[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
23%
227
21%
209
14%
136
11%
105
Hay 1000 votos.


slash_94 escribió:Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:



Poner una encuesta de un YouTube fanboy de Sony no te va a dar la razón

El diseño de PS5 no es lo que buscamos los que llevamos con PSX desde niños. Eso no encaja en ningún salón.

En la habitación de un niño rata pues si
TheOneAngel escribió:
slash_94 escribió:Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:



Poner una encuesta de un YouTube fanboy de Sony no te va a dar la razón

El diseño de PS5 no es lo que buscamos los que llevamos con PSX desde niños. Eso no encaja en ningún salón.

En la habitación de un niño rata pues si


Joer cómo nos ponemos, a mi me gusta el diseño (de la digital) y no soy precisamente un niño rata
Para gustos los colores como se dice
TheOneAngel escribió:
slash_94 escribió:Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:



Poner una encuesta de un YouTube fanboy de Sony no te va a dar la razón

El diseño de PS5 no es lo que buscamos los que llevamos con PSX desde niños. Eso no encaja en ningún salón.

En la habitación de un niño rata pues si

A mi m gusta el diseño, va a ir en mi habitación y no soy niño rata xD. Y era un enano cuando tenía la PSX, así que no, tiene nada que ver. De echo en mi salón puede ir perfectamente por los muebles blancos, para gustos ojetes,¿No? [qmparto]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues menuda broma de mierda.

Es broma jajaja


No.
Con unas letras chinas y unos dragones el diseño seria perfecto.
Madre de mi puñetera vida, esto no puede ser real...

Imagen
alalan26 escribió:Madre de mi puñetera vida, esto no puede ser real...

Imagen

Buff..Yo me espero a la slim,se han pasado de grande.
Tiene mucha profundidad y altura.
Por eso en todas la fotos le buscan el lado bueno y encima la base es necesaria con lo que es casi igual de ancha que la xbox
No tiene sentido que sea fina si tiene esa base sobresaliendo por los lados.
dkr89 escribió:
alalan26 escribió:Madre de mi puñetera vida, esto no puede ser real...

Imagen

Buff..Yo me espero a la slim,se han pasado de grande.
Tiene mucha profundidad y altura.
Por eso en todas la fotos le buscan el lado bueno y encima la base es necesaria con lo que es casi igual de ancha que la xbox
No tiene sentido que sea fina si tiene esa base sobresaliendo por los lados.

Esa imagen no es muy real
TheOneAngel escribió:Imagen

El lector la hace rematadamente gorda, yo creo que al final si sigue la polémica del tamaño Sony podría recortar un poco las aletas, en realidad la consola en si (la parte negra) es grande pero es que la carcasa es la que la hace ver gigantesca
TheOneAngel escribió:Imagen

Yo tengo la slim en un mueble de ikea.
Si esa imagen es real...
Esto lo saca nintendo o microsoft y la gente se los come.
Sigo pensando que hay algo que esta fallando en el proceso de esta consola.
Nos enseñan un render a falta de cinco meses de su salida y no han dado ni medidas ni informacion,un simple render.
Cuando la competencia ya se la ha enseñado a digital foundry para destriparla y dar el visto bueno .
Si no la tienen que no la saquen con prisas porque estan sacando un trasto de cuidado.
Pero si es como ha hecho Sony, el mando lo anuncio así de repente.. y pum mucho tiempo los foros ardiendo con el hype y tal..ahora anuncian la consola cuando era el evento de juegos, y "nadie" se esperaba que enseñaran la consola, entre comillas el "nadie" y así nos van entreteniendo XD, luego te digo las medidas... Luego te enseño ,yo que sé,. La consola por detrás.. medidas.. y así poco a poco... [qmparto]
Cada día me gusta más
A mi me gusta, pero ciertamente no tengo espacio para colocarla. De momento me mantengo a la espera de ver realmente su tamaño, algo pasó con la división PlayStation para sacar al mercado semejante monstruo [carcajad]
A mi se me hace muy complicado asociar el blanco a la marca PlayStation, es lo único que me falla, el tema psicológico. :Ð
Yo me llevé un chasco enorme cuando la vi. Fue como si fueran a presentarme a mi futura esposa, la cual deseaba hermosa y me tocó la mas penosa.

