Encontrar una PS VITA con 3.60 misión imposible??

1, 2, 3
thauker escribió:pakillo_rbb tuviste la suerte de que te la dejaran ver? En los Game de aquí pasan de encenderlas, parece que no quieren vender.. intento pillar una con garantía y aquí sólo hay Game y Cash Converters y de los segundos... no me fío demasiado. En ese Game te las dejan probar?

Saludotes


Exacto, son bobos, yo pedí que me las encendieran para verlas, estaba dispuesto a dejarme 150€ en la consola, y decían que ellos : "no ofrecen ese servicio". Muy bien, 150€ que se quedan en mi cartera, luego encontré una en C/V de este foro nuevisima por 100€
Ahí se las coman todas con papas, como decimos aquí, ya están a 80€ y seguirán bajando a menos que encuentren otro exploit o un downgrade y supongo que volverán a subir, si no... inversión perdida para ellos
thauker escribió:pakillo_rbb tuviste la suerte de que te la dejaran ver? En los Game de aquí pasan de encenderlas, parece que no quieren vender.. intento pillar una con garantía y aquí sólo hay Game y Cash Converters y de los segundos... no me fío demasiado. En ese Game te las dejan probar?

Saludotes


Que va compañero... siempre ponen la misma excusa... que por orden de los de arriba no les permite enseñar la versión...

Sigo en búsqueda y captura, a ver si en wallapop hay mas suerte [beer]
yo creo que no lo hacen porque pierden ventas de juegos, pero claro, si no compras la consola tampoco vas a comprar juegos [+risas]
Comprarla, la enciendes miras si esta ok si no mira no la quiero
Yo le compré la mía a un familiar que se la iba a vender al Game, una de las primeras 3G nunca actualizada, me dijo que le comprase un mando de PS4 y en paz (unos 50€ en amazon). [carcajad] Es cuestión de buscar.
He mirado en varios Cex y varios Cash Converter de Barcelona y alrededores y todas están en 3.65 (comprobado), dicen que para probar que funcionan , la actualizan y después de eso la restauran de fabrica.

A ver si en wallapop/ebay hay más suerte!
Es que no se que problema tenéis, compradla, la probais y si no tiene la versión sobre la marcha la devolveis. ¿Que política de devolución tienen?
creativegm escribió:Es que no se que problema tenéis, compradla, la probais y si no tiene la versión sobre la marcha la devolveis. ¿Que política de devolución tienen?


La politica de devolución de Game es que no aceptan devoluciones de compras de segunda mano, solo dan 1 año de garantia y listos.

En cash converters, te dan 1 vale por la misma cantidad, pero tampoco es practico
Pues que se queden con la consola jaja, en milanuncios vi una en mi ciudad por 75 y no pasa ninguna de 120
Mi hermano se pillo una en game ( de segunda mano creo) en un centro comercial (no se cuál), y tenía la versión 3.55. Tuvo suerte, supongo...
¡Hola a todos!

¡Cuánto tiempo sin postear por EOL! Quiero comprar una PS Vita, versión 3.60, pero está resultando complicado. Tras visitar dos tiendas Game y un CeX, y hablar con prácticamente todos los vendedores de Wallapop de mi ciudad, lo máximo que he encontrado ha sido una OLED en un estado 7.5/10 con el firmware 3.15 por 90€. ¿Debería cesar la búsqueda y comprarla sin pestañear? Aparte de esto, ¿necesito una tarjeta de memoria oficial para algo o podría comprar directamente un adaptador SD2Vita?

¡Muchas gracias!
Viewtiful M escribió:¡Hola a todos!

¡Cuánto tiempo sin postear por EOL! Quiero comprar una PS Vita, versión 3.60, pero está resultando complicado. Tras visitar dos tiendas Game y un CeX, y hablar con prácticamente todos los vendedores de Wallapop de mi ciudad, lo máximo que he encontrado ha sido una máquina en un estado 7.5/10 con el firmware 3.15 por 90€. ¿Debería cesar la búsqueda y comprarla sin pestañear? Aparte de esto, ¿necesito una tarjeta de memoria oficial para algo o podría comprar directamente un adaptador SD2Vita?

¡Muchas gracias!

si encuentras a un precio mas bajo (50-70 euros) una vita FAT (1000) en buen estado por fuera aunque sea una version superior, puedes despues cambiarle la placa por una con un fw inferior (Aliexpress entre 20 y 25)

yo es lo que hecho, compre una vita 1000 con el puerto de carga roto a 25 euros, una placa nueva y ahora tengo una vita en 3.60 por 50 euros

con el sd2vita es suficiente para poder jugar, no te hace falta memoria oficial
(mensaje borrado)
.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Al hilo de compraventa señores que luego nos quejamos de los baneos
creativegm escribió:Al hilo de compraventa señores que luego nos quejamos de los baneos

