Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

111, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
IvanQ escribió:@etoyoc eso no tiene nada que ver con continuista o no, Zelda tiene un prota muy marcado y RE no, cambia los protas del Zelda y a tu usuario en coma le costaría saber que está jugando a uno.



Zelda no solo es Link estan el mapa las razas los enemigos las mazmorras/puzles la exploracion los objetos etc

pero de RE7 las referencias a RE se reducen a 1 cameo y 2 detalles chorras (y me huelo que metidos a ultima hora para aprovechar este experimento de VR para darle un tiron mas comercial y arañar ventas)

asi que aunque el nuevo Zelda tuviera a un protagonista totalmente random a la larga el comatoso averiguaria que es un Zelda con RE 7 eso no pasa hasta literalmente al final del juego "gracias" al cameo en plan Hey que no se te olvide que esto es un RE [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:asi que aunque el nuevo Zelda tuviera a un protagonista totalmente random a la larga el comatoso averiguaria que es un Zelda con RE 7 eso no pasa hasta literalmente al final del juego "gracias" al cameo en plan Hey que no se te olvide que esto es un RE [carcajad] [carcajad]

Pero el dijo 10 segundos y eso pasaría después de algunas horas xD. De todas formas lo que quiero decir es que en cuanto a estilo de juego costaría saber que es un Zelda, evidentemente los elementos del Zelda son fácilmente reconocibles, pero si los quitas no es que no estés haciendo un juego poco continuista, si no que directamente estás haciendo otra IP, cosa que ya pasa con el RE y que para mi es un punto negativo ya que el RE debería de haber llevado otro nombre.
IvanQ escribió:
Tukaram escribió:asi que aunque el nuevo Zelda tuviera a un protagonista totalmente random a la larga el comatoso averiguaria que es un Zelda con RE 7 eso no pasa hasta literalmente al final del juego "gracias" al cameo en plan Hey que no se te olvide que esto es un RE [carcajad] [carcajad]

Pero el dijo 10 segundos y eso pasaría después de algunas horas xD. De todas formas lo que quiero decir es que en cuanto a estilo de juego costaría saber que es un Zelda, evidentemente los elementos del Zelda son fácilmente reconocibles, pero si los quitas no es que no estés haciendo un juego poco continuista, si no que directamente estás haciendo otra IP, cosa que ya pasa con el RE y que para mi es un punto negativo ya que el RE debería de haber llevado otro nombre.


Con 10 segundos es imposible averiguar nada en ningun videojuego

con 30 en Zelda ya sabrias que es Zelda en Re7 seguirias sin saber que es un RE
También se rumorea que el Spiderman de insomniac saldrá este 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... 017-segun/
SkayNeT_X escribió:Si tuviese que apostar (a ojos cerrados y si no se retrasa) diría que Red Dead Redemption 2 tiene muchísimas papeletas para acabar siendo GOTY. Pero es que estar discutiendo este tema transcurridos tres meses de año es absurdo. Bajo mi punto de vista un simple e innecesario ejercicio de auto-hype.


Leete denuevo el titulo del hilo.

No se estan discutiendo cual sera el goty sino cual de los juegos que han salido a día de hoy se acerca al goty, que es distinto.

Por otra parte yo sigo insistiendo en esperar RDR 2 antes de dar un veredicto, si la Rockstar de ahora fuera la de hace 10 años diria que fueramos con los ojos cerrados pero la Rockstar de ahora se ha vuelto muy avariciosa y se ha vuelto amiga del multijugador online y eso se puede ver al olvidarse de la expansion del modo historia de GTA 5 por enfocarse el online.

Incluso cuando presentaron el tráiler de RDR 2 dejaron entrever que el multijugador online tendrá un papel importante dentro del juego, seria una lastima que se enfocaran mucho en el multijugador online y el cooperativo en detrimento de las fantasticas historias que rockstar sabe tejer y que es uno de los puntos fuertes de sus juegos.

Te regreso tu argumento y te recomiendo no autohypearse con RDR 2 antes de tiempo, la salida de Leslie Benzies de rockstar no es buena señal.
Esto año no va a ser nada fácil elegir a un goty y seguramente salga el que salga mucha gente no va a estar de acuerdo porque hay juegazos, lo del rdr2 yo no lo tendría tan claro habiendo competidores tan fuertes, si fuese otro año no habría dudas pero este año va ser bastante jodido, incluso lo veo jodido para zelda que es clarísimo candidato
Wiyu escribió:Joder Zelda es mucho mas mitico que GTA, pero de aqui a Lima. Y sisi, compañero, se nota que esta puestisimo en como va el Zelda en framerate xd

En cuanto a que para ser el GOTY tiene que vender salvajemente y ser sobresaliente en todos los apartados JAJAJAJAJAJA madden nlf 2004, gta iv, the walking dead, skyrim, dragon age inquisition u overwatch. Si esos han ganado los GOTY, el Zelda puede.

Ademas es que no se de que hablas de que el GTA es el inicio del mundo abierto y no se que, cuando es el OoT el que metio el ciclo dia y noche, los escenarios y todo lo que hizo posible hacer un juego de mundo abierto en 3D.

Tu comentario hace aguas por absolutamente todos lados. Y si podras reirte de su politica de "menos es mas" como tu la llamas, pero es una empresa que no ha apostado por la potencia desde GameCube y ahi sigue, algo estara haciendo bien xd.

Hace aguas si... seguro [360º]

No estoy al día en que hace nada (literalmente) sacaron un parche... Culpable [oki]. Sigue teniendo otros problemas técnicos y lo de no mantener con cierta estabilidad los 30 fps era simplemente sangrante...

Explicame cual de esos juegos no ha sido Top en ventas? Todos ellos están entre las mejores notas de Metacritic+público en su año... No se a quien intentas tomar el pelo, en serio...
Lo que demuestra esa lista es que para ganar el GOTY, ser multiplataforma da muchos puntos. Por eso (en parte) los títulos de Nintendo nunca ganan. Y por eso creo que a pesar de que BotW sea un juegazo, no se va a llevar el GOTY. Por que no se ajusta a los baremos que tradicionalmente deciden el ¨galardón¨. No es una cuestión de gustos; a lo mejor me equivoco, pero los antecedentes están ahí...
Si quieres entrar a analizar alguno de ellos en contraposición a su competencia ese año no tengo problema. Pero ya te digo: Madden 2004, el de Michael Vick en portada, es un prodigio para su época. Sigue siendo mejor que muchos de los Madden posteriores. Competía con Vice City (secuela muy continuista), Star Wars Kotor 1 (solo en PC y Xbox) y el primer Splinter Cell. Para mi, que conozco bien la saga y el deporte, justo ganador. Al menos desde el punto de vista de un americano, que son los que dan los premios...
GTA IV y Skyrim fueron claramente los juegos del año. TWD tenía su competencia, pero tampoco es nada descabellado. Y finalmente Overwatch es un poco la excepción, al darle el GOTY a un juego exclusivamente online; pero teniendo en cuenta que lo mejor del año pasado fue probablemente la expansión de The Witcher 3...

El GTA es el inicio (moderno) de juegos de mundo abierto con concepto sandbox. Antes de OoT ya había ¨juegos de mundo abierto¨, casi todos lineales, como el propio Zelda. Creo que se entiende perfectamente a que me refería. Los juegos de hoy en día son sandbox de mundo abierto por que replican la fórmula de éxito que Rockstar ¨patentó¨ en su día. Y cada vez que sacan una nueva entrega vuelven a ser referencia. A lo mejor Zelda es una saga mas ¨mítica¨ y todo lo que quieras, pero su última entrega es una copia del concepto GTA... Como buena parte de los triple A lanzados hoy en día.
Nintendo ha vivido de los casual gamers desde gamecube, lo que ha hecho bien es focalizar su negocio en los segmentos de mercado menos aprovechados por la competencia.
Tras el fiasco de Wii U, si Switch llegase a fracasar son técnicamente una empresa quebrada. Algo habrán hecho mal desde sus épocas gloriosas...

Oystein Aarseth escribió:Leete denuevo el titulo del hilo.

No se estan discutiendo cual sera el goty sino cual de los juegos que han salido a día de hoy se acerca al goty, que es distinto.

Por otra parte yo sigo insistiendo en esperar RDR 2 antes de dar un veredicto, si la Rockstar de ahora fuera la de hace 10 años diria que fueramos con los ojos cerrados pero la Rockstar de ahora se ha vuelto muy avariciosa y se ha vuelto amiga del multijugador online y eso se puede ver al olvidarse de la expansion del modo historia de GTA 5 por enfocarse el online.

Incluso cuando presentaron el tráiler de RDR 2 dejaron entrever que el multijugador online tendrá un papel importante dentro del juego, seria una lastima que se enfocaran mucho en el multijugador online y el cooperativo en detrimento de las fantasticas historias que rockstar sabe tejer y que es uno de los puntos fuertes de sus juegos.