Ahora enserio, no hay por donde cogerla. Enorme, fea y esa forma no invita a buena refrigeración, veremos a ver. Prefiero mil veces el diseño de la xbox series x, aunque seguramente sea ps5 o ninguna la que me pille. Lo ideal sería esperar hasta la slim pero dudo que tenga tanta paciencia.
Me veo haciendo manualidades en casa para dejarla decente.

Mi único consuelo es que tengo un espacio perfecto al lado de mi nzxt h500i, de manera que quedaría oculta.
Horrible. La del lector es peor que la otra. Se ha notado demasiado que el diseño se pensó sin lector. La digital es más estilizada y armónica. El lector se ve forzado, accidental, metido con calzador para un diseño pensado para no incluirlo. En horizontal disimula un poco más.

En mi opinión, Sony ha querido salirse de lo clásico y discreto y ha apostado por un diseño a la vanguardia de sus competidoras. Ha buscado tanto modernismo y tanta novedad que le ha quedado una cosa con la que es difícil encontrar unanimidad. No deja indiferente a nadie, eso desde luego, pero yo hubiera preferido algo menos atrevido y más práctico (de cara sobre todo a la ventilación).

Prefiero el diseño de Xbox. No será llamativo, pero al menos es discreto y no daña la vista.

El mando de PS5 sí me parece bonito y elegante.
A mi personalmente el diseño de este tipo de productos me da un poco igual, prefiero un ladrillo y que el sistema de refrigeracion sea efectivo y silencioso, viendo el diseño creo que van a seguir montando ventiladores tipo blower y eso no me gusta nada :-|
Es un diseño demasiado atrevido y ni va a pegar en según qué salones.
Chervitte escribió:Horrible. La del lector es peor que la otra. Se ha notado demasiado que el diseño se pensó sin lector. La digital es más estilizada y armónica. El lector se ve forzado, accidental, metido con calzador para un diseño pensado para no incluirlo. En horizontal disimula un poco más.

En mi opinión, Sony ha querido salirse de lo clásico y discreto y ha apostado por un diseño a la vanguardia de sus competidoras. Ha buscado tanto modernismo y tanta novedad que le ha quedado una cosa con la que es difícil encontrar unanimidad. No deja indiferente a nadie, eso desde luego, pero yo hubiera preferido algo menos atrevido y más práctico (de cara sobre todo a la ventilación).

Prefiero el diseño de Xbox. No será llamativo, pero al menos es discreto y no daña la vista.

El mando de PS5 sí me parece bonito y elegante.


Pero si el tamaño es así para que sea práctica en cuanto a ventilación.
Si no les hubiese importado lo práctico, hubiesen creado algo mucho mas pequeño.

Atrevido y futurista sí es, pero a mi eso me encanta.

Y en cuanto a la Xbox, será más sobrio en cuanto a diseño, pero de discreto nada. Es bastante más baja, pero por contra es mucho más ancha. En volumen total aunque sea menor, no hay demasiada diferencia.
niñopijo escribió:A mi personalmente el diseño de este tipo de productos me da un poco igual, prefiero un ladrillo y que el sistema de refrigeracion sea efectivo y silencioso, viendo el diseño creo que van a seguir montando ventiladores tipo blower y eso no me gusta nada :-|


A mi el diseño tambien me da igual pero el hecho de que no me vaya a caber en el mueble de la TV me preocupa y mucho porque sino no puedo ponerla fija en ninguna parte.
Me encanta el diseño [amor]

Sony se guarda todavía cosas como medidas y peso para cuando quieran inundar las redes de likes
OzriyeL escribió:Para mi es un suspenso en cuanto diseño, pero sobretodo la que lleva lector. Ahora solo falta saber si cumple en lo importante, si es así, ya la pondré donde no se vea mucho y ya está.

Que después quizás en directo cambia a mejor...o a peor

Eso pienso yo que a quien no le guste que le ponga una manta encima XD
El tema de ruido/sobre calentamiento es demasiado pronto para cuestionarlo digo yo no? Hay mucha gente criticándolo sin ni siquiera haberla visto en directo...
parrotxo escribió:
Chervitte escribió:Horrible. La del lector es peor que la otra. Se ha notado demasiado que el diseño se pensó sin lector. La digital es más estilizada y armónica. El lector se ve forzado, accidental, metido con calzador para un diseño pensado para no incluirlo. En horizontal disimula un poco más.

