Encuesta: ¿Dark Souls o Bloodborne?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Dark Souls o Bloodborne?
34%
62
3%
6
9%
17
45%
84
9%
16
Hay 185 votos.
@Elvor1977 No me cuentes tu vida porque no me importa.

Eso es lo que tienes que decir de los juegos? [carcajad] [carcajad]

Para mi por orden de primero a último, los que considero mejores.

BloodBorne

DarkSouls

Dark Souls 3

Demon's Souls

Dark Souls 2.


Es bueno, es peor , muy muy bueno ... argumenta algo tu que eres un master . [burla2]

Fobia a Sony ninguna simplemente la ps4 me parece una castaña comparada a las demas playstation que han sacado y que la empresa es mas usurera que nunca entre otras cosas porque se lo pueden permitir por el trabajo que han hecho anteriormente pero eso ya es otro tema.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te veo muy nervioso y con muchas ganas de justicar la mierda que vas soltando¿eh? tomate una tila, te vendrá bien.
Elvor1977 escribió:Te veo muy nervioso y con muchas ganas de justicar la mierda que vas soltando¿eh? tomate una tila, te vendrá bien.

Un poco de calma please, no hace falta atacar a otros, el ha dado su opinión tan valida como la de cualquiera. Si te parece que esta siendo un hater de Sony y no quieres leerle metele un ignore y ya esta pero no le ataques de esa forma porque se te quita el credito que pudieses tener.

Paz y un saludo
Elvor1977 escribió:Te veo muy nervioso y con muchas ganas de justicar la mierda que vas soltando¿eh? tomate una tila, te vendrá bien.


[carcajad] [carcajad] Cada vez escribes menos para seguir sin aportar absolutamente nada. Espero que mañana digas algo de todos estos juegos que te has pasado , mirate unos videos de youtube aunque sea que tiempo te ha dado desde luego [facepalm]

A ver si eso del postureo te ha molestado porque eres uno de ellos, no me extraria visto lo visto .Si te has llegado a pasar el primer monumental del Demons Souls yo me he sacado el platino sin que me maten ni una vez vaya [qmparto]
La verdad es que a tema de historia y personajes no hay nada que gane al carisma que despierta Dark 1. Solaire, Oscar, Siegmeyer, Lautrec, Artorias, Gwn, Ornstein y Smough, Patches (aunque ese está en todos xD), Velka,...

Miyazaki sólo quiso darle emoción a los bosses en Demon's y Dark Souls 1 me parece a mí, porque no ha vuelto a hacer cosas tan grandiosas como Astraea, el Viejo Héroe, un Ídolo de los Necios, Ornstein y Smough, Priscilla (un boss que no te quiere matar xD),...

No se realmente que le ve la gente a Bloodborne, no tiene npc ni bosses carismáticos, ni difíciles (los únicos medianamente complicados que son Gehrman y Logarius te los matas a parries de manera absurda), ni ha inventado nada. Una cosa curiosa que me pasa con Bloodborne es que gran cantidad del juego pasa en el mismo escenario, no hay mucha variedad ahí tampoco.
Goncatin escribió:La verdad es que a tema de historia y personajes no hay nada que gane al carisma que despierta Dark 1. Solaire, Oscar, Siegmeyer, Lautrec, Artorias, Gwn, Ornstein y Smough, Patches (aunque ese está en todos xD), Velka,...

Miyazaki sólo quiso darle emoción a los bosses en Demon's y Dark Souls 1 me parece a mí, porque no ha vuelto a hacer cosas tan grandiosas como Astraea, el Viejo Héroe, un Ídolo de los Necios, Ornstein y Smough, Priscilla (un boss que no te quiere matar xD),...

No se realmente que le ve la gente a Bloodborne, no tiene npc ni bosses carismáticos, ni difíciles (los únicos medianamente complicados que son Gehrman y Logarius te los matas a parries de manera absurda), ni ha inventado nada. Una cosa curiosa que me pasa con Bloodborne es que gran cantidad del juego pasa en el mismo escenario, no hay mucha variedad ahí tampoco.



