En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario (AYUDA!!!)

ayuda, que debo hacer ahora?¿ soy novato en esto de la importación y me acaba de salir esto y no tengo ni idea de que debo hacer. Gracias!
JapanBoy-10- escribió:ayuda, que debo hacer ahora?¿ soy novato en esto de la importación y me acaba de salir esto y no tengo ni idea de que debo hacer. Gracias!

Digo yo que es que te la envian ya, no? :-?
Cuando has comprado la Vita?
me da que te la an parado en aduanas, te enviaran un aviso para decirt que tienen el paquete alli y supongo que deberas pagar al recogerlo.
la pedi el 29 de diciembre... me sale esto en la página de correos respecto al tramite de importación:

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Hola, eso significa que los de Aduanas te han parado el paquete, y que te han mandado una carta con las instrucciones a seguir.

En este caso, tendrás que enviar una factura del contenido del paquete junto con la carta escaneada a una web, para que correos te haga los trámites (aunque te cobrarán un recargo por hacerlo, a parte de las aduanas en sí), otra opcion es presentarte en Barajas y preguntar por aduanas, y con la factura del paquete ya te calculan lo que tienes que pagar.

Yo la última vez por un paquete de 300€, con correos haciendo los trámites, tube que pagar 75€, asique esperate un buen sablazo (si es una vita lo que has pedido y no juegos claro XD )

Salu2