En mi opinión, Sony ha querido salirse de lo clásico y discreto y ha apostado por un diseño a la vanguardia de sus competidoras. Ha buscado tanto modernismo y tanta novedad que le ha quedado una cosa con la que es difícil encontrar unanimidad. No deja indiferente a nadie, eso desde luego, pero yo hubiera preferido algo menos atrevido y más práctico (de cara sobre todo a la ventilación).

Prefiero el diseño de Xbox. No será llamativo, pero al menos es discreto y no daña la vista.

El mando de PS5 sí me parece bonito y elegante.


Pero si el tamaño es así para que sea práctica en cuanto a ventilación.
Si no les hubiese importado lo práctico, hubiesen creado algo mucho mas pequeño.

Atrevido y futurista sí es, pero a mi eso me encanta.

Y en cuanto a la Xbox, será más sobrio en cuanto a diseño, pero de discreto nada. Es bastante más baja, pero por contra es mucho más ancha. En volumen total aunque sea menor, no hay demasiada diferencia.


El tema de la ventilación veremos qué tal. De lo que se escucha, parece que han prestado más atención esta vez. Veremos.

El diseño de Xbox es sobrio y más discreto que PS5. Será grande, pero no hay nada que llame especialmente la atención. Es una torre pequeña de PC sin avalorios. Puede hasta pasar por un subwoofer. En cambio, PS5 canta por soleares en cualquier sitio que la pongas. La Xbox puede pasar desapercibida, pero la Play sabes que está ahi.
Aparte, es más grande. Cuando la he visto tumbada me he dicho: bueno, así está un poco mejor, pero en ese momento no sabía que era tan grande y que tendría que dejar libre medio mueble para ponerla de esa manera.
40 o más cms de largo (o de alto, dependiendo cómo la pongas) es una burrada.

Casi mejor esperarse a que le hagan unos cambios a su versión Slim.
Horrenda, prefiero el diseño de la Series X o aún mejor, el de la Switch
Lloyd_Banks escribió:Horrenda, prefiero el diseño de la Series X o aún mejor, el de la Switch

coincido, me la pillaré pero es fea de cojones
El diseño está muy chulo pero no tanto las dimensiones que no se dónde ponerla en vertical :(

En horizontal la refrigeración estaría muy cerca de un radiador y en vertical no me cabe y eso que el hueco donde pensaba ponerla la PS4 en vertical cabe de sobras.

Imagen

Ahí tengo la xbox, pero donde tengo la PS4 el hueco es el mismo, daba por hecho que iba a caber pero acabo de medirlo y ni de coña :(

Iba a pillarla de salida pero viendo que no se dónde cojones ponerla es posible que pille de salida la Xbox y me jode un huevo que ya tengo la psvr y quería aprovecharla en ps5
@exitido tengo la misma One S blanca. Es preciosa [amor]
La PS5 no debería gustarme, pero me parece guapa. No lo entiendo jaja

Es grande, extraña, tiene pinchos y es redondeada a la vez, es blanca y negra... es una mezcla tan rara que de alguna manera me gusta.

Y con la Xbox me pasa lo mismo, es muy sosa/simple, pero a la vez tiene unas proporciones tan correctas, y una estética que te permite ponerla en un rincón del mueble y que sea invisible....

Creo que esta generación ambos bandos han hecho buenos diseños, a pesar de optar por rutas totalmente opuestas.
Wenas

El diseño es horrible, horizontal ya es que es un aborto directamente, parece un mejillón gigante.

Y luego ya lo del tamaño se han pasao, no ponen ni las medidas siquiera del mamotreto que han hecho,.

Y también es verdad que parece que la versión principal por el diseño sea la digital... Y ahora que va a pasar con el vídeo famoso de prestarse un juego?

Salu2
Al principio me gustaba, pero cada vez que la veo me gusta menos [qmparto]
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    A mi me mola, tanto el de la PS5 como el de la Series X. Pero vamos que el diseño luego me importa bastante poco, por ejemplo la PS4 siempre me ha parecido horrible y ahí la tengo debajo de la tv y no pasa nada
    GemoXD escribió:A mi me mola, tanto el de la PS5 como el de la Series X. Pero vamos que el diseño luego me importa bastante poco, por ejemplo la PS4 siempre me ha parecido horrible y ahí la tengo debajo de la tv y no pasa nada


    Lo mejor de los mandos inalámbricos es que ya no tenemos que tenerla con hueco para sacar el cable del mando. Como no tengan lector de disco ya se podrá dejar definitivamente detrás de la tele jajaja
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    Me parece un diseño entre respetable y bueno.

