¿En que modalidad apagáis la consola?

14, 5, 6, 7, 8
La gente que deja en modo suspensión la consola...Y luego la apaga la regleta de enchufes...no se hasta q punto..esta haciendo las cosas bien....

Si quieres apagar la consola x completo... apagala... no la dejes semi apagada y luego le cortes la corriente a capón!

Yo no lo haría así... si dejas la ps4 en suspensión y cortas la corriente... al encender la la próxima vez... te dice q la apague bien antes de quitar la corriente...

Pensad un poco lo q hacéis...Q creo q no es nada bueno...

Si quieres apagarla del todo...apagala desde la consola..no desde la regleta

La switch al ser portátil... Y cortar la regleta... pasa a coger la corriente de las baterías aunq sea poca.... no está apagada completamente!
@penetre no tiene nada que ver la alimentación de la PS4 que la de Switch.

Lo de la play te lo dice porque si está escribiendo en ese momento en el HDD y le cortas pues te lo puedes cargar, pero en la switch va a seguir tirando de la batería. No obstante yo lo dejo siempre en stand by
Hola, tengo una duda. ¿Es bueno dejar los joycon puestos cuando estoy jugando en modo TV? Es que en portátil juego con los joys, pero cuando juego en TV lo hago con el mando pro, y por no estar quitando los joycon cada vez que voy a jugar en la TV... ¿será malo para la batería de los joycon?
Si dejas los joycon puestos mientras está la consola en modo dock, en teoría no pasaría nada, ya que se está cargando tanto la consola como los joycon, ya que esa es la única forma de cargar estos.... salu22
penetre escribió:La gente que deja en modo suspensión la consola...Y luego la apaga la regleta de enchufes...no se hasta q punto..esta haciendo las cosas bien....

Si quieres apagar la consola x completo... apagala... no la dejes semi apagada y luego le cortes la corriente a capón!

Yo no lo haría así... si dejas la ps4 en suspensión y cortas la corriente... al encender la la próxima vez... te dice q la apague bien antes de quitar la corriente...

Pensad un poco lo q hacéis...Q creo q no es nada bueno...

Si quieres apagarla del todo...apagala desde la consola..no desde la regleta

La switch al ser portátil... Y cortar la regleta... pasa a coger la corriente de las baterías aunq sea poca.... no está apagada completamente!


Hombre si dejas la consola en modo suspensión, la metes en el dock y le quitas la corriente... no pasa nada simplemente es como si dejas la switch en modo suspensión sin dock. No se puede comparar con la PS4 ya que la PS4 solo tiene una alimentación y no tiene ninguna batería con lo que si apagas la regleta le cortas la alimentación por completo. Eso en la Switch no pasa por que la propia consola tiene una batería y si la pones en el dock lo que hace es "desactivar" la batería para que no gaste energía y pilla alimentación del dock. Si apagas la regleta, en el momento que no reciba alimentación por el USB automáticamente empieza a tirar de la batería del mismo modo que si estas jugando en modo dock y sacas la consola encendida para seguir en modo portátil no le pasa nada.

yates escribió:
Guarismo escribió:¿Los que jugáis portátil la dejáis suspendida toda la noche o la apagáis?


Es la duda que tengo en modo portátil, a parte cuando la cargas se enciende automáticamente, entonces casi siempre está encendida. Y suspendida sigues gastando energía no?


Yo la verdad segun me de, unas veces la apago completamente (sobre todo si se que no voy a jugar en bastantes horas) y otras veces la dejo encendida.

Si la consola esta totalmente apagada no gasta nada mientras que si esta suspendida va gastando poco a poco (para mantener las funcionen mínimas del sistema operativo funcionando). El gasto que hace en suspensión es bastante pequeño, quizá pierda un 2% de batería cada 8-9 horas.

Cuando la conectas a alimentación ya sea conectando directamente el USB o metiendola en el dock (que al final es lo mismo) se enciende y se mantiene en suspensión mientras carga la consola y los mandos (si hace falta). Lo que si me di cuenta es que si apagas la consola después de conectarla a la alimentación se queda apagada (obviamente) peeeero solo carga la consola, los joycon no reciben carga alguna por lo que al final es mejor dejarla en suspensión cuando se carga... ya me paso a mi que tenia que cargar los joycon y la consola, la deje apagada y cuando la fui a usar vi que la consola estaba cargada pero los joycon seguían igual xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues mis joycon sí que se cargan en el dock al apagar la consola en el propio dock, o eso me ha parecido! XD
Pues yo aún no la e apagado desde que la he comprado, la verdad no lo veo necesario.