Te regreso tu argumento y te recomiendo no autohypearse con RDR 2 antes de tiempo, la salida de Leslie Benzies de rockstar no es buena señal.

Lo que he dicho desde el primer momento es que es absurdo entrar a valorar en marzo quien puede o no llevarse el GOTY. Por que una cosa es votar la encuesta y otra lo que se viene diciendo en los comentarios; donde muchos están dando a Zelda como ganador incontestable ¨venga lo que venga¨. El título estaría bien si preguntase, ¿a fecha de hoy a quien le darías el GOTY? (Por ejemplo)
Sobre RDR2, si vemos el antecedente de GTA V, que dos años despues sigue siendo Top 10 en ventas... (Y por algo será)
El modo online es precisamente lo que le da vida al juego una vez pasados los primeros meses. Fíjate en las cifras de jugadores que mantiene hoy en día y compáralo con otros juegos actuales, que despues del primer mes son abandonados en masa una vez termniada su campaña... Además a diferencia de otras compañías mantienen actualizado el juego con contenido gratuito.
SkayNeT_X escribió:
Wiyu escribió:Joder Zelda es mucho mas mitico que GTA, pero de aqui a Lima. Y sisi, compañero, se nota que esta puestisimo en como va el Zelda en framerate xd

En cuanto a que para ser el GOTY tiene que vender salvajemente y ser sobresaliente en todos los apartados JAJAJAJAJAJA madden nlf 2004, gta iv, the walking dead, skyrim, dragon age inquisition u overwatch. Si esos han ganado los GOTY, el Zelda puede.

Ademas es que no se de que hablas de que el GTA es el inicio del mundo abierto y no se que, cuando es el OoT el que metio el ciclo dia y noche, los escenarios y todo lo que hizo posible hacer un juego de mundo abierto en 3D.

Tu comentario hace aguas por absolutamente todos lados. Y si podras reirte de su politica de "menos es mas" como tu la llamas, pero es una empresa que no ha apostado por la potencia desde GameCube y ahi sigue, algo estara haciendo bien xd.

Hace aguas si... seguro [360º]

No estoy al día en que hace nada (literalmente) sacaron un parche... Culpable [oki]. Sigue teniendo otros problemas técnicos y lo de no mantener con cierta estabilidad los 30 fps era simplemente sangrante...

Explicame cual de esos juegos no ha sido Top en ventas? Todos ellos están entre las mejores notas de Metacritic+público en su año... No se a quien intentas tomar el pelo, en serio...
Lo que demuestra esa lista es que para ganar el GOTY, ser multiplataforma da muchos puntos. Por eso (en parte) los títulos de Nintendo nunca ganan. Y por eso creo que a pesar de que BotW sea un juegazo, no se va a llevar el GOTY. Por que no se ajusta a los baremos que tradicionalmente deciden el ¨galardón¨. No es una cuestión de gustos; a lo mejor me equivoco, pero los antecedentes están ahí...
Si quieres entrar a analizar alguno de ellos en contraposición a su competencia ese año no tengo problema. Pero ya te digo: Madden 2004, el de Michael Vick en portada, es un prodigio para su época. Sigue siendo mejor que muchos de los Madden posteriores. Competía con Vice City (secuela muy continuista), Star Wars Kotor 1 (solo en PC y Xbox) y el primer Splinter Cell. Para mi, que conozco bien la saga y el deporte, justo ganador. Al menos desde el punto de vista de un americano, que son los que dan los premios...
GTA IV y Skyrim fueron claramente los juegos del año. TWD tenía su competencia, pero tampoco es nada descabellado. Y finalmente Overwatch es un poco la excepción, al darle el GOTY a un juego exclusivamente online; pero teniendo en cuenta que lo mejor del año pasado fue probablemente la expansión de The Witcher 3...

El GTA es el inicio (moderno) de juegos de mundo abierto con concepto sandbox. Antes de OoT ya había ¨juegos de mundo abierto¨, casi todos lineales, como el propio Zelda. Creo que se entiende perfectamente a que me refería. Los juegos de hoy en día son sandbox de mundo abierto por que replican la fórmula de éxito que Rockstar ¨patentó¨ en su día. Y cada vez que sacan una nueva entrega vuelven a ser referencia. A lo mejor Zelda es una saga mas ¨mítica¨ y todo lo que quieras, pero su última entrega es una copia del concepto GTA... Como buena parte de los triple A lanzados hoy en día.
Nintendo ha vivido de los casual gamers desde gamecube, lo que ha hecho bien es focalizar su negocio en los segmentos de mercado menos aprovechados por la competencia.
Tras el fiasco de Wii U, si Switch llegase a fracasar son técnicamente una empresa quebrada. Algo habrán hecho mal desde sus épocas gloriosas...

Oystein Aarseth escribió:Leete denuevo el titulo del hilo.

No se estan discutiendo cual sera el goty sino cual de los juegos que han salido a día de hoy se acerca al goty, que es distinto.

Por otra parte yo sigo insistiendo en esperar RDR 2 antes de dar un veredicto, si la Rockstar de ahora fuera la de hace 10 años diria que fueramos con los ojos cerrados pero la Rockstar de ahora se ha vuelto muy avariciosa y se ha vuelto amiga del multijugador online y eso se puede ver al olvidarse de la expansion del modo historia de GTA 5 por enfocarse el online.

Incluso cuando presentaron el tráiler de RDR 2 dejaron entrever que el multijugador online tendrá un papel importante dentro del juego, seria una lastima que se enfocaran mucho en el multijugador online y el cooperativo en detrimento de las fantasticas historias que rockstar sabe tejer y que es uno de los puntos fuertes de sus juegos.

Te regreso tu argumento y te recomiendo no autohypearse con RDR 2 antes de tiempo, la salida de Leslie Benzies de rockstar no es buena señal.

Lo que he dicho desde el primer momento es que es absurdo entrar a valorar en marzo quien puede o no llevarse el GOTY. Por que una cosa es votar la encuesta y otra lo que se viene diciendo en los comentarios; donde muchos están dando a Zelda como ganador incontestable ¨venga lo que venga¨. El título estaría bien si preguntase, ¿a fecha de hoy a quien le darías el GOTY? (Por ejemplo)
Sobre RDR2, si vemos el antecedente de GTA V, que dos años despues sigue siendo Top 10 en ventas... (Y por algo será)
El modo online es precisamente lo que le da vida al juego una vez pasados los primeros meses. Fíjate en las cifras de jugadores que mantiene hoy en día y compáralo con otros juegos actuales, que despues del primer mes son abandonados en masa una vez termniada su campaña... Además a diferencia de otras compañías mantienen actualizado el juego con contenido gratuito.


Desde luego, no habia leido tantas chorradas juntas. Intenta leer los comentarios de los demas usuarios que te estan respondiendo. Y si, todos los que te he mencionado los considero inferiores.

Pero en fin tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer ;) ;) "justo ganador" JAJAJAJA

Sigue haciendo el ridiculo mas absoluto con ese argumento de ventas = calidad xddd

Tiene 71 paginas el hilo pero este comentario se lleva la palma
SkayNeT_X escribió:Lo que demuestra esa lista es que para ganar el GOTY, ser multiplataforma da muchos puntos. Por eso (en parte) los títulos de Nintendo nunca ganan. Y por eso creo que a pesar de que BotW sea un juegazo, no se va a llevar el GOTY. Por que no se ajusta a los baremos que tradicionalmente deciden el ¨galardón¨. No es una cuestión de gustos; a lo mejor me equivoco, pero los antecedentes están ahí...


Si ese fuera el caso entonces jamas hubiera ganado el galardon un exclusivo y resulta que si han habido exclusivos que lo han ganado, lo ha ganado Uncharted 2, lo ha ganado TLoU, hasta el Ocarina of Time en las primeras ediciones del premio.

El ser multiplataforma o no, no es factor.

SkayNeT_X escribió:Si quieres entrar a analizar alguno de ellos en contraposición a su competencia ese año no tengo problema. Pero ya te digo: Madden 2004, el de Michael Vick en portada, es un prodigio para su época. Sigue siendo mejor que muchos de los Madden posteriores. Competía con Vice City (secuela muy continuista), Star Wars Kotor 1 (solo en PC y Xbox) y el primer Splinter Cell. Para mi, que conozco bien la saga y el deporte, justo ganador. Al menos desde el punto de vista de un americano, que son los que dan los premios...
GTA IV y Skyrim fueron claramente los juegos del año. TWD tenía su competencia, pero tampoco es nada descabellado. Y finalmente Overwatch es un poco la excepción, al darle el GOTY a un juego exclusivamente online; pero teniendo en cuenta que lo mejor del año pasado fue probablemente la expansión de The Witcher 3...