    @exitido ¿Es obligatorio que este en vertical? pregunto por si cabe en horizontal , pero vamos no te cabe por unos centimetrillos , una putada la verdad :o tengo mis dudas que vaya a ser tan tocha , para mi que si te cabe .
    Arlgrim escribió:Me parece un diseño entre respetable y bueno.

    @exitido ¿Es obligatorio que este en vertical? pregunto por si cabe en horizontal , pero vamos no te cabe por unos centimetrillos , una putada la verdad :o tengo mis dudas que vaya a ser tan tocha , para mi que si te cabe .

    Obligatorio sería más que nada porque en horizontal es fea de cojones, en vertical pues mola es como un edificio futurista guapo y creo que refrigerará mejor aunque esto ya es pensamiento mío.

    Ojalá las medida estén mal pero según la filtración de Amazon en vertical no me cabe y si entra justa no se si será muy bueno.
    En horizontal si que cabría justa también, es que menuda puta monstruosidad.
    El diseño me flipa, daba por hecho que la iba a poner ahí en vertical que quedaría de puta madre pero nada.

    En horizontal cutremente sobresaliendo un poco por el lado la pondré, que remedio.
    Joder que puta rabia ojalá Sony suelte las medidas oficiales pronto y no sea esa puta locura, pero vamos, con las medidas que han hecho midiendo el puerto USB que es un poco menos que las medidas de Amazon tampoco me cabe.

    En resumen:
    La compraré, la pondré cutremente por cualquier sitio y cuando saquen la versión PRO y la versión SLIM me pillaré la slim vendiendo la que saquen ahora.


    Resumen resumido:
    Jodeeeeeeerrrr!!!!




    Edit:
    @arlgrim te contesto aquí al mensaje de abajo por no acaparar todo el hilo xddd
    Ojalá ojalá sea como tú dices porque realmente las medias que puse yo son una brutalada, es que si es así la caja no me imagino ni cómo va a ser.
    Yo es que soy un ansias y enseguida me pongo en lo peor xddd
    Por dios que sony de ya medidaaaas.
    La PS4 normal la tengo en vertical y me sobra un poco más de un palmo hasta dar al armario de arriba.
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    @exitido PERO??? si lo de amazon son las dimensiones de una caja de ps4 pro y para mas inri es una plantilla cutre que la meten de place holder para 10.000 productos genericos que no saben datos.

    ¿¿?? sry compañero , mi no entender esa pedazo tirita que te estas poniendo , cuidado que no digo que no puedas tener razon al final , pero de momento no te claves nada punzante hasta saber dados concretos , personalmente estoy viendo la foto y ese monstruo que dibujas no creo ni de coña que sea , grande va a ser de eso no hay duda , pero eso que pones es una brutalada , mirate mejor las comparativas que hay con PRO y echa calculos en base a eso , lo otro me parece ya muy pero que muy salvaje.

    En mi opinion pon vertical la X y echale otros 10-12cm (yéndose a extremos 14) a lo sumo y eso va a ser.
    Wenas!.

    A mi al principio me pareció fea de narices, ahora no tanto, será que me estoy acostumbrando a verla. En cambio, el mando me pareció una pasada desde primera hora, espero que también sea cómodo.

    SalU2!.
    Yo creo que en persona tiene que ser preciosa [amor]
    Por lo que empiezo a ver la gente esta empezando a cambiar de opinión.

    Antes había mucho mas a favor de que era fea y se empieza a igualar.

    Creo que la costumbre continuista es lo que hace que nos pareciera fea.

    SAludos.
    exitido escribió:El diseño está muy chulo pero no tanto las dimensiones que no se dónde ponerla en vertical :(

    En horizontal la refrigeración estaría muy cerca de un radiador y en vertical no me cabe y eso que el hueco donde pensaba ponerla la PS4 en vertical cabe de sobras.

