Encuesta | Edad de la primera generación de VR

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿En que rango de edad de mueves?
 0%
0
 0%
0
3%
4
5%
6
27%
33
34%
42
17%
21
11%
13
2%
2
1%
1
Hay 122 votos.

NicOtE
Altered Beast
1.878 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
CaronteGF escribió:32 Castañas tengo yo. Estaba claro que esto de la RV era algo relegado a un poder adquisitivo medio. Es una ventaja, si os planteáis que el multi está lejos de los niños rata.

Un hurra por el usuario más antiguo de este hilo. Registrado desde el 2002 [plas] [plas]

Imagen
CaronteGF
Carpe Noctem
7.764 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 15:04:49 por CaronteGF.
NicOtE escribió:
CaronteGF escribió:32 Castañas tengo yo. Estaba claro que esto de la RV era algo relegado a un poder adquisitivo medio. Es una ventaja, si os planteáis que el multi está lejos de los niños rata.

Un hurra por el usuario más antiguo de este hilo. Registrado desde el 2002 [plas] [plas]

Imagen

Hace exactamente 16 años. Es decir, la mitad de mi vida. La pena es que perdí la primera cuenta que tenía, que era del 2000 si mal no recuerdo, cuando esto era "El otro lado de la playstation" y el logo era una PSX con un parche en el ojo.

¡Y sólo me han baneado 1 vez! (Por una semana, :P )
NicOtE
Altered Beast
1.878 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
CaronteGF escribió:Hace exactamente 16 años. Es decir, la mitad de mi vida. La pena es que perdí la primera cuenta que tenía, que era del 2000 si mal no recuerdo, cuando esto era "El otro lado de la playstation" y el logo era una PSX con un parche en el ojo.

¡Y sólo me han baneado 1 vez! (Por una semana, :P )

Yo no cambio mi cuenta por eso, por no perder mi antiguedad jajaja que me gustaría cambiar el nick [angelito]
Knalla
Adicto
331 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
Saludos.

Aqui uno con 51 años.
Curtido en las recreativas con el invaders y tantos otros,el primer ordenador que toque fue el ZX-81 y la primera consola con la que jugue fue esa del ping pong con palitos...Aunque no eran mios...
Mi primer ordenador fue el Spectravideo 738 X'press MSX y mi primera consola fue la Sega Megadrive.
La culpa de que tardara tanto en comprar una consola la tubo mi segundo ordenador,un Commodore Amiga 500...
¡Ains!,que nostalgia.
Hace un par de semanas fui al cine a ver Mazinger Z infiniti...Estaba mas emocionado que los crios...Se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar el tema inicial...
Pais83
Adicto
267 mensajes
desde jun 2017
@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon
jondaime_sama
Amitaeh
2.412 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Vamos!!, ha votado alguien de entre 20 y 24 años!!, da la cara yogurín!!!, queremos deleitarnos con tu piel tersa!! [+risas] [+risas] [+risas]
Knalla
Adicto
331 mensajes
desde feb 2002
en Valencia
Saludos.

Pais83 escribió:@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon

Ya te digo,en su epoca lo mejor...
Yo,un ferreo defensor del MSX,fue ver el 500 en casa de un amigo y a la semana ya lo tenia en casa.
NicOtE
Altered Beast
1.878 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
jondaime_sama escribió:Vamos!!, ha votado alguien de entre 20 y 24 años!!, da la cara yogurín!!!, queremos deleitarnos con tu piel tersa!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RRuco1981
TANK YOU!
3.675 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 16:02:22 por RRuco1981.
Knalla escribió:Saludos.

Pais83 escribió:@Knalla El amiga 500... Qué recuerdos, yo tenía uno con la ampliación a 1 mega y era todo un maquinon

Ya te digo,en su epoca lo mejor...
Yo,un ferreo defensor del MSX,fue ver el 500 en casa de un amigo y a la semana ya lo tenia en casa.

Este va a ser el hilo de los yayos gamer... [+risas] [+risas]
Que suerte tuviste con ese Amiga, yo herede un 500 de mi hermano cuando se pillo su primer PC, debio ser sobre el 94 o 95.. Lo pille tarde pero herede una biblioteca de juegos que aun asi me dieron muy buenos ratos.. Que sonido tenia, impresionante. Grandes vicios cayeron al Dune 2, Monkey Island, Sensible Soccer.. Que recuerdos, mis primeros pasos con un raton [amor]

PD: Le puedo poner fecha concreta al Sensible Soccer.. Que recuerdos! [amor] [amor] No se si alguien se acuerda de aquel golazo de Ronaldo (el de los 90, no el de ahora) con el Barça al Compostela, que se fue de todo el equipo desde el medio del campo, luego salio en un anuncio de Nike. Yo lo vi en directo en el estadio, menudo espectáculo!!! Recuerdo pegarme unos vicios al Sensible Soccer antes de ir al partido [+risas] Fue ya a finales del 96!
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... -anos.html
FOSMSX
Adicto
485 mensajes
desde dic 2012
en España
Por aquí otro que empezó con el MSX , quien nos iba a decir que íbamos a estar hablando ahora de gafas de realidad virtual.

Es casi magia...
15, 6, 7, 8, 9