¿En que modalidad apagáis la consola?

1, 2, 3, 4, 58
Hola gente! el foro esta que arde con tantos temas de Switch, vengo a preguntaros una cosa... Cuando termináis de jugar ¿lo dejáis en modo reposo? ¿lo apagáis completamente sacando la switch del dock y luego pulsando el botón de apagado? ¿Lo apagáis completamente solo por la noche?.

Yo por mi parte lo dejare siempre en reposo supongo xD, es un coñazo estar sacando la consola para apagarla, ya que el 90% de las veces jugare en mi TV. Lo que no se si es normal eso, o es recomendable apagarla siempre... que lio! [mad] [mad]

Un saludo!
Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi


Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!
dragonl escribió:
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi


Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!


Sí, cosa que me parece bastante ridicula.
Yo la tengo enchufada a la regleta de la TV y por lo general, cuando me acuesto la regleta la apago y así no consume luz. La Switch está enchufada al dock, supongo que se pondrá en reposo y arreando.
yo estoy por poner una regleta para la switch y cuando no la use o termine de cargar apagarla porque para mi al menos es un engorro este sistema.
Fua ojala lo arreglen, yo lo dejare en reposo para probar, no creo que se caliente ni nada... pero vamos ya podian sacar una actualizacion y dejar apagarla entera xD
Se puede apagar, simplemente dejad el botón de encendido pulsado:

Imagen

Nuestro error ha sido intentar apagarla desde el mando xD
@rafagrigri91 Eso es al pulsar el botón de encendido, desde el mando solo sale el modo de espera, no? XD

Salu2!
egarrote escribió:@rafagrigri91 Eso es al pulsar el botón de encendido, desde el mando solo sale el modo de espera, no? XD

Salu2!


Correcto!
@rafagrigri91 aunque la apagues completamente al conectarla al dock se " enciende" y desde ahi solo puedes ponerla en modo reposo mientras carga . al pulsar el apagado otra vez
Creo que si no está en modo espera no se puede encender desde los mandos. Así que yo lo dejaré en espera.
Grinch escribió:@rafagrigri91 aunque la apagues completamente al conectarla al dock se " enciende" y desde ahi solo puedes ponerla en modo reposo mientras carga . al pulsar el apagado otra vez


La captura es desde el Dock xD
Para apagarla no hace falta sacarla del dock. Estando metida, mantienes el botón pulsado y ya aparece la opción de apagarla.
Aunque la apagáis con el botón conectada al Dock a mí por lo menos, cuando muevo alguno de los mandos se me enciende sola.
@epsilon22 no es solo a ti. es que en el dock se queda en reposo. No se apaga
Yo como jugare sobre todo en portátil la apagaré del todo
Yo no he apagado nunca la Vita o el tablet, esto viene a ser lo mismo, no sacrifico el sleep mode, me parece demasiado bueno seguir jugando donde lo había dejado en tres segundos.
rafagrigri91 escribió:Se puede apagar, simplemente dejad el botón de encendido pulsado:

Imagen

Nuestro error ha sido intentar apagarla desde el mando xD

Vale, ahora métela en el dock y se encenderá. No hay manera de apagarla a no ser que tengas una regleta o la dejes encima de la mesa, pero mientras está en el dock está encendida y eso para mí es una cagada.
mazato escribió:
rafagrigri91 escribió:Se puede apagar, simplemente dejad el botón de encendido pulsado:

Imagen

Nuestro error ha sido intentar apagarla desde el mando xD

Vale, ahora métela en el dock y se encenderá. No hay manera de apagarla a no ser que tengas una regleta o la dejes encima de la mesa, pero mientras está en el dock está encendida y eso para mí es una cagada.


No me has entendido compañero, ya esta en el Dock cuando la apago. Con la consola en el Dock deja pulsado el botón de apagar en la consola, y te sale el menú que he puesto en la captura.
rafagrigri91 escribió:
dragonl escribió:
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi


Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!


Sí, cosa que me parece bastante ridicula.


Ufff... Se puede parar en el dock, se le da al botón y se para por el mando. Si no queremos levantar el culo se deja en standby
rafagrigri91 escribió:Se puede apagar, simplemente dejad el botón de encendido pulsado:

Imagen

Nuestro error ha sido intentar apagarla desde el mando xD

cosa que no entiendo que no se pueda apagar y encender con el mando :S
Buenas! Una duda al respecto al tema...

Cuando dejáis de jugar es bueno dejarla en el dock cargando? Aunque la tengas al 55%? Siempre tengo dudas con esto y no sé si es mejor dejar que se consuma un ciclo de batería y ponerla a cargar o dejarla cargando cuando acabas de jugar... Qué es más sano para la batería?

