[ENCUESTA] Color de los Joy Con

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Yo acabaré pillando el Pack de joycon de colores con la neón para variar. Tenía la gris en un principio y la neón me parecía horrenda. Después de ver varios videos cambie mi reserva.
Yo también era de los de gris fijo, y ahora tengo reservada la neón. Ahora ando dudando si pillar otro par de Joy-Con (y de qué color), o el mando Pro. Qué sinvivir... [carcajad]
Malone73 escribió:Yo también era de los de gris fijo, y ahora tengo reservada la neón. Ahora ando dudando si pillar otro par de Joy-Con (y de qué color), o el mando Pro. Qué sinvivir... [carcajad]


Claro, es eso... Si compramos un par de Joycon extra, se pudeden comprar en gris y así tener tanto la neón como la gris, pero...

¿Par de Joycon extras o mando Pro? XD

Cuanto dilema [looco] XD
LINKr2 escribió:
Malone73 escribió:Yo también era de los de gris fijo, y ahora tengo reservada la neón. Ahora ando dudando si pillar otro par de Joy-Con (y de qué color), o el mando Pro. Qué sinvivir... [carcajad]


Claro, es eso... Si compramos un par de Joycon extra, se pudeden comprar en gris y así tener tanto la neón como la gris, pero...

¿Par de Joycon extras o mando Pro? XD

Cuanto dilema [looco] XD

Todo el mundo que ha probado el mando pro dicen que es compra obligatoria, así que ese tema es indiscutible, lo he oído ya de 5 medios distintos que fueron a verla en Madrid
Y yo quiero creer a esas personas, pero recordad que cuando vas a esas presentaciones (yo he asistido a algunas, tanto de videojuegos como de otros entornos) te suben mucho el hype por el entorno y te tratan genial, tan bien, que te sientes como un poco obligado a hablar bien de lo que te han enseñado, incluso de forma subconsciente. Además, pensad que el entorno suele ser ideal y vas muy orientado.

Dicho esto, es cierto que en general todo el mundo está hablando muy bien del mando Pro, así que esa información parece bastante creíble. Y digo esto con ilusión, ya que soy el primero que está pensando en comprarlo desde que lo vio. Así que ojalá se confirmen estas primeras impresiones.
Yo creo que la cuestión no será si el Pro es bueno o no, porque conque se parezca al de Wii U, lo será. La cuestión es si qué tal será para cada uno el perromando. Si te resulta suficiente o no. Según eso, al menos en mi caso personal, me lanzaré a por el Pro o no. Pero mi decisión no dependerá de cómo sea el Pro sino de cómo sea el perromando. No pienso hacer compras innecesarias pero tampoco jugar a disgusto por no hacer la compra.
es dificil decidirse [sonrisa] me quedo con los mandos de colores
Malone73 escribió:Y yo quiero creer a esas personas, pero recordad que cuando vas a esas presentaciones (yo he asistido a algunas, tanto de videojuegos como de otros entornos) te suben mucho el hype por el entorno y te tratan genial, tan bien, que te sientes como un poco obligado a hablar bien de lo que te han enseñado, incluso de forma subconsciente. Además, pensad que el entorno suele ser ideal y vas muy orientado.

Dicho esto, es cierto que en general todo el mundo está hablando muy bien del mando Pro, así que esa información parece bastante creíble. Y digo esto con ilusión, ya que soy el primero que está pensando en comprarlo desde que lo vio. Así que ojalá se confirmen estas primeras impresiones.



no puedo estar mas de acuerdo , que el mando va a ser bueno no hay duda , que vale lo que se paga por él , no creo , como bien dices , el ambiente hace mucho y si te tratan como dios pues lo que es bueno te parece grandioso y lo que no es tan bueno tratas de ver lo bueno y no lo malo , se esta haciendo una burbuja de hype increible , tanto con los mandos como con la consola y eso va a pasar factura a la larga , y que conste que la tengo reservada , pero que la gente esta siendo muy ''benevolente'' con nintendo tanto en precios como en sus políticas
el festival de skins y de accesorios para la Switch a partir de Marzo, va a ser brutal. La Wii se va a quedar en nada al lado de la Switch y de la cosas que van a salir para ella. [+risas]