La verdad es que es muy triste que en el 3 no haya ningun boss del palo dama Astraea, un Boss que sea algo mas que un jefe a batir, que te ponga incomodo o cuya historia sea especialmente triste o interesante, bueno miento hay dos:

El Campeon Gundir, que esta asi por nuestra culpa al robarle el alma en el pasado y por ello que lo infectase la oscuridad, y Gwendoline o mas bien lo que queda de el, viendo quien fue, lo que hizo y como acabo


Pero echo de menos algo como Astraea, un jefe que tienes que matar pero no quieres, un personaje que NO merece morir, pero cuya alma tienes que robar igualmente, un jefe que si no matas tu se suicida por que entiende la situacion, un jefe que si pillas la historia te deja mal sabor de boca. Pocos jefes han levantado tanto debate sobre si son realmente buenos o son realmente malos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:
Elvor1977 escribió:Te veo muy nervioso y con muchas ganas de justicar la mierda que vas soltando¿eh? tomate una tila, te vendrá bien.


[carcajad] [carcajad] Cada vez escribes menos para seguir sin aportar absolutamente nada. Espero que mañana digas algo de todos estos juegos que te has pasado , mirate unos videos de youtube aunque sea que tiempo te ha dado desde luego [facepalm]

A ver si eso del postureo te ha molestado porque eres uno de ellos, no me extraria visto lo visto .Si te has llegado a pasar el primer monumental del Demons Souls yo me he sacado el platino sin que me maten ni una vez vaya [qmparto]



¿Seguimos cambiando de tema en un ridículo intento de desviar la atención? Mi primer post en el hilo fue como el de muchos, decir por orden cual era el favorito, ya que el hilo es una simple encuesta, no que escribamos las cronicas del mar muerto de cada juego detallando cada boss, vamos no jodamos.

Que un troll de libro como tu me crea me la suda lo indecible, y tener que agarrarte ahora la gilipollez de si los he jugado o no, simplemente porque mi primer post te he dejado en ridículo sobre tu falacia dice mucho sobre lo acorralado que estas y sobre tu nivel....vamos que no das para mas.

Y ahora a ver si respondes que aun no has pedido disculpas por mentir descaradamente para malmeter como sueles hacer. Mira hijo, por partes.

Comentaste que el Bloodborne fue un fracaso en ventas para trolear [+risas] cuando precisamente como argumente atrás ha sido un éxito en ventas llegando a vender solo en la primera semana vendió un millón de copias, llegando sorprender a estudio y compañía al ser una nueva IP.

Después como te pille con esto y no tenías salida vas y saltas con la gilipollez de que ha vendido si, pero solo por el postureo, vaaaamos veeeeeeeenga [+risas]

Después te volví a dar otra vez con un ladrillo por la cara cuando de te comente que la saga Souls no es una saga que venda 8 millones por cada juego como pueden ser otras, vende varios millones por cada juego, pero no a esas cifras tan altas, porque tiene ya una base fiel de seguidores aunque sean juegos de nicho, es decir, ha vendido a la par que otros de la la saga Dark, o sea, volviste a meter la pala por ignorante con lo del postureo.

Y ahora, como ves que con el segundo intento infantil de las geniales ventas del juego son por postureo la has cagado aun más, vienes y me sacas en un último y desesperado intento pueril mi primer post argumentando que yo soy un de esos de postureo.

Todo esto basándote únicamente en mi lista de juegos favoritos en mi post en el hilo, porque no te queda ya otra cosa de donde tirar, mira que eres deprimente a niveles que dan verguenza ajena.

Ergo todos los que hemos posteado en este hilo una lista sin explayarnos mucho más, porque no es precisamente el hilo oficial de los juegos, nos hemos comprado este según tus santos cojones por postureo, porque tu lo vales, agarrándote al único clavo ardiendo que te queda para no reconocer que has mentido, o has hablado desde la ignorancia únicamente para echar mierda gratuita y flamear como sueles hacer.

Que te he pillado acéptalo, hazte un favor y no hagas más el ridículo :-|
@Elvor1977 [facepalm] [facepalm] Has entrado en una bucle que no se que sentido tiene realmente pero me importa poco. BIBA SONY ¡¡ [plas]

Si todo lo que tienes que decir sobre los juegos es eso... tu opinion es totalmente valida [beer]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Elvor1977 [facepalm] [facepalm] Has entrado en una bucle que no se que sentido tiene realmente pero me importa poco. BIBA SONY ¡¡ [plas]

Si todo lo que tienes que decir sobre los juegos es eso... tu opinion es totalmente valida [beer]



