En tu opinion, el error de Sony y su PlayStation 3

Encuesta
El error/errores de Sony con su PlayStation 3
20%
226
17%
195
17%
192
15%
167
14%
164
13%
154
3%
32
1%
14
Hay 1144 votos.


llorllo escribió:1.- La puesta en escena.
2.- El mando y su demostración.
3.- El precio

Yo el Blu-Ray no lo veo mal. Hay que recordar que Sony pretende que Ps3 dure 10 años :Ð , y aunque lo dejemos en los mismos años que Ps2 (6), no creeis que en el 2012 estaremos todos con Blu-Ray o similares?? Es recortar la primera impresión de vida de la consola con ese precio, pero alargarla al final.
Además recordar que cuando salió Ps2, creo que el 40% de los juegos era en DVD. Ahora son el 95%.


de acuerdo contigo con los 3 puntos, ahora bien respecto al tema blu-ray, yo creo que ahora no es el momento de introducirlo al mercado. Están cobrando un paston por un reproduxtor blu-ray X2 (velocidad), en el 2012 como dices, todos usaremos lo siguiente al dvd, pero su velocidad de lectura no será X2 en absoluto y eso para mi es determinante.
ertitoagus escribió:
de acuerdo contigo con los 3 puntos, ahora bien respecto al tema blu-ray, yo creo que ahora no es el momento de introducirlo al mercado. Están cobrando un paston por un reproduxtor blu-ray X2 (velocidad), en el 2012 como dices, todos usaremos lo siguiente al dvd, pero su velocidad de lectura no será X2 en absoluto y eso para mi es determinante.


Ya, si como digo ahora no es el momento.
La primera impresión que da el incluir el Blu-Ray es que ha sido una cagada por parte de Sony. Encarece el producto de su consola por un hardware que no vamos a usar completamente hasta dentro de unos años. Lo que puede ocurrir es que dentro de esos años veamos como esa inclusión fue un acierto.
Sony se ha arriesgado a recibir palos ahora, para recibir flores mañana (estoy que me salgo ^_^U ) :Ð
1 - La puesta en escena de la conferencia. Es difícil hacer una conferencia peor. ¿Alguien dijo E3'05 de MS? XD

2 - Dos consolas diferentes. En lugar de "potenciar" el modelo caro, se capa el modelo "barato".

3 - Los target renders E05 y el software verde E06. ¿Software verde? Sin vaselina la quisieron meter en el E3'05. ¿Dónde está Kill Zone?

4 - Rediseño mando. De chiste vamos. Da la sensación de hacerse con prisas y a expesas de lo que hace la competencia. Personalidad=-5.

5 - Mentiras en el E3'05 al asegurar que incluirían 2 HDMI, 3 puertos de red, etc. etc. Sin duda se intentó un Dreamcastazo.


El Blu-Ray nunca me pareció un error, y es de agradecer el disco duro de serie.
Simple he votado :

Blu-Ray : Me parece un caballo de troya y no estoy dispuesto a cambiar ahora de formato, no se ha exprimido aun el dvd.

Rediseño mando: El banana mando fue divertido y no parecia comodo, que se cambie porque no gusto lo veo admirable y normal, ahora bien esa copia en parte de wii y las risas al presentarlo penoso.

2 SKUs y las diferencias entre ambos (499-599): No veo como alguien que se gasta 500€ o 86000 ptas en una consola puede irse a casa sabiendo que esta incompleta y que esta CAPADA de por VIDA, vamos que ni con los dos packs de xbox han hecho tal burrada

La perdida de algunas caracteristicas tecnicas de la consola (HDMI x2...) :
Si una compania me vende un producto con ciertas caracteristicas solo se puede esperar que al año siguiente este producto lleve lo mismo y no menos, sobre todo sabiendo que el precio no ha bajado considerablemente por eso, es más creo que se anunciaron estas cosas sabiendo que eran mentira solo para joder a la competencia.

Los target renders E05 y el software verde E06: Los videos del año pasado muy llamativos y ninguno de este año supera un 360 es más algunos son malos de verdad.

La puesta en escena de la conferencia: La gota que colmo el vaso en mi caso, vamos que entre el playback con la presentacion del mando, las risas mostradas, la poca seriedad mostrada y la falta de TODO hacen que por mi parte me siente cabreado con la marca SONY.

Para acabar creo que todo se ha dicho y por mi parte le toca a Sony demostrar lo que vale antes de que me la compre y seguramente me pille antes la wii o 360, y eso que me dolera por algunos juegos pero digamos que en cantidad hay para elegir.
1.-Blue-Ray--->Para jugar con un (o 2 q tampoo es el fin del mundo q un juego tenga 2 discos) dvd de doble capa vale y pagar por algo q no voy a usar como q no, vamos q yo kiero la consola para jugar no para ver peliculas en 1080p (vamos q todabia sigue con TV de culo).

