¿En que modalidad apagáis la consola?

14, 5, 6, 7, 8
Yo juego 50/50% en modo portátil y dock, así que normalmente siempre me aseguro de tenerla cargada y guardada en la funda dado que casi siempre que salgo de casa para ir a currar, casa de la novia, etc me llevo la consola conmigo. Nunca la dejo en el dock si no es porque estoy jugando en modo dock o porque la he dejado para que se cargue, no me gusta mantenerla conectada y encendida en todo momento. Cuando se ha cargado la saco del dock y meto en la funda.
Yo le doy un toque al botón de apagado,en stanby vamos, para empezar rapido la siguiente partida.
Meliagan escribió:
androginia escribió:Entonces es sano dejarla en el dock en modo de espera? Porque yo pocas veces desde que la compre ya hace un par de meces la e apagado siempre juego casi en modo portátil y luego la vuelvo a poner en el dock


Os comeis demasiado la cabeza con estos temas [+risas] [+risas] [+risas]

La mia, comprada de salida, la he apagado 4 veces cuando ha viajado en la funda. Juego casi siempre en dock y siempre ha estado enchufada y cuando no juego la dejo en el propio dock en modo espera que para eso está (incluso una semana entera).

Ultimamente no puedo jugar en la TV y está "fija" en el stand de Hori con el cargador enchufado siempre y cuando acabo de jugar en modo espera.

Se supone que el modo espera está para algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Disfrutad de la consola y dejaos de rallaros hombre [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]


Yo si no estoy con algún juego a diario (ahora por ejemplo estoy con un juego de Ps4), la apago del todo y a la funda. A un amigo mío se le estropeó la batería. La dejó en el dock en modo espera durante un par de meses y cuando la fue a encender no encendía. Le cambiaron batería y placa. Lo peor es que no pudieron recuperar sus partidas guardadas.
He entrado al hilo por curiosidad porque yo pensaba que no tenía nada de malo hacer lo que hago que es dejarla en el dock siempre, juegue o no juegue y leyendoos veo que es malo que la consola este en el dock?????
@eingelus No, no es malo. Yo tambien lo hago asi de hecho solo la he apagado 2 veces desde que la compre.

Saludos
Yo por motivos laborales solo puedo jugar los fines de semana, solo juego en Dock y siempre está allí, eso si entre semana la apago del todo y la dejo en el dock, solo la he sacado una vez desde que la compre.

Saludos.
(mensaje borrado)
yo, tanto la switch como la 3ds la tengo en modo reposo, cargando. la switch hace un par de meses que la tengo, y la he apagado un par de veces, no mas. y la 3ds llevo mogollon de tiempo sin apagar de seguido. he tenido temporadas. cuando he visto que no la iba a utilizar en mucho tiempo, la he apagado. cuando la uso mas a menudo, la dejo en el dock de carga, en modo reposo, y sigue como nueva. la bateria no se ha estropeado. ya la hicieron para que eso no ocurra, y la switch igual, esta hecha para que la puedas dejar enchufada en modo reposo. apagais los moviles cuando no los usais? esto es igual. cuando la bateria esta llena, tiene el mismo sistema que los moviles, deja de cargar, y pasa a micro cargas cuando baja un poco.
yggdrassilbcn escribió:yo, tanto la switch como la 3ds la tengo en modo reposo, cargando. la switch hace un par de meses que la tengo, y la he apagado un par de veces, no mas. y la 3ds llevo mogollon de tiempo sin apagar de seguido. he tenido temporadas. cuando he visto que no la iba a utilizar en mucho tiempo, la he apagado. cuando la uso mas a menudo, la dejo en el dock de carga, en modo reposo, y sigue como nueva. la bateria no se ha estropeado. ya la hicieron para que eso no ocurra, y la switch igual, esta hecha para que la puedas dejar enchufada en modo reposo. apagais los moviles cuando no los usais? esto es igual. cuando la bateria esta llena, tiene el mismo sistema que los moviles, deja de cargar, y pasa a micro cargas cuando baja un poco.


Yo los móviles los apago por la noche, también.

Con las consolas y demás, sin obsesionarse pero generalmente las apago por completo también salvo que tenga alguna partida a medias de esas que juegas cada poco un ratito.

Por poco que sea el consumo "fantasma", me toca mucho los coj***** regalarle más dinero a las eléctricas, que bastante cobran con el consumo normal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apago completamente a no ser que vaya a jugar pronto.
Pero apagado del todo no consume nada y en suspensión alguito gasta
Suspensión para ahorrarme tiempo en las actualizaciones, como hacía con 3ds.
Se puede apagar la consola y luego meterla en el dock para que se quede ahí estando apagada y no en suspensión? Mi idea es tenerla ahí guardada cuando no la uso pero apagada.


Salu2
Ryku escribió:Se puede apagar la consola y luego meterla en el dock para que se quede ahí estando apagada y no en suspensión? Mi idea es tenerla ahí guardada cuando no la uso pero apagada.


