[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
23%
227
21%
209
14%
136
11%
105
Hay 1000 votos.


pues eso, o te gusta o no te gusta.

Yo debo decir que....
me parece horrible, tanto la consola como el mando.

me recuerda a...
Imagen



Imagen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Imagen


Después de mucho tiempo pensando como sería el posible diseño de la consola, muchos renders, filtraciones falsas etc.. aquí lo tenemos.

Valoremos que nos parece el diseño mostrado.

A mi me parece suspenso, no veo por donde cogerla, formas onduladas que no encajan en ningún lado, leds...

La Digital me gusta mas al no tener la panza en la parte inferior del lector y ser mas simétrica, pero ni con esas...

Imagen

Imagen

Me hubiese gustado muchisimo mas este diseño:
Imagen
Pues a mi me ha sorprendido gratamente el diseño final,la veo preciosa
Me encanta el diseño, muy futurista. Va a quedar de lujo en mi salón.
Suficiente, mientras heche el aire caliente fuera de elka me vale jejhej.
Y, ¿a los que la quisiéramos poner en horizontal?
Ese diseño futurista, y rompedor, me flipa. Chapó, que ganas de tenerla en mis manos!!!
Creo que se podrá poner horizontal,la ps3 la presentación tmb fue vertical, así que no dudo que en Horizontal se podrá poner. Lo negro era como una base. Al igual que en la PS4 te viene incluido(hablo de la edición 500M) que te viene la peana.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
simmolick escribió:Y, ¿a los que la quisiéramos poner en horizontal?


Pues como no vendan un soporte yo no veo manera de ponerla en horizontal :-? No parece que tenga gomas en el lateral. Que habria sido mas bonito si fuese simetrica, si la pones vertical vale, pero como la pongas horizontal te va a queda una parte con las aletas y la otra lisa completamente (como ps2).
Muy bonito el diseño pero los que tenemos que poner la consola en horizontal obligatoriamente como yo ya nos jodimos.
Yo creo q el diseño vertical de ps5 y xbox es para q no la puedas meter dentro el armario con el problema q ellos les debe llevar para las temperaturas.
Asi por narices va encima el mueble.
A mi el diseño me gusta.
pero que se puede poner en horizontal y parece que la base para ponerla en vertical sirve para ponerla horizontal tambien. No me parece mal diseño

Imagen
Me ha gustado mucho el diseño. También me extrañaría muchísimo que no se pueda poner en horizontal. Supongo, y espero, que solo sea para hacerla lucir más en la presentación poniéndola en vertical.
kexodin994 escribió:
simmolick escribió:Y, ¿a los que la quisiéramos poner en horizontal?


Pues como no vendan un soporte yo no veo manera de ponerla en horizontal :-? No parece que tenga gomas en el lateral. Que habria sido mas bonito si fuese simetrica, si la pones vertical vale, pero como la pongas horizontal te va a queda una parte con las aletas y la otra lisa completamente (como ps2).


Ya, por eso, el diseño, de momento, no me hace ninguna gracia..
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Imagen

Adjuntos

El diseño me parece horrible, pero la salida de aire lateral/arriba me parece un acierto.
El diseño la verdad es que no me gusta demasiado. Pero bueno, con que refrigere bien me doy con un canto en los dientes.
no, es un rascacielos de dubai
Me encanta joder. Diseño arriesgado pero muy bonita y en blanca!!
Me encanta. Tiene diseño de consola, no de frigobar.
Si sale una versión black en el tiempo que pienso comprármela (fines 2021) voy por ella de calle.
A mi me gusta; es muy elegante y futurista, pero espero que Calatrava no haya cobrado comisión.... :)

Además, es la primera vez que sale una play en blanco.

Lo único malo que veo sinceramente es que el resto de cacharros que tengo, como los decos o los bordes de la tele son negros. Al lao de la tele va a resaltar un webo y eso no se si es bueno o malo, ya que ahora desapercibida no va a pasar. :-|
la all digital tiene un pase pero la normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me gustan nada que sea asimetrica
@kexodin994 @salvaville

¿todo el peso de la console cayendo en el lector de discos? Lo veo bastante arriesgado...
Si tuviese que elegir me quedaba antes con este:

Imagen


Pero vaya que el que han mostrado también me gusta mucho. Ya era hora de que se lo currasen un poco porque con el último modelo de PS3 y con PS4 anda que le dieron muchas vueltas [carcajad]

Me cuesta un poco asociarla con los nuevos colores pero lo cierto es que no le sientan mal.
Me parece una consola súper estilizada. Yo, al menos, me temía un mamotreto importante. Y para nada. Para mí es un diseño sobresaliente.

Quizá haga contraste con la televisión, que casi todas son de color negro.
Me gusta es elegante y futurista
simmolick escribió:@kexodin994 @salvaville

¿todo el peso de la console cayendo en el lector de discos? Lo veo bastante arriesgado...


yoqse tio xdxd

sale así en un frame al final del video. Si la han sacado en la presentación es porque se podrá.
Pizzo escribió:Además, es la primera vez que sale una play en blanco.

