switch mas Zelda de momento, q se note q generación es la buena [oki]
Un viciado nacido en 1980 por aquí! ;) Me encanta la consola, su versatilidad, pero más aún me gusta saber la edad de algunos foreros por aquí. Gratamente sorprendido!
46 años. Switch de colores y disfrutando como si fuera mi primera consola [bye]
Pues aquí otro jovenzuelo con la switch de colores.... 37 para 38 abriles me contemplan... disfrutando del zelda como un put... enano [beer]
Con 34 y disfrutando de Zelda y con el 1,2, switch con mi hijo de 3 a los vaqueros mentirosos [qmparto]
31 añitos casi y encantado con Switch...cuanto mas mayor me hago mas me gusta Nintendo jijii
35 y se me cae la baba con la Switch.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
39 (otro viejales), switch con el zelda y antes de que acabe la semana un pro-controller se viene para casita.
Otro viejoven de 33 con switch gris y zelda [carcajad]
26. Neón y rojo y Zelda.
Por aquí otro con 33 tacos, que acaba de comprar su Switch gris con Zelda.
Esta tarde toca viciada de la buena [oki]
Nintendo llevaba más de 10 años enfocada en el público infantil, no digo que no hicieran juegos adultos, pero el enfoque era claramente infantil en la mayoría de lanzamientos y después ves esta encuesta y es arrolladora... el efecto nostalgia nos hace mella.

Switch Neon + zelda, 30 tacos, la primera consola la nes de mis hermanos con super mario bros 3, gozzilla y uno de naves espaciales que perdí de vista y nunca conseguí recordar el nombre...

Un saludo, código de Switch: SW-0822-0036-2821
+1 = 33 tacones y comprado un Switch Neon + zelda + otro par de joycons Neon. Desde hace aproximadamente 5 años soy PCerdo sobre todo pero me ha gustado mucho lo que ofrece esta consolita :)
por lo visto, esto no pasa sólo en los foros...

Un informe de Google Trends, la página de tendencias del buscador, desvela que Nintendo Switch no es una consola para niños en España.

Los compradores principales de Nintendo Switch se sitúan en torno a los 25 y 34 años (60 %), seguidos por la franja de los 35 a 44 años (18 %). Solo el 35 % de los compradores de la consola son menores de 24 años y el 7 % restante registrado supera los 45 años de edad.

Murcia, Asturias y Aragón son las comunidades que mayor interés han prestado a la nueva consola de Nintendo en lo que respecta a búsquedas. Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León son las comunidades menos interesadas en la máquina.

Con respecto a los juegos, el más solicitado ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild (62 %), seguido de Mario Kart 8 Deluxe (18 %), que llega a finales de abril, y de 1-2-Switch (11 %). La cuarta posición en este ranking de búsquedas es para Skylanders: Imaginators (5 %).

En cuanto a género, los hombres (78 %) demuestran un más interés en la consola que las mujeres (22 %), siendo la Nintendo Switch de color gris la opción menos demandada por el público: gana la edición neón con mandos Joy-Con de colores.
Pero en esa estadística no se tiene en cuenta a los menores de edad y esta sacada a partir del buscador de Google, muchos menores mienten en la edad al hacer un correo, no creo que sea fiable.
Con 40 metidos entre pecho y espalda y reservada la segunda remesa. Este hobby no tiene edad, el que diga lo contrario no tiene ni idea...
Otro con 35 y reservada también para cuando entre stock
Esta consola no esta hecha para los niños muy cara y muy delicada
47 tacos y la neón.

saludos
Uno con + de 30 y Switch reservada
A punto de cumplir 35 tacos
Aqui uno de 33. Que curioso y agradable ha sido ver que estoy dentro de la opcion mas votada.
@Meshuggah A mi me ha sorprendido tambien que hayamos tantos jugones de la misma quinta :)
Pues yo tengo 36 y estoy enamorado de la bicha. Es la segunda vez que compro una videoconsola de salida (la primera la ps2).

Saludos.
34 y en plena forma fisica y mental..vamos mejor que nunca jajaja.