2.-Mando-->Vergonzoso es poco para decir lo q han intentado hacer, y esperate q no lo vuelvan a cambiar

3.-HDD-->Un gran acierto ya q los desarrolladores lo tendran en cuenta para q vallan mejor los juegos y ya ni decir q sirve para olvidarse de las tarjetas de memoria.

4.-2 Configuraciones-->Han intentado copiar lo q hizo Microsoft y la verdad, no se en q staban pensando, han tenido tiempo de ver q la Microsoft no le ha funcionado asi q no se xq le copian, ademas q ya q estas metiendo el blue ray veo completamente ilogico q le kiten la salida hdmi.

5.-La perdida de algunascaracteristica-->Pues lo veo mal xq si anunciaron mucho lo deberian poner pero no es nada q fuera a usar, si acaso los usb xq las 2 entradas hdmi no creo q la consola pueda sacar dos señales diferentes de juegos q no sean como los del live arcade y lo de los 3 puertos ethernet yo creo q 1 sobra.

6.-Los renders del 05--->Fatal, para la unico q han servido es para q la gente se espero muchisimo y luego vea el juego ingame y le parezca peor de lo q es, por ej con el MotoroStorm, yo staba casi seguro q no podia ser como lo han mostrado pero al ver el video ingame comparado con el render es q lo veo peor de lo q es.

7.-La conferencia--->Pues la verdad, con todo anterior era imposible q le saliera medianamente decente, y lo peor fue cuando presentaron el mando diciendo q eso era imnovar.

Por si no keda claro he votado el Blueray, el mando, las 2 configuraciones y las CGs del 05.

Salu2
llorllo escribió:1.- La puesta en escena.
2.- El mando y su demostración.
3.- El precio

Yo el Blu-Ray no lo veo mal. Hay que recordar que Sony pretende que Ps3 dure 10 años :Ð , y aunque lo dejemos en los mismos años que Ps2 (6), no creeis que en el 2012 estaremos todos con Blu-Ray o similares?? Es recortar la primera impresión de vida de la consola con ese precio, pero alargarla al final.
Además recordar que cuando salió Ps2, creo que el 40% de los juegos era en DVD. Ahora son el 95%.


PSX duro 10 años, y PS2 por lo menos 8 o 9 si no mas, que salga una consola nueva no implica la muerte de la anterior (aunque nintendo y microsoft se empeñen en ello), pero seguiran saliendo juegos para PS2 cuando PS3 este en el mercado, el parque de consolas es muy grande como para que se deje de producir juegos para ella.

La gente quiere consolas nuevas, y cuando sale la nueva de sony la ponen a parir sin ni siquiera haberla probado. PS3 ofrece un leap-ahead multimedia que se paga, pero siguen dando soporte a PS2, en cambio -por ejemplo- nintendo deja tirados a los usuarios de GC y sus fans incondicionales solo babean con la nueva maquina.

Cada empresa en este mundillo tiene unas estrategias con ventajas e inconvenientes, los hay que solo ven las ventajas de un sistema y solo los inconvenientes de otros por puro prejuicio, en vez de valorar que es lo que necesitan o lo que buscan. Menos mal que solo es una minoria

Hasta lueguito [bye]
Múltiples cagadas:

Precio / bluray: Poco hay que añadir a lo ya dicho. Sony como compañía ha puesto demasiadas esperanzas en el Bluray, y va a pagar las consecuencias. La primera de ellas es su consola con un precio mucho menos competitivo que la competencia. ¿para qué comprar una PS3 cuando por el mismo precio podremos tener una Wii60?

Mando: En fin. Chico, si vas a copiar a la competencia, copiala bien joder. Y si queríais hacer algo revolucionario, haber insistido en el eyetoy 2, o mejor aún, retirad el bluray, trasto que a mi como jugador no me aporta nada, e incorporad una eyetoy 2 en cada PS3, que enriquecería mucho más la experiencia de juego que ese lector o que un titl sensor. Y encima para rematar la faena, el dual shock se queda sin vibración y lo que podía haberse percibido como un paso hacia delante (porque el titl sensor tiene alguna que otra posibilidad chula) viene acompañado de un paso hacia atrás.

