[Encuesta] ¿Cuánto os gastáis al año en videojuegos?

Encuesta
¿Cuánto os gastáis al año en videojuegos?
16%
29
26%
45
14%
25
7%
13
36%
64
Hay 176 votos.
En primer lugar mencionar que no he encontrado ningún hilo similar en el buscador y creo que este es el subforo correcto, perdón si estoy equivocada.

Yo sólo suelo comprar juegos cuando han bajado del umbral de 35 euros y han lanzado la edición completa, por lo que no gasto más de 200 por año. ¿Vosotr@s cuánto soléis gastar?

Edito: Obviamente me refiero sólo a videojuegos, no incluyendo consolas.
depende el año, este llevo mas de 300 seguro, con tanto lanzamiento q tubimos los primeros meses y q suelo pillarlos de salida, es lo q tiene, y teniendo en cuenta q aun salen mas de aqui a finales de año, me voy a unos 600 sin problemas seguramente
Entre 300-400, pero en función de lo que saquen, muchos los compro de salida.
100 o 200 euros, mas o menos compro al año 3 o 4 juegos como mucho.
Depende del año.
El año pasado la cosa se me fue de las manos y me gastaria facilmente mas de 500 euros en juegos para PS4 y Wii U.
Este año en cambio me estoy intentando controlar y no comprando todos los juegos que me pasan por delante de los ojos y esperando a que me los regalen por cumpleaños/navidades seguramente me haya gastando unos 150 euros (y dudo que vaya a comprar más de aquí a fin de año, aunque siempre digo lo mismo y luego...).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
También depende mucho de lo que te interese en lanzamientos,para mi por ejemplo los juegos de deportes es algo que he dejado de comprar definitivamente,antes me compraba todos los Fifa,los 2K de baloncesto,los F1 y la saga Call of duty va a coger el mismo camino que estos anteriores,con el Modern Warfare y este último el WWII para mi se acabaron los COD,es un gasto importante que ahorras para otros que valen más la pena.
En mi caso no gasto mucho porque suelo comprar, jugar y revender y por eso el gasto al final es pequeño. No soy coleccionista y no compro normalmente de salida y además intento no jugar a varios juegos de forma simultánea por lo que al revender no ha bajado su precio demasiado.

Saludos
Entre 100-200€

Me compro aprox. 10 juegos al año en ofertas y alguno de salida.
Como no soy de comprarme los juegos nada mas salir (salvo alguna excepción que ya no volveré a hacer más) pues consigo los juegazos que quiero cuando pasan unos meses...así que menos de 100 euros [fumeta]
Depende mucho, 100-300... este año ya lo he superado por que han salido bastantes juegos que me interesaban, y de salida practicamente.
Otros no creo que llegue ni a 100.
Normalmente 100€-200€ pero este año creo que se me va a ir la cosa alrededor de los 300-350€ ya que al poder permitírmelo me he pillado un par de caprichos de salida.

También es cierto que en ventas habré sacado la tercera parte de lo gastado
comparto cuenta con un amigo y pillamos todo digital y aún siendo más económico pillar juegos a medias, como le damos a muchos géneros pues el año pasado como unos 500€ o más y eso que muchos los pillamos en ofertas de la store, pero es que algunas veces no te puedes resistir cuando ves juegos como poco a mitad de precio [beer]
Yo compro casi todo de oferta asi que tengo bastantes juegos sin haberme gastado mucho, y ademas cambio juegos con amigos asi que sin llegar al año con ps4 he jugado a bastantes..... cálculo que llevo gastado.....unos 150...

Aunque la verdad veo que de aqui a Navidades poco mas comprare porque no hay mucho lanzamiento que me llame la atencion, tengo crash 2 y 3 por acabar, overwatch, warframe, los juegos del plus.....

Vamos que a final de año seran como mucho 200 pavos.
Me faltan opciones, bastante mas de 400 al año...
Te maldigo. Yo llevo un programa de contabilidad para llevar la economía de mi casa y me has hecho mirar lo que gasté en años anteriores y lo que llevo en éste:

Año 2015: 1333,06 €
Año 2016: 1062,44 €
Año 2017: 1204,04 €

Y aún tengo pendientes La Snes mini que está reservada, algún juego que caiga estas navidades y un posible renove de por la Xbox One X.

Y lo curioso es que no suelo comprar juegos de lanzamiento pero en lo que llevo de año las cosas más caras que he comprado son:

- Switch: 319 €
- Zelda BOTW: 59,90 €
- The Last Guardian: 51,71 €
- Joy-cons amarillos: 69,90 €
- Controller pro Switch: 39,32 €
- Renove PS4 PRO: 119 95 €
Depende el año, depende de los precios, este año compre Resident Evil 7, nioh, horizont y crash bandicoot, en cuatro juegos ya se te van 200 casi y no creo que compre más juegos.
El crash usando puntos del game se me quedo en 9,99, el resident si mal no recuerdo 54,99 en él media mark, el nioh 54,90 en Amazon y me queda el Friday the 13th. Unos 140 este año porque ya no comprare más salvo PES 2018.
No sé cuanto pero 45 € más que ayer que me acabo de comprar el FFXII XD
Yo me tengo que empezar a controlar.. al año mas de 400€ Oooh
Yo entre 300 y 400, aunque ha habido algún año que he pasado esas cifras (si he comprado consola nueva).
Si ha habido consola (O PSVR), fácilmente paso de los 600 pavers.