Estoy pensando que te va a el rollo de que te humillen, porque solo posteas para volver a hacer el ridículo. Lo tuyo si que es un bucle, pero....de otra cosa infinita.
Tanta discusion cuando todo el mundo sabe que el dark souls II es mejor, y por no hablar del Lord of the Fallen, ese si que le da un repaso a todos [poraki]
Yo solo me he pasado el Dark Souls I así que no voto. Tiene momentazos pero a mi no me acaba de compensar, eso si, además de Ornstein y Smough

https://youtu.be/Y3HPkXHxS_s

Lo que me pareció para quitarse el sombrero es el DLC de cabo a rabo, 10/10
Bloodborne, por ambientación, diseño artístico y jugabilidad, más rápida y directa que los Souls. De hecho, es el único que me ha enganchado para jugarlo y finiquitarlo, con platino incluido.

Hoy comienzo Dark Souls 3, que a priori parece una buena mezcla de Souls y Bloodborne, a ver qué tal.
Mi voto va para Bloodborne.

Bloodborne es el más original de todos punto por punto.
Veo que algunos tienen que venir a salsear un poco menospreciando juegos que ni han acabado.Por suerte otros vienen a hablar solo de los que han jugado y ya,como deberia ser.


@andapinchao veo que te gusta hacer el ridiculo,no has jugado a BB apenas y ya hablas de su narrativa/lore,vamos que tu opinion apenas se puede tener en cuenta en este caso.

Un saludo.
@Moraydron a ver compi si vuelves a leer pone bien claro que son mis primeras impresiones y no me atrae como para dedicarle tanto tiempo ahora mismo . A lo mejor cambia pero asi de primeras me tiran mas los otras opciones que hay en el genero aunque me guste menos la jugabilidad.
Simplemente digo lo que pienso sin mas y espectante de la gente que de verdad sepa de que va porque habra gente como yo que quiera engancharse a alguno.
Lo que me parece raro es la gente que se los pasa todos y no sepa decir absolutamente nada porque juegos de 4 tardes no son precisamente [mad]
josemayuste escribió:Mi voto va para Bloodborne.

Bloodborne es el más original de todos punto por punto.


De hecho, es justo al contrario, los Souls son los mas originales en su mitologia mientras que Bloodborne si has leido a Lovecraft ves que no, pero bueno respeto tu voto.
Todos me parecen igual de malos.

Saludos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Moraydron a ver compi si vuelves a leer pone bien claro que son mis primeras impresiones y no me atrae como para dedicarle tanto tiempo ahora mismo . A lo mejor cambia pero asi de primeras me tiran mas los otras opciones que hay en el genero aunque me guste menos la jugabilidad.
Simplemente digo lo que pienso sin mas y espectante de la gente que de verdad sepa de que va porque habra gente como yo que quiera engancharse a alguno.
Lo que me parece raro es la gente que se los pasa todos y no sepa decir absolutamente nada porque juegos de 4 tardes no son precisamente [mad]


A mi mas que raro, me parece deprimente y penoso que un adulto de mas de 30 años, si es que los tienes claro, pueda mentir de forma tan bestial sobre un videojuego que ni ha tocado. ¿ Y por que?

Unicamente porque le tiene fobia a una compañia y su consola, inventandose cosas como que ha tenido malas ventas entre otras cosas. Parece ser que no te cansas de hacer el ridiculo. Debe de ser algo innato en tu personalidad.
Wiyu escribió:
josemayuste escribió:Mi voto va para Bloodborne.

Bloodborne es el más original de todos punto por punto.


De hecho, es justo al contrario, los Souls son los mas originales en su mitologia mientras que Bloodborne si has leido a Lovecraft ves que no, pero bueno respeto tu voto.


Yo pienso al contrario, llevo viendo fantasía medieval, ya sea high fantasy o dark fantasy desde chiquitito en todos lados, en los libros, en la tele, en Internet... representaciones tan bien hechas de mitología lovecraftiana hay muy muy pocas.
@andapinchao se te ven bastante las intenciones con las que vienes a este hilo por mi parte no te voy a seguir el juego y no respondere mas mensajes tuyos.


@Elvor1977 no se yo si es simplemente querer poner a parir al juego por ser de PS4 o yo que se,esta claro que viene a buscar polemica cuando admite que ni los ha jugado.