Y jugando desde bien pequeño. Me llega la switch la proxima semana y muy ilusionado. Como un niño vaya.
Casi 25 y esperando como loco la reserva de amazon que aun no llega jaja
otro viejuno. 46 y subiendo
26 y contando, nintendo switch + zelda botw y mk8 deluxe en unos dias :cool:
21 y es mi primera Nintendo comprada por mi, no tenía una desde Gamecube( comprada por mi hermano)

A disfrutar todos! [bye]
29(30 en Octubre) y como un niño chico con un juguete nuevo.
Viejuno también. La switch es mi regalo de cumpleaños (44), pero todavía estoy en lista de espera para tenerla.
Otro viejuno al borde de la cuarentena... Y con 80 tacos seguiré dándole al mando si la artritis me lo permite [qmparto]
34 para 35 en verano. Comprada el día siguiente a la salida y con Zelda, Mario KArt y proximamente Ultra Street Fighter.
34 con el Zelda y maravillado con el cacharro :)
41 Palos para 42 en breve. Qué bueno ver que somos tantos los que seguimos dándole!!! [beer]
42 años recién cumplidos
Es la consola de los carrozas... De los que no tenemos tiempo vamos [carcajad] 28 años por aquí.
Mortfalius escribió:Es la consola de los carrozas... De los que no tenemos tiempo vamos [carcajad] 28 años por aquí.


Jajjajaja, si tienes razón, a mi me extraña cuando la gente dice que no hay juegos y yo con el zelda tengo para jugar todo el 2017 y no se si me dará tiempo a acabarlo jejejej, y me he pillado el mk8 y reservado el disgaea 5 y splatoon 2, así que ya te digo yo que para mi si hay juegos para una temporada larga.
Mercurioneo escribió:
Mortfalius escribió:Es la consola de los carrozas... De los que no tenemos tiempo vamos [carcajad] 28 años por aquí.


Jajjajaja, si tienes razón, a mi me extraña cuando la gente dice que no hay juegos y yo con el zelda tengo para jugar todo el 2017 y no se si me dará tiempo a acabarlo jejejej, y me he pillado el mk8 y reservado el disgaea 5 y splatoon 2, así que ya te digo yo que para mi si hay juegos para una temporada larga.


La verdad es que si, yo estoy igual, entre una cosa y otra no ay tiempo para más, cuando sobra tiempo se te hacen poco los juegos pero cuando uno tiene siempre algo que hacer, entre trabajo, tareas cotidianas, que si los animales vale que solo tengo una pecera,pero ay que ver lo que uno le dedica para que estén bien los inquilinos, que si sales con amig@s, en fin que para mí ay para un buen rato, y aún no a salido casi ninguno de los que me interesa, de momento el zelda, Mario kart, a la espera del street fighter que ya me lo mandaron, el isaac que tengo reservado, y los que quedan, yo estoy servidisimo, no me voy a quedar sin que jugar, además está el PC que aunque no juegue mucho en el alguna partidilla algún día cae, pero soy más de portátil jeje
@Mortfalius 28 años carroza? pero si eres un niño!! [carcajad] [carcajad]

yo vote entre 36-40...y tengo que cambiar el voto,todavia no la he comprado y ya cumpli los 41 [buuuaaaa] eso si me siento como un chavalin [carcajad]
curioso ver como hay poquisimos chavales menores de 15 con ella (en esta estadistica me refiero) y que la gente siga pensando que Nintendo son consolas para niños...que se pasen por este foro a ver ajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Switch tiene una ventaja brutal sobre los otros sistemas para los que tenemos cierta edad: la posibilidad de jugar cuando nos de la gana aunque la tele esté ocupada (que en mi caso es el 90% del tiempo).

Te sientas en el sofá, te pones los cascos, y ya puede tu mujer ver "Anatomía de Grey" o la enésima reposición de "The Closer" sin que te de un síncope.

Un saludete
dalairasta escribió:Switch tiene una ventaja brutal sobre los otros sistemas para los que tenemos cierta edad: la posibilidad de jugar cuando nos de la gana aunque la tele esté ocupada (que en mi caso es el 90% del tiempo).

Te sientas en el sofá, te pones los cascos, y ya puede tu mujer ver "Anatomía de Grey" o la enésima reposición de "The Closer" sin que te de un síncope.

Un saludete


Qué razón tienes!!!!

Y aún así, a veces aunque estés con la switch en portatil y los cascos puestos te cae un "a ver, si estamos viendo la tele juntos no sé por qué te pones a jugar a la wich?? :) :)
Tambien ocurre que muchos de los jovenes poseedores no entran en foros. Les vale con las redes sociales. No tienen cultura de entrar a foros a comentar como nosotros.
Aqui un futuro comprador con 29.
Tengo un nene pequeño, y no puedo pasar mucho tiempo en el cuarto de juegos donde tengo el PC, así que necesitaba algo portátil o de tv. Con la switch voy a matar dos pájaros de un tiro. XD
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913