Skin estilo famicom
Imagen

o estilo NES, que también mola
Imagen
Imagen


Me acabo de currar esto. Switch de colores. ¿con cuál os quedáis?
hay para todos los gustos: toda blanca mate, toda negra mate, toda blanca "piel", azul metalizada, toda con efecto madera, edición Mario & Luigi, toda roja... XD

A mi me gusta la edición Mario y Luigi, aunque toda rojo estilo "Coca Cola" o como el nuevo logo de la Swich, con el fondo todo rojo, mola también. Pero ese rojo, no rojo clarito o neón. :P

Imagen
@superfenix2020 ALUCINANTES. A falta de que hagas un skin de SNES o uno negro pero con los botones con los colores de SNES, me quedo con el negro. Y eso que tengo reservada la neón... [+risas] Complicado que es uno [carcajad]
Por Rao...toda roja la quiero ya jajaja
Imagen
el azul ese no me mola nada.

yo insisto: me gusta más en gris.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo compraré los grises. Simples pero no son muy llamativos y yo si acostumbro usar mis portátiles en aviones.
Una vez empiecen a lanzar las versiones de lujo (que llegarán más temprano que tarde) espero unas buenas de Fire Emblem o algún juego del que sea fan.
[quote="superfenix2020"]Imagen
el azul ese no me mola nada.

Parece que esta en la caja con la que vendrá la consola no???
superfenix2020 escribió:Imagen
el azul ese no me mola nada.

yo insisto: me gusta más en gris.

Imagen
Imagen
Imagen


Pues en esa foto la neón la veo muy guapa.
@superfenix2020
Yo comparto la opinión de a los que les mola la de colores.
Pero no entiendo que la gris resulte sosa. A mí me resulta elegante y de hecho MUY bonita. ¿Que la habría preferido negra mate? Seguro, pero la gris es de 9.
el gris es elegante y moderno, nada de soso y aburrido.

El negro está ya muy usado en toda clase de dispositivos.
La gris me encantaba al principio (y me sigue gustando), la neon me parecía rara al ser bicolor.. pero no se porqué con paso del tiempo e ir viendo fotos me está llamando mas que la gris joder. Tengo los dos colores reservados y todavía no se por cual decidirme...[carcajad] lo que me tira atrás de la neon es que los colores me distraigan más de la pantalla en el modo portátil que es como mas la voy a usar
A mí el tema distraer no me preocupa, porque hay consolas portátiles de todos los colores, desde el negro y blanco clásicos a grises, rosa chicle, naranja brillante... y puedes jugar en todas perfectamente porque tú fijas la vista en la pantalla o pantallas. De hecho, incluso en la 3DS, cuando miras la pantalla, ni siquiera abarcas todo con la vista, lo normal es que mires el centro o el punto de mayor interés en ese momento. Y para mirar un marcador o un texto tengas que mover ligeramente los ojos. Por eso no creo que los colores de los mandos en sí distraigan nada en absoluto al jugar en modo portátil, vamos a estar 100% centrados en la pantalla, no en los mandos.

Mi miedo es que sean demasiado cantosos, solo eso, no otra cosa [carcajad]

Y es que cuanto más veo la de colores, como os pasa a muchos, más me gusta.

La gris no es que la vea sosa, la veo muy bonita también. Lo que pasa es que, harto de tener todas mis consolas en negro, salvo la New 3DS que compré la embajadores y esa tenía que ser blanca a la fuerza, creo que por una vez me atrae tener una con estos colores. Y encima que son colores muy Nintendo, muy Mario, o muy Player 1/ Player 2, como han dicho por aquí muchas veces.

¡Maldita indecisión! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gris la veo sosa...mas formal pero sosa...deberian de sacar la consola completa de diferentes colores.
¿quién dijo que en gris es sosa? sosa sería en rosa clarito o colores así. XD

de paso pongo fotos con la interfaz. Sencilla, pero eficaz.
Imagen

Imagen
@superfenix2020
Chulísima.

