[ENCUESTA] Como clasificas las expansiones de FORZA HORIZON ?

Encuesta
Cuál es tu expansión de FH favorita de la generación pasada?
34%
15
27%
12
20%
9
14%
6
5%
2
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 11 feb 2022 16:03.


Imagen

Pues eso, me gustaría saber en qué orden clasificais las expansiones de los Forza Horizon de la pasada generación, aunque si alguno prefiere alguna del Forza Horizon original también se acepta. Tengo curiosidad por ver si sale preferencia por las expansiones climatológicas o por las "fantasiosas".
Dejo encuesta para que indiquéis vuestra número 1.

Para mí:
1º - Blizzard Mountain
2º - Storm Island
3º - Hot Wheels
4º - Fortune Island
5º - LEGO Speed Champions

No me peguéis los fans de Lego [angelito]
Primero la de LEGO y luego el resto, lo que me he reído y divertido con esa expansión no lo he vivido con el resto.
Blizzard Mountain para mí ha sido hasta ahora la mejor expansión de la Saga seguida de Lego, Hot Wheels y Fortune Island.
Precisamente no la tengo porque no se vende por separado ya y la que mejor pinta tiene es la hotweels.

La del 2 era un poco insulsa.

Las del 4 entre lego y Fortune me quedo con formtune que cambiaba el paisaje.

En el 1 hubo DLC también pero no recuerdo de que.
Riuvsken escribió:Precisamente no la tengo porque no se vende por separado ya y la que mejor pinta tiene es la hotweels.

La del 2 era un poco insulsa.

Las del 4 entre lego y Fortune me quedo con formtune que cambiaba el paisaje.

En el 1 hubo DLC también pero no recuerdo de que.

El primer Horizon tuvo una expansión de pago de rallies, yo no la llegué a jugar. También hubo una actualización gratuita con la que cada coche del juego recibía unos desafíos, no recuerdo bien como funcionaba.

La verdad pensaba que la de Lego iba a ganar de calle pero no. Mis dos favoritas las menos votadas [carcajad] imagino que ser más antiguas tendrá algo que ver porque serán más desconocidas.
4 respuestas