Empieza a ser bastante molesto la de individuos que sin jugar en profundidad a un juego lo evaluan a base de videos de YT o las dos primeras horas de juego y pretenden que su opinion sea tenida en cuenta igual que la de alguien que le ha metido 200 horas.

@Wiyu yo tambien veo mas fresco y original BB por que no se ha tocado demasiado la mitologia lovecraft,mientras que DS es fantasia medieval y encima con muchisima inspiracion en berserk.



Un saludo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:@andapinchao se te ven bastante las intenciones con las que vienes a este hilo por mi parte no te voy a seguir el juego y no respondere mas mensajes tuyos.


@Elvor1977 no se yo si es simplemente querer poner a parir al juego por ser de PS4 o yo que se,esta claro que viene a buscar polemica cuando admite que ni los ha jugado.

Empieza a ser bastante molesto la de individuos que sin jugar en profundidad a un juego lo evaluan a base de videos de YT o las dos primeras horas de juego y pretenden que su opinion sea tenida en cuenta igual que la de alguien que le ha metido 200 horas.

@Wiyu yo tambien veo mas fresco y original BB por que no se ha tocado demasiado la mitologia lovecraft,mientras que DS es fantasia medieval y encima con muchisima inspiracion en berserk.



Un saludo.


Pues si bastante molesto. Pero es el pan nuestro hoy dia en muchos foros.

Sobre lo que le comentas a wiyu yo tambien estoy de acuerdo.

Yo soy un enamorado la fantasia epica gotica, por eso adoro el estilo artistico de los Dark pero Bloodborne con el cambio de estilo artistico me resulto en este aspecto tambien un soplo de aire fresco.

Pero vamos el cambio masimportante para mi fue la jugabilidad.

Me costo muchisimo quitarme el chip de ir con el escudo en alto en los combates y basicamente al cruzar cada puerta por lo que pudiera haber detras. Como siempre he llevado un caballero, el cambio fue brutal.

Nunca me han gustado los magos, porque rompen bastante para mi gusto el juego. En el Dark 3 me hice un piromante y me arrepenti. Ha sido el unico con el que jugado con ataques magicos a distancia antes de meterme en melee.

En las primeras dos horas del Bloodborne mori mas veces que en la primera mitad del Dark 3.
La clave a parte del dash en el bloodborne eran los parrys, hasta para algunos boss, pero me llevo lo suyo pillarle el timing a estos.

Ya en la segunda mita del Bloodborne cayo un buen pico la dificultad y me costo menos que la primera mitad.

Lo que no se, es si fue porque me adapte al cambio tras los dark o porque el juego en si bajo la dificultad en la mitad hasta el final.
Yo solo me he terminado el DS2 y el Bloodborne. Del 1 me quedé a la mitad más o menos, y el Demons cuando lo probé en su día me desespero aunque llegue a avanzar hasta el segundo mundo creo xd.

A mi artísticamente el Bloodborne me pare e sublime, aunque en un principio me chocó un poco el estilo de juego mucho más rápido y sin escudo, pero luego me hice a el y me moló bastante.

Eso sí, no soy demasiado pro en estos juegos pero el Bloodborne me parecio más fácil que los demás que probé.

Lo que no acabo de entender mucho es porque la gente pone a esta saga por las nubes por su Lore, o bien yo no me entero de una puta mierda o que porque vamos, de la historia no se nada xdd
carlosniper escribió:Yo solo me he terminado el DS2 y el Bloodborne. Del 1 me quedé a la mitad más o menos, y el Demons cuando lo probé en su día me desespero aunque llegue a avanzar hasta el segundo mundo creo xd.

A mi artísticamente el Bloodborne me pare e sublime, aunque en un principio me chocó un poco el estilo de juego mucho más rápido y sin escudo, pero luego me hice a el y me moló bastante.

Eso sí, no soy demasiado pro en estos juegos pero el Bloodborne me parecio más fácil que los demás que probé.