Este año entre pillar yo PSVR, juegos para PS4 y cosillas retro, y mi novia la Switch, juegos para sus Switch y 3DS y unos 1600 millones de amiibos que tendrá, al final de año habremos metido mas de 1000 €urelios en videojuegos tranquilamente entre los dos. :-|

Y no pasa NA. [beer]
Lo que va de año paso de los 100 €, pero no hay precio fijo de pende de las ofertas de los juegos que salgan etc... pero en uno normal seria entre 100 y 200€, depende mucho de la economia personal en el año
Yo creo que unos 100 euros y creeme que tirando de Wallapop eso son bastantes juegos xD
100-200 entre Steam y ofertazas de 3DS.
Por norma seria entre 100 y 200 y eso que no compro nunca ninguno de salida...
Llevo cuatro meses con una PS4 y llevo la friolera de 569,28€ [facepalm] consola aparte [facepalm]
Mejor ni respondo... pero vamos, paso de los 400 seguro...
Paso de los 400 seguro y llevo una depresion con ello que no puedo xD al final solo le estoy dando al pc porque es muchisimo mas barato de "mantener"
Haciendo conjuntas en otro foro y de forma digital suelo pillarme uno 7u 8 juegos al año por 20/30€ cada uno
Fácilmente más de 400, es mi principal hobby y eso que soy de los que se esperan a que los juegos ronden los 15-20 euros... así tengo el estante y el disco duro, con la porra de juegos pendientes
HongKi está baneado por "Game over"
Yo aprendí de la época de PS3, que compraba muchos juegos, y al final no jugaba a nada. Ahora compro 1 o 2, y hasta que no me los paso no me compro otro, eso sí, la gran mayoría de los que compro siempre son rebajados de la store de SONY, físicos no compro, a no ser que lo quiera y nunca lo rebajen.

O si hay una oferta muy grande pues lo compro, por que tampoco voy a ser tonto.

Los que se gastan 100 euros, lo veo demasiado poco, yo diría que me gasto 250 euros o así, aunque tampoco me parece una cifra alta, diría que es algo mas pero rondará por ahí.

sale a una media de 21 euros al mes..
Nada, los compro de segundamano o de oferta , los juego y luego los vendo, un saludo.
Encima gano dinero :cool:
Uuf no quiero ni pensarlo pero bastante mas de 400 [facepalm]
Este año entre swicth. Ps4 pro y juegos más de 1500.
Sin comprar consolas sobre 350e .aunque yo siempre revendo las cosas
1 en rebajas siempre, me lo acabo bien exprimido y a por otro.
Unos 4 al año a 25€ de media unos 100€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para 2018 habrá que vender un riñón con lo que viene..
yo mi colega me gasto unos 600 euros año solo en ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
400€ de maximo me parece que la encuesta no reflejara la realidad...

habra gente que llegue a 3000€ facil.

En mi caso vote 400€ pero el gasto los ultimos 12 meses, contando la PRO, la TV y unos 20 juegos habra sido de unos 2500€, sin solo en discos, pues unos 700€, han salido muchos juegos.... en 2017-2018 espero no llegar a los 300€, ya no quiero comprar mas de 5 juegos al año porque me queiro ir dejando el hobby poco a poco.
Entre 100 y 200 .. los dos de futbol ya casi llegan a los 100 y luego alguna cosa que me vaya cogiendo ..

Este año voy a superar los 200 ,porque llevaré gastados unos 100 y pico y me quedan los dos de futbol y el cod .
Nunca lo he calculado pero este año llevo ya cerca de 400 €.
400€ de maximo se queda muy corto, en meses de los gordos, eso cae en 2-3meses [carcajad] [+risas] [carcajad]
Entre 200-300€. Y mirando con mucho ojo los precios...
Depende del año, pero este van más de 500€ y quedándome corto.

Luego pasa lo de siempre, mucho comprar y poco tiempo para jugar.
Pues sí, suele pasar que compras para jugar a esto y lo otro. Y luego no encuentras un rato para estar sentado en el sofá frente a la PS4. Quizá por eso tiro más últimamente de juegos en modo portátil.
Yo creo que más de 400 fijo, aunque depende del año. Además, soy de comprar todos los DLCs si un juego me gusta mucho, e incluso de gastar en extras como la plata de Destiny si sacan algún cosmético que no puedo resistirme a pillar.
Mas de 500€ sin problemas.

Este año solamente me habre gastado mas de 1000€ entre consolas nuevas y juegos. Ahora estoy sin trabajo y estoy gastando menos pero cuando consiga uno subira.
Si vas a Game superas los 400 pero lo que se dice a la velocidad de la luz XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Soy paciente y espero a ofertas de segunda mano, por lo tanto pertenezco a la minoría de menos de 100 €. De hecho esta semana he comprado el Last Guardian por apenas 23 €. Al fin y al cabo los disfrutaré igual que si fuesen nuevos.
Entre 200-300 pero este año es jodido aguantarse cn los juegazos que hay xD
55 respuestas
1, 2