[Encuesta] ¿Cual es el mejor PES de PS2?

Encuesta
¿Cual es, para ti, el mejor PES de PS2?
1%
2
 0%
0
10%
14
10%
14
21%
30
41%
60
3%
5
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
2%
3
9%
13
Hay 145 votos.
Como bien dicen muchos aqui, el PES 5 rompia mucho el ritmo de juego por la pitadera de faltas. En cambio, el PES6 era mas ameno y conservaba algo de dificultad.

Sin embargo, el gran problema de los PES despues del 6 es que daban muchas facilidades al jugador, algo que no ocurria en el PES5. Y la IA cometia muchos errores estupidos.

Yo por ejemplo siempre he criticado de los PES de PS2 que cuando jugabas una master, el contrario nunca estuviera siempre en la mejor condicion (la flecha roja apuntando arriba). Y que tambien, la cpu decidiera que algunos jugadores no eran buenos para tal o cual posicion. Podias meter a Messi con todas las habilidades en 99 y una posicion alternativa de extremo, pero la cpu siempre te elegia por ejemplo a Giuly antes que Messi.

Ademas de que si cambiabas tu formacion, la cpu siempre cambia tambien la suya para tratar de anularte, asi sea sentando a algun buen jugador, en vez de superar esa formacion. Todo esto se reflejo mas a partir del PES 2008.

Yo me quedaria con el 5 por la dificulad.

PD: A mi tambien me gusto el Legends 2, pero es demasiado exagerado cuando te quieren poner a Valeron al mismo nivel que Maradona.
(mensaje borrado)
PES 4, no se si el mejor, pero el que mas me diverti, me pillo en el apogeo del PES y hacia casi lo que queria.
De lo que recuerdo de esos tiempos, el que mas me gusto fue PES 3. Recuerdo los parches que se curraban con escudos, canticos, estadios, etc.

Saludos.
El pes 4 es el que mas jugué con diferencia aunque 3, 5 y 6 también le metí lo suyo.
PES3, ningún juego superará aquella obra de arte. El salto cualitativo y la física del balón chutando era increíble.
Yo el primero que probe fue el PES 6,luego unos años despues fue el PES 9 y lo jugue mucho hasta que consegui el PES11luego ya los he probado todos.

Sin duda para mi el mejor el es PES 12 Super Star Team,era el mejor parche que veia hasta la fecha,todo correcto nada exagerado.

Y por cierto,el PES 6 sigue online a dia de hoy,tanto en PS2 como PC.
El mejor es el 6 y lo que lo hace mejor es que aun se puede jugar en linea
Yo al que más jugué fue el 6 con el parche joga bonito y los comentarios de la SER.
Recordemos las misiones de Tour Mundial que tiene PES 2008. Actualmente quedo con mi primo de vez en cuando para hacerlas, vamos por la 30 xD
El mejor para mi gusto es el Pes 2014,es el que juego todos los días.
¿Entonces recomendáis el PES 6 o el 5?
PES 5 , me gustó bastante. Aun lo juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
wito73 escribió:El mejor para mi gusto es el Pes 2014,es el que juego todos los días.

Ahora es cuando dices no lo cambio por nada
63 respuestas
1, 2