Enciclopedia "OCULUS RIFT GAMES" (Actualizado ver. 2.1)

1, 2, 3, 4, 5, 68
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 7/01/2018 - 14:23:30 por gamer10.
4LUFLiNT escribió:@gamer10 a mi ese tono verdoso de toda la imagen, no me parece nada agradable. pero es eso, solo mi opinion, si es tu curro y lo ves bien. adelante!

@@ntuan juegos de estos comerciales vende reportajes ya tienes en psvr resident evil y skyrim, y pc doom (tambien en play) fallout, the talos principle (este ya menos generalista) y l.a. noire. pero ya aparte de todos estos juegos que ya hay buena cantidad de horas, hay, yo creo que ya podemos hablar de decenas de juegos con muchas horas de juego y para todos los gustos. minijuegos hay muchos, si, pero de la misma manera que en 2d se llena la parrilla de steam de indies denigrantes por ejemplo.

Lo de la wii ya no me meto mucho, pero hablar de esa consola como consola de minijuegos es no tener mucha idea, pero bueno... no voy a seguir ese offtopic y que va a manchar este hilo que espero que salga adelante, aunque sea solo para charlar de juegos y hacernos tambien visibles por aqui.

Esta claro que juegos como Fallout 4 , chonos no te gustan.... jeje Ya que usan el fosforo verde.

En color seria así.

Imagen
@gamer10 vamos... si se va a someter a votacion. esta ultima imagen esta muchisimo mejor. se ve todo muy claro y con diferentes tonalidades. me gusta ^^
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
4LUFLiNT escribió:@gamer10 vamos... si se va a someter a votacion. esta ultima imagen esta muchisimo mejor. se ve todo muy claro y con diferentes tonalidades. me gusta ^^

De momento, solo son pruebas...
Folluto
Adicto
375 mensajes
desde dic 2013
en Madrid Sur
@gamer10 esta ultima esta de 10,vas abrir un blog o algo?? Me gustaria participar en estas reviews aunque solo podria hacer 1 por mes
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Folluto escribió:@gamer10 esta ultima esta de 10,vas abrir un blog o algo?? Me gustaria participar en estas reviews aunque solo podria hacer 1 por mes

Ya tuve un blog, pero no tengo hoy en día paciencia para meter tantas horas. Lo hare en este post, en la primera página, la iré actualizando.

Si, quienes quieran que participen. Incluso, mejorar el texto que ponga en las láminas a mejores versiones ya personales.

la idea es sacar un libro de láminas en PDF con muchos juegos a la larga.
Al final el hilo andaba enterradillo, es normal, en un foro con tanto trafico, pero con el nuevo subforo VR esto se va a arreglar.

@gamer10 pq no haces Wiki en el primer post ? Así puedes formatearlo todo mejor, y así también podrían editarlo otros, y sería mas colaborativo.
El eleven table tennis vr es tan flipante como parece?

Tiene criticas excelentes y parece como jugar a ping pong de verdad
currololo
MegaAdicto!!!
3.305 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Deyembe escribió:El eleven table tennis vr es tan flipante como parece?

Tiene criticas excelentes y parece como jugar a ping pong de verdad

A mí sí me lo parece.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 19:16:02 por gamer10.
@Deyembe

A mi si me ha gustado y es bastante realista en algunos aspectos del manejo y el jugar, pero odio que sean roboces. Esperare a que salga alguno con personas..

cercata escribió:Al final el hilo andaba enterradillo, es normal, en un foro con tanto trafico, pero con el nuevo subforo VR esto se va a arreglar.

@gamer10 pq no haces Wiki en el primer post ? Así puedes formatearlo todo mejor, y así también podrían editarlo otros, y sería mas colaborativo.

No se hacer el wiki

A ver si hacen ya los subforos de vr...
Pues no se yo, a ver si tenéis más suerte y los moderadores y admins os hacen caso, porque hace un mes ya se pidío y antes que yo otros y ni caso, no ven la RV como algo digno de tener un foro por no haber bastante público, como si la PSP lo hubiera tenido alguna vez... :P

Dicho esto, que tenía que soltarlo, enhorabuena por la iniciativa y a ver si sacan ya el maldito Resident Evil RV y acaba la exclusividad para PSVR y podemos disfrutarlo en PC.
1, 2, 3, 4, 5, 68