Gracias, saludos!
@GalegoZell Me uno a tu duda. Yo voy a jugar un 80% de veces en la TV y me preocupa el hecho de que esté cargando cuando ya la consola está al 100%, ¿alguien sabe si deja de cargar automáticamente o algo? ¿Qué deberíamos hacer si no, ir sacando la consola del dock para que vaya descargándose e ir cargando?
Entiendo que no pasará nada por dejarla en el dock. Habrán barajado la posibilidad que haya gente que solo juegue en modo tv
v1050cc escribió:Entiendo que no pasará nada por dejarla en el dock. Habrán barajado la posibilidad que haya gente que solo juegue en modo tv

Venía a preguntar lo mismo, yo si juego más en modo portátil. Pero la pongo en el Dock por comodidad cada vez que la suelto, y la dejo toda la noche ahí hasta que vuelva a hacer uso de ella. ¿Traerá consecuencias negativas para la batería de la consola?
Yo desconecto de la corriente el dock, apago la Switch y andando
plata 7 escribió:
v1050cc escribió:Entiendo que no pasará nada por dejarla en el dock. Habrán barajado la posibilidad que haya gente que solo juegue en modo tv

Venía a preguntar lo mismo, yo si juego más en modo portátil. Pero la pongo en el Dock por comodidad cada vez que la suelto, y la dejo toda la noche ahí hasta que vuelva a hacer uso de ella. ¿Traerá consecuencias negativas para la batería de la consola?

No, hace años que esto ya no ocurre.

Mucho más importante me parece no dejar la batería al 0%.
El modo reposo de la consola de momento se porta bien. La puse en reposo con 97% a las 8:45 am y no ha bajado aún nada.
La acabo de poner a cargar en el dock y me parece una cagada que no se pueda apagar,se enciende la luz verde unos segundos y se apaga. Cuando la carga al 100% te avisa dicho LED? Se puede cargar sin dock supongo,no?
Yo también juego siempre en la tv así que la dejaré siempre en reposo. Si se tiene que romper por eso que lo haga rápido que sólo hay dos años de garantía.
fofielnegro escribió:La acabo de poner a cargar en el dock y me parece una cagada que no se pueda apagar,se enciende la luz verde unos segundos y se apaga. Cuando la carga al 100% te avisa dicho LED? Se puede cargar sin dock supongo,no?


Me uno a tu pregunta, que me interesa
Ya tenía una duda: es lo mismo darle un toque al power para que se apague la pantalla que elegir la opción de modo reposo desde el menú?
Yo la dejo en reposo desde el mando.
Si la apagas con el botón power estando en el dock luego no la enciendes desde el mando, tienes que pulsar power de nuevo
Si ponéis una regleta y la apagáis y enchufáis cada vez que hagáis eso gastareis un ciclo de la batería.
Lo suyo es que vea quejas de esto nintendo y en una actualización se pueda apagar dejándola puesta. Yo creo que esto es para que este siempre conectada y la actualicen sin tu permiso y joder si alguien la consigue piratear más adelante.
cristian_n escribió:Si ponéis una regleta y la apagáis y enchufáis cada vez que hagáis eso gastareis un ciclo de la batería.
Lo suyo es que vea quejas de esto nintendo y en una actualización se pueda apagar dejándola puesta. Yo creo que esto es para que este siempre conectada y la actualicen sin tu permiso y joder si alguien la consigue piratear más adelante.
¿Esto es cierto?

Yo uso regleta y por la noche la apago, pero si es cierto tocara sacarla del dock.
Yo hago igual que en PS Vita, apagado completo... No me gusta dejarlas en reposo, eso lo suelo hacer cuando no puedo guardar la partida y tengo que irme [+risas]
Yo la saco del dock y la apago. A continuación desconecto el dock de la corriente
Lanza Divina escribió:
cristian_n escribió:Si ponéis una regleta y la apagáis y enchufáis cada vez que hagáis eso gastareis un ciclo de la batería.
Lo suyo es que vea quejas de esto nintendo y en una actualización se pueda apagar dejándola puesta. Yo creo que esto es para que este siempre conectada y la actualicen sin tu permiso y joder si alguien la consigue piratear más adelante.
¿Esto es cierto?

Yo uso regleta y por la noche la apago, pero si es cierto tocara sacarla del dock.



Claro cada vez que sacas y conectas al dock o paras la regleta es un ciclo de batería. Piensa que tu la dejaras al 100% cargada y cuando este toda la noche en standby bajara la batería ponle 2% nada más enchufar la regleta se activa la electricidad y empieza a cargarla de nuevo.
cristian_n escribió:
Lanza Divina escribió:
cristian_n escribió:Si ponéis una regleta y la apagáis y enchufáis cada vez que hagáis eso gastareis un ciclo de la batería.
Lo suyo es que vea quejas de esto nintendo y en una actualización se pueda apagar dejándola puesta. Yo creo que esto es para que este siempre conectada y la actualicen sin tu permiso y joder si alguien la consigue piratear más adelante.
¿Esto es cierto?