El GTA es el inicio (moderno) de juegos de mundo abierto con concepto sandbox. Antes de OoT ya había ¨juegos de mundo abierto¨, casi todos lineales, como el propio Zelda. Creo que se entiende perfectamente a que me refería. Los juegos de hoy en día son sandbox de mundo abierto por que replican la fórmula de éxito que Rockstar ¨patentó¨ en su día. Y cada vez que sacan una nueva entrega vuelven a ser referencia. A lo mejor Zelda es una saga mas ¨mítica¨ y todo lo que quieras, pero su última entrega es una copia del concepto GTA... Como buena parte de los triple A lanzados hoy en día.
Nintendo ha vivido de los casual gamers desde gamecube, lo que ha hecho bien es focalizar su negocio en los segmentos de mercado menos aprovechados por la competencia.
Tras el fiasco de Wii U, si Switch llegase a fracasar son técnicamente una empresa quebrada. Algo habrán hecho mal desde sus épocas gloriosas...


Un juego que gana el goty no es por su apartado tecnico y menos por cosas como la historia(si asi fuera no lo hubiera ganado Overwatch el año pasado).

El premio basicamente se basa en popularidad y notas, el reciente Zelda tiene ambos y salvo sorpresas, no veo otro monstruo mediatico en el horizonte, RDR 2 suponiendo que saliera este año, puede serlo pero ya te habia explicado, el juego tendria primero que salir y ver si en verdad va a cumplir con las expectativas o termina decepcionando.

SkayNeT_X escribió:Sobre RDR2, si vemos el antecedente de GTA V, que dos años despues sigue siendo Top 10 en ventas... (Y por algo será)
El modo online es precisamente lo que le da vida al juego una vez pasados los primeros meses. Fíjate en las cifras de jugadores que mantiene hoy en día y compáralo con otros juegos actuales, que despues del primer mes son abandonados en masa una vez termniada su campaña... Además a diferencia de otras compañías mantienen actualizado el juego con contenido gratuito.


Por eso te decia que la rockstar de ahora no es la misma de antes, con el exito de GTA online se han cegado y solo se dedican a sacar contenido para este y se han olvidado GTA 5 en su modo historia, que el juego tenga muchos niños rata que les gusta ir por el mapa matando a todo mundo es otro tema, pero a los que valoramos en esta saga las buenas historias y campañas epicas, rockstar nos quedo mucho a deber.

RDR 2 despues de lo comentado por rockstar cuando presentaron el trailer, dejo muchas dudas en la comunidad con el tema del multijugador y precisamente viendo los antecedentes inmeditados de la compañia respecto al online, es mejor esperar no vaya a ser que el juego no vaya a estar a la altura de lo que se espera de el.

Por algo Leslie Benzies dejo(o mejo dicho fue despedido) de rockstar en muy malos términos, se rumorea que no estaba deacuerdo con el modo que los hermanos Houser estaban llevando GTA online.
Wiyu escribió:
SkayNeT_X escribió:
Wiyu escribió:Joder Zelda es mucho mas mitico que GTA, pero de aqui a Lima. Y sisi, compañero, se nota que esta puestisimo en como va el Zelda en framerate xd

En cuanto a que para ser el GOTY tiene que vender salvajemente y ser sobresaliente en todos los apartados JAJAJAJAJAJA madden nlf 2004, gta iv, the walking dead, skyrim, dragon age inquisition u overwatch. Si esos han ganado los GOTY, el Zelda puede.

Ademas es que no se de que hablas de que el GTA es el inicio del mundo abierto y no se que, cuando es el OoT el que metio el ciclo dia y noche, los escenarios y todo lo que hizo posible hacer un juego de mundo abierto en 3D.

Tu comentario hace aguas por absolutamente todos lados. Y si podras reirte de su politica de "menos es mas" como tu la llamas, pero es una empresa que no ha apostado por la potencia desde GameCube y ahi sigue, algo estara haciendo bien xd.

Hace aguas si... seguro [360º]

No estoy al día en que hace nada (literalmente) sacaron un parche... Culpable [oki]. Sigue teniendo otros problemas técnicos y lo de no mantener con cierta estabilidad los 30 fps era simplemente sangrante...

Explicame cual de esos juegos no ha sido Top en ventas? Todos ellos están entre las mejores notas de Metacritic+público en su año... No se a quien intentas tomar el pelo, en serio...
Lo que demuestra esa lista es que para ganar el GOTY, ser multiplataforma da muchos puntos. Por eso (en parte) los títulos de Nintendo nunca ganan. Y por eso creo que a pesar de que BotW sea un juegazo, no se va a llevar el GOTY. Por que no se ajusta a los baremos que tradicionalmente deciden el ¨galardón¨. No es una cuestión de gustos; a lo mejor me equivoco, pero los antecedentes están ahí...
Si quieres entrar a analizar alguno de ellos en contraposición a su competencia ese año no tengo problema. Pero ya te digo: Madden 2004, el de Michael Vick en portada, es un prodigio para su época. Sigue siendo mejor que muchos de los Madden posteriores. Competía con Vice City (secuela muy continuista), Star Wars Kotor 1 (solo en PC y Xbox) y el primer Splinter Cell. Para mi, que conozco bien la saga y el deporte, justo ganador. Al menos desde el punto de vista de un americano, que son los que dan los premios...
GTA IV y Skyrim fueron claramente los juegos del año. TWD tenía su competencia, pero tampoco es nada descabellado. Y finalmente Overwatch es un poco la excepción, al darle el GOTY a un juego exclusivamente online; pero teniendo en cuenta que lo mejor del año pasado fue probablemente la expansión de The Witcher 3...

El GTA es el inicio (moderno) de juegos de mundo abierto con concepto sandbox. Antes de OoT ya había ¨juegos de mundo abierto¨, casi todos lineales, como el propio Zelda. Creo que se entiende perfectamente a que me refería. Los juegos de hoy en día son sandbox de mundo abierto por que replican la fórmula de éxito que Rockstar ¨patentó¨ en su día. Y cada vez que sacan una nueva entrega vuelven a ser referencia. A lo mejor Zelda es una saga mas ¨mítica¨ y todo lo que quieras, pero su última entrega es una copia del concepto GTA... Como buena parte de los triple A lanzados hoy en día.
Nintendo ha vivido de los casual gamers desde gamecube, lo que ha hecho bien es focalizar su negocio en los segmentos de mercado menos aprovechados por la competencia.
Tras el fiasco de Wii U, si Switch llegase a fracasar son técnicamente una empresa quebrada. Algo habrán hecho mal desde sus épocas gloriosas...

Oystein Aarseth escribió:Leete denuevo el titulo del hilo.

No se estan discutiendo cual sera el goty sino cual de los juegos que han salido a día de hoy se acerca al goty, que es distinto.

Por otra parte yo sigo insistiendo en esperar RDR 2 antes de dar un veredicto, si la Rockstar de ahora fuera la de hace 10 años diria que fueramos con los ojos cerrados pero la Rockstar de ahora se ha vuelto muy avariciosa y se ha vuelto amiga del multijugador online y eso se puede ver al olvidarse de la expansion del modo historia de GTA 5 por enfocarse el online.

Incluso cuando presentaron el tráiler de RDR 2 dejaron entrever que el multijugador online tendrá un papel importante dentro del juego, seria una lastima que se enfocaran mucho en el multijugador online y el cooperativo en detrimento de las fantasticas historias que rockstar sabe tejer y que es uno de los puntos fuertes de sus juegos.

Te regreso tu argumento y te recomiendo no autohypearse con RDR 2 antes de tiempo, la salida de Leslie Benzies de rockstar no es buena señal.

Lo que he dicho desde el primer momento es que es absurdo entrar a valorar en marzo quien puede o no llevarse el GOTY. Por que una cosa es votar la encuesta y otra lo que se viene diciendo en los comentarios; donde muchos están dando a Zelda como ganador incontestable ¨venga lo que venga¨. El título estaría bien si preguntase, ¿a fecha de hoy a quien le darías el GOTY? (Por ejemplo)
Sobre RDR2, si vemos el antecedente de GTA V, que dos años despues sigue siendo Top 10 en ventas... (Y por algo será)
El modo online es precisamente lo que le da vida al juego una vez pasados los primeros meses. Fíjate en las cifras de jugadores que mantiene hoy en día y compáralo con otros juegos actuales, que despues del primer mes son abandonados en masa una vez termniada su campaña... Además a diferencia de otras compañías mantienen actualizado el juego con contenido gratuito.


Desde luego, no habia leido tantas chorradas juntas. Intenta leer los comentarios de los demas usuarios que te estan respondiendo. Y si, todos los que te he mencionado los considero inferiores.

Pero en fin tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer ;) ;) "justo ganador" JAJAJAJA

Sigue haciendo el ridiculo mas absoluto con ese argumento de ventas = calidad xddd

Tiene 71 paginas el hilo pero este comentario se lleva la palma


No le hagais caso, es un fanboy de zelda. Y no hay que ser un genio aqui para darse cuenta de que Nintendo apesta desde hace tiempo, no hace mas que reciclar juegos y sacar inventos para niños de 5 años.
Puede que el sea un Fanboy de Zelda a ti que te consideramos pues cuando que ni siquiera sabes de ,lo que hablas ?

madre mia que gente [+risas] [+risas] [facepalm]
Tukaram escribió: Con 10 segundos es imposible averiguar nada en ningun videojuego

con 30 en Zelda ya sabrias que es Zelda en Re7 seguirias sin saber que es un RE

En el Zelda sí ya que en los 10 primeros segundos dice, "Despierta Link" xD. A lo que voy es que el Zelda es reconocible fácilmente por su lore, pero en lo demás ha innovado totalmente la saga. Decir que no ha innovado por que alguien en 10 segundos reconocería que es un Zelda como lo dijo el otro usuario me parece una afirmación muy atrevida.