¿seguro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la PS Vita 2000 White [chulito]
Imagen
Imagen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Poco se habla de lo grande que es el bicho

Imagen

Imagen

Adjuntos

@superfenix2020
Me refiero de lanzamiento...
La PSX era gris si no recuerdo mal y el resto negras... ¬_¬
Falta la opción:

Deficiente.


No es lo mismo sacar un 4'9 que un 0 patatero.
kexodin994 escribió:Poco se habla de lo grande que es el bicho

Imagen

Imagen


joer pedazo bicho, en mi mueble no cabe [+risas] [carcajad]
A mi me ha gustado mucho el estilo, bastante estético, la mía caerá en blanco salvo sorpresa.

Eso sí, me gusta más sin disco, aunque ls comprsré "con".
Pizzo escribió:@superfenix2020
Me refiero de lanzamiento...
La PSX era gris si no recuerdo mal y el resto negras... ¬_¬

bueno si, luego sacaron ediciones especiales.

El color característico de Sony en sus consolas, es el negro. Cambiarlo por el blanco y hacer el Dualshock 5 similar al de Xbox...
no se... es perder la identidad.

Es como Sega, sacaba siempre sus consolas en color negro (Master System, Mega Drive, Mega Drive 2, Game Gear, Saturn... hasta que decidieron sacar algo distinto, la Dreamcast, que aunque es bonita, en blanco no era su color. Y su mando, horrible, eso también). XD

un mal ejemplo, pero asocias Playstation con color negro. Eso es cierto. A ver lo que tardan en sacar un modelo Slim en negro. XD
kexodin994 escribió:Poco se habla de lo grande que es el bicho

Imagen

Imagen


a mi me ha entrado bajón cuando he sabido el bicharraco que tiene pinta de ser
Me ha gustado mucho más que Series X, eso sí vertical, aunque el diseño me da un poco igual, se vienen las dos consolas el día 1.
kexodin994 escribió:Poco se habla de lo grande que es el bicho

Imagen

Imagen


Qué bueno!! Al ser tan grande supongo que refrigerará mejor no? Siempre y cuando tenga un buen sistema sistema de refrigeración y caudal de aire decente...
No me ha molado nada.

Ni me gusta la mezcla de colores negro y blanco, ni me gusta la forma. No lo veo un diseño robusto. Solo espero que no cruja como lo hace el plástico de mi ps4 al cogerla.

Ojalá una entera blanca.

Pero vamos, dudo que esto impida que me la pille, solo espero de verdad que sea silenciosa y perdono lo demás. Pero es verdad que no me ha gustado mucho el diseño :(
A mi me parece que la consola esta guapa y el mando muy chulo, si que me parece mejor como queda la que es digital, la otra la parte de abajo queda un poco rara.
Futurista pero tiene pinta de ser un armatoste que no va a caber en nuestras casas xd
fea como un demonio,pero mientras refrigere bien y no pete,me vale
No me parece horrorosa pero tampoco me gusta. Tanta curva, esas partes blancas tan finas... Al final acabaran haciendo un modelo slim mas simple.
Los juegos me han encantado. La consola cerete, nada de nada. Esta generación la empezaré con la Xbox, para hacer tiempo a que Sony anuncie la versión slim o como se llame.
Cuando la he visto en el tráiler del evento me ha gustado muchísimo, pero ahora cuánto más la veo menos me gusta :(

Creo que es un buen diseño, se sale de lo normal. Pero también creo que llegará a cansar rápido.
La todo digital no me disgusta como diseño, aunque parezca un router!!!, pero si me disgusta como aparato que tengo que poner en mi salon, no es nada discreta y encima con lucecitas, no jodas!!! ¬_¬

Ahora bien la normal es que me parece fea de cojones, esa panza ahi en un lado rompe por completo el diseño, parece como si se hubieran olvidado de poner el lector y a ultima hora lo hubieran metido en el lado.

Tumbada directamente es un aborto.

Dicho esto me sigue jodiendo las lucecitas, espero que se puedan apagar
kexodin994 escribió:Poco se habla de lo grande que es el bicho

Imagen

Imagen


El diseño me encanta, según parece o lo odias o lo amas. Sin embargo es un mastodonte, no me había parado a pensar en eso, habrá que verla en persona porque con estas fotos asusta [carcajad]
Parece bastante grande y que sea blanca no ayuda en ese aspecto. Me sorprende que Sony abandone la sobriedad.
jjrg89 escribió:Parece bastante grande y que sea blanca no ayuda en ese aspecto. Me sorprende que Sony abandone la sobriedad.


Estoy 100% seguro de que habrá un modelo en negro. Quizás no de salida pero más de 6 meses no creo que tarden en sacarlo, lo mismo para el mando. El caso es saber si lo harán todo negro o negro y blanco
Suspenso por no llevar el logo antiguo, parece un electrodoméstico sin marca.
Imagen
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6