+100

En el foro de C/V hay un par de ellas a la venta. No hay que ir mas lejos a buscar
Si alguien conoce de alguna tienda que tengan o que quiera vender la suya a un precio que no esté inflado le agradecería que me avisara. Ya he pasado por algún CEX y GAME y no hay nada, y por lo visto tienen algunos dependientes un tinglado montado con este tema...
bueno, vengo a poner mi granito de arena, yo en su dia la compré de salida, pero terminé vendiendola sin haberme pasado si quiera un misero juego, no la usaba, acabo de llegar de un game (cc el saler valencia) y tenian 2 1000, una wifi y otra 3g, y otra 2000, he ido porque estaban rebajadas por lo del black friday, a 50€ las 1000, y 80 la 2000
pues he pillado la 3g y está de 10, hasta con protector de pantalla, y la acabo de encender y lleva la 2.02 :) ahora a pillar un adaptador de esos sd jajaja
Yo he hecho lo mismo. Aprovechando que la han rebajado a 50€, fui al GAME y cogí una 1000 WiFi impoluta. Tenían muchas, tanto WiFi, como 3G, como la 2000. Si no veis en la vitrina o veis muy pocas, preguntad, porque la mayoría las tienen en la trastienda. Y si podéis decid que os dejen un cargador para probarla y así miráis el firmware, yo me la llevé con el 3.50.
Yo he pillado 3 en GAME. Impolutas no estaban, pero eran todas con 3.60 o inferior. Si podéis ir a echarle un vistazo y que no os cuenten milongas que no puedes mirar el firmware.
R&B escribió:Yo he pillado 3 en GAME. Impolutas no estaban, pero eran todas con 3.60 o inferior. Si podéis ir a echarle un vistazo y que no os cuenten milongas que no puedes mirar el firmware.

Yo he comprado una también, y me enseñaron el firmware de todas las que quise.
Pues a mí no me enseñaron ninguna,que si estaban restauradas,que si no tenían carga,bla,bla,bla
Mira diles la quiero para la scene a usted os la
Sopla por que ya no tenéis un puto juego en venta o 4 mierdas de segunda mano que nadie quiere, prefieres comérselas con papas o venderla?
Comprada PSVita 2000 3.60 en Cash Converters y ademas en Black Friday.
Me ha costado visitar unos 5 cash converters, pero lo he conseguido.
Molaria pillar una de colores slim con 3.60
yo encontre ayer una vita 1004 (oled) por 50 napos en 3.15 .....toda una providencia

saludos
Saikuro escribió:Yo he hecho lo mismo. Aprovechando que la han rebajado a 50€, fui al GAME y cogí una 1000 WiFi impoluta. Tenían muchas, tanto WiFi, como 3G, como la 2000. Si no veis en la vitrina o veis muy pocas, preguntad, porque la mayoría las tienen en la trastienda. Y si podéis decid que os dejen un cargador para probarla y así miráis el firmware, yo me la llevé con el 3.50.


Esa rebaja es momentanea o permanente?
@kneissel Era por el black friday y el cybermonday luego creo que ya vuelve a su precio normal de segundamano que creo que es 99,95. No obstante habria que pasarse hoy por algun game para certificarlo.
en teoria era para el black friday...y con las ganas que le tenia, era la oportunidad perfecta.

Pero tengo la sensacion que estan deseando quitarselas de encima....ya es raro encontrar software o hardware en un game de VITA y en la mayoria de tienda la estan descatalogando....

en cualquier caso , si os interesa, suerte

yo sigo esperando la puñetera sd2vita....tengo SDs de sobra y paso de gastarme 30-40 pavos en 16 GB

saludos
Gracias xavales. Es que tengo la oportunidad de pillarle a un chico una 3.60 con caja, cargador,adaptador de tarjeta, etc.. por 80 euros y quería saber si la oferta del game era para siempre y poder pillar allí una
@kneissel Hombre el precio es bastante bueno. Si trae caja,cargador, adaptador de sd y en el etc.. que comentas entra una tarjeta sd y algun jueguillo, creo que es un buen precio. Para mi gusto no te haria falta ir a un game a ver si sigue la oferta, de lo malo puedes llamar al de tu ciudad y preguntar, luego ya sopesas tu lo que te compensa mas. Eso si las del game vete a verlas que hay de todo, tanto pueden estar destrozadas como perfectas, ademas tienes que mirar a ver si esta en 3.60 o inferior.
kneissel escribió:Gracias xavales. Es que tengo la oportunidad de pillarle a un chico una 3.60 con caja, cargador,adaptador de tarjeta, etc.. por 80 euros y quería saber si la oferta del game era para siempre y poder pillar allí una


Si está en buenas condiciones es una buena compra. En el GAME ya están de vuelta a su precio original (99€), y sólo te la dan con cargador. Además, si la que te ofrecen está en buen estado pues mucho mejor. En el GAME suelen tener tralla encima salvo casos puntuales. Yo cerraría el trato lo antes posible.


Saludos.-
El tema es que, según el vendedor, tiene alguna marca de uso..