Lo que no acabo de entender mucho es porque la gente pone a esta saga por las nubes por su Lore, o bien yo no me entero de una puta mierda o que porque vamos, de la historia no se nada xdd

La historia esta ahi,entre los NPC,jefes derrotados(leyenendo en el inventario sus almas y el por que)etc etc,lo que pasa es que esas historias hay que buscarlas,no te lo cuentan como la mayoria de los juegos en plan "mira,ves a este tio,pues este tio es malo etc"
Pero una vez las descubres te encuentras ante ti,un lore inmenso y lleno de espculaciones e historias en un mundo decadente,en un mundo de como y por que esta asi,cuales son los obejtivos de cada NPC etc

Buscalo por internet y veras muchisima informacion al respeto.
Papá o mamá. Bloodborne me parece más divertido y sencillo. Dark Souls más profundo y desafiante. Son 2 polos apuestos.
Elanodelabernarda escribió:Papá o mamá. Bloodborne me parece más divertido y sencillo. Dark Souls más profundo y desafiante. Son 2 polos apuestos.


¿Y Demon's como encajaría en dicho esquema? No me parece que sea mas difícil que los Dark Souls, pero si mas desafiante, mas adictivo al menos para mi.

Ojo, quizás porque Demon's en su momento fue muy "innovador" y me pilló por sorpresa. Que opináis vosotros? De Bloodborn no opino porque veo que la peña tiene la piel muy fina y se ofende.
jonscafe91 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Papá o mamá. Bloodborne me parece más divertido y sencillo. Dark Souls más profundo y desafiante. Son 2 polos apuestos.


¿Y Demon's como encajaría en dicho esquema? No me parece que sea mas difícil que los Dark Souls, pero si mas desafiante, mas adictivo al menos para mi.

Ojo, quizás porque Demon's en su momento fue muy "innovador" y me pilló por sorpresa. Que opináis vosotros? De Bloodborn no opino porque veo que la peña tiene la piel muy fina y se ofende.

Demons Souls tiene algo que ningun otro juego de la saga tiene y es el camino hasta los jefes,largos,llenos de trampas y muchas veces resultaba frustrante(tipico [+risas] )los caminos se hacian enternos y con muy pocas hogueras y repetirlos era insufrible.
Luego tiene para mi,uno de los mejores enfrentamientos de toda las saga y es ese momento cuando despues de todo un escenario putrefacto,deformidades,bebes venenosos e infecciones nos encontramos a una dama con su caballero,que a lo lejos nos insta a marcharnos ya que somos unos asesinos.Ese momento lo sigo teniendo en la retina y cada vez que lo jugaba los pelos de punta,te hacia sentir realmente un demonio que venia a matar a una chica XD
El enfrentamiendo contra Garl Vinland no es gran cosa,pero todo lo que le rodea es impresionante y te pone los pelos de punta.
Imagen
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonscafe91 escribió:Ojo, quizás porque Demon's en su momento fue muy "innovador" y me pilló por sorpresa. Que opináis vosotros? De Bloodborn no opino porque veo que la peña tiene la piel muy fina y se ofende.


A mi Demon's, quizás por ser el primero al que jugué me costo sudor y sangre y también el que recuerdo con más cariño pese a lo que sufrí con el juego.

Lo pille en playasia versión asiatica, después usa y por último en Pal, sobra decir que me entusiasmo el juego. Después los Dark los he llevado bastante mejor, el 3 para mi el más fácil de la saga o quizás porque ya tenía los huevos pelados de esta también.
carlosniper escribió:Lo que no acabo de entender mucho es porque la gente pone a esta saga por las nubes por su Lore, o bien yo no me entero de una puta mierda o que porque vamos, de la historia no se nada xdd


Eso es lo que no me gusta, la historia como dice el compañero la busqué por internet, pero no es nada del otro jueves, lo que pasa es que se confunde un guión profundo con un guión opaco e inconcluso, y hay toneladas de postureo del que se pasa el fin de semana buscando mil teorías y luego va de sobrado por Ahí por ver cosas que el común no ha visto xD.
@Bauer8056 es que mas que el guion en si lo bueno es la forma en que el propio escenario,los enemigos y los bosses te "explican" lo que sucedio,durante todo el juego haces un trabajo de arqueologia.

Y si que hay bastante poser y loco con las teorias,de hecho diria que la mayoria despues de pasarse la primera vuelta se mira algun video de YT para acabar de atar lazos a mi personalmente es un ritual que me gusta llevar a cabo xD.

@carlosniper mirate en YT dos videos de Scanlinner sobre Bloodborne,el primero es "lo visible" y el segundo "lo invisible" estan bastnate bien para enterarse mas o menos de que va el tema.

Un saludo.
Wiyu escribió:
josemayuste escribió:Mi voto va para Bloodborne.

Bloodborne es el más original de todos punto por punto.