DrakeFang escribió:No le hagais caso, es un fanboy de zelda. Y no hay que ser un genio aqui para darse cuenta de que Nintendo apesta desde hace tiempo, no hace mas que reciclar juegos y sacar inventos para niños de 5 años.

Por aquí un niño de 5 años al que le encanta el nuevo "juguete" de Nintendo.
IvanQ escribió:Por aquí un niño de 5 años al que le encanta el nuevo "juguete" de Nintendo.


Otro!! Desde que tenía 2 años no me sentía tan a gusto con una vídeo consola.
Wiyu escribió:
Desde luego, no habia leido tantas chorradas juntas. Intenta leer los comentarios de los demas usuarios que te estan respondiendo. Y si, todos los que te he mencionado los considero inferiores.

Pero en fin tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer ;) ;) "justo ganador" JAJAJAJA

Sigue haciendo el ridiculo mas absoluto con ese argumento de ventas = calidad xddd

Tiene 71 paginas el hilo pero este comentario se lleva la palma

Por favor [facepalm] ... jajaja
Ya veo el ¨nivel¨ de tu contra-argumentación si... Cuando alguien carece de ¨tablas¨ siempre acude a la descalificación.
Te repito que el GOTY siempre se lo han dado a juegos que unen superventas con valoración de prensa y público. APRENDE A LEER

Al contrario que tu no soy un fanboy de nadie y por como te expresas diría que llevo en este mundillo bastante mas tiempo que tu para tener una opinión formada. Y te guste o no, deberías empezar por respetarla.
El único que dice tonterías y se pone en ridículo estás siendo tu ;)

Oystein Aarseth escribió:El ser multiplataforma o no, no es factor.

Bajo mi punto de vista afecta notablemente a lo mediático que llega a ser un título. La multiplataforma y las ventas son un factor importante en tanto en cuanto mas gente jugando y aportando críticas positivas, o contenido directamente relacionado con el título afecta directamente a la consecución del galardón.
Es cierto que algunos títulos exclusivos lo han ganado, pero tambien creo que otros juegos no llegaron a tener el impacto suficiente para postularse como posibles gotys por la exclusividad. Para mi, afecta negativamente, y solo determinados títulos ¨vendeconsolas¨ se gan podido saltar esta pauta. Zelda está claro que es uno de ellos, pero su impacto puede no llegar lo suficientemente lejos... Depende directamente de lo que venda Switch.
Oystein Aarseth escribió:Un juego que gana el goty no es por su apartado tecnico y menos por cosas como la historia(si asi fuera no lo hubiera ganado Overwatch el año pasado).

El premio basicamente se basa en popularidad y notas, el reciente Zelda tiene ambos y salvo sorpresas, no veo otro monstruo mediatico en el horizonte, RDR 2 suponiendo que saliera este año, puede serlo pero ya te habia explicado, el juego tendria primero que salir y ver si en verdad va a cumplir con las expectativas o termina decepcionando.

Exacto, pero la popularidad no llega sola. Son factores que importan mucho, títulos como Mass Effect Andrómeda podrían ser carne de GOTY. Sin embargo no se habla de lo bueno que puede ser el juego, si no de sus animaciones faciales y sus bugs inexplicables.
A lo mejor no llega a salir ningún título lo suficientemente rendondo este año para poner en duda BotW. Pero los triunfalismos con 1/4 de partido jugado tampoco son de recibo...
Oystein Aarseth escribió:
Por eso te decia que la rockstar de ahora no es la misma de antes, con el exito de GTA online se han cegado y solo se dedican a sacar contenido para este y se han olvidado GTA 5 en su modo historia, que el juego tenga muchos niños rata que les gusta ir por el mapa matando a todo mundo es otro tema, pero a los que valoramos en esta saga las buenas historias y campañas epicas, rockstar nos quedo mucho a deber.

RDR 2 despues de lo comentado por rockstar cuando presentaron el trailer, dejo muchas dudas en la comunidad con el tema del multijugador y precisamente viendo los antecedentes inmeditados de la compañia respecto al online, es mejor esperar no vaya a ser que el juego no vaya a estar a la altura de lo que se espera de el.

Por algo Leslie Benzies dejo(o mejo dicho fue despedido) de rockstar en muy malos términos, se rumorea que no estaba deacuerdo con el modo que los hermanos Houser estaban llevando GTA online.
.

Yo no creo que se hayan olvidado del modo historia. Para mi GTA V tiene una campaña muy buena. Otra cosa diferente es que el contenido adicional lo centren en el modo online, que a la postre es lo que mantiene el número de jugadores en el tiempo. Y por consiguiente la generación de ingresos. El hecho de que no hayan implementado micropagos, dlc's y pases de temporada no hace mas que hablar bien de su forma de hacer las cosas.
La propia campaña queda bastante cerrada en su epílogo y sacar contenido adicional offline gratuito no es algo que se vea mucho hoy en día. Aunque existen mods por ahí lo suficientemente interesantes para proglongar drásticamente su modo para un jugador...
No se, yo no creo que estén haciendo las cosas tan desacertadamente. Sobre todo mirando a la competencia!

Hasta donde yo he leído, Benzies ¨se fue¨ por desacuerdos monetarios... No creo que tenga mucho que ver con el modo online de GTA...

Sobre RDR2 poco podemos decir de momento, por que poco se sabe. Pero no veo como el modo online va a resultar un problema para que el modo offline sea o no memorable... Al contrario contribuye a mediatizar el título y bien implementado le abre muchas posibilidades como juego GOTY.
SkayNeT_X escribió:
Wiyu escribió:
Desde luego, no habia leido tantas chorradas juntas. Intenta leer los comentarios de los demas usuarios que te estan respondiendo. Y si, todos los que te he mencionado los considero inferiores.

Pero en fin tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer ;) ;) "justo ganador" JAJAJAJA

Sigue haciendo el ridiculo mas absoluto con ese argumento de ventas = calidad xddd

Tiene 71 paginas el hilo pero este comentario se lleva la palma

Por favor [facepalm] ... jajaja
Ya veo el ¨nivel¨ de tu contra-argumentación si... Cuando alguien carece de ¨tablas¨ siempre acude a la descalificación.
Te repito que el GOTY siempre se lo han dado a juegos que unen superventas con valoración de prensa y público. APRENDE A LEER

Al contrario que tu no soy un fanboy de nadie y por como te expresas diría que llevo en este mundillo bastante mas tiempo que tu para tener una opinión formada. Y te guste o no, deberías empezar por respetarla.
El único que dice tonterías y se pone en ridículo estás siendo tu ;)

Oystein Aarseth escribió:El ser multiplataforma o no, no es factor.

Bajo mi punto de vista afecta notablemente a lo mediático que llega a ser un título. La multiplataforma y las ventas son un factor importante en tanto en cuanto mas gente jugando y aportando críticas positivas, o contenido directamente relacionado con el título afecta directamente a la consecución del galardón.
Es cierto que algunos títulos exclusivos lo han ganado, pero tambien creo que otros juegos no llegaron a tener el impacto suficiente para postularse como posibles gotys por la exclusividad. Para mi, afecta negativamente, y solo determinados títulos ¨vendeconsolas¨ se gan podido saltar esta pauta. Zelda está claro que es uno de ellos, pero su impacto puede no llegar lo suficientemente lejos... Depende directamente de lo que venda Switch.
Oystein Aarseth escribió:Un juego que gana el goty no es por su apartado tecnico y menos por cosas como la historia(si asi fuera no lo hubiera ganado Overwatch el año pasado).

El premio basicamente se basa en popularidad y notas, el reciente Zelda tiene ambos y salvo sorpresas, no veo otro monstruo mediatico en el horizonte, RDR 2 suponiendo que saliera este año, puede serlo pero ya te habia explicado, el juego tendria primero que salir y ver si en verdad va a cumplir con las expectativas o termina decepcionando.

Exacto, pero la popularidad no llega sola. Son factores que importan mucho, títulos como Mass Effect Andrómeda podrían ser carne de GOTY. Sin embargo no se habla de lo bueno que puede ser el juego, si no de sus animaciones faciales y sus bugs inexplicables.
A lo mejor no llega a salir ningún título lo suficientemente rendondo este año para poner en duda BotW. Pero los triunfalismos con 1/4 de partido jugado tampoco son de recibo...
Oystein Aarseth escribió:
Por eso te decia que la rockstar de ahora no es la misma de antes, con el exito de GTA online se han cegado y solo se dedican a sacar contenido para este y se han olvidado GTA 5 en su modo historia, que el juego tenga muchos niños rata que les gusta ir por el mapa matando a todo mundo es otro tema, pero a los que valoramos en esta saga las buenas historias y campañas epicas, rockstar nos quedo mucho a deber.

