En su época tuviste la Sega Saturn, PlayStation o la Nintendo 64?

1, 2, 3
Encuesta
Tuviste la Saturn, PlayStation, la N64 o ninguna?
9%
23
36%
89
13%
32
6%
14
 0%
1
11%
26
5%
12
2%
6
1%
2
 0%
0
1%
2
 0%
0
2%
6
 0%
0
 0%
1
 0%
0
12%
30
Hay 244 votos.
Cozumel escribió:
_ThEcRoW escribió:@Cozumel

De ninguna manera emulabas n64, psx o saturn con un ordenador de la época. Con qué máquina lo hacias? Es hoy día y hay juegos de n64 que no funcionan bien, como para ir en aquellos años. Si era el epsxe y con una voodoo3 iba de pena.
Ahora hay que saber que entiendes tu por ordenador de la época, porque en el 96 99 con lo que había no emulabas tu ninguna de las tres, a no ser que hables ya mas entrado el 2000, pero entonces ya no es de la época.


En el 99, emulabas PSX y N64.


Si pero con algunso fallos y no muchos juegos. Por ejemplo el UltraHLE creo que llego a emular unos 20 juegos. Además tenía que ser un PC potente y tener un sitio para poder descargarte los juegos o que te los pasaran. En casa todo el mundo no tenía internet. Eran los inicios de la emulación en serio ...
varios escribió:
Cozumel escribió:
_ThEcRoW escribió:@Cozumel

De ninguna manera emulabas n64, psx o saturn con un ordenador de la época. Con qué máquina lo hacias? Es hoy día y hay juegos de n64 que no funcionan bien, como para ir en aquellos años. Si era el epsxe y con una voodoo3 iba de pena.
Ahora hay que saber que entiendes tu por ordenador de la época, porque en el 96 99 con lo que había no emulabas tu ninguna de las tres, a no ser que hables ya mas entrado el 2000, pero entonces ya no es de la época.


En el 99, emulabas PSX y N64.


Si pero con algunso fallos y no muchos juegos. Por ejemplo el UltraHLE creo que llego a emular unos 20 juegos. Además tenía que ser un PC potente y tener un sitio para poder descargarte los juegos o que te los pasaran. En casa todo el mundo no tenía internet. Eran los inicios de la emulación en serio ...


En el 99 se emulaba a las mil maravillas la N64 con el UltraHLE y la mítica Voodoo Banshee 3dfx. ;-) Más de 20 y más de 40 juegos, los que no iban era por protecciones antipiratería y otros casos contados. Para descargar había bastantes sitios y se podía encontrar de todo... Eso sí, con paciencia y con miedo al facturón de Timofónica a final de mes. XD

PSX igual, con el Bleem.
Tuve play station en mi caso saturn paso muy desapercibida,sega en esos momentos estaba sin rumbo,era hasta dificil de ver por aqui en tiendas.
Tuve una PS1 la cual tenia un catalogo extraordinario y los mejores RPG,pero cuando vi en las cintas de VHS de hobby el Super Mario y Zelda Ocarina of time en cuanto pude la compre,que decir que aun a dia de hoy siguen siendo el mejor Mario y el mejor Zelda.

La verdad es que disfrute de las mejores consolas de aquella y los mejores juegos
Sceptre_JLRB escribió:PSX igual, con el Bleem.


Joder, aun recuerdo la cara de un colega que me vino en el verano del 99 emocionadísimo porque venía del Corte Ingles de comprar la Play1, y antes incluso de pasar por su casa se pasó el pobre por la mía con la caja debajo del brazo y todo. Y yo le dije: para qué te compras eso, si la play se emula perfectamente desde PC? Y lo llevé frente a mi PC de la época, un Pentium2 con una VooDoo2, le puse el Bleem y le metí el CD del Tekken 3. Se cayó de culo.
Demoledores resultados por ahora, casi la mitad de los votantes tuvieron la PSX si le sumamos los que poseian otra consola aparte de esta.

PSX arrasó en españa, un poco como lo hace ahora PS4, sólo tienes que ir a un mediamarkt y ver el espacio que le dedican a la ps4 y las demás, impresionate la diferencia...

España desde PSX es de Sony, lo hagan bien o mal, es así, hay que aceptarlo.

Saludos
varios escribió:
Cozumel escribió:
_ThEcRoW escribió:@Cozumel

De ninguna manera emulabas n64, psx o saturn con un ordenador de la época. Con qué máquina lo hacias? Es hoy día y hay juegos de n64 que no funcionan bien, como para ir en aquellos años. Si era el epsxe y con una voodoo3 iba de pena.
Ahora hay que saber que entiendes tu por ordenador de la época, porque en el 96 99 con lo que había no emulabas tu ninguna de las tres, a no ser que hables ya mas entrado el 2000, pero entonces ya no es de la época.