De hecho, es justo al contrario, los Souls son los mas originales en su mitologia mientras que Bloodborne si has leido a Lovecraft ves que no, pero bueno respeto tu voto.


Ehmmmm , no , no considero a la saga Souls o a Demon's Souls mas originales en su trasfondo , es cierto que dan un giro de tuerca muy interesante a la manida ambientación medieval , pero reduciéndolos a su mínimo común denominador a ése respecto y a sabiendas de que no les hago justicia con mi comentario , no dejan de ser más caballeros con armadura.

Como han dicho por ahí , Bloodborne adopta un look victoriano , con tintes de Lovecraft , y todo ello además siendo consecuente consigo mismo en lo que respecta a las mecánicas jugables , combate , trasfondo , equipo etc.

Ya digo , es sólo una opinión más eh , me extiendo sólo porque ví que pedías respuestas bien argumentadas en el primer post y en mi anterior post fuí muy escueto adrede.

Lo dicho , que a mí al fin y al cabo me gustan todos los juegos de la encuesta , sólo que Bloodborne a mí personalmente y conforme a mis gustos personales me llegó más , dieron de pleno en muchos sentidos conmigo , podría decirse que es uno de los pocos juegos que aúna todos mis gustos en un sólo lugar.

Un saludo!
Sería curioso montar una encuesta, o añadir opciones a esta, poniendo con qué juego se inició la saga.

Para ver si existe correlación.
josemayuste escribió:Ehmmmm , no , no considero a la saga Souls o a Demon's Souls mas originales en su trasfondo , es cierto que dan un giro de tuerca muy interesante a la manida ambientación medieval , pero reduciéndolos a su mínimo común denominador a ése respecto y a sabiendas de que no les hago justicia con mi comentario , no dejan de ser más caballeros con armadura.

Como han dicho por ahí , Bloodborne adopta un look victoriano , con tintes de Lovecraft , y todo ello además siendo consecuente consigo mismo en lo que respecta a las mecánicas jugables , combate , trasfondo , equipo etc.

Ya digo , es sólo una opinión más eh , me extiendo sólo porque ví que pedías respuestas bien argumentadas en el primer post y en mi anterior post fuí muy escueto adrede.

Lo dicho , que a mí al fin y al cabo me gustan todos los juegos de la encuesta , sólo que Bloodborne a mí personalmente y conforme a mis gustos personales me llegó más , dieron de pleno en muchos sentidos conmigo , podría decirse que es uno de los pocos juegos que aúna todos mis gustos en un sólo lugar.

Un saludo!


Yo me refería un poco más a lo que es la mitología y las bestias. Si es cierto que algunos elementos recuerdan a Berserk pero los bosses me parecen muy unicos y me parece curioso que los personajes secundarios, caballeros comunes vestidos de forma extravagante, me hayan marcado tanto. Hace unos años me hubiese parecido un disparate pero vuelvo a lo mismo, son muy unicos.

Claro, esto es una encuesta personal y si el BB junta todo lo que te gusta, veo normal que se lleve tu voto.

Un saludo.
Cierto es que Demons no es nada original en cuanto a trama de echo es mas simple que un botijo con algun pj cojonudo eso si pero argumentalmente simplisimo el Dark souls ya es otra historia creando de forma magistral su propia mitologia de dioses reyes dragones y hombres y encima dandole la vuelta de tuerca que un juego asi necesitaba

la de averiguar que ironicamente el final "malo" (y por lo tanto desobedecer lo que te estan diciendo todos los que te venden lo del elegido y bla bla bla )y por ello dejar de ser un puto BORREGO que va literalmente al matadero que solo obedece ordenes ciegamente sin cuestionarse nada deja claro que tan sinceros como pintan que son y el bonito cuadro que te venden es una grandisima patraña y los del otro bando tampoco son mucho mejores a la hora de no mentirte XD (al menos tan descaradamente no lo hacen ) es realmente el final correcto y el unico que permite a la historia seguir avanzando


cuando lo averiguas es magistral como te quedas
Tukaram escribió:Cierto es que Demons no es nada original en cuanto a trama de echo es mas simple que un botijo con algun pj cojonudo eso si pero argumentalmente simplisimo el Dark souls ya es otra historia creando de forma magistral su propia mitologia de dioses reyes dragones y hombres y encima dandole la vuelta de tuerca que un juego asi necesitaba