RDR 2 despues de lo comentado por rockstar cuando presentaron el trailer, dejo muchas dudas en la comunidad con el tema del multijugador y precisamente viendo los antecedentes inmeditados de la compañia respecto al online, es mejor esperar no vaya a ser que el juego no vaya a estar a la altura de lo que se espera de el.

Por algo Leslie Benzies dejo(o mejo dicho fue despedido) de rockstar en muy malos términos, se rumorea que no estaba deacuerdo con el modo que los hermanos Houser estaban llevando GTA online.
.

Yo no creo que se hayan olvidado del modo historia. Para mi GTA V tiene una campaña muy buena. Otra cosa diferente es que el contenido adicional lo centren en el modo online, que a la postre es lo que mantiene el número de jugadores en el tiempo. Y por consiguiente la generación de ingresos. El hecho de que no hayan implementado micropagos, dlc's y pases de temporada no hace mas que hablar bien de su forma de hacer las cosas.
La propia campaña queda bastante cerrada en su epílogo y sacar contenido adicional offline gratuito no es algo que se vea mucho hoy en día. Aunque existen mods por ahí lo suficientemente interesantes para proglongar drásticamente su modo para un jugador...
No se, yo no creo que estén haciendo las cosas tan desacertadamente. Sobre todo mirando a la competencia!

Hasta donde yo he leído, Benzies ¨se fue¨ por desacuerdos monetarios... No creo que tenga mucho que ver con el modo online de GTA...

Sobre RDR2 poco podemos decir de momento, por que poco se sabe. Pero no veo como el modo online va a resultar un problema para que el modo offline sea o no memorable... Al contrario contribuye a mediatizar el título y bien implementado le abre muchas posibilidades como juego GOTY.


Pues podias haber invertido tus años de experiencia mejor en otra cosa porque no veas. Si el GTA IV fue GOTY hasta el PaRappa the Rapper lo puede ganar este año xd

Según tu tiene que ser un superventas, el The Walking Dead fue un superventas en su primer año? Ten encuenta que según ese argumento barato tuyo, en su primer año tuvieron que vender bastantes millones todos y eso es algo que no todos cumplen xd

Me voy a seguir riendo de tu justificación de que el Madden 2004 mereció el GOTY como justo ganador. Tantos "años de experiencia" que dices tener, tu sabes los juegos que sacaron en 2003 y que el hacian competencia a este? Echales un ojo anda xddd

Tu tendrás tu opinión y yo la mia, pero si tu no respetas la mia, no me digas que yo haga lo propio con la tuya, que no es que no la respete, es que directamente me da igual.
Lo malo de que salga tanto juegazo es que los fanboys se crecen demasiado y debido a Zelda pues los de nintendo estan bastante cansinos.

De hecho se nota que mas de alguno ha salido de su madriguera donde ha pasado años y ahora viene con ganas de fiesta,en fin espero que sea un papel en la red por que si realmente solo tocan productos de una marca se estan perdiendo juegazos.

La verdad es que espero que los premiso esten bastante repartidos,por que entre BSO,diseño,narrativa y guion pueden repartir a bastantes juegos que han salido con un muy buen nivel.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo malo de que salga tanto juegazo es que los fanboys se crecen demasiado y debido a Zelda pues los de nintendo estan bastante cansinos.

De hecho se nota que mas de alguno ha salido de su madriguera donde ha pasado años y ahora viene con ganas de fiesta,en fin espero que sea un papel en la red por que si realmente solo tocan productos de una marca se estan perdiendo juegazos.

La verdad es que espero que los premiso esten bastante repartidos,por que entre BSO,diseño,narrativa y guion pueden repartir a bastantes juegos que han salido con un muy buen nivel.

Un saludo.

Me juego un huevo a que hay mas Nintenderos con otras consolas y habiendo jugado a juegos de otras compañias, que muchos de los supuestos multi de por aqui, que luego ninguno comenta nunca ningun juego de nintendo o si lo hace es para quitarle meritos...
urtain69 escribió:
Moraydron escribió:Lo malo de que salga tanto juegazo es que los fanboys se crecen demasiado y debido a Zelda pues los de nintendo estan bastante cansinos.

De hecho se nota que mas de alguno ha salido de su madriguera donde ha pasado años y ahora viene con ganas de fiesta,en fin espero que sea un papel en la red por que si realmente solo tocan productos de una marca se estan perdiendo juegazos.

La verdad es que espero que los premiso esten bastante repartidos,por que entre BSO,diseño,narrativa y guion pueden repartir a bastantes juegos que han salido con un muy buen nivel.

Un saludo.

Me juego un huevo a que hay mas Nintenderos con otras consolas y habiendo jugado a juegos de otras compañias, que muchos de los supuestos multi de por aqui, que luego ninguno comenta nunca ningun juego de nintendo o si lo hace es para quitarle meritos...



No te lo jueges porque lo perderias

los nintenderos no tenemos esa fobia a probar y disfrutar videojuegos/consolas de las demas compañias

al caso contrario sin embargo bufff algunos no tocan un juego de nintendo ni aunque los amenaces con una pistola [carcajad] [carcajad]
Moraydron escribió:Lo malo de que salga tanto juegazo es que los fanboys se crecen demasiado y debido a Zelda pues los de nintendo estan bastante cansinos.

De hecho se nota que mas de alguno ha salido de su madriguera donde ha pasado años y ahora viene con ganas de fiesta,en fin espero que sea un papel en la red por que si realmente solo tocan productos de una marca se estan perdiendo juegazos.

La verdad es que espero que los premiso esten bastante repartidos,por que entre BSO,diseño,narrativa y guion pueden repartir a bastantes juegos que han salido con un muy buen nivel.

Un saludo.


Claro, entonces por que no hay ni un solo hilo, sea del juego que sea, en el que no se mencione al Zelda? Y no son Nintenderos los que hacen esa referencia precisamente.

Desde luego si en algo se lleva un 10 este Zelda es en el escozor de recto que esta provocando xd
Tukaram escribió: No te lo jueges porque lo perderias

los nintenderos no tenemos esa fobia a probar y disfrutar videojuegos/consolas de las demas compañias

al caso contrario sin embargo bufff algunos no tocan un juego de nintendo ni aunque los amenaces con una pistola [carcajad] [carcajad]

Pues ya esta!! Si es lo que digo yo!!
(mensaje borrado)
Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja
LostsoulDark escribió:Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja

Ya, claro... ya sabes tu, precisamente tu, lo que piensan o le gusta a los demas... [jaja]
He aqui un claro caso de usuario que va de multi y que hay que ser abierto y luego los juegos de Nintendo los pasa de largo o solo habla para rebajarlos...
LostsoulDark escribió:Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja

Wow, alguna chorrada más? xd
urtain69 escribió:
LostsoulDark escribió:Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja

Ya, claro... ya sabes tu, precisamente tu, lo que piensan o le gusta a los demas... [jaja]
He aqui un claro caso de usuario que va de multi y que hay que ser abierto y luego los juegos de Nintendo los pasa de largo o solo habla para rebajarlos...



Pues que te digo yo soy el cliente Nintendo me tienen que ganar, si la generación pasada su plantilla de clientes sirvió para dos cosas, es obvio que esta generación necesita mas que los halagos de sus clientes cautivos que comprarían un ladrillo solo por decir Nintendo, Wii triunfo por las ventas a no clientes, no hay que ser un Patcher, jajaja para saber que necesitan vender a usuarios que ya estamos en otras plataformas, pero claro no les gusta mucho que digamos trabajar en esto, es mas fácil tratar de venderle a jugadores casuales que quieran ordeñar vacas o mover cajitas con canicas, Zelda es un buen juego nunca lo he negado pero en verdad en tiempos de gran competencia un juego no es suficiente para vender una consola, mas si los fans pueden comprar el juego para la consola anterior.

Si con solo One/PS4 esta complicado para Nintendo, con Scorpio/PS4 Pro y sus modelos originales a precio de regalo en verdad no veo sentido tirarme de cabeza por una consola con futuro incierto, tampoco puedo sentir pena por la situación de Nintendo, son sus decisiones y sus consecuencias.

Cuando tenga NS al menos unos 6-8 juegos que valgan la pena ya será opción para mi, ahora resulta que uno es el malo, cuando según estadísticas la gran mayoría ya pasa de Nintendo y es por algo no?
LostsoulDark escribió:
urtain69 escribió:
LostsoulDark escribió:Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja

Ya, claro... ya sabes tu, precisamente tu, lo que piensan o le gusta a los demas... [jaja]
He aqui un claro caso de usuario que va de multi y que hay que ser abierto y luego los juegos de Nintendo los pasa de largo o solo habla para rebajarlos...



