[Encuesta] Coleccionar ediciones goty

Encuesta
Coleccionas ediciones goty?
56%
19
15%
5
9%
3
21%
7
Hay 34 votos.
Coleccionas ediciones goty o te quedas con las ediciones originales? Vota!
La verdad es que me espero siempre a que salga la version definitva del juego, ya sea goty o no. Raro que compre un juego de salida o al poco de salir, ya tengo que tener mucha curiosidad y que este barato [carcajad] No se, siempre tengo algo a lo que jugar y puedo esperar tranquilamente
¿Las opciones 1 y 2 no vienen a ser lo mismo? ¿Por qué te puede importar el juego GOTY con respecto a la edición normal si no es por estar más completo al incluir los DLC?
Si puedo escoger entre una versión completa, y una versión incompleta, me trae sin cuidado la caja, el arte, y toda la pesca xD


Ho!
yo como sólo colecciono coleccionistas y si valen la pena XD
para el resto de juego me espero a la versión GOTYBUNDLE
Si compro un juego que ya lleva tiempo en el mercado y tiene edición GoTY voy a por esta, aunque me cueste un poco más. Pero si es un juego que ya he comprado la edición básica y luego sale le GoTY en la mayoría de casos me conformo con la edición normal, a no ser que sea un juego que me haya encantado por algún motivo, entonces intento deshacerme de la normal y comprar la GoTY.

En definitiva, que si puedo elegir prefiero la GoTY, pero es un tema que no me obsesiona y de muchos juegos tengo la edición normal y tan feliz.
Yo sinceramente pienso que se esta llendo de madre lo de las ediciones coleccionesta, ya hay algunas que son igual de caras que alguna consola, y creo que eso ya es demasiado.
No juzgo a nadie, pero creo que se ha creado un nuevo perfil de jugadores, que se vuelven locos cuando se anuncia una edicion coleccionista, gastandose una cantidad a mi entender excesiva para el producto que se llevan.
Soy comprador de ediciones GOTY, Best Hits, Greatest Hits, Favoritos, Platinum Hits, Ultimate Hits...Etc.
desde la antepasada generacion

Al dia de hoy, son casi las únicas versiones que compro ( normalmente compro uno o máximo dos juegos de salida al año).
Si el juego lo espero con muchas ganas lo compro de salida o al poco. Si no, cuando esté barato. Que sea GOTY o no lo valoro en función de cuánto cuesta la versión normal y la GOTY y ver si compensa.
En mi caso no, siempre que sale un juego que me llama mucho cae en su día de lanzamiento junto a su edición limitada/Deluxe/Day One o cómo se quiera llamar.

Si con el tiempo deciden sacar una edición GOTY de algún juego que no pillé en su día (por ejemplo Dying Light) pues si que acaba cayendo.
Yo soy de los raros q prefiere la primera versión del juego y no sabría explicar el motivo. Simplemente, creo q ese el el juego y lo demás son añadidos q la mayoria de las veces no me interesan.

Hay contadas excepciones, como si sacasen la goty de un juego incompleto como fue Asura's Wrath, pero ya.
Cuando tenía consola (hasta la generación pasada) eran las únicas ediciones que compraba.

En esta que ya veo que los juegos en consola cada vez siguen más el modelo de PC, decidí montarme uno y vender todo el material que tenía.

De momento, muy contento con la decisión.
cloud_cato escribió:Yo soy de los raros q prefiere la primera versión del juego y no sabría explicar el motivo. Simplemente, creo q ese el el juego y lo demás son añadidos q la mayoria de las veces no me interesan.

Hay contadas excepciones, como si sacasen la goty de un juego incompleto como fue Asura's Wrath, pero ya.

Las goty a parte de las expansiones y todos los dlcs vienen incluidos todos los parches de dicho juego,como decirlo es el juego completo en todos los sentidos [+risas]
@Buste En todos los sentidos no, sería un juego completo si los DLCs vinieran incluidos en el disco físico del juego y pudieras acceder a ellos sin ningún código ni tener que conectarte a internet de ninguna forma, eso sí es un auténtico juego completo.

