Encuesta: ¿Cuantos juegos tienes pendientes?

Encuesta
¿Cuantos juegos tienes pendientes?
5%
3
9%
6
12%
8
14%
9
6%
4
8%
5
2%
1
2%
1
8%
5
3%
2
3%
2
5%
3
3%
2
 0%
0
2%
1
3%
2
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
9%
6
Hay 65 votos.
Buenas
Pues quería hacer una pequeña encuesta para saber mas o menos cuantos juegos pendientes tenéis en vuestros catálogos o colecciones y que por una razón u otra no habéis podido terminar o empezar.
Da igual que sea físico o digital. Original o no. Todas las plataformas que uséis o emuléis.

Imagen
Entre 15 y 20 creo yo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Entre 26-50, es lo que pasa por ir pillando ofertas y algún juego interesante que regalan con el gold, a destacar los 5 halo y gears 3 y 4 jaja
Comprados y sin empezar no creo que tenga nunca más de 4 o 5 (tirando a lo alto).

Pendientes en general pues ahora mismo creo que entre 8-10 solamente (juego en ps4) pero creo que acabaré comprandome la One cuando considere que haya una gran oferta así que se duplicará la lista [sonrisa]
pues de la switch por ahora el zelda.
De la ps4 uncharted4, blodborne sin empezar
de PC q tenga empezados de hace mucho fallout3, the witcher2, half life2, portal

Ahora le doy mucho al overwatch pero poco a poco saco tiempo para retomar afición
Unos 15 para PS4, desde verano hasta aquí se me ha disparado la lista.
Unos 10 de ONE, la mayoría de sus exclusivos, quitando Halos, Forzas y alguno más.
Unos 5-6 de WiiU, que probablemente nunca llegue a jugarlos, aunque nunca se sabe.

Resumiendo, unos 30 juegos tengo en lista que me gustaría probar.
500 sin mucho problema.
45 exactamente, contando con los 5 digitales de los últimos Bundle de PS4.

Para mi son muchos, y me siento mal por no poder jugarlos, pero veo q hay gente q tiene toneladas de juegos pendientes y a la q eso no les afecta lo más mínimo...

Será q últimamente compro más por coleccionismo y menos para jugar, porq antes me podía pasar con tres juegos todo el año y ahora compro más y acabo menos...
Unos 229 más o menos (puede que alguno esté repetido en más de una plataforma, o que haya contado algún recopilatorio de varios juegos como sólo uno). Aunque muchos seguramente no tenga intención de jugarlos nunca (sobretodo bastante morralla digital).


Ho!
Demasiados, prefiero no contarlos.
Necesito otra vida para jugar a todo lo que me gustaria y tengo en la estanteria..
Asi que me acuerde de lo mas reciente,Rise of the Tomb Raider,The Evil Withim,Halo 5,Persona 5,Deux ex
No tan reciente como Ni no Kuni,Resident Evol Zero...
Y si ya nos vamos para atras uffff...Xenogears, Parasite Eve 1 y 2,The Legend of dragoon etc etc
Un porrón físicos y mejor no cuento los de Steam... [reojillo]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo uno, vamos voy al dia.
De 11-25, cada vez tengo menos tiempo y el poco que tengo me dedico a jugar juegos que me he pasado ya unas ¿tropecientas veces?, si, soy retarded y consumista, qué le vamos a hacer...
Todos Games with gol. Sin contar chorra Arcades que también vamos servidos:

El poder de la fuerza I y II, Gears of wars 3 y 4, Darksiders I y II (+ los que voy pillando de One, pero esos no cuentan de momento)

Entre conexión chunga y que prefieros rejugar otros juegos se me van acumulando 'joyas'... Otros como Crackdown, Dead rising 2, Dead island, Saints rows, Red faction guerrilla, Assassins del caribe 4, Dungeon siege 3, Burnout paradise, Borderlands, Bioshok infinity y Halo reach los borré al poco de empezarlos y no creo que vuelva a descargarlos, lástima no me pillaran de adolescente [fiu] Darksider lo llevo al 60%, = mola y todo