Pues que te digo yo soy el cliente Nintendo me tienen que ganar, si la generación pasada su plantilla de clientes sirvió para dos cosas, es obvio que esta generación necesita mas que los halagos de sus clientes cautivos que comprarían un ladrillo solo por decir Nintendo, Wii triunfo por las ventas a no clientes, no hay que ser un Patcher, jajaja para saber que necesitan vender a usuarios que ya estamos en otras plataformas, pero claro no les gusta mucho que digamos trabajar en esto, es mas fácil tratar de venderle a jugadores casuales que quieran ordeñar vacas o mover cajitas con canicas, Zelda es un buen juego nunca lo he negado pero en verdad en tiempos de gran competencia un juego no es suficiente para vender una consola, mas si los fans pueden comprar el juego para la consola anterior.

Si con solo One/PS4 esta complicado para Nintendo, con Scorpio/PS4 Pro y sus modelos originales a precio de regalo en verdad no veo sentido tirarme de cabeza por una consola con futuro incierto, tampoco puedo sentir pena por la situación de Nintendo, son sus decisiones y sus consecuencias.

Cuando tenga NS al menos unos 6-8 juegos que valgan la pena ya será opción para mi, ahora resulta que uno es el malo, cuando según estadísticas la gran mayoría ya pasa de Nintendo y es por algo no?


Ya te digo, puestos a decir, en mi opinion, cualquier usuario no esta servido con una sola consola porque de ser así, te estas dejando muchisimas cosas atras. En mi caso, tengo un Pc para jugar a juegos de Steam y para los exclusivos tengo mi New Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Si, podría pillarme una PS4 para redondear, pero lo unico que me interesaria seria el The Last Guardian y como tu mismo has dicho, no te vas a comprar una consola por un juego, ya que el resto de los exclusivos de PS4 son similares a cosas que puedes encontrar en Steam perfectamente.
SkayNeT_X escribió:Bajo mi punto de vista afecta notablemente a lo mediático que llega a ser un título. La multiplataforma y las ventas son un factor importante en tanto en cuanto mas gente jugando y aportando críticas positivas, o contenido directamente relacionado con el título afecta directamente a la consecución del galardón.
Es cierto que algunos títulos exclusivos lo han ganado, pero tambien creo que otros juegos no llegaron a tener el impacto suficiente para postularse como posibles gotys por la exclusividad. Para mi, afecta negativamente, y solo determinados títulos ¨vendeconsolas¨ se gan podido saltar esta pauta. Zelda está claro que es uno de ellos, pero su impacto puede no llegar lo suficientemente lejos... Depende directamente de lo que venda Switch.


Bueno el juego esta vendiendo bastante bien en ambas versiones, mas que la mayoria de los juegos que estan en la lista de la encuesta y de aqui a que salga RDR 2(suponiendo que saldra este año), ya habra acumulado muchos millones, por eso lado creo que esta cubierto.

SkayNeT_X escribió:A lo mejor no llega a salir ningún título lo suficientemente rendondo este año para poner en duda BotW. Pero los triunfalismos con 1/4 de partido jugado tampoco son de recibo...


Yo creo que lo que realmente les molesta es que se trate de un titulo de Nintendo y sobre todo de un titulo que graficamente "no esta a la altura", no es la primera vez que sale un juego en los primeros meses del año y mas de uno diga que sera el goty,por ejemplo The Witcher 3 salio a mediados del 2015 y mucha gente aseguraba que seria el goty, muchos les daban la razon, otros se mantenian excepticos pero no se armaba la que se ha armado en este hilo.

Si RDR 2 saliera a mitad del año hasta tu dirias que seria el goty(vamos, si lo aseguras sin siquiera haber salido el juego [+risas] ) y no se liaria tanto porque RDR es un juego de una compañia "hardcore" querida por la comunidad, con graficos como le gusta a la comunidad etc, eso es lo que pasa.

SkayNeT_X escribió:Yo no creo que se hayan olvidado del modo historia. Para mi GTA V tiene una campaña muy buena. Otra cosa diferente es que el contenido adicional lo centren en el modo online, que a la postre es lo que mantiene el número de jugadores en el tiempo. Y por consiguiente la generación de ingresos. El hecho de que no hayan implementado micropagos, dlc's y pases de temporada no hace mas que hablar bien de su forma de hacer las cosas.
La propia campaña queda bastante cerrada en su epílogo y sacar contenido adicional offline gratuito no es algo que se vea mucho hoy en día. Aunque existen mods por ahí lo suficientemente interesantes para proglongar drásticamente su modo para un jugador...
No se, yo no creo que estén haciendo las cosas tan desacertadamente. Sobre todo mirando a la competencia!

Hasta donde yo he leído, Benzies ¨se fue¨ por desacuerdos monetarios... No creo que tenga mucho que ver con el modo online de GTA...

Sobre RDR2 poco podemos decir de momento, por que poco se sabe. Pero no veo como el modo online va a resultar un problema para que el modo offline sea o no memorable... Al contrario contribuye a mediatizar el título y bien implementado le abre muchas posibilidades como juego GOTY.


GTA 4 tambien tenia una historia cerrada y completa pero eso no fue impedimento para Rockstar le meter 2 nuevas historias completamente nuevas, el primer RDR tambien tuvo una expasion que fue otra historia completamente diferente al juego original.

Con los antecedentes de la compañia de crear historias completamente nuevas y expandir sus juegos, con GTA 5 han quedado a deber en ese sentido ademas se nota que hay muchas partes del mapa creadas para una futura expansion porque estan completamente desaprovechadas, por otra parte quizas Rockstar no ha metido micropagos en GTA online pero puedes utilizar dinero real dentro del juego(y con la cantidad de niños rata que hay por ahi gastandose el dinero de sus papas, no me extraña que eso sea un excelente negocio para ellos), por algo Rockstar se ha enfocado tanto al online olvidandose de la expansion del modo historia.

Moraydron escribió:De hecho se nota que mas de alguno ha salido de su madriguera donde ha pasado años y ahora viene con ganas de fiesta,en fin espero que sea un papel en la red por que si realmente solo tocan productos de una marca se estan perdiendo juegazos.


Lo mismo se puede decir al contrario, hay mucho fanboys de las otras compañias que dicen no tocar los juegos de nintendo simplemente por ser de nintendo, y para justifcarse les echan mierda o les buscan cualquier defecto para pasar de ellos como se ha visto mucho por este hilo.

Ahora va a resultar que solo las demas compañias tienen juegazos y nintendo no?

LostsoulDark escribió:Jajaja los Nintenderos no son multiplataformeros por convicción o por mente abierta, lo son por necesidad que es muy diferente, muchos sobreviven tranquilamente solo con One, PS4 o PC pero quien lo hace solo con Wii U y ahora NS? nadie, NIntendo es lo mejor pero tengo que tener mi super PC para no perderme la mayoría y claro odio las graficas, por eso mi PC es de gama alta jajaja


Yo lo soy porque tengo el dinero para darme el lujo, pero si no lo tuviera con las consolas de nintendo me basto incluso con las consolas Wii que tanto critica la gente.

El reciente Zelda es un juego que me va a durar meses y meses por la cantidad ingente de contenido que tiene y las pocas horas que puedo dedicar a jugar a la semana, no me extrañaría que me durara hasta la salida de Super Mario Odyssey [+risas]

No te voy a negar que lamentaria perderme ciertos juegos third party si tuviera que prescindir de una segunda consola por falta de dinero pero como he comentado en el hilo de los juegos en ingles, no me voy a morir por no jugar un videojuego y creo que los que consideran que perderse ciertos juegos es un gran sacrificio y son capaces de aceptar lo que sea con tal de jugarlos, deberian considerar si el vicio los controla a ellos o ellos a el [carcajad]
Wiyu escribió:


Ya te digo, puestos a decir, en mi opinion, cualquier usuario no esta servido con una sola consola porque de ser así, te estas dejando muchisimas cosas atras. En mi caso, tengo un Pc para jugar a juegos de Steam y para los exclusivos tengo mi New Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Si, podría pillarme una PS4 para redondear, pero lo unico que me interesaria seria el The Last Guardian y como tu mismo has dicho, no te vas a comprar una consola por un juego, ya que el resto de los exclusivos de PS4 son similares a cosas que puedes encontrar en Steam perfectamente.



Estoy completamente de acuerdo, yo era 100% de consola solo gracias a un amigo me anime a incursionar en el PC y vaya que me estaba perdiendo de muchas cosas, yo cada año aparto presupuesto para comprarme algún nueva consola o gadget, desgraciadamente para Nintendo siempre se me atraviesa algo, este Diciembre lo tengo difícil, aunque estoy contento con mi PC no descartaría una actualización, un PS4 que no tengo, un PS4 Pro tampoco lo vería mal, veremos cuanto cuesta Scorpio y claro esta la cosquilla de Switch que para nada descarto, pero la verdad ya no compro consolas por la marca sino por lo conveniente que puedan parecerme, necesito que tenga mas títulos y un mejor precio, mi petición no creo que sea nada que muchos otros pidan.