En el 99, emulabas PSX y N64.


Si pero con algunso fallos y no muchos juegos. Por ejemplo el UltraHLE creo que llego a emular unos 20 juegos. Además tenía que ser un PC potente y tener un sitio para poder descargarte los juegos o que te los pasaran. En casa todo el mundo no tenía internet. Eran los inicios de la emulación en serio ...


Entonces nos daban igual los fallos.

Ahora miden framerates e inputslags, pero entonces sólo veías que tenías la N64 gratis.

Y la PSX, la Neo Geo, la SNES, la NES, el Spectrum...

Yo tuve la suerte de que mi barrio fue «piloto» en la implantación nacional del adsl.
@Cozumel En esa época estaba más atento en emulatronia a los emuladores de megadrive. Sobre todo me acuerdo del Kgen (para Dos) y el Genecyst. Y luego las recreativas de CPS1 con Callus, Mame, Nebula, Neo Rage X, Raine, Final Burn,etc. y finalmente al poco Dreamcast. Así que tuve poco tiempo para la emulación de PSX y N64. De N64 era principalmente para emular el Mario 64, cosa que en PC iba con gliches y bajada de frames (15-20 frames). Era jugable pero viendo Dreamcast .... me tiraba más por Sonic Adventure, Soul Calibur, Virtua Tennis, Resident Evil code Veronica o metropolis Street Racer. Y de PC muchas tardes "perdidas" con el Ages of empires 2 o el Commandos: Behind Enemy Lines.

PD: los juegos de consola bajados en la universidad. En el 2000-2001 no me acuerdo exactamente en casa con tarifa plana dejándolo conectado por la noche.
Tuve las tres, si bien es verdad que n64 me duró un año y la vendí para comprar más juegos de PSX y Saturn. Y no me arrepiento de haberla vendido sinceramente
Tuve PSX y mas tarde una N64, aunque por el tema emulación las fui dejando relegadas paulatinamente, en especial PSX por el ahorro que suponían las Memory Card, los tiempos de carga y por la posibilidad de acceder a juegos que no llegaban oficialmente a estos lares

el uso que le dí a ambas maquinas probablemente fue de un 70/30 a favor de PSX por su catalogo mas diverso, los juegos de lucha (viciadas interminables al Tekken 3, Smack Down 2, Toshiden 4 y SFZ3) y por Metal Gear Solid, juego que en su época acabe mas de 50 veces (sin exagerar), aun con todo esto rompo una lanza a favor de nintengo por sus multijugadores locales y sus exclusivos : Ver mario 64 en plena época era algo impresionante

Jamas vi una Saturn en esos tiempos, cuestión un poco extraña para mi por que con megadrive fue todo lo contrario
Aracnoid escribió:Demoledores resultados por ahora, casi la mitad de los votantes tuvieron la PSX si le sumamos los que poseian otra consola aparte de esta.

PSX arrasó en españa, un poco como lo hace ahora PS4, sólo tienes que ir a un mediamarkt y ver el espacio que le dedican a la ps4 y las demás, impresionate la diferencia...

España desde PSX es de Sony, lo hagan bien o mal, es así, hay que aceptarlo.

Saludos


Es normal, PSX y PS2 tienen seguramente los mejores catálogos de la historia (PC excluido).
titorino escribió:@gaditanomania yo la vendí para poder jugar a castlevania ,resident evil ,los final fantasy y mil titulos más que echaba en falta en la consola de nintendo .
y los que había de esos que menciono no llegan para mi gusto a lo ofrecido por psx.
la piratería era un plus,porque si el juego me gustaba lo compraba y tenia bastantes originales .
lo he dicho siempre y lo vuelvo a mencionar ,la psx es la sucesora espiritual de la super famicom,en relación a licencias third party


Por muy fan que se sea de N64 no reconocer que el catálogo de PSX es mucho más extenso y completo pues...Otra cosa son los gustos. O que prefieras determinados juegos sobre otros tantos, aunque sean muchos más. O que te den igual ciertos géneros. Puede darse que seas un enamorado de los Mario en 3D, de los Zelda, de Pokemon y de los Golden Eye y no cambies esos juegos ni por 1000 joyas de otra consola. Respetable. Pero el catálogo de PSX es sin duda el más completo y extenso de la generación, de lejos.
@gaditanomania exacto.
Que no quita que haya auténticas joyas en Nintendo 64
Como 1080,wave race o los turok pot decir algunos.
Impensables en una psx
Coolboarders 2 le da sopas con onda al 1080, el cual tiene un framerate lamentable.
shutupandsmile escribió:Coolboarders 2 le da sopas con onda al 1080, el cual tiene un framerate lamentable.