Saludos!
Ezawyn escribió:@Lord Duke Pues mis joycon sí que se cargan en el dock al apagar la consola en el propio dock, o eso me ha parecido! XD


Bueno depende, seguro que se apaga completamente? osea mantienes el botón de apagado hasta que te salga el menú?

Saludos!
Ezawyn escribió:@Lord Duke Pues mis joycon sí que se cargan en el dock al apagar la consola en el propio dock, o eso me ha parecido! XD


Pero eso no es el apagado completo. En dock es imposible tenerla apagada del todo (manteniendo el botón de encender/apagar un rato y darle a la opción apagado con la consola fuera del dock). Y si la apagas por completo y la colocas en el dock automáticamente se pone en modo espera.
penetre escribió:La gente que deja en modo suspensión la consola...Y luego la apaga la regleta de enchufes...no se hasta q punto..esta haciendo las cosas bien....

Si quieres apagar la consola x completo... apagala... no la dejes semi apagada y luego le cortes la corriente a capón!

Yo no lo haría así... si dejas la ps4 en suspensión y cortas la corriente... al encender la la próxima vez... te dice q la apague bien antes de quitar la corriente...

Pensad un poco lo q hacéis...Q creo q no es nada bueno...

Si quieres apagarla del todo...apagala desde la consola..no desde la regleta

La switch al ser portátil... Y cortar la regleta... pasa a coger la corriente de las baterías aunq sea poca.... no está apagada completamente!


Esto no lo tengo del todo claro. Creo que si le quitas la corriente sería como sacarla del dock. Alguna vez cuando se ha ido la luz en mi escalera, la consola ha pasado en modo portátil metida en el dock.
@-Marth- y @Lord Duke, pues la verdad ahí me pilláis...yo lo que hago es que la apago estando metida en el dock (es decir, aprieto el botón de la consola y con el mando selecciono en la tv la opción de apagar)
Lo que ya no sé es si se apaga así del todo o se queda en espera al estar dentro de lo dock :-?
Acabo de probar lo que tu dices... nunca lo había hecho. Pues ahora tengo mis dudas yo también. Me da que se apaga del todo. Porque al sacarla del dock no se ha encendido y apretando el mando tampoco la enciende. De verdad esta consola necesita un manual de apagado serio, según lo que hagas y en que orden pasa una cosa u otra. [carcajad]
Yo la apago completamente, no le veo el sentido dejarlo en standby si no vas a vovler a jugar en unos minutos o en un rato, ni que tardara 2 minutos en encenderse la consola xD
@-Marth- Llevas toda la razón, que lío xD
Pues ya te digo que creo que así también se cargan los joycon, aunque debería probarlo cuando los tenga realmente descargados para apreciarlo mejor (porque habitualmente no dejo que los joycon se me descarguen demasiado, tengo 2 pares y cuando juego en modo tv pongo a cargar con la consola los que no estoy usando, y los voy alternando entre ellos cada vez que juego con la consola en el dock)
Mira, mañana me llega un tercer par de joycons, los voy a poner a cargar con la consola apagada en el dock, a ver qué pasa!
Yo la dejo en el dock y si enciendo la regleta no se enciende la consola pero se pone a cargar, pero en cambio cuando apago la regleta se enciende la consola y tengo que andar apagándola a mano para poder dejarla apagada en el dock.

No entiendo nada.
Ezawyn escribió:@-Marth- Llevas toda la razón, que lío xD
Pues ya te digo que creo que así también se cargan los joycon, aunque debería probarlo cuando los tenga realmente descargados para apreciarlo mejor (porque habitualmente no dejo que los joycon se me descarguen demasiado, tengo 2 pares y cuando juego en modo tv pongo a cargar con la consola los que no estoy usando, y los voy alternando entre ellos cada vez que juego con la consola en el dock)
Mira, mañana me llega un tercer par de joycons, los voy a poner a cargar con la consola apagada en el dock, a ver qué pasa!


Yo ya te digo que al menos conectando el cargador directamente a la consola si la apagas los joycon no se cargan por que me paso a mi xD.

Saludos!
Yo sólo juego fines de semana, así que mientras no la uso, la apago completamente y suelo hacer algo de lo siguiente:
1) Desenchufo el cargador de luz y dejo la consola en el dock.
2) Apago la consola completamente (al menos con el 50% de batería) y la dejo en su funda.