@Oystein Aarseth


Si te bastara Nintendo ni siquiera te hubieras planteado otra consola, como si no hubiera otras miles de cosas que comprar.
LostsoulDark escribió:Si te bastara Nintendo ni siquiera te hubieras planteado otra consola, como si no hubiera otras miles de cosas que comprar.


Te lo pongo de este modo, tu porque compras aparatos mas y mas sofisticados de audio si no hace falta tanto para tener un buen sonido?

En este caso es lo mismo, compro porque es un lujo que me doy pues tengo las posibilidades pero si no las tuviera, me basta con lo que tenga la consola que compre, porque al final todos los juegos sirven para lo mismo.

Yo creo que todos nos hemos dejado cosas fuera en nuestra vida y no hemos muerto por eso, por ejemplo supernes no tenia los juegos de megadrive ni de PC engine, muchos solo tuvimos supernes porque era la única consola que nuestros padres nos compraban y creo que nadie se quejaria de haberse perdido cosas porque aprovechábamos lo que tenia la consola que nos habíamos comprado.

En mi caso haber comprado otra consola(ps4) no fue necesidad fue un lujo y un lujo innecesario viendo como la tengo cogiendo polvo no por falta de juegos que quede claro, sino por falta de juegos de mi interés y el poco tiempo que tengo para dedicarles.

Fui presa del consumismo [decaio]
Los nintenderos no compran otras consolas por que son fanboys cerrados pero los Nintenderos son multiplataforma por que no les queda otra xDD.
LostsoulDark escribió: Zelda es un buen juego nunca lo he negado pero en verdad en tiempos de gran competencia un juego no es suficiente para vender una consola, mas si los fans pueden comprar el juego para la consola anterior.


Si... diselo a los millones que se compraron ps4 al inicio, cuando no salia nada potable y habian ports a cascoporro...
Vaya!! Justo de lo que se queja ahora la gente contra Nintendo!!! Que cosas...
urtain69 escribió:
LostsoulDark escribió: Zelda es un buen juego nunca lo he negado pero en verdad en tiempos de gran competencia un juego no es suficiente para vender una consola, mas si los fans pueden comprar el juego para la consola anterior.


Si... diselo a los millones que se compraron ps4 al inicio, cuando no salia nada potable y habian ports a cascoporro...
Vaya!! Justo de lo que se queja ahora la gente contra Nintendo!!! Que cosas...



La pequeña gran diferencia es que comprando un PlayStation sea el numero que sea, ya sabemos que poco a poco se llenara de todos los lanzamientos third y de los exclusivos de Sony, las consolas de Nintendo son como la caja de chocolates de Forrest Gump, nunca sabes que m..... te va a tocar, jajajaja [beer]
LostsoulDark escribió:
La pequeña gran diferencia es que comprando un PlayStation sea el numero que sea, ya sabemos que poco a poco se llenara de todos los lanzamientos third y de los exclusivos de Sony, las consolas de Nintendo son como la caja de chocolates de Forrest Gump, nunca sabes que m..... te va a tocar, jajajaja [beer]

Pues para ser mierda, bien que corren los de Sony a copiar sus juegos... Que si un Battle Royale por aqui... un Crash Team Racing por alla... Por no decir ya los move y esas cosas...
Y tan mierda son que muchos vais locos por que Nintendo se haga third... [jaja] [jaja] [jaja]
@LostsoulDark y si no tiene número no es una playstation?
@LostsoulDark tu nose que bombones comeras para que te sepan a mierda pero al menos los que me como yo estan de putisima madre
coño como los videojuegos de nintendo que cosas oye
LostsoulDark escribió:La pequeña gran diferencia es que comprando un PlayStation sea el numero que sea, ya sabemos que poco a poco se llenara de todos los lanzamientos third y de los exclusivos de Sony, las consolas de Nintendo son como la caja de chocolates de Forrest Gump, nunca sabes que m..... te va a tocar, jajajaja [beer]


Pero esos millones que se han comprado ps4 no ha sido por esos increíbles lanzamientos que comentas, si así fuera, venderían mejor pero la realidad es que lo que mas vende en esas consolas son los fifas, cods y alguno que otro juego del momento y los cifras lo demuestran.

Yo constantemente veo a gente en las tiendas preguntando por juegos para la consola que se acaban de comprar porque no tienen idea de su catalogo, las pleis no se venden por la promesa de un gran catalogo sino porque es la consola que la gente conoce, la que ven en la publicidad y/o la que tienen los amigos.

PD. Por cierto difiero un poco con tu apreciación, si eres fan de los juegos de Nintendo, cuando compras sus consolas ya sabes que tendrá todos sus juegos en exclusiva, en cambio para juegos third party tienes varias opciones no solo las consolas de sony.
LostsoulDark escribió:
La pequeña gran diferencia es que comprando un PlayStation sea el numero que sea, ya sabemos que poco a poco se llenara de todos los lanzamientos third y de los exclusivos de Sony, las consolas de Nintendo son como la caja de chocolates de Forrest Gump, nunca sabes que m..... te va a tocar, jajajaja [beer]


Es muy triste limitarse y aun mas tener una vision tan cerrada. Pero animo, el tiempo todo lo cura. Yo me reia de los que tenian una Nintendo 64 y mas tarde una Gamecube, pero hubo suerte y aprendi que no hay que ser tan obtuso.
Oystein Aarseth escribió:Bueno el juego esta vendiendo bastante bien en ambas versiones, mas que la mayoria de los juegos que estan en la lista de la encuesta y de aqui a que salga RDR 2(suponiendo que saldra este año), ya habra acumulado muchos millones, por eso lado creo que esta cubierto.

Es muy pronto para valorarlo, yo no he dicho que venda mal. Digo que es un factor; y el hecho de tener que vender una consola a la par que el juego es un punto en contra que repercute directamente en las ventas. Entiendo que de aquí a final de año no debería ser un problema, pero seamos francos, no va a llegar a todo el público que debería a corto plazo. La gente que no tenga Wii U y no se pueda permitir el desembolso de una Switch probablemente espere a que baje de precio o al mercado de segunda mano...

Oystein Aarseth escribió:Yo creo que lo que realmente les molesta es que se trate de un titulo de Nintendo y sobre todo de un titulo que graficamente "no esta a la altura", no es la primera vez que sale un juego en los primeros meses del año y mas de uno diga que sera el goty,por ejemplo The Witcher 3 salio a mediados del 2015 y mucha gente aseguraba que seria el goty, muchos les daban la razon, otros se mantenian excepticos pero no se armaba la que se ha armado en este hilo.
Si RDR 2 saliera a mitad del año hasta tu dirias que seria el goty(vamos, si lo aseguras sin siquiera haber salido el juego [+risas] ) y no se liaria tanto porque RDR es un juego de una compañia "hardcore" querida por la comunidad, con graficos como le gusta a la comunidad etc, eso es lo que pasa.

Creeme que no es una cuestión de ¨molestias¨, simplemente yo no soy de los que va repartiendo GOTYs cuando el hype por un juego está en su apogeo. Dicen que el tiempo ¨pone a cada uno en su lugar¨, y ni siquiera TW3 estuvo exento de críticas en su lanzamiento. Y desde lugo el Fan Hype no era ni medianamente comparable al que está levantando BotW
El problema que le veo al Zelda no son los gráficos, o lo bueno que sea el juego (que lo es). Si no en la forma en que se otorga el GOTY. Por eso (de entrada) otros títulos como RDR2 (nombrado como ejemplo) podrían estar en una mejor posición para recibir este galardón por todos los factores que he nombrado. Pero ni siquiera así afirmaría en marzo y un par de semanas despues de su lanzamiento lo que se está ¨vendiendo¨ en este hilo. Y mucho menos con las formas con las que se están diciendo las cosas.

Ya lo han ganado juegos que no son para nada ¨hardcore¨, y juegos exclusivos... Incluso un juego online!
El problema es hipotizar queriendo ajustar el premio al juego y no al revés. BotW se ajusta bien en algunos puntos y no tan bien en otros; no creo que sea tan dificil de entender...

Oystein Aarseth escribió:GTA 4 tambien tenia una historia cerrada y completa pero eso no fue impedimento para Rockstar le meter 2 nuevas historias completamente nuevas, el primer RDR tambien tuvo una expasion que fue otra historia completamente diferente al juego original.
Con los antecedentes de la compañia de crear historias completamente nuevas y expandir sus juegos, con GTA 5 han quedado a deber en ese sentido ademas se nota que hay muchas partes del mapa creadas para una futura expansion porque estan completamente desaprovechadas, por otra parte quizas Rockstar no ha metido micropagos en GTA online pero puedes utilizar dinero real dentro del juego(y con la cantidad de niños rata que hay por ahi gastandose el dinero de sus papas, no me extraña que eso sea un excelente negocio para ellos), por algo Rockstar se ha enfocado tanto al online olvidandose de la expansion del modo historia.