Y sobre las versiones del juego, llama mucho la atención que las versiones más completas de un juego (DLCs aparte) y las que tienen todos los parches que han sacado sean las Essentials o las del mismo palo en distintas plataformas. ratataaaa

Aunque por otro lado a mí no me disgusta el aspecto de los juegos Essentials que tenían los juegos de PS3, todo lo contrario a los horrendos Platinum.
cloud_cato escribió:Yo soy de los raros q prefiere la primera versión del juego y no sabría explicar el motivo. Simplemente, creo q ese el el juego y lo demás son añadidos q la mayoria de las veces no me interesan.

Hay contadas excepciones, como si sacasen la goty de un juego incompleto como fue Asura's Wrath, pero ya.


Yo es que todavía me acuerdo de cuando te acababas un juego y salía la sección extras cargada de contenido. Así que siempre la GOTY, bien vendiendo la normal y recomprando la GOTY (dependiendo del precio y de si fui impaciente para comprar la versión base), bien esperando directamente a la GOTY.

----

Buste escribió:Las goty a parte de las expansiones y todos los dlcs vienen incluidos todos los parches de dicho juego,como decirlo es el juego completo en todos los sentidos [+risas]


Hasta que te lanzan parches de la GOTY, cosa muy habitual últimamente (ejemplos: Dying Light, The Witcher 3, Dark Souls II, etc.).
@coyote-san De hecho las versiones Platinum de PSX solían solucionar problemas de la versión original o incluir material físico adicional como demos exclusivas. Sin embargo hay gente que no quiere tocar los platinum ni con un palo por el tema estético de la carátula y la serigrafía de los discos. Algunos platinum de ps2/ps3 son horribles.

Hablo desde un punto de vista coleccionista claro. Para los que solo quieren jugar eso es lo de menos.
yo por ejemplo tuve Dishonred normal para 360, vendi la consola y al tiempo me hice con la goty para PS3 y en Steam

Lo mas gore es que el juego aun no me lo he pasado [poraki]
@Manint Da igual,las versiones goty ya es un juego totalmente jugable y con todo el contenido.
Casi siempre suelo esperar a que salgan las ediciones GOTY o completas de los juegos que intuyo o seguro sé que tendrán esta versión, aunque alguna que otra vez (muy pocas) he pasado por caja dos veces, una para la normal y otra para la GOTY/completa.
Forexfox escribió:@coyote-san De hecho las versiones Platinum de PSX solían solucionar problemas de la versión original o incluir material físico adicional como demos exclusivas. Sin embargo hay gente que no quiere tocar los platinum ni con un palo por el tema estético de la carátula y la serigrafía de los discos. Algunos platinum de ps2/ps3 son horribles.

Hablo desde un punto de vista coleccionista claro. Para los que solo quieren jugar eso es lo de menos.


Pero los Platinum de PS1 sí eran bonitos y en mi opinión estaban a la par estéticamente con las primeras ediciones. En PS2 y sobre todo en PS3 son abortos de la naturaleza.
coyote-san escribió:
Forexfox escribió:@coyote-san De hecho las versiones Platinum de PSX solían solucionar problemas de la versión original o incluir material físico adicional como demos exclusivas. Sin embargo hay gente que no quiere tocar los platinum ni con un palo por el tema estético de la carátula y la serigrafía de los discos. Algunos platinum de ps2/ps3 son horribles.

Hablo desde un punto de vista coleccionista claro. Para los que solo quieren jugar eso es lo de menos.


Pero los Platinum de PS1 sí eran bonitos y en mi opinión estaban a la par estéticamente con las primeras ediciones. En PS2 y sobre todo en PS3 son abortos de la naturaleza.


Los de PS1, salvo por lo de la serigrafía de los discos, tenían un pase. En PS2 y PS3 como bien dices se cargan por completo las carátulas con unos marcos horribles. Tampoco se libran de la quema los platinum hits de xbox 360 [buaaj]
Si el juego me gusta mucho tipo Horizon, Uncharted, o Zelda pues voy a por la coleccionista.
22 respuestas