Presentación: Lo cierto es que no me puedo creer que los reyes del hype y la publicidad (porque reconocédlo: son buenos en eso, saben lo que se hacen) hayan pinchado de esta manera. A mi lo que me demuestra es que son ingenieros y empresarios electrónicos antes que desarrolladores de juegos. Tenían juegos buenos, muy buenos incluso: Heavenly sword, Lair... y van los muy mongolos y se centran en oh dios mío RRRIIIIIIIDGEEEEE RACERRRRRSSSS, mira mira, oooh, qué pedazo de escenarios estériles de asfalto, y cuidado, que estan a 1080 (como si a alguien le hubiera importado una mierda). Dios mío, son los juegos Sony, los putos juegos, no la proeza técnica en sí ¿o creéis que la gente se hubiera vuelto loca en la anterior conferencia si la demo técnica hubiera sido del Pozi's adventures en vez del final fantasy VII? Que a Sony se la bufan los videojuegos es algo que ya sabíamos, pero nunca había sido tan patente como ahora.
corpa escribió:La gente quiere consolas nuevas, y cuando sale la nueva de sony la ponen a parir sin ni siquiera haberla probado

¿Pero acaso hace falta probarla para valorar lo mostrado? Queremos todos consolas nuevas, no que nos tomen el pelo. Eso no quiere decir que luego no vayamos a comprar la máquina, por favor :o

PD: Y no nos regalan nada, queremos consolas y bien que pagamos lo que valen, podemos exigír lo que nos venga en gana.
corpa escribió:....La gente quiere consolas nuevas, y cuando sale la nueva de sony la ponen a parir sin ni siquiera haberla probado. PS3 ofrece un leap-ahead multimedia que se paga, pero siguen dando soporte a PS2, en cambio -por ejemplo- nintendo deja tirados a los usuarios de GC y sus fans incondicionales solo babean con la nueva maquina.

Cada empresa en este mundillo tiene unas estrategias con ventajas e inconvenientes, los hay que solo ven las ventajas de un sistema y solo los inconvenientes de otros por puro prejuicio, en vez de valorar que es lo que necesitan o lo que buscan. Menos mal que solo es una minoria

Hasta lueguito [bye]

Estoy de acuerdo en que una consola no muere cuando sale la siguiente, pero la GC no ha dejado tirado ha nadie, de hecho la wii lleva conecsion para mandos de la gc, porque nintendo es consciente de que mucha gente vende una consola para comprarse la siguiente y asi les pueden servir los juegos y accesorios para gc y todavia esta haciendo un juego (el Zelda) para la gc con version tambien para la wii, si las demas compañias no quieren hacer mas juegos para Gc no creo que sea problema de nintendo.

La unica compañia que creo que a dejado tirado ha mucha gente es la xbox y sus poquisimos años de vida.

Un saludo
No van a salir muchos juegos para GC este año, pero entre otros se encuentran grandes juegos. Nintendo no puede desarrollar 50 juegos para GameCube en un año, son las thirds las que se han mudado hacia las next-gen, incluída la Wii.

- Chibi - Robo
- Baten Kaitos II
- Super Paper Mario
- Donkey Kong Bongo Blast
- Legend Of Zelda - Twilight Princess

Estos entre algún que otro me parece aceptable hasta llegar la Wii. Eso sin contar el esfuerzo de la marca en el terreno portátil, no sé si algunos os daís cuenta de la cantidad de proyectos abiertos entre GBA, DS, GC y Wii [Alaa!]
-Rediseño mando: ya estoy harto de tener que jugar a los juegos de carrera pulsando los botones en vez de los gatillos. Con un mando como el de ahora pero tirando hacia el de XBox, me conformaria.

-2 SKUs y las diferencias entre ambos (499-599): si esto no me gustaba cuando las dos ediciones de XBox360, ahora no va a ser menos, ya que aunque parezca que ahorras con la edición barata, al final te sale caro.

-Los target renders E05 y el software verde E06: si el año pasado no tenian nada, que no hubiesen enseñado peliculas "PIXAR" (aunque algunos juegos puede que lleguen al nivel mostrado en ese E3) y que se hubiesen centrado en las consolas que ya tenian en la calle, en vez de engañar a todo el mundo.

-La puesta en escena de la conferencia: desde luego la peor conferencia de todas las que he visto en un E3, superada altamente por las de Nintendo y la de Microsoft, sienda esta última un buen ejemplo de como llevar a cabo una buena conferencia. A parte de la patetica risita de Kutaragi durante la presentación del nuevo mando y el presentar como una "gran innovación" un mando giroscopico con 8 años de antiguedad.
Todo menos el HD de serie, lo que mas me ha dolido ha sido el timo del año pasado, vendiendonos juegos como Killzone o F1, este año no he visto nada del primero, y el 2º esta a años luz de lo mostrado inicialmente.


Salu2!
63 respuestas
1, 2