El modelo de negocio ha cambiado, si la expansión de GTA IV hubiese sido un éxito (creo que no lo fue), tendríamos expansión en el V, pero por contra lo que fue un éxito fue el modo online y han conseguido rentabilizarlo sin convertir el juego en un P2W. Para mi es un modelo de éxito, y entiendo que los amantes del juego offline puedan estar molestos. Pero yo prefiero que dejen al juego ser lo que es, en lugar de lanzar expansiones de pago que no tengan la calidad suficiente... O venderte el título por fascículos...
Ahí tienes compañías como Ubisoft, Ea etc. En contraposición con otras como CD Project o la propia Rockstar...

Wiyu escribió:Pues podias haber invertido tus años de experiencia mejor en otra cosa porque no veas. Si el GTA IV fue GOTY hasta el PaRappa the Rapper lo puede ganar este año xd
Según tu tiene que ser un superventas, el The Walking Dead fue un superventas en su primer año? Ten encuenta que según ese argumento barato tuyo, en su primer año tuvieron que vender bastantes millones todos y eso es algo que no todos cumplen xd
Me voy a seguir riendo de tu justificación de que el Madden 2004 mereció el GOTY como justo ganador. Tantos "años de experiencia" que dices tener, tu sabes los juegos que sacaron en 2003 y que el hacian competencia a este? Echales un ojo anda xddd
Tu tendrás tu opinión y yo la mia, pero si tu no respetas la mia, no me digas que yo haga lo propio con la tuya, que no es que no la respete, es que directamente me da igual.

A ver campeón...
Creeme que ademas de soltar mierda, no tienes literalmente ¨ni puta idea de lo que hablas¨.
Yo te he respondido (hasta ahora) guardando las formas, mientras que tu no lo has hecho, ni por asomo, y desde el primer momento que citas mis comentarios. Creo que no hace falta recordar otra vez tus maravillosas intervenciones... No?¿

Los GOTY se designan fundamentalmente en base a los factores que he nombrado varias veces ya... A ver si empiezas a enterarte que es un premio de la propia industria, con todo lo que ello implica. GTA IV fue el juego mas mediático de ese año, es cierto que tuvo competencia. Pero el negacionismo no va a cambiar el hecho de que era el que mejor se ajustaba al galardón en ese año. Le puedes dar las vueltas que quieras, pero los GOTY son lo que son...

TWD vendió casi 10 millones el primer año entre todas las plataformas, que no es precisamente poca cosa. El argumento (según tu) barato es la ¨ley de hierro¨ de los videojuegos GOTY. De hecho una de las criticas mas comunes es que solo llegan a optar al premio juegos superventas, resulta dificilmente entendible que insistas en decir lo contrario...

Y por último... Lávate la boca antes de hablar de los Madden de comienzos de los '00; si no sabes de lo que hablas mejor no opines. El Madden llevaba años siendo super TOP en metacritic (revisa las listas), en crítica de público y en ventas. Y esta versión era un masterpiece para la época. La competencia ese año no era tanta como dices, ya te la nombré en un post anterior.
Por supuesto, ni sabrás que es eso del fútbol americano, ni habrás jugado a un madden en tu vida. Pero sabes seguro que ese juego era peor que otros... Mentalidad de un Europeo desconocedor del deporte, de la franquicia, y por descontado de como se eligen los GOTY. Pero una vez mas: ¿Quien da los premios? (...) ¿Empiezas a entender como va el tema? ¿verdad?
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:La pequeña gran diferencia es que comprando un PlayStation sea el numero que sea, ya sabemos que poco a poco se llenara de todos los lanzamientos third y de los exclusivos de Sony, las consolas de Nintendo son como la caja de chocolates de Forrest Gump, nunca sabes que m..... te va a tocar, jajajaja [beer]


Pero esos millones que se han comprado ps4 no ha sido por esos increíbles lanzamientos que comentas, si así fuera, venderían mejor pero la realidad es que lo que mas vende en esas consolas son los fifas, cods y alguno que otro juego del momento y los cifras lo demuestran.

Yo constantemente veo a gente en las tiendas preguntando por juegos para la consola que se acaban de comprar porque no tienen idea de su catalogo, las pleis no se venden por la promesa de un gran catalogo sino porque es la consola que la gente conoce, la que ven en la publicidad y/o la que tienen los amigos

PD. Por cierto difiero un poco con tu apreciación, si eres fan de los juegos de Nintendo, cuando compras sus consolas ya sabes que tendrá todos sus juegos en exclusiva, en cambio para juegos third party tienes varias opciones no solo las consolas de sony. .


Pues cabe felicitar a los responsables de su marketing!!!!!

Algo saben que los demás no pues cada Play ha vendido una barbaridad, con PS4 hasta conquistaron territorio de Microsoft!!

Si todo se resume a COD y FIFA pues Nintendo ya tiene asegurado el 50% de su éxito con Fifa, porque no pagaran por un COD y vender lo mismo que Sony???

Amigo el secreto de Sony es la constancia, solo eso, para que componerlo si no esta descompuesto? para que Coca cola cambiaria su formula? tu lo has dicho PlayStation vende por tradición, porque sabes que los amigos lo compraran, porque no es pecado que te guste FIFA o COD y vas a encontrar a tus amigos jugándolo en línea, curiosamente la empresa mas ¨innovadora¨ que mas bien yo diría poco constante es la que por mucho va atrás, la gente quiere la Coca cola de siempre, no el refresco que cada vez que compras es de un sabor diferente, cada generación Nintendo atrae a algunos clientes nuevos pero deja descobijados a los anteriores cambiándoles el concepto que precisamente los había atraído, raro no? tu mismo lo has dicho no estas seguro si al menos compraras esta vez Switch por su precio y porque no tiene juegos, sin embargo no dejaras tu vida gamer por esto, continuaras con tu PS4 que ahora si veras fue buena inversión ya que de Wii U no saldrán ya casi juegos nuevos, mala PS4, mala jajaja

Sobre la ultima parte
Eso era antes, donde quedo la entrega de Metroid? Mario Galaxy 3? F-zero? un Star Fox decente? Zelda sale cuando la consola ya esta con un pie en la tumba, bien lo pudieron sacar antes, pero claro los clientes actuales son sacrificables como siempre por la próxima consola, eso con los juegos, pero por el lado de la consola Wii barata, Wii U cara y Switch demasiado cara, control de movimiento, tableta, ahora portátil? la estrategia de Nintendo es la misma de los productos que venden en la madrugada por TV, compre los sartenes que nada se les pega, la faja maravilla, la sobremesa que se convierte en portátil, lo que menos les interesa es preocuparse por sus clientes anteriores, al final se refleja en que cada vez sus fans son menos y claro los que quedan son los mas abnegado....de pégame pero no me dejes, jajaja

Nintendo necesita mas que Zelda sea Goty del año o de la década, lo que necesitan urgentemente son mas juegos.
Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?
Elanodelabernarda escribió:Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?


Los que se creen que un juego de futbol americano merece un GOTY, esa clase de trolls xd
Wiyu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?


Los que se creen que un juego de futbol americano merece un GOTY, esa clase de trolls xd

Edito. Que lo he entendido mal....

Rta. Los que tienen du propia opinión. O simplememte no lo han jugado (como la mayoria que no ha jugado todos los juegos) y vota por el que mejor le ha parecido de los que sí ha jugado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Elanodelabernarda escribió:Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?


(leyendo el hilo) los que no lo han jugado porque la consola es "cara"
No teneis ni puta idea asi de claro....el goty se lo debe y va a llevar el Fifa 18 [poraki]
Buste escribió:No teneis ni puta idea asi de claro....el goty se lo debe y va a llevar el Fifa 18 [poraki]

Pues no es coña que llevo días metiéndole al PES 17 y mi pensamiento es "pero qué narices haces perdiendo el tiempo con chorro Zeldas, Deus Ex, Sniper zombi y pongáse cualquier otro juego, que seguramente tb lo tendré (los nombrados son los que justo les estoy metiendo a ratos)", aunque, probablemente, ni lo haya empezado (Quien sabe, quizás alguno si sea la sorpresa).

Pensamiento que choca con "Deja esta droga enfermiza, que se te acumulan y te van a salir por las orejas" [qmparto]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?


Los que se creen que un juego de futbol americano merece un GOTY, esa clase de trolls xd


Os retratais a la perfeccion.
Elvor1977 escribió:
Wiyu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quienes son los trolasos que no han votado a Zelda?


Los que se creen que un juego de futbol americano merece un GOTY, esa clase de trolls xd


Os retratais a la perfeccion.


Si tio, el proximo goty deberia ser el fifa17, vende un monton xddd
ryo hazuki escribió:Persona 5 (que veo que no esta en la encuesta :o)


Por lo que llevo jugado, es el din en la pole.
Se acabó, ya os echaréis de nuevo las pullas que queráis de aquí a unos meses.
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15