la de averiguar que ironicamente el final "malo" (y por lo tanto desobedecer lo que te estan diciendo todos los que te venden lo del elegido y bla bla bla )y por ello dejar de ser un puto BORREGO que va literalmente al matadero que solo obedece ordenes ciegamente sin cuestionarse nada deja claro que tan sinceros como pintan que son y el bonito cuadro que te venden es una grandisima patraña y los del otro bando tampoco son mucho mejores a la hora de no mentirte XD (al menos tan descaradamente no lo hacen ) es realmente el final correcto y el unico que permite a la historia seguir avanzando


cuando lo averiguas es magistral como te quedas

Exacto, eso me encantó, el otro final.... bueno para producir mas juegos sin calentarte la cabeza esta bien pero sin duda el correcto es ese.
Yo soy más de souls, porque llevaba casi una década esperando a una experiencia similar basada al juego español Blade Edge of Darkness (de los que luego pasarian a Mercury Steam) y el Demons souls y Dark Souls me dieron eso con creces: ir con espada y escudo dando círculos en torno al enemigo con cuidado para que no te abrochen el culo con dos malas tortas :o

Bloodborne subjetivamente me gusta menos... pero objetivamente diría que es el más redondo. Artísticamente es una diosada, tiene una cantidad muy decente de jefes muchos de ellos opcionales, es virtualmente infinito con el tema de las mazmorras de cáliz procedurales, y se nota muy mucho que los de sony japan les dieron todo el tiempo, barcos, coca y pilinguis que pudiesen necesitar para hacerlo porque acabaron dándose cuenta de que esa gente vale mucho.

Pero a mí que me den mi escudito :D a falta de probar el DaS3, para mi gusto...

Demons Souls > Dark Souls >Bloodborne >> Dark Souls 2 >>>>>>>> Lords of the Fallen

los 3 primeros me gustan mucho , DaS2 se notaba cuanto más jugabas que era menos redondo en general (aunque largo lo fuese un rato) y LotF fue un intento claro de otro estudi ode hacer un juego del mismo estilo copiando casi todo el tema jugable, pero que no supo tener ingredientes propios con la suficiente calidad como para ser un gran juego.
Ekir escribió:Yo soy más de souls, porque llevaba casi una década esperando a una experiencia similar basada al juego español Blade Edge of Darkness (de los que luego pasarian a Mercury Steam) y el Demons souls y Dark Souls me dieron eso con creces: ir con espada y escudo dando círculos en torno al enemigo con cuidado para que no te abrochen el culo con dos malas tortas :o

Bloodborne subjetivamente me gusta menos... pero objetivamente diría que es el más redondo. Artísticamente es una diosada, tiene una cantidad muy decente de jefes muchos de ellos opcionales, es virtualmente infinito con el tema de las mazmorras de cáliz procedurales, y se nota muy mucho que los de sony japan les dieron todo el tiempo, barcos, coca y pilinguis que pudiesen necesitar para hacerlo porque acabaron dándose cuenta de que esa gente vale mucho.

Pero a mí que me den mi escudito :D a falta de probar el DaS3, para mi gusto...

Demons Souls > Dark Souls >Bloodborne >> Dark Souls 2 >>>>>>>> Lords of the Fallen

los 3 primeros me gustan mucho , DaS2 se notaba cuanto más jugabas que era menos redondo en general (aunque largo lo fuese un rato) y LotF fue un intento claro de otro estudi ode hacer un juego del mismo estilo copiando casi todo el tema jugable, pero que no supo tener ingredientes propios con la suficiente calidad como para ser un gran juego.


A falta de jugar Demon, DS fue el más redondo de todos los que he probado. Como ya he dicho, lo reconoció el propio Miyazaki, que tuvieron tambien menos tiempo, quiza sea por eso por lo que el BB tiene fallos que el DS original no tenia.
Imagen

"You see that priest and his disciples over there?
They still don't trust me after that little incident behind the altar.
Shouldn't they believe in forgiving and forgetting and all that?
Well, I have news for them. Praying has not put food in my mouth, nor anyone else's."

- Patches, the Hyena.

Demon's Souls lo empezó todo, y para mí es y será siempre más que un juego...