En verdad, lo del modo de espera me raya un montón. Hubiera preferido que existiera modo de apagado para estos casos.

Un saludo! [bye]
Yo tengo una configuración un poco especial. La conecto a una regleta que esta separa de la tv. Y que uso para varias cosas ya que tiene un cable muy largo. Por esto, la tengo siempre apagada y el alimentador desconectado, y si quiero usarla en modo tv o cargarla conecto el alimentador. Y siempre la apago completamente.
Pues la apago según la situación del juego.
Si dejo algo muy a medias y no puedo guardar el avance, la dejo en suspensión aunque no vaya a jugar hasta el día siguiente. Si acabo de guardar en un punto concreto y no voy a perder nada de avance si que apago del todo, a no ser que vaya a jugar al cabo de un rato, claro.
Modo espera, ¿para qué iba a hacer otra cosa?
rafagrigri91 escribió:
dragonl escribió:
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi


Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!


Sí, cosa que me parece bastante ridicula.


No se si es cosa de la ultima version, pero yo teniendola en el dock si mantengo pulsado el boton de apagado en la consola, en la tv me muestra la opcion de apagado completo y con los joycom en el grip selecciono la opcion de apagado
elrohir escribió:No se si es cosa de la ultima version, pero yo teniendola en el dock si mantengo pulsado el boton de apagado en la consola, en la tv me muestra la opcion de apagado completo y con los joycom en el grip selecciono la opcion de apagado

Eso que comentas (el apagado completo) está en todas las versiones, el problema es que por algún motivo, Nintendo lo ha dejado un poco oculto y mucha gente no se da ni cuenta de la existencia de dicha opción.

Saludos
elrohir escribió:
No se si es cosa de la ultima version, pero yo teniendola en el dock si mantengo pulsado el boton de apagado en la consola, en la tv me muestra la opcion de apagado completo y con los joycom en el grip selecciono la opcion de apagado


Básicamente hablábamos de eso. Que sólo se puede apagar desde la consola y no con el mando. De hecho es algo que aún no han arreglado desde el lanzamiento.
Yo la apago completamente siempre
Me gustaria que se pudiera apagar completamente desde el dock.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo como juego en modo portatil 100% la apago completamente y a su fundita
Yo la dejo en suspensión, no veo problema en ello ya que esta pensada para eso.

Saludos
la dejo en suspensión siempre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora mismo seria incapaz de decir cuantas veces la he apagado en el ultimo mes, o cuantas siquiera la he desenchufado, me preocupa cero
lo que no me queda claro es si ese supuesto fallo del xenoblade, que suma las horas en suspension, solo pasa con ese juego
Al igual que ps vita en su día, en suspensión siempre. La habré apagado desde el día de lanzamiento unas 10 veces a lo sumo.
¿No sufre la batería en demasía dejándola siempre en suspensión? Yo prefiero apagarla por completo, y solo la dejo en suspensión si sé que seguiré jugando al cabo de pocos minutos.
Nitrosh escribió:¿No sufre la batería en demasía dejándola siempre en suspensión? Yo prefiero apagarla por completo, y solo la dejo en suspensión si sé que seguiré jugando al cabo de pocos minutos.


Se supone que no, a poco que esté bien hecho el modo sobremesa, la batería dejará de cargar...
Yoshi's escribió:
Nitrosh escribió:¿No sufre la batería en demasía dejándola siempre en suspensión? Yo prefiero apagarla por completo, y solo la dejo en suspensión si sé que seguiré jugando al cabo de pocos minutos.


Se supone que no, a poco que esté bien hecho el modo sobremesa, la batería dejará de cargar...

¿Y si se deja en suspensión pero en modo portátil, es decir, fuera del dock?
@Nitrosh Si la dejas en el dock como dicen no sufre nada y en modo portátil teniendo en cuenta que el consumo es bajisimo en ese modo tampoco sufre demasiado, si la vas a dejar varios días así pues si que seria recomendable apagarla pero para unas horas el "daño" es prácticamente nulo.

Saludos
Raugo escribió:@Nitrosh Si la dejas en el dock como dicen no sufre nada y en modo portátil teniendo en cuenta que el consumo es bajisimo en ese modo tampoco sufre demasiado, si la vas a dejar varios días así pues si que seria recomendable apagarla pero para unas horas el "daño" es prácticamente nulo.

Saludos

Teniéndolo en cuenta no me surgirán tantas dudas la próxima vez que quiera ponerla en modo suspensión. La verdad es que es de agradecer el hecho de disponer de este modo, sobre todo en una "portátil". Saludos
yo la apago por completo, así se dura más la batería.