para nada de acuerdo,de hecho para mi el mejor es 1080 en esa generacion solo superado por su secuela en gamecube .
los coolboarder siempre me parecieron del montón y precisamente graficamente el de psx es cancer ,nada que ver con el realismo de la nieve en 1080 y las fisicas de los personajes .
pero oye son gustos
Txapote84 está baneado por "troll"
he_man_mx escribió:
El Don Nadie escribió:Pues... Yo tuve la Polystation [burla2]


lol.

igual yo, pero sus graficos no daban el ancho para mi tv. se adelanto a su epoca xd.


otro que queria hacerse de una saturn a pesar de que sus consolas eran caquita de vaca al lado de las de nintendo y que en ese tiempo estaba super hypeado por el ultra 64 y pensaba que iba a ser igual y nintendo se iba a comer a todos (jajaja).

al final me hice de una psx alla por el 97 debido a cambios hormonolaes (mis necesidades eran otras). el saturn nunca lo llegue a jugar (hasta la fecha) y el n64 lo jugue mucho porque lo traia un primo que era fanboy de nintendo pero despues de darles unos golpes y hacerle entrar en razon lo tiro a la basura y se compro un psx.




PD: incluso el snow boardkids es mejor que el coolboarders.

PPD: Mas catalogo y mas extenso y lo que quieras, saco mi coleccion 100 ps originales, tombi, lomas.spyro, medievil, metal gear, crahs team, iss, final fantasy, y mi 64, 100 originales, turok 2, goldeye, zelda, mario kart, mario , donkey kong, rogue squadron, Y me pregunto tu sabes de juegos? A vale q juegas a coches? Jajaja
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
titorino escribió:
shutupandsmile escribió:Coolboarders 2 le da sopas con onda al 1080, el cual tiene un framerate lamentable.

para nada de acuerdo,de hecho para mi el mejor es 1080 en esa generacion solo superado por su secuela en gamecube .
los coolboarder siempre me parecieron del montón y precisamente graficamente el de psx es cancer ,nada que ver con el realismo de la nieve en 1080 y las fisicas de los personajes .
pero oye son gustos

Claro, porque en un juego de snowboard la sensación de velocidad no es importante no? Es mejor un juego que se arrastra a 15/20 frames y con una distancia de dibujado nula.
Yo jugaba en casa de colegas a las tres, pero di el salto propio a las 3D con Dreamcast.

Y menudo salto!
@shutupandsmile tambien es importante la jugabilidad ,que la nieve parezca nieve en fin ,que me parece mucho mejor juego el 1080 .
.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales
Recuerdo que si alguien se encuentra ante un flame, una falta de respeto, un comentario inadecuado, lo suyo es reportar , no entrar en insultos ni disputas que poco ayudan a que el hilo se desarrolle con normalidad.
No es para enfrentamientos absurdos entre distintas consolas, flames o enfrentamientos personales.



«EN SU ÉPOCA TUVISTE LA SEGA SATURN, PLAYSTATION O LA NINTENDO 64?»


Por favor, vamos a seguir el hilo con normalidad.
Se nota el tiempo libre en las opciones de la encuesta, joder! XD

Yo la PSX.
Play station pero deseaba más la 64
PSX exclusivamente, venía de Megadrive, pero después de tener que sufrir sin medida todo un año de exclusividad del Street Fighter II (en aquellas edades un año era una eternidad y se me hizo interminable) y de ver como era cuasi-abandonada en los últimos tiempos mientras que en Snes seguían sacando juegazos impensables, para poder pillarme una Saturn debía de estar seguro que iba a ser la consola referencia, esperé y esperé todo lo que pude a ver si la segunda y tercera remesa de juegos dejaban de tener esa apariencia de texturas tan tosca y pixelada y daban el salto técnico que esperaba con respecto a Playstation, no fue así, y en cuanto vi claramente que Playstation iba a ser definitivamente la sucesora espiritual de Snes ni me lo pensé, si hubiese visto lo mismo de la N64 habría esperado, pero llegaba tarde y con cartuchos, blanco y en botella, fue la época mas gloriosa en cuánto a videojuegos de mi vida, y aunque a la Megadrive siempre le guardaré un rinconcito en mi corazón y de alguna forma sigo siendo un seguero, aunque resentido, la primera Playstation es y siempre será para mí LA CONSOLA.
La play, nadie la llamaba Playstation en su momento [rtfm]
124 respuestas
1, 2, 3