Yo uso regleta y por la noche la apago, pero si es cierto tocara sacarla del dock.



Claro cada vez que sacas y conectas al dock o paras la regleta es un ciclo de batería. Piensa que tu la dejaras al 100% cargada y cuando este toda la noche en standby bajara la batería ponle 2% nada más enchufar la regleta se activa la electricidad y empieza a cargarla de nuevo.


Entonces cada vez que jugamos en la tele estamos gastando un ciclo de batería? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo cuando la voy a apargar y la tengo que cargar, la meto en el Dock encendida y luego una vez pinchada le doy al power para apagarla del todo, eso sí tengo que tener la tv encendida para poder apagarla por completo, y ya se carga estando apagada, Nintendo debe de cambiar eso en actualizaciones
Darkuram escribió:Yo cuando la voy a apargar y la tengo que cargar, la meto en el Dock encendida y luego una vez pinchada le doy al power para apagarla del todo, eso sí tengo que tener la tv encendida para poder apagarla por completo, y ya se carga estando apagada, Nintendo debe de cambiar eso en actualizaciones

Eso hago yo pero no tiene el dock ninguna luz encendida ni nada para que yo sepa que esta cargando. Se carga tanto la tablet como los dos joycon? Un saludo!
Darkuram escribió:Yo cuando la voy a apargar y la tengo que cargar, la meto en el Dock encendida y luego una vez pinchada le doy al power para apagarla del todo, eso sí tengo que tener la tv encendida para poder apagarla por completo, y ya se carga estando apagada, Nintendo debe de cambiar eso en actualizaciones


El problema de cargarla apagada es que no hay manera de saber cuándo está cargada ni saber el nivel de carga. Hay que encenderla
Yo la tengo en el dock conectado a regleta.

Manteniendo pulsado el botón de power de la consola aparece el menú de apagado (para apagar o reiniciar).

Lo malo es que con los Joy-con puestos no se puede subir o bajar para darle a la opción que quieras, tengo que hacerlo desde el mando pro.

Le doy a apagar y luego apago regleta. Lo hago mal?
De momento yo la dejo en modo reposo, que me es más cómodo desde la cama jajaja
Ma92 escribió:
cristian_n escribió:
Lanza Divina escribió:¿Esto es cierto?

Yo uso regleta y por la noche la apago, pero si es cierto tocara sacarla del dock.



Claro cada vez que sacas y conectas al dock o paras la regleta es un ciclo de batería. Piensa que tu la dejaras al 100% cargada y cuando este toda la noche en standby bajara la batería ponle 2% nada más enchufar la regleta se activa la electricidad y empieza a cargarla de nuevo.


Entonces cada vez que jugamos en la tele estamos gastando un ciclo de batería? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No, porque siempre estar al 100% la batería al dejarla en modo reposo pasa electricidad y no cuenta como ciclo hasta que no la saques y conectes de nuevo. Es decir si la batería bajara de 100 si. Por eso no se podra parar y habra que dejarla en modo reposo.
@cristian_n Ya pero yo por ejemplo no la uso exclusivamente en la tele por lo que no está siempre al 100. Lo mismo la cargo al 100, juego en portátil, baja a 50 (por poner un ejemplo) y luego le lo mismo me apetece jugar en la tele.
Ma92 escribió:@cristian_n Ya pero yo por ejemplo no la uso exclusivamente en la tele por lo que no está siempre al 100. Lo mismo la cargo al 100, juego en portátil, baja a 50 (por poner un ejemplo) y luego le lo mismo me apetece jugar en la tele.


Claro en tu caso, cada vez que la sacas y pones si que gastas un ciclo.
cristian_n escribió:
Ma92 escribió:@cristian_n Ya pero yo por ejemplo no la uso exclusivamente en la tele por lo que no está siempre al 100. Lo mismo la cargo al 100, juego en portátil, baja a 50 (por poner un ejemplo) y luego le lo mismo me apetece jugar en la tele.


Claro en tu caso, cada vez que la sacas y pones si que gastas un ciclo.


Lamento decirte que estás informando erróneamente. Un ciclo de carga de una batería hace referencia al consumo de toda la energía que es capaz de almacenar, independientemente del número de recargas. Si un día gastas el 50%, la recargas, y al otro día gastas otro 50% (quedando entonces un 50% más), hablaríamos de un ciclo de carga. Si fuese como tú dices, las baterías durarían un rato.
A ver por ejemplo un móvil cada vez que lo cargas es una pincha a la luz (yo lo llamo así jeje) y si tiene 1000 veces y luego apartir de esas mil veces vaa perdiendo duración. Pues eso pasaría cada vez que la conecte y desconectes de la luz, independientemente de que la descargues 100% o no.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58