Salu2


De poder se puede pero estaría cargando constantemente (incluso con la consola apagada), si quieres dejar la consola en el Dock hazlo con el cargdor desenchufado.

Saludos
Ryku escribió:Se puede apagar la consola y luego meterla en el dock para que se quede ahí estando apagada y no en suspensión? Mi idea es tenerla ahí guardada cuando no la uso pero apagada.


Salu2


se vuelve a encender y quedar en suspensión si haces eso
dante12345 escribió:
Ryku escribió:Se puede apagar la consola y luego meterla en el dock para que se quede ahí estando apagada y no en suspensión? Mi idea es tenerla ahí guardada cuando no la uso pero apagada.


Salu2


De poder se puede pero estaría cargando constantemente (incluso con la consola apagada), si quieres dejar la consola en el Dock hazlo con el cargdor desenchufado.

Saludos


No, eso no es asi. Una vez que la consola esta 100% cargada el controlador deja de enviarle corriente a la bateria.

Saludos
Raugo escribió:
No, eso no es asi. Una vez que la consola esta 100% cargada el controlador deja de enviarle corriente a la bateria.

Saludos


Si la cargas solo con el cargador, sin doc, es igual?
Saludos!
Si, al igual que con los moviles portatiles y demas es el dispositivo (en este caso la consola) el que controla eso

Saludos
Raugo escribió:
dante12345 escribió:
Ryku escribió:Se puede apagar la consola y luego meterla en el dock para que se quede ahí estando apagada y no en suspensión? Mi idea es tenerla ahí guardada cuando no la uso pero apagada.


Salu2


De poder se puede pero estaría cargando constantemente (incluso con la consola apagada), si quieres dejar la consola en el Dock hazlo con el cargdor desenchufado.

Saludos


No, eso no es asi. Una vez que la consola esta 100% cargada el controlador deja de enviarle corriente a la bateria.

Saludos


Cuando Switch está apagada pero con el cargador puesto, carga y a consecuencia de eso la consola se calienta, el caso es que después de pasar varias horas mi Switch sigue estando caliente (con lo que has dicho ahora dudo que les suceda a todos, igual sólo me pasa a mí), además si juegas en modo portátil y al terminar la guardas en el Dock (tal y como comenta el usuario al que he respondido), dejar una batería constantemente cargando después de cada sesión de juego, pasar del X% al 100% todos los días es malo, lo mejor sería desenchufar. Aunque muchos coincidimos que no habría costado nada poner un pequeño interruptor en el Dock para bloquear o dejar pasar la corriente (como en las fuentes de alimentación), así se evitarían estas cosas.

Yo no sé si al llegar al 100% de batería el controlador deja de enviar corriente a la consola (seguramente sí), pero en mi caso después de pasar varias horas (unas 5 horas o más) la consola seguía estando caliente, por eso lo he comentado.

Quizás en mi próxima carga la dejaré más horas para comprobar si se enfría, aún así sigo pensando que no es bueno para la batería guardar la Switch en el Dock cuando este está enchufado a la red eléctrica. Gracias por el dato.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, lo que haré es apagarla y guardarla en la funda cuando no la use. Sobretodo la uso en el dock y lo que no quiero es problemas con la bateria que en la Switch, lamentablemente son comunes.
A mí me gusta apagarla del todo, aunque también es verdad que no la uso a diario.
Ryku escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo que haré es apagarla y guardarla en la funda cuando no la use. Sobretodo la uso en el dock y lo que no quiero es problemas con la bateria que en la Switch, lamentablemente son comunes.


Que problemas comunes hay?

En mi caso suelo dejarla fuera del dock, porque le doy más uso en modo portátil. Y la cargo o bien en el Dock o con un cargador y cable. Y como muchos de vosotr@s la dejo siempre suspendida.

Saludos
die4554 escribió:
Ryku escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo que haré es apagarla y guardarla en la funda cuando no la use. Sobretodo la uso en el dock y lo que no quiero es problemas con la bateria que en la Switch, lamentablemente son comunes.


Que problemas comunes hay?

En mi caso suelo dejarla fuera del dock, porque le doy más uso en modo portátil. Y la cargo o bien en el Dock o con un cargador y cable. Y como muchos de vosotr@s la dejo siempre suspendida.

Saludos



Que se vicie la batería o que muestre un porcentaje incorrecto por un bug. De todas formas prefiero apagarla de todo y la dejaré fuera del dock cuando no la use.
A mi me gusta apagarla del todo porque en modo espera me gasta mas bateria y como solo la recargo cuando se agota totalmente.......la uso sobre todo en modo portatil
bambuu escribió:A mi me gusta apagarla del todo porque en modo espera me gasta mas bateria y como solo la recargo cuando se agota totalmente.......la uso sobre todo en modo portatil


Buenas.