Ya veremos.
Con el black friday bajaron las psvita 1000 en game a 49,95€ como ya sabreis. Un colega se compro las 7 que tenian en la tienda y 4 de ellas con firmware menor de 3.60. Una de ellas (la que en mejor estado estaba) me la he quedado yo y ya la he vitaminado.

Decir que de las 7 solo tenian cargadores de 5 pero la mayoria en muy buen estado. La que cogi puedo decir que 9.5/10 de estado.

Con todo esto auiero decir que muchas de segunda mano seguramente esten en firmwares por debajo de 3.60.
logico, muchas son de niños que probablemente nunca la conectaron por wifi. La mia tiene un par de rallones molestos cuando esta apagada...pero lo bueno de las OLED es que con la pantalla encendida no se ven....y por 50 lerus una consola de mas de 100 pavos y que ya estan descatalogando esta de puta madre

saludos
Mira que entro todos los días,y justo estos días que no entro zas. Tenfo una pero me hubiese pillado otra, para regalar o ya vería.
creativegm escribió:Mira que entro todos los días,y justo estos días que no entro zas. Tenfo una pero me hubiese pillado otra, para regalar o ya vería.


Justo esta manaña he visto las ofertas de Game para el Black Friday que duraban hasta el lunes y me tiraba de los pelos.... :(
Nota del moderador:
No se permite la compraventa fuera del foro de C/V.
Editado por schzylla. Razón: C/V
Nota del moderador

Este tipo de mensajes van en Compra-Venta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Agrecan escribió:Están sumamente caras las 3.60, y son nuevas mas. Por cierto vendo una... jeje.

No te creas, solo es dar con una y con alguien que no se quiera aprovechar de la situacion.

En game si tienen fats sale por 60€ y la slim por 99€, si te dejan trastearla ya la tienes

y sitios de segunda mano las he visto venderse por 60 y 70€
El estado en el que están suele ser el problema, muchas tienen los botones en mal estado, rayones.. No solo es encontrar una en 3.60,si no luego lo que tienes que invertir en dejarla bien, y eso haciéndolo tú,si lo llevas donde sea ya..muchas veces sale mejor conseguir una 3.65~3.67 que suelen estar en buen estado y cambiar la placa por una de AliExpress
Está complicado pero si te lo tomas con calma, salen. El tema es que si quieres una que sea de las primeras, venga con su caja y todas sus tonterías, esté bien cuidada y tenga algún juego, pues la cosa ya se complica. Al final si te quieres quitar de problemas pagas un poco más y fuera, que el tiempo (gasolina) que gastas y las molestias de buscar hasta el infinito, también es dinero que te ahorras.
por si no lo habian dicho ya , hay otra oferta en game por 60 euros. Ya se que usada tiene rallones y no esta como de fabrica...

pero si los rayones lo cogen la pantalla y los controles no estan reventaos , 50-60 euros es un precio mas que bueno por una original en 3.60.

Yo pille la mia por 50 en 3.15 y ya no la suelto desde entonces, algunas rayas fuera (y alguna leve dentro) pero con las pegatas y con la iluminacion de las OLED no de ven jugando

saludos
Yo cogi una 3g en la oferta del black friday en el game por 49,90 y la verdad que estaba impoluta. Hay que preguntar siempre porque tienen a veces algunas en el almacen que no estan expuestas y es donde puedes encontrar el chollo.
Yo si me dais un link con un vendedor fiable de placas 3.60 para ps vita no OLED me la compro.
Yo me uno a cambiar la placa de mi vita 2000 si alguien sabe dónde venden placas fiables en 3.60 para la mía, sino haré lo que he puesto en otro tema, vender la mía actual y pillarme una nueva por ahí en pack u algo o a las muy malas de segunda zarpa (he probado en mi ciudad varias veces y todas las de las tiendas de segunda mano están en 3.61 o más)
buenas, entonces para mi que soy novato y acabo de aterrizar en el mundo de la ps vita, cualquier consola nueva o cualquier pack ya sea el de fifa 15 el de invizimals o el de phineas tiene la ps vita en version inverior a 3.60.

Si es asi, ya mismo me compro ese pack aunque sea algo mas carito que una de segunda mano.

Gracias
por curiosidad,estan muy demandadas las vita 3.60?yo por ejemplo tengo una nuevecita en 3.60 con su caja,manuales sin usar,etc etc.....cuanto podria pedir por ella?aclaro que es solo curiosidad eh,no me interesa venderla,al menos de momento
@oskilla84 Están bastante demandadas, fácilmente la puedes vender por 100€ en función del estado.
farting_gramps escribió:@oskilla84 Están bastante demandadas, fácilmente la puedes vender por 100€ en función del estado.

100?? Jajaa bastante más, y más si está nuevecita como dice el compañero.
Yo he vendido varias nuevas el mes pasado, en 3.60 y triplicaba esa cantidad.
102 respuestas
1, 2, 3