(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
Pues eso, visto que en otros hilos se esta hablando de la edad que tenemos, de si la consola es para niños y demás, vamos a realizar la típica encuesta.

Vota solo si has reservado o vas a comprar seguro la Switch.

PD: Yo tengo 30 y la tengo reservada del primer día. XD
Tengo 35 y cumplo 36 este año, ¿dónde me pongo? xD
Otro con 30 tacos por aquí, consola reservada, mando pro, juegos.. y lo que venga. [360º]
Tengo 43 y muy orgulloso de llevar toda la vida con Nintendo y adquirir sus consolas, no hay edad para éste hobby que nos apasiona.
Tendre 36 cuando me llegue la Switch que tengo reservada ;)
mes y medio despues del lanzamiento de switch 34 años :)
21 años tengo, hago los 22 en octubre.
Lo de que la consola es de niños, lo sufriremos por el resto de los restos, aunque Nintendo un día invente un taca taca para viejos , dirán ¡¡bua es para niños!! jaja

Esta como ya incrustado en el cerebro de algunos. Un cuñadismo mas

32+1 día
Me ha hecho ilu votar de 26 a 30, porque acabo de cumplir 30 tacos. Joder y yo no me veo más viejo que con 20... hace 10 años, tela! cómo corre el tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
A una semana de los 33.
Switch gris + Zelda BotW edición especial. Y con una ilusión como la que tuve con la Super Nintendo XD
Tengo 36 años y la misma ilusion que cuando me regalaron la Game Boy (la de verdad xD) con 13 o 14 :D
Ya queda poco para llegar a los 40, como pasa el tiempo. Me pongo en la opción de 36 a 40 años. Muy ilusionado con la Switch. Siempre he sido de Nintendo pero nunca he comprado una consola el día de salida ( no cuenta la New Nintendo 3DS XL, es una revisión); abriré el 3 de marzo la caja de la consola con la ilusión de un niño. Saludos a todos.
27 tengo yo. La he reservado ya con el Zelda.
Esto me recuerda a lo que vivimos cuando iba a salir la Wii. Todos nos acordamos de aquella sensación de escasez de unidades y cuando conseguiste la tuya te sentías afortunado. También de los videos que iban apareciendo en YouTube de gente a la que se le iba la olla en centros comerciales de todos los paises al abrir las tiendas, como en las rebajas. Ahora parece que vuelve un poco eso :) .
40 y voy a comprar la de colorines.
Así que el comprador de productos Nintendo es predominantemente adulto...

Maincraaa [carcajad]
38 tacos y con la gris reservada junto con el Zelda.

No se si esta encuesta es indicativa del personal del foro o de que es verdad que Nintendo vende nostagia.

Con razón es de los pocos foros donde puede haber largos debates sin caer en fanboyismos absurdos.
38 añacos. switch gris y zelda......




Saludos desde la estepa siberiana. digooooo sevillana [mad] ....
A una semana de los 32 :).

Parece que la media con respecto a Wiiu será igual o muy parecida, teniendo incluso un rango superior entre las edades. Me parece también lógico.
34 pero este año cumplo 35, ¡¡generación naranjito!! Y dartañán, los trotamúsicos, la megadrive, barrio sésamo, fragel rock, bola de dragón, oliver y benji, .....
26 años cumplidos hace una semana y pico.

Mas ilusionado que cuando era pequeño. Tambien es cierto que con los preciosnde la maquina, los.mas mayorcitos somos los.que nos podemos dar el capricho con menos dudas [carcajad]
27 por aqui ... y con unas ganas tremendas de que salga la consola y poder catar el zelda ... y sobre todo xenoblade 2, aunque para esto tendre que esperar aun 11 meses mas o menos.
Danilo87 escribió:Así que el comprador de productos Nintendo es predominantemente adulto...