Una puntualización. Para las baterías actuales es mejor no agotarlas totalmente. Lo ideal es cargarla antes de que baje del 20% (según las recomendaciones que suelen dar para las baterías ion-litio)

Salu2
@Depor2001 gracias por la info!!! la verdad que la cargaba cuando se quedaba sin bateria por no jugar con el cable puesto, pero bueno ya sabiendo que es mejor cargarla un poco antes lo tendre en cuenta.
¿Es recomendable jugar en modo portátil mientras se carga? Me pareció leer que eso le da mucha caña a la batería, pero no sé si es cierto o lo recuerdo mal.
flap0 escribió:¿Es recomendable jugar en modo portátil mientras se carga? Me pareció leer que eso le da mucha caña a la batería, pero no sé si es cierto o lo recuerdo mal.


Sí, le da mucha caña, es lo mismo que si juegas en modo Dock mientras se carga, pero se supone que la batería está preparada para eso.

Yo pienso un poco como tú en ese aspecto y a veces prefiero cargar y luego jugar, pero si no te puedes esprar, juega cargando que la consola está para disfrutarla, yo a la batería de mi old 3DS le metí mucha caña, y con el paso de los años me perdió entre 30 min y 45 min, para una consola ya antigua no creo que haya degradado en exceso (y casi siempre jugaba cargando la batería).

Saludos
En un futuro supongo que venderan baterias para Switch no ? Nintendo tiene un servicio para cambio de bateria , creo recordar que era bastante caro .
flap0 escribió:¿Es recomendable jugar en modo portátil mientras se carga? Me pareció leer que eso le da mucha caña a la batería, pero no sé si es cierto o lo recuerdo mal.


No hay ningun problema, ni le supone mas trabajo a la bateria ni nada, el cargador esta preparado para ello por lo que la energia necesaria para jugar la coge del cargador y lo que sobra se usa para cargar la bateria. La bateria no tiene ningún tipo de sobre esfuerzo en todo caso se cargara un poco mas lento.

Saludos
Gracias por las respuestas :)
Pero no hay manera de jugar en modo dock y que no cargue la consola mientras no?
Yo la apago completamente siempre.
Yo también la apago del todo, y si juego en portátil la limpio toa cuando acabo..... vaya friki.....
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la apago del boton de la consola, luego cuando lo apreto de nuevo la partida sigue donde estaba y no tengo que esperar, no se si es la manera correcta.
Yo la compré el día de salida, y juraría que la he apagado 1 o 2 veces desde entonces, siempre la tengo en modo sleep o stand by, como queráis verlo.
Cuando no juego la dejo en el dock en modo suspension. Pero nunca la dejo con un juego ejecutando. Cierro los programas y la dejo en suspensión. Juego el 98% del tiempo en portátil.
Lewis44 escribió:Yo también la apago del todo, y si juego en portátil la limpio toa cuando acabo..... vaya friki.....


Yo tambien, la dejo bien limpia despues de cada viciada
Bueno, por lo que veo apagarla completamente desde el mando como que no verdad?.
Yo siempre la apago del todo, es decir, mantengo el botón de power pulsado hasta que salen las opciones y le doy a: "opciones de apagado" > "apagar".

Solamente la he dejado en reposo para pausar alguna partida y solo durante 10-15 minutos como mucho.

Siempre, siempre, siempre la apago.
Molonator69 escribió:Bueno, por lo que veo apagarla completamente desde el mando como que no verdad?.

Correcto.
Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?
manuzepan escribió:Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?


Claro, tú mismo te respondes. La pones en modo standby, es decir, en reposo, donde la consola consume menos batería pero algo consume.
MaRtA_infinity escribió:
manuzepan escribió:Juego siempre en modo portatil, y cuando la apago le doy siempre un toque al boton power, o sea modo stanby, pero me he dado cuenta cuando la vuelvo a encender ha consumido batería :-?


Claro, tú mismo te respondes. La pones en modo standby, es decir, en reposo, donde la consola consume menos batería pero algo consume.


Jajajajajaja Gracias por contestar. La verdad es que no llevo mucho con la Switch, pero la deje unos dias en modo reposo y cuando fui a encenderla apenas tenía batería, la tuve que poner a cargar... Pensaba que consumiría mucho menos, pero parece ser que no [+risas]
dante12345 escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, por lo que veo apagarla completamente desde el mando como que no verdad?.

Correcto.


Eso es uno de los pequeños detalles que me gustaría que cambiasen en alguna actualización de firm...
Pues llamarme raro, pero yo nunca nunca la apago, siempre la dejo en standby.

Y alguna vez incluso dejo el juego abierto en standby, para seguir jugando nada mas encenderla ( esto lo hago cuando voy a tardar poco en volver a jugar, media hora o así).

Pienso que la consola está pensada para eso, y no es necesario apagarla por completo siempre, a no ser que vayas a estar una temporada sin jugar.

Saludos
Yo la apagl completamente
siempre la apago totalmente
Siempre en reposo, apagada solo el primer día y nunca mas.
@Taliak y eso porque??? No es malo tenerle siempre encendida aunque sea en modo espera?
Aterre35 escribió:@Taliak y eso porque??? No es malo tenerle siempre encendida aunque sea en modo espera?

El movil y la tablet siempre estan encendidos y no pasa nada. Me es mas comodo asi y ni se calienta ni nada.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8