Eso si, depende del día, si estoy viciado a un juego y luego más tarde voy a seguir jugando, no la apago por completo, la pongo en modo suspensión y a cargar.
Cuanto tiempo puede estar apagada la consola por completo?

Importante duda.
@selezma ¿A que te refieres?

Saludos
Raugo escribió:@selezma ¿A que te refieres?

Saludos


Pulsar el botón de "apagar"
A mi lo que me fasidia del modo espera (en suspension) en Switch es que no es como 3ds que te cerraba los programas, si no que se quedan abiertos tambien si no los cierras manualmente, ¿hay alguna manera de que se cierren los programas dejando la consola en modo de espera?
Shiny-estro escribió:A mi lo que me fasidia del modo espera (en suspension) en Switch es que no es como 3ds que te cerraba los programas, si no que se quedan abiertos tambien si no los cierras manualmente, ¿hay alguna manera de que se cierren los programas dejando la consola en modo de espera?


Pero si los programas se cerraran ya no sería suspensión sino apagado, y sí, la Switch la puedes apagar totalmente (cerrando programas), simplemente tienes que mantener el botón de apagado unos segunos y darle a la opción de apagado. La gracia del modo espera es que te deja el estado congelado sin gastar apenas batería, si los programas se cerraran no tendría sentido.

Saludos
@Shiny-estro La 3DS en modo espera no cierra nada y gracias a dios porque seria un jaleo enorme.

Saludos
No se si me he explicado mal...

La 3ds SI cierra los juegos al ponerla en modo suspensión, (cuando sale la pantalla en negro con letras blancas, no cuando la cierras y ya)

No es la primera vez uqe para que se actualice o lo que tenga que hacer la Switch la deje en suspension (como siempre he dejado la 3ds), y se me olvida cerrar el juego y me da cosa que el juego se este ejecutando y yo lo haya dejado abierto.

De todas maneras, ¿si apago la consola a tope no se actualiza ni nada no?
@Shiny-estro ¿A que te refieres a pantalla en negro con letras blancas? La 3DS solo tiene 2 modos el suspendido al cerrar la tapa y el apagado.

Saludos
Cuando sale lo de funciones en modo de espera:

Imagen

CUando la cierras la 3ds sigue actualizandose etc, pero los juegos y programas se cierran, Switch si la dejas ne modo de espera, la consola NO cierra los juegos.

A eso me refiero y si hay alguna manera de que al ponerla en modo de espera cierre los juegos.
@Shiny-estro Pero ese no es el modo espera, esa es la pantalla que sale al cerrar algun juego con el boton power, es exactamente lo mismo que cerrar primero el juego y luego suspender la consola, puedes hacer lo mismo en switch, cerrar el juego y luego suspender.

Saludos
@Raugo A vale, es que lo veo un poco 'pesado' tener que cerrar el juego para dejarla en suspension, ya que me gusta que los juegos y la consola se actualicen mientras no juego, pero me da palo que los juegos se queden abiertos. De tofas maneras espero que incluyan en una actualización que cuando pongas la consola en reposo, automaticamente si quieres se cierren los programas.
Yo la uso en portátil en casa el 95% del tiempo y la dejo en dock en modo espera. Si la uso fuera de casa y no voy a usarla horas la apago entera. Cuando la dejo en dock jamás la apago
Yo la apago completamente todas las noches y la dejo fuera del dock en su funda porque me da pereza buscar el enchufe del dock
Entonces es sano dejarla en el dock en modo de espera? Porque yo pocas veces desde que la compre ya hace un par de meces la e apagado siempre juego casi en modo portátil y luego la vuelvo a poner en el dock
androginia escribió:Entonces es sano dejarla en el dock en modo de espera? Porque yo pocas veces desde que la compre ya hace un par de meces la e apagado siempre juego casi en modo portátil y luego la vuelvo a poner en el dock


Os comeis demasiado la cabeza con estos temas [+risas] [+risas] [+risas]

La mia, comprada de salida, la he apagado 4 veces cuando ha viajado en la funda. Juego casi siempre en dock y siempre ha estado enchufada y cuando no juego la dejo en el propio dock en modo espera que para eso está (incluso una semana entera).

Ultimamente no puedo jugar en la TV y está "fija" en el stand de Hori con el cargador enchufado siempre y cuando acabo de jugar en modo espera.

Se supone que el modo espera está para algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Disfrutad de la consola y dejaos de rallaros hombre [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8