Maincraaa [carcajad]


Los de 40 también le damos al Maincraaa
33 y dentro de nada 34...deseando catar el cacharro este!!!XD
25 años y con más ilusión que un crío XD
45 y reservada desde el día 1. La de colores, claro está. Y mi wii u celosísima.
un saludo.
Cumplidos los 40 el mes pasado. Viendo la edad media de los participantes, de repente me he sentido más joven.
el dia 26 cumplo 29 y reservada la de colores y el zelda y con mi wii u tambien
a la espera
Eso me ha dolido ....

es broma . [fies]
Menudo subidón saber que jugaré online con gente adulta.
Es un gran Plus para esta consola
Bueno, ya cumplimos el requisito de la edad, sólo falta que alguien tenga azotea e irnos para allá a jugar a al Switch [qmparto]
Los datos son bastante desoladores, teniendo en cuenta que las inversiones hoy en día se hace pensando en el margen de edad 6-18 años.

Aunque por el lado positivo, puedes jugar online con personas presumiblemente respetuosas y puede formarse un cachondeo bastante interesante.
36 para 37, reservada con el Zelda!!! y esperando para jugar a Mario Kart y Skyrim en el metro
43 tacos por aquí. Es que yo creo que nos interesa más a los que ya tenemos familia, la parienta quiere ver sus programas y con esta consola podemos estar a su lado dandole al vicio sin aislarnos en otro cuarto. Es perfecta XD
HalitosisJim escribió:43 tacos por aquí. Es que yo creo que nos interesa más a los que ya tenemos familia, la parienta quiere ver sus programas y con esta consola podemos estar a su lado dandole al vicio sin aislarnos en otro cuarto. Es perfecta XD



Yo a puntito de los 30 (bueno y de casarme tambien [looco]) reservada y este punto clave para mi el que comentas compi jejejeje
45, yo de momento me he frenado pero soy consciente de que acabaré comprándola. La edad de momento normal, los más peques están en el cole o recién salidos de él ... que el hilo se ha creado esta mañana, dadles tiempo
29 años y reservada también desde el primer día. Pero la culpa es de ese Zelda, que conste.
xoanel escribió:
HalitosisJim escribió:43 tacos por aquí. Es que yo creo que nos interesa más a los que ya tenemos familia, la parienta quiere ver sus programas y con esta consola podemos estar a su lado dandole al vicio sin aislarnos en otro cuarto. Es perfecta XD



Yo a puntito de los 30 (bueno y de casarme tambien [looco]) reservada y este punto clave para mi el que comentas compi jejejeje


yo opino igual, que estoy harto de tragarme gran hermano, programas de boda y cosas asi jajaja
25 reservada con Zelda.
Actualmente 31 y para cuando salga Switch 32. Joe.
yo tengo 20 y la verdad me cuesta un poquito pagarla pero bueno el algo quiere algo le cuesta
HalitosisJim escribió:43 tacos por aquí. Es que yo creo que nos interesa más a los que ya tenemos familia, la parienta quiere ver sus programas y con esta consola podemos estar a su lado dandole al vicio sin aislarnos en otro cuarto. Es perfecta XD

Es que esto que comentas,en mi caso es el punto que más valoro de la consola por encima del resto de sistemas,que esté la parienta viendo la tele y tu puedas seguir con el vicio sin escuchar resoplidos...XD,eso y el multijugador local,que la cría en cuanto crezca un poquito más va a querer Nintendo
34 y en julio 35. :o


Saludos!
36 y reservada junto al Zelda

Mirando la encuesta de que las consolas de Nintendo son para niños ¿no? más bien parece lo contrario...
vamos, lo que yo decía en la encuesta de a qué público iba dirigida principalmente, principalmente la comprará gente con una media de 30 años o más.
Los niños y adolescentes están más por la labor de comprar smartphones y plays que la Switch.

Queda lejos esa Nintendo de Gameboys y todos los chavalines locos por tenerla/comprarla.
37 y reservada con el Zelda y en gris.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una encuesta hecha en este foro tiene la misma credibilidad a efectos de sondeo general que los de Demoscopia para las elecciones.

Un foro especializado de videojuegos es el último lugar que usar de referencia para las potenciales ventas o el target de la consola.

Aún así, es lógico por el precio que la consola no va destinada a niños. Pocos padres se van a gastar 400 euros en una consola p'al nene estando la 2DS a 80 euros o una tablet china por lo mismo o menos.
Hola a todos, 31 años, reservada consola más zelda, que ganas ya de probarla.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513