Ojo, la de colores también, pero esta gris es chula chula. De hecho es que a mí la Switch, aparte de que el concepto me encanta, estéticamente me parece una pasada de consola.
¿cómo sería la Switch con menos marco y con pantalla mas grande?

así XD

comparativa
Imagen
Ahora veo la de abajo, y la real no me gusta tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@unkblog

¿A qué te vuelve a resultar bonita la Switch real ?

Adjuntos

manicminer1976 escribió:@unkblog

¿A qué te vuelve a resultar bonita la Switch real ?


[plas]
@manicminer1976 Hombre, si no recuerdo mal la Lynx tiene para cascos no? :p

No, ya en serio, ahora mejor, sí [+risas]

Bueno, mantengo lo de los cascos cawento
a simple vista quedaría más bonita, pero a menos pulgadas, más pixeles por pulgada (PPI) y por tanto, a la misma resolución, se ven mejor los juegos en una pantalla de 6.2" que en una de 7".

Además, luego jugando estás concentrado en el juego, no estás pendiente o mirando los marcos negros de la pantalla.
Pasa lo mismo con los juegos emulados en pantallas panorámicas 16:9 que tienen anchos márgenes negros a los lados para mantener la relación de aspecto para que no se vean deformados, ya que los juegos de antes estaban pensados para jugar en televisores con formato 4:3 y a poca resolución, ni en 16:9 y en HD. Pero jugando luego ni te enteras de que están ahí los márgenes negros.

Ejemplo:
Imagen

@unkblog no hace falta irse tan lejos en el tiempo.

Imagen
Imagen


además, tienen tanto marco para poder coger la consola por los laterales con los dedos y para poder sacar y meter los joy-con sin apretar algo de la pantalla sin querer, que recordemos que la pantalla es táctil.
Imagen

De todas formas, todo no puede ser. Que no tenga marcos, que tenga carcasa metálica, que tenga acabados premium estilo tablet o móvil de 1000 euros... [sonrisa]
@superfenix2020
De hecho, tengo esa misma consola y es la joya de mi casa, bien a gusto que juego en ella con sus 5".
Sí, eso sí es cierto. Me encanta el tamaño de las pantallas en las XL de Nintendo, pero la calidad de la imagen deja que desear frente a las versiones estándar. Mejor menos pantalla y algo más calidad, y más cuando no se trata del caso de la DS o 3DS, sino que es una pantalla grande de por sí.

Pero claro, por muy grande que sea, te ponen al lado una pantalla sin bordes y jo [+risas]
a mi de verdad es lo que menos me importa de la Switch, el tema de los marcos.

volviendo al tema de los colores, hay fotos y videos en las cuales, el color del mando derecho, parece no rojo, si no, naranja o incluso rosa. [+risas]
Imagen
superfenix2020 escribió:a mi de verdad es lo que menos me importa de la Switch, el tema de los marcos.

volviendo al tema de los colores, hay fotos y videos en las cuales, el color del mando derecho, parece no rojo, si no, naranja o incluso rosa. [+risas]
https://i.blogs.es/dbc53d/nintendo-switch/1366_2000.jpg


Yo soy de los que tienen las dos reservadas y va a seguir dudando hasta la salida, pero tengo practicamente claro que el gris va a ser mi color por varios motivos:

-Me parece mucho mas elegante...sosa no creo, a lo mejor la palabra es comun ya que casi todos los sistemas cuentan con colores similares...pero en lineas generales me gusta mucho como luce ese cambio de negro a gris en la pantalla y los joycon conectados.

-La de colores me gusta mucho, mas por ser la novedad que por los colores, ya que no es una combinacion que me entusiasme (no tiene nada que ver con el barça...), si no mas bien por ser una combiancion que no me termina de casar y a medio plazo me cansara.