    Imagen

    Ahí tengo la xbox, pero donde tengo la PS4 el hueco es el mismo, daba por hecho que iba a caber pero acabo de medirlo y ni de coña :(

    Iba a pillarla de salida pero viendo que no se dónde cojones ponerla es posible que pille de salida la Xbox y me jode un huevo que ya tengo la psvr y quería aprovecharla en ps5


    Una pregunta offtopic ¿qué es eso blanco que tienes conectado a la S? ¿un cargador de pilas? si es así ¿me pasas el link porfa?
    TheOneAngel escribió:
    slash_94 escribió:Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:



    Poner una encuesta de un YouTube fanboy de Sony no te va a dar la razón

    El diseño de PS5 no es lo que buscamos los que llevamos con PSX desde niños. Eso no encaja en ningún salón.

    En la habitación de un niño rata pues si

    Niño rata serás tu, a mi me gusta el diseño. No eres nadie para venir aquí hablar de gustos personales de nadie y mucho menos insultar.
    Y lo peor de todo es que no paras de criticar absolutamente todos los aspectos de consola y luego digas que la quieres comprar.
    @alalan26

    Efectivamente, no pude ser real porque no lo es, es un render.

    No se sabe el tamaño de la consola ni su forma comercial por ese costado.

    Un saludo.
    SangReal escribió:
    TheOneAngel escribió:
    slash_94 escribió:Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:



    Poner una encuesta de un YouTube fanboy de Sony no te va a dar la razón

    El diseño de PS5 no es lo que buscamos los que llevamos con PSX desde niños. Eso no encaja en ningún salón.

    En la habitación de un niño rata pues si

    Niño rata serás tu, a mi me gusta el diseño. No eres nadie para venir aquí hablar de gustos personales de nadie y mucho menos insultar.
    Y lo peor de todo es que no paras de criticar absolutamente todos los aspectos de consola y luego digas que la quieres comprar.


    Ostia, pues si que te has picado tu solo y te has dado por aludido... relaja y vuelve a leer el mensaje.
    superfenix2020 escribió:
    Pizzo escribió:Además, es la primera vez que sale una play en blanco.

    ¿seguro?

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    y la PS Vita 2000 White [chulito]
    Imagen
    Imagen

    Se refiere a la consola de salida las fat siempre negras o grises, luego sacaban slim en otros tonos, esta es la primera psx europea blanca.

    Yo las unicas blancas que tengo el xperia play y este incluso lo tengo tambien negro y la pro death stranding, el resto no paso ni una en ese color porque no me gusta y eso que tengo consolas retro una tanda ni la game boy o amdstrad son un tono raro entre grisaceo y blanco, la ps4 fat tengo la 20th.

    El diseño pues un 6 el dualsense muy guapo pero la consola no me gusta esta descompensado el diseño por un lado fina por otro gorda ya si metes el lector.. Pero bueno de pie no esta mal.. Otra cosa son esas esquinas tipo libro a nada que la metas un viaje te las comes y segun son los plasticos actuales veo a mas de uno llorando.

    No se... En mi caso no se si caera o no la de disco optico porque tengo juegos de ps4 aunque me pase a digital, no sea que vayan bien las ventas digitales y luego la pro sea sin lector... Igual no hay ni pro tan siquiera si no da problemas a saber..

    Al principio no me gustaba nad ahora pues bueno no esta mal..

    @dkr89 en esa imagen se ve espectacular.

    Tampoco os paseis con el tamaño.. De altura sera como 4 dedos mas que la pro y de ancho una gota mas dos dedos si la serie x lo que no tiene de alto lo tiene de gordo como si juntas dos one s. Ps4 lo que no tiene de gordo pues lo tiene de largo.
    @REPYAL es esto

    MoKo Xbox One/Xbox One S Batería Soporte de Carga Equipo, Dos 600mAh Batería Recargable + Uno Enchufe de Carga para Xbox One/Xbox One S Controlador - Blanco https://www.amazon.es/dp/B01J0S9L48/ref ... 8EbKQX9MG4
    exitido escribió:@REPYAL es esto

    MoKo Xbox One/Xbox One S Batería Soporte de Carga Equipo, Dos 600mAh Batería Recargable + Uno Enchufe de Carga para Xbox One/Xbox One S Controlador - Blanco https://www.amazon.es/dp/B01J0S9L48/ref ... 8EbKQX9MG4


    Mil gracias [oki]
    @exitido Madre mía... Menudas joyas tienes en el mueble ese. Te dejo mis diésels.
    Pues a mí me gusta, y mucho, el diseño
    277 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6