Umbasa.
Wiyu escribió:
A falta de jugar Demon, DS fue el más redondo de todos los que he probado. Como ya he dicho, lo reconoció el propio Miyazaki, que tuvieron tambien menos tiempo, quiza sea por eso por lo que el BB tiene fallos que el DS original no tenia.


joder, pues les quedó cojonudo y eso que soy también más de DS. Lo que sí le podría echar un poco en cara al Bloodborne es el tema de las mazmorras procedurales, que no consiguieron evitar el problema de muchos juegos que generan proceduralmente mazmorras y es que eran demasiado parecidas unas a otras.

DaS es ciertamente redondo en todo, a lo tonto me ha dado ganas de volvérmelo a pasar [+risas]
Mi favorito es el primer Dark Souls, aunque las sensaciones de jugar al Demons Souls de salida fueron irrepetibles. El Bloodborne también es muy bueno, una demostración de cómo se puede hacer algo diferente manteniendo la fórmula y que siga siendo excelente. Realmente todos son muy buenos, a mi incluso el apaleado DS 2 me gustó, sobre todo la versión nueva a 60 fps con los añadidos.
Deseando que prensenten esta noche el Bloodborne 2 como se había rumoreado.
Este noche que tendremos,Bloodborne 2 o una nueva IP de Front Software?Se ha rumoreado que podria ser un juego de ambientacion maya.
Dios que putas ganas de ver que muestran joder!!!!
No se yo demasiado pronto para mostrar otro souls


me da que como mucho anunicaran el DS Trilogy o algo asi
Dark souls sin duda, me flipan pero con Bloodborne no pude, es como un souls descafeinado, me faltan armaduras, armas, etc.. Es otra cosa.

Blood no es malo para nada, pero no sentía esa chispa, no se explicarlo. Lo tengo ahí casi al final sin tocar desde hace meses.
Buste escribió:Este noche que tendremos,Bloodborne 2 o una nueva IP de Front Software?Se ha rumoreado que podria ser un juego de ambientacion maya.
Dios que putas ganas de ver que muestran joder!!!!


Yo prefiero Bloodborne 2 para ir a lo seguro, pero uno nuevo viendo de lo que son capaces en FS también estaría bien. Sólo espero que siga la línea Souls también con el sistema de combate/dificultad y no sea un juego completamente nuevo de otro estilo
Dauragon85 escribió:
Buste escribió:Este noche que tendremos,Bloodborne 2 o una nueva IP de Front Software?Se ha rumoreado que podria ser un juego de ambientacion maya.
Dios que putas ganas de ver que muestran joder!!!!


Yo prefiero Bloodborne 2 para ir a lo seguro, pero uno nuevo viendo de lo que son capaces en FS también estaría bien. Sólo espero que siga la línea Souls también con el sistema de combate/dificultad y no sea un juego completamente nuevo de otro estilo

A partir de las 3:00 de la mañana salimos de dudas
Estaba entre el Demon's y el Dark, pero me quedo con el Dark con el DLC por todo el mundo que ofrece, su historia, los jefes finales... es tremendo. Está en mi TOP 10 de videojuegos de todos los tiempos, con eso lo digo todo.

Espero que con el paso de los años hagan un remake del Demon's y el Dark, aunque sea a 5-6 años vista.
Experto en los Souls...

Tengo jugados y muy exprimidos:
- Demon's Souls (PS3)
- Bloodborne (PS4)

He visto el Dark Souls 2 con todas las expansiones baratito para PS4.

¿Algún problema en jugarlo antes que el primer Dark Souls?
Que si ya de por si o te esfuerzas o en los soul no pillas un pijo de la trama si te saltas el 1º de la trilogia no vas a entender absolutamente nada de nada de nada de nada al cubo y te perderas detalles importantes y guiños que son parte de la gracia del idem

amen de que es uno de los mejores juegos de su generacion y no jugsarlo creo que es delito en algunos paises
Me quedo con bloodborne por su ambientación.
Me queda poco para pasarme el juego base del DS3 y no me he enterado de nada, aún menos que en Bloodborne, pero es que tampoco me intriga ni me interesa, no se, debo ser yo que soy muy vago para rebuscar la historia de debajo de las piedras.

Eso sí, un juegazo, el toque Bloodborne le sienta de maravilla y pasárselo entero rodando sin tocar un escudo, gloria bendita para mí.
@kotepikabea

Ningún problema, pero es bastante peor el 2 que el 1, salvo para PVP si te mola.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5