En físico solo el famoso Mass effect... que me está costando meterle mano
Podría poner infinitos juegos, pero si me pongo a jugar los juegos que tengo "pendientes" (o que quiero rejugar) como si fuese un trabajo o un deber pues no los acabo disfrutando, así que no los cuento, que ya acabarán cayendo; así que he votado de 1-10 en combinación con los juegos actuales-retro que estoy tocando ahora.
Entre 75-100 y la lista subiendo.
Yo ya me resigne entre todo lo pendiente que tengo y lo que sale es imposible lo que me interesa, cada vez menos tiempo de jugar por el trabajo y otras actividades.

Vamos necesitaría otras 5 vidas y sin trabajo.
Podria dejar de comprar hoy y tendria juegos pendientes para hasta mi vejez!!!

Broma? no es enserio en cada oferta ya no quiero comprar vamos ya no necesito y vuelvo a caer.
Pues a ojo si me tengo que pasar toda la biblioteca de steam, mas todo lo que tengo de consola... unos 600 [+risas]. Al menos ya no compro casi nada a menos que este tirado de precio, y llevo buen ritmo de juegos pasados.
Facilmente cerca de 200, aunque me temo que muchos de ellos no los llegare a jugar (sobre todo rpgs de ps2...)

PD-¿quien puede tener 5000 juegos pendientes? xD
No llevo la cuenta pero mínimo tengo 200 juegos que quiero jugar si o si...
De juegos que tengo actualmente comprados ya... unos 12 o 13 de PS3, unos 4 o 5 de PSVita y unos 3 de PS4, ahora si abro la wishlist... con juegos que quiero jugar desde hace 30 años hasta hoy con futuros lanzamientos, mejor no los cuento XD, al menos tendría que tener jugado lo comprado pero... [qmparto]
Todos los que no he jugado
Casi seguro que me muevo en el intervalo 201-300, mucho más cerca de los 300.
A ojo diría que me muevo entre 30-50, ya sé que no es muy concreto [+risas]
Hace años, antes de renovar el PC tenía bastantes acumulados en consola, de la manía esta de echar un vistazo a la cesta del game cada vez que pasas cerca de alguno. Ahora entre que me queda poca cosa por comprar que me interese de las consolas que tengo, que voy limpiando poco a pocao backlog de éstas y que lo que compro en PC no lo veo físicamente en la estantería, parece que estoy menos preocupado/agobiado con el tema de acumular juegos XD
Es mas fácil responder que juegos he jugado de los que he comprado, acabaría mas rápido XD
Pendientes... solo en físico, unos 300.

Si me voy a digital... superaré los 500.
He votado entre 1 y 10.

Creo que realmente son 5... Intento ser cauto con mis compras y no comprar a lo loco por ese mismo motivo. No quiero coleccionar juegos a los que seguramente, jamás jugaré.
cuales son los que cuentan, los que tienes pensado jugar algun dia o los que tienes en la biblioteca por bundles y cosas asi que crees que no vas a tocar nunca?

si es la primera 30 o 40, si es la segunda mas de 1000
Históricos/retro diría que cientos sino miles.

Actuales, es decir de la presente generación, pues voy bastante al día, no tengo mas de 4 o 5 juegos pendientes y casi todos los pendientes son del 2017.

Este comienzo de 2017 me ha jodido todos los números y me han quedado por jugar varios: Nioh, Nier y Persona5 serían los mas sangrantes pero hasta 2016 he venido casi perfecto pasándome cada juego bueno que lanzaban sin problema tanto los de PS4 como los de Xbox (porque seamos sinceros, estos últimos 3 años los grandes juegos dignos de ser comprados de salida han salido con cuenta gotas... ha habido unos períodos de sequía primero PS4 y últimamente en Xbox que vamos nunca había visto nada igual... pareciera que las compañías se han guardao todo para 2017 que está siendo BRUTAL sobre todo en Sony y Nintendo!! jaja)
34 respuestas