-Nintendo siempre ha sacado muchos dispositivos personalizados con su sagas o colores propios...con los joyy con seguro que sacan mil modelos y ediciones especiales que me gusten mas que estos dos.

Cito el comentario anterior por lo que comenta de que en unas fotos los colores se ven de X o Y manera, y esto es algo que no me gusta, no quiero dos colores "que según como le de la luz o estén alineados los planetas en ese momento se vean de una manera u otra" porque si, con luz negra se ven increíbles...pero que levante la mano el que juegue con luz negra en su casa...

En resumen, por como soy, y como veo los colores, mi elección sera la gris, aunque la otra me parezca como mínimo atractiva.
Sh4rk3n escribió:
superfenix2020 escribió:a mi de verdad es lo que menos me importa de la Switch, el tema de los marcos.

volviendo al tema de los colores, hay fotos y videos en las cuales, el color del mando derecho, parece no rojo, si no, naranja o incluso rosa. [+risas]
https://i.blogs.es/dbc53d/nintendo-switch/1366_2000.jpg


Yo soy de los que tienen las dos reservadas y va a seguir dudando hasta la salida, pero tengo practicamente claro que el gris va a ser mi color por varios motivos:

-Me parece mucho mas elegante...sosa no creo, a lo mejor la palabra es comun ya que casi todos los sistemas cuentan con colores similares...pero en lineas generales me gusta mucho como luce ese cambio de negro a gris en la pantalla y los joycon conectados.

-La de colores me gusta mucho, mas por ser la novedad que por los colores, ya que no es una combinacion que me entusiasme (no tiene nada que ver con el barça...), si no mas bien por ser una combiancion que no me termina de casar y a medio plazo me cansara.

-Nintendo siempre ha sacado muchos dispositivos personalizados con su sagas o colores propios...con los joyy con seguro que sacan mil modelos y ediciones especiales que me gusten mas que estos dos.

Cito el comentario anterior por lo que comenta de que en unas fotos los colores se ven de X o Y manera, y esto es algo que no me gusta, no quiero dos colores "que según como le de la luz o estén alineados los planetas en ese momento se vean de una manera u otra" porque si, con luz negra se ven increíbles...pero que levante la mano el que juegue con luz negra en su casa...

En resumen, por como soy, y como veo los colores, mi elección sera la gris, aunque la otra me parezca como mínimo atractiva.


Pues yo ando igual de indeciso que tú, y con las dos reservadas. Al principio tenía clarísimo que la gris, y ahora me decanto por la de colores.

A ver, la gris me parece MUY bonita, de hecho la consola con los Joy-Con puestos en gris, me parece muy elegante y me la quedaría sin dudar. Sin embargo, cuando separas los Joy-Con, creo que ganan muchísimo los de colores, son mucho más divertidos de ver y fáciles de distinguir. Es cierto que unidos a la consola se ven raros, pero son unos colores tan Mario, tan Nintendo... que hipnotizan [+risas]. Y es cierto que el color va a depender de la luz. Pero para estos temas Nintendo es un poco como Apple, los colores que han sacado hasta ahora en ediciones especiales siempre han sido muy bonitos, no recuerdo ninguna consola suya de colores con aspecto «del chino» o barato. Yo creo que en la mano van a ganar muchísimo.

Y dicho esto... ¡sigo indeciso! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me facilito todo Gamestop, iba indeciso pensando mucho en la de colores , pero se había agotado tuve que tomar la gris, jeje
no paro de ver videos de los joys de colores con luz negra, se ven tan tan NEON...
las diferencias de un rojo a otro..
Imagen




Por otra parte...
¿Azul o rojo?

Imagen
Imagen


Nintendo Swich: la consola que intenta romper las reglas del juego. :p
Imagen
[sonrisa]
Yo azul y rojo, pero por mi novia. Yo los queria grises. :D
InF3RNo escribió:Yo azul y rojo, pero por mi novia. Yo los queria grises. :D


En mi caso al contrario, estaba dudoso y mi mujer me dijo que los de colores le parecían cosa de niñ@s... Cuestión de gustos.
Yo creo que me haré con los dos joycon rojos XD
Yo tenía reservada la versión Gris y la he cambiado por la Neón.

Igual a alguien le sirve mi planteamiento para decidirse.

- Esa combinación de colores solo se puede conseguir con la consola

- Los mandos grises los venden sueltos con lo cual si compramos el pack ya tendríamos las dos versiones de colores.( gris y neon)

- en lugar de Comprar el pack de mandos grises se pueden comprar el otro pack de color Neón y así tendríamos toda la consola azul o roja.

- Son los colores de Nintendo.
kunfunyui escribió:Yo tenía reservada la versión Gris y la he cambiado por la Neón.

Igual a alguien le sirve mi planteamiento para decidirse.

- Esa combinación de colores solo se puede conseguir con la consola

- Los mandos grises los venden sueltos con lo cual si compramos el pack ya tendríamos las dos versiones de colores.( gris y neon)

- en lugar de Comprar el pack de mandos grises se pueden comprar el otro pack de color Neón y así tendríamos toda la consola azul o roja.

- Son los colores de Nintendo.


Yo estaba exactamente como tu y he decicido la de colorines por los mismos motivos. Aunque bueno hay un pack de joycon que claramente son para los que la tengan de colorines poderla tener entera roja y azul y eso esta bastante bien.
krypt4k escribió:
kunfunyui escribió:Yo tenía reservada la versión Gris y la he cambiado por la Neón.

Igual a alguien le sirve mi planteamiento para decidirse.

- Esa combinación de colores solo se puede conseguir con la consola

- Los mandos grises los venden sueltos con lo cual si compramos el pack ya tendríamos las dos versiones de colores.( gris y neon)

- en lugar de Comprar el pack de mandos grises se pueden comprar el otro pack de color Neón y así tendríamos toda la consola azul o roja.

- Son los colores de Nintendo.


Yo estaba exactamente como tu y he decicido la de colorines por los mismos motivos. Aunque bueno hay un pack de joycon que claramente son para los que la tengan de colorines poderla tener entera roja y azul y eso esta bastante bien.


yo tenia ese mismo planteamiento para elegir la de colores, pero si elegia esta, mas alante iba a querer el otro pack de colores para hacer cada pareja, y ademas querria los grises porque me encantan, total...319 consola + 80€ un pack + 80€ otro pack, son 160€ en joy cons para al final usar una pareja. (esto lo digo hablando de mi caso, entiendo que haya gente que igual necesite 2 o incluso 3 parejas para según que juegos)

Ademas yase ven en sitios que van a sacar ambos mandos de un color (rojo o azul), y aun que sea pagionas inglesas y/o americanas, esto no tardara en llegar aqui, y de momento prisa no hay.

Pack de mandos Rojos:
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... oycon&th=1

Pack de azules:
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... oycon&th=1

Otra fuente que no sea amazon:
http://www.gamestop.com/nes/accessories ... lue/141867
Se van a vender los joy-con de colores sueltos? Tenia reservada la gris pero no acaba de tenerlo claro y al final reserve la neon tambien xD no tengo aun nuy claro si prefiero el rojo o el azul pero en cualquier caso me gustaria que ambos fueran del mismo color y no me quiero dejar 80€ en la pareja complementaria..
otro que tiene la duda del color , y me parece que hasta el ultimo dia , seguire con la duda [sonrisa]
Sigo con la duda, me gustan ambas, pero no se cual de ellas más! La gris me gusta por que de la sensación de parecer más "consola" por la uniformidad de color, pero la neon me gusta por lo llamativa...

Imagen
Imagen
La gris que pega con todo jiji
manos mal que no hay más colores a elegir y más ediciones especiales, que si no.... XD
yo al principio pensaba cogerme sin dudar la gris, pero cada día que pasa me gusta mas la de colores, y ahora estoy que no se cual comprar :-?
yo la pillare en gris, seguro que sale algun color que me interese mas adelante
@gouri84 Yo estaba así hace unos días, y ahora estoy casi al 99% con la de colores :p
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8